nocopias

viernes, 17 de abril de 2015

¿SE CONSIDERA ADICCIÓN, LA SENSACIÓN PLACENTERA QUE ALGUNOS EXPERIMENTAMOS AL PRACTICAR MEDITACIÓN




PREGUNTA: ¿SE CONSIDERA ADICCIÓN, LA SENSACIÓN PLACENTERA QUE ALGUNOS EXPERIMENTAMOS AL PRACTICAR MEDITACIÓN, CUANDO ENTRAMOS EN ELLA MUY PROFUNDAMENTE Y NOS ALIMENTAMOS DE LA LUZ INTERIOR?

RESPUESTA: 

Todo lo que se produce exageradamente, que se realiza repetitivamente y obsesivamente, ocasionando ansiedad, provocando estímulos que inducen a la excitación, estimulando la excitación de los sentidos externos… NO es correcto – dijo la hermana Interana - Ustedes se han acostumbrado tanto a las técnicas y métodos, que cuando no los realizan de acuerdo a lo aprendido, repitiéndolos una y otra vez, sienten que algo importante les falta. Esta repetición constante les produce placer y adicción, porque piensan que de esa manera el alma encontrará sus respuestas, o que la armonía y paz la consiguen de esa forma, entonces podemos decir que sí, que son adictos a la meditación. Primeramente la Meditación no puede ser considerada un “ejercicio”. 
La Meditación es el sinónimo de “Reflexión” – continuó la hermana Interana - es la reflexión de los actos, acciones y pensamientos. 
Meditar no es colocarse en una pose determinada y así pensar que se está meditando. Antiguamente en el oriente usaban muchas posiciones, estas ayudaban al cuerpo material a tener un mejor reciclaje de energía y permitía que la energía fluyera armoniosamente por los centros energéticos (Chacras).

Hoy en día – dijo el hermano Interano – todo se ha simplificado, ustedes han evolucionado, el conocimiento se ha sofisticado y muchos de ustedes realizan lo mismo que antiguamente, con solo el Deseo-Creador de hacerlo. La mente del Ser que está trabajando en sí mismo con consciencia despierta, ya concibió a su Bebé-espíritu y es este cuerpo espiritual el que lo ayudará a renovar y eliminar las técnicas obsoletas y viejas. El cuerpo espiritual está compuesto de una energía veloz. 
Podemos compararlo – dijo la hermana Interana – a la inserción mental de un programa actualizado, moderno y universal. 
Piensen que los que han concebido y están gestando su cuerpo espiritual, ya no poseen una energía-mental análoga o de baja resolución, sino al contrario, la mente se ha convertido en Nimeos-energías-pensamientos de alta definición. 
Deben de imaginar que la renovación energética en alta definición, ha traído a todos los seres que han activado su Glándula Pineal la inserción voluntaria de nuevos programas, por lo tanto todos aquellos programas antiguos y viejos, dejarán de funcionar para dar paso a la nueva Era, la cual será totalmente mental”… 

EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.


Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario