nocopias

viernes, 17 de abril de 2015

*Un Infierno de Vida en el Planeta "B"*12 Filamentos de DNA para Aquellos que Escojan el Planeta “A” *Conciencia Cósmica




*Un Infierno de Vida en el Planeta "B" 

*El Planeta A todavía tendrá un componente físico. 

*Si sus Seres Queridos Van al Planeta “B”
(¿Muerte? ¿Faltantes? Una Casa Vacía)

*El Planeta “A” Pasará a las Dimensiones 4ª y 5ª


*12 Filamentos de DNA para Aquellos que Escojan el Planeta “A” 

*¿Es Importante el Amor Incondicional? 


*¿Hacia Dónde Irá el Planeta A Después de la Ascensión? 


*El Planeta A se Elevará a sí mismo Más allá de los Físico 



Esta será la creación, en una manera de hablar, de un "infierno" en el planeta. Siempre ha sido entendido que el infierno está aquí en este planeta, que el infierno es propiamente esa separación del espíritu, esa separación de una comprensión espiritual y conciencia, y parte de ese camino evolutivo de ese planeta, que esta Conciencia ha llamado Planeta B es una separación total de la conciencia del espíritu, creando así una separación que crea el infierno en la tierra en un grado aún mayor que lo experimentado hasta ahora.

Esta Conciencia ve muchas atrocidades sucediendo en tal línea de conciencia, pero esto también es parte del camino evolutivo que algunas almas elegirán experimentar en su propio camino evolutivo de expansión del alma.

Aquellos que opten experimentar una conciencia realzada, que han incrementado sus vibraciones y frecuencias de tal manera, no sentirán la pérdida de sus seres queridos de la misma forma, ya que serán mucho más capaces de acceder a esos seres queridos, ya sea en un estado físico o no.

*El Planeta A todavía tendrá un componente físico.

Aún será de naturaleza física, pero al mismo tiempo, aquellos individuos teniendo esa experiencia entenderán, al mismo tiempo también sus 
naturalezas multidimensionales, y serán capaces de jugar en ambos reinos, no únicamente a la entera disposición de la realidad física y de una separación del espíritu y de la Conciencia espiritual.

Ambas existirán simultáneamente, y por lo tanto, la experiencia física en el Planeta A será verdaderamente magnífica.


Si sus Seres Queridos Van al Planeta “B”
(¿Muerte? ¿Faltantes? Una Casa Vacía)

Pregunta: Si nuestros seres queridos son trasladados al otro planeta sin el aspecto de haber muerto, será que simplemente no los vamos a poder encontrar? ¿O será que ellos simplemente no podrán encontrarnos a nosotros? ¿Iremos a sus hogares y lugares de trabajo sólo para ver que no están, o será necesario que ir a otra tierra será percibido por aquellos dejados atrás como muriendo físicamente?

Conciencia Cósmica: Esta Conciencia indica que para algunos, una partida de este plano físico, a medida que ascienden o pasan, o se mudan a otro estado, será visto como una muerte física. Para aquellos que tienen tal experiencia, como una pérdida, hay una razón más profunda por qué esto es así. Los que mueren físicamente necesitan separarse totalmente a sí mismos, su conciencia, ya que ellos han elegido bajar una línea donde se están separando más de su fuente espiritual, al menos separándose en esa línea física horizontal de la experiencia.

Por lo tanto, puede ser que uno pueda experimentar la pérdida de un ser querido o un conocido de manera física, una muerte. Sin embargo, lo que será más frecuente es que la gente simplemente ya no será parte de la vida de uno. Se producirá una separación sin darse cuenta de que hay una pérdida, que hay una separación.

La gente simplemente ya no será parte de la vida de un individuo, y ni siquiera habrá un pensamiento a esto, ya que al crecer más la separación entre los dos planetas: el Planeta A y el Planeta B, ese sentido de otros individuos disminuirá, especialmente para aquellos que continúan a lo largo de esa línea de la experiencia física que definirá la línea experimental de experiencias que es el Planeta B.

Aquellos que han alcanzado un nivel más alto de Ascensión pueden, ciertamente, al comienzo, de hecho ser conscientes de que ciertos individuos que alguna vez fueron parte de su vida decidieron avanzar en otra dirección. Ellos reconocerán y comprenderán eso, incluso si es una muerte física que los separa, su conciencia, aquello que es el Ser Superior aún existe y es accesible a ellos si la necesidad está ahí.

Sin embargo, mientras el enfoque esté en esa pista de la experiencia física que será exhibida y entendida y experimentada en el Planeta B, la necesidad de una interacción de aquellos en esa pista será cada vez menos y menos, mientras que los que viajan en la línea en la que está el Planeta A, el planeta Ascendido, honrarán a aquellos que tienen una necesidad de avanzar en este camino de evolución espiritual y simplemente seguir adelante con sus propias vidas, sabiendo que siempre se pueden conectar, si lo desean, a ese nivel espiritual superior.

Esta es tal vez un área confusa de entender. Esta Conciencia desea que quede claro. Esos seres, esas almas que desean experimentar una experiencia aún mayor de separación del espíritu, desde la naturaleza multidimensional de la conciencia, lo harán de tal manera que van a permanecer centrados en la experiencia física que están teniendo, con todas las reglas de definición que definirán esa experiencia.

Debido a que esto será así, esas almas no necesariamente buscarán conectarse, por un período de tiempo, con su naturaleza multidimensional. Así, aquellos que se han trasladado hacia arriba en esa apreciación de su naturaleza multidimensional, no será buscado por aquellos que no elijan esto.

A pesar de que aquellos que han experimentado la Ascensión podrían reunirse con estas almas después de su desaparición en sus vidas físicas, no escogerán hacerlo, porque esa separación será tal que el honrarlos a ellos les permitirá simplemente tener su experiencia, y el brecha energética será lo suficientemente grande como para prevenir la interacción de la conciencia.
 

*El Planeta “A” Pasará a las Dimensiones 4ª y 5ª

Pregunta: ¿Es justo decir que la Conciencia superior en el Planeta A podría compararse a una persona que hace un doctorado?

Conciencia Cósmica: Esto es así. Los que están en ese nivel ascendido de conciencia tienen una mayor conciencia para lo que es posible. Ellos no están tan confinados a una realidad física, pero esta Conciencia quiere dejar claro que en la Ascensión, la existencia del planeta seguirá siendo, en gran medida, física. Esos seres que eligen a reencarnarse en el Planeta A también tendrán una existencia física.

Es más, no estarán tan confinados a la fisicalidad de la misma forma en que es experimentado en la 3ª dimensión. El proceso de Ascensión moverá el planeta más allá de la 3ª dimensión hacia aquello que es la 4ª dimensión: una variante de los dos.

La fisicalidad que es experimentada allí será mucho más flexible. No será tan restrictivo o tan denso como lo es en la actualidad, o como se volverá aquella que es el Planeta B, y esa línea de evolución.

Incluso mientras la conciencia progresa a lo largo de la línea de tiempo o la línea de conciencia que se convertirá en el Planeta A, habrá una mayor realización a medida que pase el tiempo, de la calidad espiritual de la conciencia y, por tanto, un movimiento gradual lejos de toda la fisicalidad.


*12 Filamentos de DNA para Aquellos que Escojan el Planeta “A”

Pregunta: Se ha dicho que nuestro ADN actual, chacras, auras, células, deben ser liberados de las restricciones impuestas sobre ellos en un punto en el tiempo, para convertirse en claras una vez más. También se ha indicado que es necesario que se nos permita tolerar las vibraciones más altas, ya que las bajas vibraciones no pueden prevalecer sobre el planeta de la Ascensión: el Planeta A.

Conciencia Cósmica: La estructura de ADN de las personas está cambiando, lo deseen o no, ya que las vibraciones del planeta están cambiando. Algunos serán capaces de ir más allá y más profundamente al incrementarse sus propias frecuencias, pero todos los seres humanos verán un cambio de la estructura del ADN, porque es parte del proceso natural de evolución que está ocurriendo en este momento.

Esta Conciencia ha hablado muchas veces del Planeta de la Ascensión, del Planeta A, y del Planeta B, que está detrás o debajo de la Ascensión. Ambos habrán alterado la frecuencia, las vibraciones, y para existir en cualquiera de esos dos implicará un cambio de 
la estructura genética del ADN que está en existencia en este momento. Este cambio estructural del ADN se inició hace varios años ya, y continuará hasta el punto donde se produzca la división y esos dos planetas, de los cuales esta Conciencia y otros han hablado, entrarán plenamente en existencia.

Aquellos que existan en cualquiera de estos dos planetas habrán sido alterados de manera que puedan existir físicamente en los nuevos planetas. Aquellos que decidan ir hacia ese nivel superior de Conciencia que será la existencia en el Planeta A encontrarán que su estructura genética se ha alterado hasta lo que sería una frecuencia superior, y permitiría una gran cantidad de aquellos 12 filamentos de material genético a ser utilizado y abierto. Eso es parte del cambio genético que se está produciendo en este momento.

Aquellos que eligen no elevar sus vibraciones, en realidad se cerrarán, y parte del código genético que se necesitará para funcionar en un plano mucho más denso se perderá, o al menos se apagará. Sólo 2 de los 12 filamentos han sido usados, en la actualidad, por la humanidad durante los últimos miles de años. Se ve que esto será reducido a un filamento para aquellos que se queden en ese nivel de conciencia planetaria, que es Planeta B.

*Se trata de un cierre, una idiotización que se producirá.

Sin embargo, aquellos que han optado por el proceso de Ascensión, o forman parte de la Ascensión, ya sea que reconozcan su elección en este asunto o no, tendrán una expansión de su material genético, los filamentos de ADN, una apertura, una vez más de aquellos filamentos que fueron una vez completamente funcionales, y esto será parte de ese cambio en la conciencia, ese cambio de orientación hacia las frecuencias de vibración superior.
 

*¿Es Importante el Amor Incondicional?

Pregunta: ¿Es el amor incondicional realmente necesario o es la intención para ello lo que es más importante? En otras palabras, ¿cuáles son los criterios para calificar para el Planeta A de la Ascensión?

Conciencia Cósmica: Esta es la división de los pelos, pues ambos son básicamente lo mismo. En efecto, es importante tener la intención de experimentar el amor incondicional, ser el dador de amor incondicional. Poniendo la propia Intención hacia esto, nuestro deseo para ello, atraerá esto en la vida de uno, pero hasta experimentarlo, ya que esto confirma la capacidad de participar en el amor incondicional, que, por supuesto, entonces, incrementa el deseo y la intención de poner estas energías hacia adelante, para vivir de tal manera. Es un argumento circular.

La pregunta es qué fue primero: ¿la intención de amor incondicional o experimentar el amor incondicional? Ambos se apoyan mutuamente. No importa con cual comienza un individuo - los sentimientos de amor incondicional o la intención de sentir el amor incondicional. Ambos son parte de la misma cosa.
 

*¿Hacia Dónde Irá el Planeta A Después de la Ascensión? 

Pregunta: Cuando el Planeta A se separa, ¿hacia dónde irá , a establecer su propio espacio?

Conciencia Cósmica: No va a ir a ninguna parte a establecer su propio espacio, puesto que ya estará en su propio espacio y ya no necesita ir a ninguna parte. Esta Conciencia sugiere que lo que se necesita es una revisión del proceso de pensamiento en torno a "ir a alguna parte" - que el planeta tiene que ir físicamente a alguna parte. Simplemente tiene que vibrar en un nivel diferente. Estará, entonces, en otro lugar.

Esta Conciencia da como un ejemplo paralelo, el ejemplo de estar en una habitación que parece estar vacía. No hay nadie más en la habitación, y sin embargo en el mismo instante un individuo está en ese cuarto, hay otros seres en esa habitación también - los seres que están vibrando a un ritmo diferente - que puedan o no estar conscientes de la persona que ya está ocupando la habitación.

Simplemente por no ser consciente de otros en la habitación porque están en una frecuencia vibratoria distinta no significa que no ocupen el mismo espacio al mismo tiempo.

Ellos no han tenido que ir a otro sitio, están simplemente en ese espacio, al igual que otras vibraciones están en el espacio, como los rayos X y los rayos gamma, los rayos de televisión y radios de ondas o vibraciones o frecuencias, que están todos en la habitación al mismo tiempo en que el individuo está en esa habitación.

Por lo tanto, el espacio que ocupa el individuo es apenas un espacio vacío, incluso si él o ella no percibe a los otros individuos o las otras frecuencias que también están en ese espacio, al mismo tiempo.


*El Planeta A se Elevará a sí mismo Más allá de los Físico

Así será con los dos planetas, el Planeta A y el Planeta B, que van a cambiar sus frecuencias. Ocuparán el mismo espacio, pero no estarán en el nivel físico. El Planeta A se levantará más allá de la física, creando una nueva forma de fisicalidad a una frecuencia más elevada, al igual que el Planeta B, creando una nueva forma de fisicalidad más densa en una vibración o frecuencia diferente.

Ya no se interconectarán a ningún grado, sus frecuencias y las vibraciones siendo tan diferentes que ya no tienen una interacción juntos como lo hacen actualmente, aunque, digamos, todavía estarán en el mismo espacio. 

del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario