nocopias

viernes, 17 de abril de 2015

*Los Trabajadores de la Luz deben Ahora Mirar Profundamente Dentro de Sí Mismos






*Los Trabajadores de la Luz deben Ahora Mirar Profundamente Dentro de Sí Mismos 

*La Conciencia Cósmica Reconoce Servicios no Reconocidos

*Lucifer, de Hecho, ha Retornado a la Divinidad
(Ahora, el hijo y la hija Pródigo(a) pueden Retornar)

*¿Es la Ascensión la “Edad de Oro”?

 Este es un momento ahora para que todos los trabajadores de la luz miren profundamente dentro de sí mismos y estén preparados para abandonar los niveles de creencias, aquellas verdades que ellos ahora pueden ver quizás no estaban en verdadera consonancia con el Espíritu, no eran verdaderos reflejos de la Luz, ni sostenían una verdadera medida del amor incondicional.

Este período de tiempo, esta vez de auto-examen, de auto-inspección y de introspección es necesario como la purga final que permitirá un salto cualitativo para cada individuo que busca la Ascensión y de un organismo colectivo, que también está preparado ahora a ascender.

Muchos otros Trabajadores de Luz, con gran costo, a menudo, para sí mismos, se han mantenido fieles a sus creencias y percepciones internas, se han mantenido en la lucha, y muchas veces, de hecho, ha sido una lucha.

Yendo sin adquisiciones materiales, sin abundancia ni prosperidad, a veces incluso en mal estado de salud, para mantener ese espacio, para mantener la energía del Espíritu en este plano de Conciencia, una Conciencia que se ha sumido cada vez más dentro de la Oscuridad durante los últimos varios cientos de años, desde la Revolución Industrial. A menudo, éstos Trabajadores de la Luz que han estado luchando para mantener este espacio han sentido que no hay esperanza, que las cosas pudieran no cambiar nunca.

Y sin embargo, a pesar de esta sensación de desesperanza, han sostenido un espacio para el Espíritu, y la recompensa por hacerlo, de hecho, llegará a ellos en el momento que sea adecuado para ellos. Vendrá en la medida del proceso de ascensión en sí, y aquellos que ascienden a estados superiores de Conciencia por sí mismos, por supuesto, incluidos.
 

*La Conciencia Cósmica Reconoce Servicios no Reconocidos

Por el otro lado de lo que es la Ascensión, ellos serán altamente reconocidos por los espacios que sostuvieron y aquello que ha sido dado en los últimos años. Esta Conciencia no está buscando mimar a los Trabajadores de la Luz. Está simplemente reconociendo el servicio que se ha dado, que a menudo no es reconocido, que a menudo ha tenido un gran costo para aquellos individuos sosteniendo tales espacios.

Esta Conciencia no está prometiendo, como en el sentido religioso de la promesa de una recompensa después de la muerte, la recompensa de la que se ha hablado. Está afirmando un hecho, que habrá un reconocimiento de aquellos que se sostuvieron en la verdad, que sostuvieron el espacio para el servicio y para el espíritu.

En este momento, cuando muchos aún están luchando, se comienza a ser considerado por muchos un atisbo de un nuevo amanecer, un sentido de cambio, un sentido de la promesa de lo que será. Es importante en este momento para aquellos que han luchado y se han sacrificado y han puesto sus vidas en la línea de entender que el cambio ha comenzado. 

Aquello que es el proceso de Ascensión está en camino. Lo que es el proceso de Ascensión está en marcha. 


*Lucifer, de Hecho, ha Retornado a la Divinidad

(Ahora, el hijo y la hija Pródigo(a) pueden Retornar)

Esta Conciencia habló una vez, que el Ser conocido como Lucifer había regresado de nuevo a la Divinidad, había regresado de nuevo a la Luz. El titular de la Luz, el dador de Luz, aquel conocido como Lucifer, el que comenzó la separación de la Conciencia fuera del Espíritu, de hecho, ha regresado a la Divinidad. 

El mundo de la oscuridad que se ha producido es un mundo de engaño, de ilusión, porque la verdad es que la luz no ha sido extinguida. Ha sido muy presionada, ha sido desafiada, ha sido eclipsada, pero no ha sido extinguida. 
El mundo ha llegado a ese punto "Ascensión"
(Ascensión al Planeta "A" o la Ascensión al Planeta "B")

Este es el viaje que está ahora y ha estado siempre en curso, pero ha llegado a ese punto el cual ha sido llamado el Punto de Ascensión, donde la mayoría tomará la decisión de retornar por completo a una conexión espiritual, a una vida espiritualmente orientada, en unión y en armonía con el planeta mismo, con 
la Madre Tierra, Gaia.

Esta Conciencia se ha hablado muchas veces de la Ascensión al Planeta A y de la Ascensión Planeta B, que la elevada vibración del planeta debe estar en concordancia por aquellos quienes en el proceso de Ascensión elevarán por sí mismos sus propias vibraciones. Esta es la luz, la energía de la Luz, la vibración de la Luz siendo realzada en todos aquellos que aspiran hacer el proceso de Ascensión, el viaje de Ascensión con Gaia, con la Madre Tierra.

Estarán aquellos que escogerán continuar con el camino de la separación, un camino profundizando aún más en la separación y la densidad, la separación, primero del Espíritu, y la densidad de la 3 ª dimensión, pero esa es otra historia para aquellos que necesitan esa experiencia. Esta Conciencia, en este mensaje de hoy está simplemente hablando con aquellos que han sostenido el espacio espiritual durante tanto tiempo.

Se ha procurado explicar la naturaleza de la lucha. Se ha procurado explicar que hay un tiempo ya, muy pronto, donde sucederá la Ascensión, donde va a suceder el salto cualitativo, y simplemente les pide a todos que reconozcan la naturaleza del viaje y dónde está parado en estos momentos.
 

*¿Es la Ascensión la “Edad de Oro”?


Pregunta: Con el proceso de Ascensión del Planeta, etc., sería esto algo similar a la edad de oro, la cual es a menudo mencionada en las diversas lecturas?

Conciencia Cósmica: Este es realmente así. Los procesos de Ascensión han sucedido muchas veces antes. Está el ciclo de la progresión planetaria llamado Kali Yuga, la órbita de 25, 000 años del sistema solar alrededor del sol central. Había un punto conocido como la Edad de Oro, en donde la conexión espiritual de la cual habló esta Conciencia hace un momento, fue el factor común para todos.

Todos vivían en unión espiritual y armonía. Esto sería en ese tiempo conocido como la Era de 
la Lemuria en este planeta, donde no había gran armonía espiritual, ni gran conciencia espiritual, donde todos vivían juntos en paz y armonía, donde el león y el cordero yacían juntos. Esto es lo que se está acercando una vez más. Esto no es lo que será alcanzado en el proceso de Ascensión que está inmediatamente por delante, pero es hacia donde la humanidad se dirige una vez más.

Esto es visto aún como a varios miles de años por delante, pero el comienzo de la nueva Edad de Oro está a punto de comenzar de nuevo, y es por eso que esta Conciencia dice que sí, la Edad de Oro a la que se refiere es una de Ascensión, es una de integración, es la mezcla y la armonía de lo espiritual y el espacio físico de existencia.
 
lecturas Canalizadas de la Conciencia Cósmica
del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario