nocopias

jueves, 16 de abril de 2015

(El Equipo Cristalino) Como Parte De La Misión Para La Paz En La Tierra En General. Lindsay Ball Y El Equipo Cristalino-15-04-2015




Elecciones, decisiones, y oportunidades – un iluminador mensaje de la ‘Misión para la Paz’ (El Equipo Cristalino) como parte de la Misión para la Paz en la Tierra en general.
“Bienvenidos queridos amigos a otro mensaje ofrecido como apoyo para toda la gente en sus trayectorias colectiva e individual hacia la iluminación y la unidad; compartimos con ustedes que todos son individuos con su propia trayectoria a seguir, sus propias experiencias a disfrutar y su propia verdad, senda y propósito a identificar.
Y es importante reconocer esto puesto que cada persona es íntegra y completa a los ojos de Dios tal y como es y donde se encuentra en su trayectoria y aquello que cada uno ha elegido experimentar, y por consiguiente, los juicios no ayudan a todos los involucrados porque esto afecta la energía e intención para todos ellos.
Las acciones pueden variar en algún punto de una escala para el mayor y más elevado bien de cada persona en ese momento y una escala del mayor y más elevado bien de todos.
Así que una acción o decisión pudiera parecer ser la mejor para una persona, pero no para la mejor energía del colectivo de todos.
Por lo tanto, cada acción y decisión puede ser vista de diferentes modos y no es necesariamente correcta o equivocada.
Viendo y considerando cada acción según sus propias necesidades y luego viéndola para el bien colectivo pudiera cambiar la decisión que ustedes toman para sí mismos.
Sin embargo, pudiera ser necesario que una persona tenga una cierta experiencia para su mayor bien aunque no aparente serlo para el bien de todos.
No obstante, esa experiencia ayuda a esa persona a entender el panorama mayor y su rol en él; por eso ha sido necesario que pasara por la experiencia a fin de contribuir al bien mayor de todos en el panorama mayor; y esto se refiere al tener confianza de que cada persona sabe interiormente lo que es mejor para ella, y aunque esta experiencia pudiera traerle dolor y sufrimiento también le traerá al final gozo, claridad, felicidad e iluminación.
Tal vez haya ocasiones en su propia vida cuando una acción es considerada necesaria o es una a la que uno se ha enfrentado involuntariamente, pero con determinación, confianza y estando abiertos a escuchar a la voz interior y todo resultó bien al final, y viendo en retrospectiva ustedes pueden ver que la experiencia fue necesaria para llevarlos al punto donde se encuentran hoy en su trayectoria teniendo una mayor fe, apertura, claridad, paz, honestidad y conexión con el Todo Lo Que Es.
Y éste fue el motivo original por el cual nos fue dada esta oportunidad para experimentar la vida en un cuerpo físico, para experimentar los retos, las oportunidades para crecer como parte de nuestra experiencia total de vida, y para fortalecer nuestra conexión con la Fuente, Dios, el Gran Proveedor – sea cual fuere el nombre que ustedes le dan – y dentro de eso, hay algunas decisiones, retos, etc., que a menudo son difíciles pero que pueden crear un mayor entendimiento y una mayor conexión con nuestra verdadera senda y propósito, trayéndonos una mayor satisfacción y gozo. Así que el juzgar no siempre es para el mayor y más elevado bien de todos; el apoyarlos en sus trayectorias a lo largo de estos retos, dándoles la confianza para que tomen sus propias decisiones teniendo fe de que sus Yos Superiores junto con la Compañía de los Ángeles y la Compañía del Cielo les proporcionarán toda la guía que necesitan.
Esto mantendrá sus energías en un estado más elevado de existencia a medida que se sintonizan con el propósito de estas experiencias, y el proporcionar fe, apoyo y amor es el mayor obsequio para sí mismos también.
A medida que elevamos nuestras energías a la 5D, nos volvemos más ligeros, menos densos y menos inclinados a caernos a las energías más bajas de la 3D que son más pesadas y densas y con las cuales es más difícil trabajar.
Las energías más elevadas nos permiten tener un mayor apoyo de la Compañía de los Ángeles y la Compañía del Cielo para que trabajen con nosotros, facilitándonos ver el asunto en su totalidad como una parte de nuestra trayectoria, y por lo tanto, ver nuestro camino con amor, fe, aceptanción, gratitud y claridad.
Podemos volvernos más armonizados con nuestro propio saber interior, enlazando de nuevo con nuestra sabiduría de eras previas donde la vida era más pacífica y armoniosa, gozosa y creativa.
Y ésta es la trayectoria del panorama mayor, el regreso a ese estado de amor y unidad como individuo y como parte de todo el colectivo, por lo que para llegar a este punto todos necesitamos experimentar nuestros propios asuntos, oportunidades, retos, etc., que nos permitirán avanzar a esta existencia de la 5D y proseguir así con nuestra trayectoria hacia la integridad y la unidad dentro del corazón y la mente de Dios.
Y de este modo la paz descenderá a la Tierra para toda la gente pues en las energías más elevadas no habrá energías densas negativas; todas las mal-creaciones serán despejadas; todas las mal-creaciones ancestrales serán despejadas; la visión de la paz estará a la vanguardia de todos los corazones y mentes, y el mayor y más elevado bien de todos será el motivador principal en todas las cosas.
Así que todas las elecciones, decisiones y retos u oportunidades nos pueden conducir más allá hacia la 5D personalmente y ayudar a toda la humanidad a avanzar a este nuevo modo de ser donde la paz existe en los corazones y las mentes de toda la gente, sanando así a todas las criaturas y la Madre Tierra para que la belleza, armonía, amor y paz sean un gozo diario de todos y la conexión con la Compañía de los Ángeles y la Compañía del Cielo sea mayor y suceda una fusión hacia una mayor unidad dentro del corazón y la mente de Dios. Así sea. Amén.
Queridos míos, Amén, y gracias a todos por estar dispuestos a embarcarse en esta trayectoria para apoyar amorosamente a otros en sus trayectorias. Namaste.”
Bendiciones de amor y paz
Lindsay
Lindsay Ball – Maestra Cristalina de La Atlándida
www.lindsayball.co.uk
Misión para la Paz:  www.centreforpeacefulrestorationrecoveryandrecuperation.org.uk
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario