nocopias

miércoles, 1 de abril de 2015

♥Saint Germain: ♥ Cómo utilizar la Llama Rosa de Amor Por Carla Thompson - 29 de marzo del 2015


Como hemos pasado a través de este vasto y muy poderoso portal del 21 de marzo, en las que hemos eliminado los archivos adjuntos densos a los desafíos del pasado y eventos de la vida, ahora estamos en condiciones de transmutar y sanar completamente todos los vestigios del caos que han surgido ante nosotros.
Saint Germain vino a mí hoy con un mensaje que habla de nuestro papel como "Guerreros de la Luz - Los curanderos" y la información específica que es un enfoque algo diferente al uso de las llamas que lo que yo he adoptado.
Estoy compartiendo aquí para todos los que sienten que son sanadores y que pueden encontrar esta descripción de interés y tal vez una mejor manera de curar con las Llamas Sagradas.
Con amor,
Carla
__________________________
Mensaje:




Saint Germain: ♥
"Saludos amados, YO SOY Saint Germain y vengo a ustedes hoy para traer la comprensión de la perfección de la Llama Violeta en el contexto de la sagrada Llama Rosa de Amor Cósmico.
En conjunto, la Llama Violeta de la transmutación y la Llama Rosa del amor divino, ambos crearon juntos en una corriente de energía trenzado se transmute en primer lugar todas y cada una falsa creación humana y a través de su alquimia en el contexto de la llama rosa, entonces se cumplirá sanar toda discordia, todo daño emocional, mental y físico, toda vergüenza, todos los malentendidos que han plagado al mundo durante siglos.
Como la energía se transmuta por la Llama Violeta, el elemento de nueva creación que queda ahora necesita la reacción alquímica de la llama rosa del amor divino.
En primer lugar la llama violeta se inunda en un cuerpo, o un pensamiento, o una dificultad, y luego la llama rosa deliciosa es traída a engullir el tema con el fin de curar con amor, la desconexión.
La Llama Violeta entonces inunda de nuevo la situación, con el fin de restablecer plenamente retroceder a los deseos de Dios-Fuente.
Un claro completo (Llama Violeta), la sanidad (violeta y rosado de la llama) y re-establecer (Llama Violeta) es una poderosa combinación de acciones.
Mientras se prepara para las sesiones de sanación que viene, debe conocer esta verdad:


Sanación pura deriva del reconocimiento consciente y la activación de la (prana) tubo electrónico de la luz que entra al cuerpo a través de la glándula pineal (o a través del portal cerebro izquierdo en guerreros de luz ascendidos, y se mueve directamente en su espacio del corazón.
Invoque esta luz y tejer las llamas violetas y rosas [y cualesquiera otras llamas que intuimos como sea necesario para una curación en particular], para comenzar una curación completa de situaciones de vibración y disfuncionales inferiores creando desequilibrio dentro de todos los cuatro cuerpos, físico, emocional, mental y etérico.
Sepa antes de su sesión de sanación: ¿Qué es lo que desea lograr?
Por supuesto, cualquier deseo consciente para el mayor bien de todos los involucrados es tal vez el enfoque más atento y se da cuenta de un resultado más deseable, y deja un gran margen para lo divino para resolver cualquier problema de una manera más dinámica y fructífera.
Voy a asistir a todas las curaciones con usted, sólo me tiene que invitar a mí en su presencia. Os doy las gracias por su servicio y por el Servicio de los que unen en este esfuerzo sagrado.
Hay grandes cambios que están ocurriendo y mucho se acerca para la compensación y la curación.
Es preciso recordar que el colectivo humano está ahora procesando grandes tragedias del pasado y las implicaciones sobre la Ascensión son potentes.
Si bien muchos temas parecen estar centrado en un problema individual, estos temas son siempre representativos de sanación kármica colectiva.
Gran resistencia a cada uno de ustedes! Gran Fuerza!
Yo Soy Saint Germain y espero con interés trabajar con todos! "


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario