nocopias

miércoles, 15 de abril de 2015

Los Siete Arcángeles traen un aliento de Luz Divina- por Solange Marín 15-4-2015



Amados hijitos, luces radiantes del Sol Central, las densidades en Tera son cada vez mayores a pesar de los esfuerzos que ustedes y nosotros hacemos para disolverlas. Sólo estamos logrando contenerlas pero hay que hacer un trabajo más fuerte de llama violeta hasta hacerlas desaparecer.
No se sientan mal por esto hijitos del Creador, ustedes están trabajando mucho y con gran amor, pero como ya se les ha explicado en otras ocasiones, al arreciar el trabajo de la Luz igualmente lo hace el de la no-luz. Entonces sin descanso continúen e incluso arrecien los tratamientos de llama violeta como les fue pedido, con amor y constancia el triunfo de la Luz está garantizado.
Amados, esta misma situación es la que provoca todos los desajustes que están viviendo tanto a nivel mundial como personal. Como les fue anunciado, muchas almas han decidido partir del plano físico en estos días, unos porque ya han cumplido sus ciclos, otro -muchos más- porque no soportan tanta densidad que afecta sus almas enormemente.
Entonces nada de tristezas ni de lamentaciones, hay que asumir los cambios de plano con naturalidad, desde el amor incondicional, comprendiendo que tienen su razón y que estas almas simplemente decidieron volver a casa antes que ustedes. Para los que se quedan en misión ascensional, el trabajo continúa sin descanso, es una bella tarea que ustedes se propusieron antes de encarnar, y cuentan con el apoyo máximo de los seres de Luz para concluirla.
Así, muy amados nuestros, no tengan miedo, nuestra fortaleza los acompaña, nuestro amor los envuelve, nuestra luz los cobija siempre. Les agradecemos en gozo del Divino Creador todo lo que se esfuerzan por hacer para mejorarse y crecer, se crecen cada día y eso es motivo de júbilo.
Sigan adelante en fortaleza, amor, luz y evolución.
Los siete Rayos Divinos en asistencia.
Yo Soy Gabriel Arcángel
Yo Soy Uriel Arcángel
Yo Soy Zadquiel Arcángel
Yo Soy Chamuel Arcángel
Yo Soy Jofiel Arángel
Yo Soy Miguel Arcángel
Yo Soy Rafael medicina de Dios
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange MarínFecha: 15/4/2015Lugar: Caracas, Venezuela.


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario