nocopias

miércoles, 1 de abril de 2015

Sabiduría Angélica – Libera La Energía Estancada.31-03-2015




Es hora de que te des la libertad para sentir. Vives demasiado tiempo en el mundo del pensamiento, de la energía mental, que a menudo te olvidas de que estás aquí verdaderamente.
No hay necesidad de cargar con el peso extra del trabajo en tus hombros pues te hará caer, e inclusive podría crear problemas de la salud que te previenen de experimentar la vida que tú sabes has venido a experimentar aquí.
Es hora de liberar y dejar ir. Has estado sofocando tus sentimientos y esto puede en realidad añadir un peso físico a tu cuerpo, un sentimiento de incomodidad cuando te mueves, menos flexibilidad o inclusive un sentimiento de torpeza a veces.
Si estás teniendo cualquiera de estos síntomas, es hora de cuidarte a tí mismo y permitir que las lágrimas fluyan, conectando con tu mar interno.
Aprecia todos los aspectos de tu mundo de los sentimientos. Aprecia tu naturaleza intuitiva, y reconoce la sabiduría emocional que ella te trae a medida que liberas.
Libera cualquier preocupación, cualquier tristeza profunda que hayas estado guardando.
Libera ese sentimiento de estar abrumada que se experimenta tan a menudo durante estos tiempos de cambio.
Tu guía angélica es el recordar que eres digno de sentirte ligero, y el tomarte un tiempo para liberarlos te ayuda a regresar al equilibrio y la ligereza dentro de tu cuerpo, tu corazón y tu mente.
Afirmación: “Cuando libero la energía estancada de mi corazón y mi mente regreso al equilibrio y la ligereza de nuevo; soy íntegro, me siento equilibrado, y soy digno”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario