nocopias

domingo, 9 de agosto de 2015

Ascensión en cuerpo físico y la nueva prisión habilitada

Imagen



Ascensión en cuerpo físico y la nueva prisión habilitada


  

Desde 2013 publiqué algo al respecto. Personas muy cercanas recibieron “instrucciones” y códigos para permitirles entrar al inframundo, códigos que operaron como “llaves” o pases, ante el vigilante o guardián del lugar,  y en palabras de algunos que aceptaron tal misión no encontraron la forma de describir su interior. El plan era simple,  ayudar a salir a los que ya habían cubierto en cierta forma su carga karmica, y no fueran trasladados o re-ubicados por error. 

Considero en lo personal que tal existe como una división energética, separando un “lugar”, sector o espacio vibratoriamente denso, de todas las capas subsecuentes con mas elevadas vibraciones, ya que aún en las capas superiores, hay niveles de baja vibración. Así que hubo momentos en que estas personas que aceptaron la misión de entrar para  “auxiliar” no podían mantenerse por mucho tiempo en esos “espacios” energéticos. 

Fueron múltiples incursiones para completar la misión. Había premura en completar el proceso, sin embargo en la última misión abortaron, saliendo de ahí con lagrimas en los ojos, ante la impotencia al no poder soportar por mas tiempo mantenerse en ese lugar. Las llaves que fueron otorgadas eran a algo parecido a esto, que me permití construir para entregarla en físico a una de estas personas cercanas a mi:

Imagen     514092015304551

Una de estas personas cercanas posteriormente fue “la guardiana de portales”.

¿ Porqué había premura en ayudar a muchísimas almas para ayudarlos a salir de ese nivel vibratorio tan denso? Bueno, en realidad si, había una explicación. Los eventos se había acelerado considerablemente en esta dimensión, y una nueva prisión gaia había sido habilitada muy cerca de aquí, para transferir a ese lugar a las almas que se mantenían en esos niveles vibratorios densos para continuar ahí su evolución, incluyendo a las que persistían en ocasionar un apocalipsis en ésta tercera. 

Así que se inició con el sector mas denso, el inframundo energéticamente hablando, e inició el cambio de hogar para ellos, y se decidió sacar a los que no deberían ya estar ahí para no ser re-ubicados por error en el proceso. Después se procedió a colocar guardia de 4ta dimensión a algunas de las almas mas oscuras y encarnadas sobre el planeta tierra, para asegurar que desencarnaran en éste lugar, porque de ésta forma su siguiente despertar era en forma automática dentro de la nueva prisión ya operativa.

La mayor parte de los arcontes de alto rango recibieron ésta información, y fue tanto su temor, que pidieron ayuda en físico para ser extraídos y rescatados con su cuerpo y escapar. Como sucedió en septiembre del 2013, cuanto entraron a nuestra atmósfera terrestre naves salamandra, con el objetivo de intentar rescatar a 5 de los dirigentes más poderosos del planeta, y llevárselos en físico para evitar su confinamiento.

El resultado es que fracasaron en su intento, y los 5 ya tienen custodios en 4ta dimensión esperando a que abandonen su cuerpo físico para ser custodiados. Los lagartos que intentaron el rescate fueron abatidos y más de 2 millones de esbirros de los “negritos” alcanzaron la inteligencia suficiente para lograr trascender los linderos de la maldad y el egoísmo, pasando a formar nuevamente parte de los avatares libres. Y a partir de estas fechas, han iniciado procesos masivos, desencarnando más almas de lo “normal”, sin que ello indique que todas ellas están siendo ya confinadas. Mas sin embargo, la mayoría lo está siendo, y solo unas pocas que no les corresponde vuelven a reencarnar aquí. 

Imagen

¿ Que sucede con las almas encarnadas oscuras o las que no han alcanzado cierto nivel evolutivo y que no tienen una conciencia de éstos hechos? Muy fácil, desencarnan aquí y también han logrado su boleto en automático para un nuevo despertar en la “nueva” realidad densa 3D, para continuar su evolución como la desean, puesto que este planeta ha dejado de ser una prisión y está siendo liberado.

Escrito en los registros akasicos del tiempo : Los “mercaderes de Babilonia” deben una gran cantidad de impuestos atrasados al árbol, está escrito: “El poder extraído del árbol de la vida en cualquiera de sus puntos, debe ser sustituido por la entrega de algo de igual valor que el que se recibe” – La Cábala. Es pues tiempo de pagar, y recordar a los “guardianes” de la riqueza de la Matrix, lo que una vez les fue encomendado y fue olvidado. No es venganza, solo es un equilibrio de energías.

Cuando se ha hablado de ascensión, como en Halion o planetas similares, donde las personas dejaron el cuerpo físico e incluso dejaron el planeta, se piensa que de la misma forma ocurrirá. Pero ese no es el caso. No quemaremos este computador de avanzada tecnología, ni se dañará éste cuerpo. En eso consiste éste experimento de la ascensión, y es por ello que se indica que nunca ha sucedido algo igual.

Muchos solo se lamentan que no han sido testigos aún de cambios en su entorno. Desean pruebas, pero no mueven un dedo, y precisamente el hecho de considerar el no perder el cuerpo físico y realizar los ajustes necesarios en ésta holografía, es lo que ha alargado el proceso, la modulación energética y ritmo exacto para lograrlo. Y ya nos encontramos a medio camino. Está sucediendo, y considerar y afirmar que nada está cambiando, es mantener una venda en nuestros ojos.

Este proceso de ascensión con cuerpo físico está creando un nuevo paradigma universal que no existía, y está ocurriendo aquí en este planeta tierra, y estuvimos de acuerdo en estar aquí para lograrlo y ser los elegidos para efectuarlo.


Las naves siguen llegando a nuestro planeta “laboratorio”, principalmente 7 de las razas predominantes ya se encuentran aquí, buscando, encontrando y ubicando a sus “hijos” (cada uno de nosotros) para recibir, si así lo solicitamos, una pequeña dosis de ayuda e impulso para finalizar el proceso…    ascender en cuerpo físico.

La mayoría tal vez preguntará que hierba aquí se fuma, que desea un poco para estar en la misma sintonía. No es extraño escuchar frases de ese tipo, pero solo pregunten si es el caso, muy dentro de su ser, si hay algo que se haya “movido” al leer la información aquí presente, el cual ése es el objetivo, que no se crean todo lo que se lee y que investiguen, nunca creer en nadie.

El acuerdo de intentar una mezcla de razas para lograr una sin límites y sin precedente alguno, está llegando a su fase final, y ese acuerdo es conocido como Proceso de Ascensión en cuerpo físico, previo acuerdo entre nuestras almas, y después de millones de años, lo estamos logrando.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/18/suenas-simbolos-o-codigos/
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/la-fecundacion-en-matrix/

1 comentario:

María Olaya dijo...

Con todo respeto, cual es la evidencia de lo que usted afirma?

Publicar un comentario