nocopias

lunes, 3 de agosto de 2015

Códigos. S. para el Portal que se abrirá el próximo 8 de Agosto. NUEVO MENSAJE DE MURUGA, Canalizado por José Gabriel Agesta.3 de agosto de 2015

" Isis  Alada "


 NUEVO MENSAJE DE MURUGA, 

Amados Trabajadores de la Luz:
Quiero acompañarlos para que juntos traspasemos el umbral del  Portal que se abrirá el próximo 8 de Agosto.

Ustedes renacerán de las cenizas como el Ave Fénix, se les revelarán grandes secretos, y recibirán La Energía Crística en todo su esplendor..

Denle la bienvenida a Los Guerreros del Sol con el Código Sagrado Numérico 525. 

Conéctense con el Sol a través del Código Sagrado 444.

Los Guerreros del Sol aumentarán su fe de tal manera, que magnetizarán sus sueños de una forma en que jamás lo imaginaron.

El Código 444, les permitirá recibir energías benéficas del Astro Rey. Han tratado de hacerles creer que el sol es peligroso. 

El sol es en realidad quien los calienta y los ama. No le teman. Es un gran amigo. 

Conmigo trabajan el Genio Planetario Och, y La Diosa Tara Verde.

 Agesta ya les ha compartido mensajes de estos magníficos Seres de Luz. 

 Och se encarga de los asuntos del Sol, y pueden pedirle que les envíe Espíritus hermosísimos que les darán sabiduría y prosperidad. 

 A La bella Estrella Tara Verde, pueden pedirle "velocidad." y ayuda en casos urgentes. 

 Recurran a mí para que les aporte protección, encomiéndenme sus negocios y asuntos jurídicos.

 Pidan ayuda a Babaji y a Mataji, para que puedan sostenerse en la Quinta Dimensión. 

Vuelen hacia el Sol del Amor con las propias Alas del Águila Divina. Este es un secreto que les revelará Teresita de Lisieux, si a ella acuden. 

 Todos nosotros en las Dimensiones Superiores somos un Gran Equipo, trabajamos para el Señor de los Ejércitos, y en este momento nuestra meta es la liberación de la tierra. 

Quiero abrazarlos y decirles que los amo inmensamente.

La Justicia Divina está llegando veloz para librarlos de sus angustiadores y darles la libertad.

 Por favor Queridas Almas, no duden. La duda es la gobernadora de la tercera dimensión. 

 Oportunidades como estas no se ven todos los días.

 La Divina Misericordia desde su Retiro en Oasibeth, es la que hace posible que nos integremos con ustedes a través de los Códigos Sagrados Numéricos. 

Babaji trabaja intensamente para que Oasibeth sea un Portal viviente y permanente en ustedes.

 Visiten el Retiro Etérico de La Madre Kwan Yin, permanezcan el 5 de Agosto con La Arcangelina María y el Arcángel Rafael. Será un gran día, la antesala del Portal del 8 de Agosto.

 Yo Soy Muruga el que viene a sacarlos de la ruina, e intercede ante Dios por cada uno de ustedes." 
***
¿Quién es Muruga? Fórmula para recibir su auxilio por Agesta
¿Quién es MURUGA? Es el Hijo de Shiva y de Parvati, hermano de Ganesha. Es la Deidad más venerada sobre todo en el Sur de La India. Es un Guerrero por excelencia y en esta Cultura se le considera como el Director de las Huestes Celestiales. Babaji el Gran Ser de Luz y Yogui Inmortal, recomienda solicitar el auxilio de este Guerrero, pues es muy eficaz contra entidades negativas, asuntos legales, negocios, entre otros.
Quien quiera recibir el auxilio de Muruga puede valerse de una fórmula sencilla y eficaz, que podrá usar en su casa, finca o negocio. Tomen un recipiente de su agrado y llénenlo de agua. Acto seguido con todo el poder de su intención afirmen:
Solicito que todo el Poder de Muruga descienda a esta agua, para librar a todo el que la use de toda clase de entidades negativas visibles o invisibles. Doy gracias porque la energía de Muruga vive ahora en esta agua por Orden Divina.
Luego pueden aplicar unas gotas del agua rociándola en su casa, finca o negocio, con la certeza de que Muruga actuará por medio del agua. Esta sencilla acción unida a su Código Sagrado Numérico 52574 será eficaz sin duda, pues es la Luz, venciendo a la oscuridad en este mundo dual. Bendiciones para todos.
***************
Nuevos Códigos Sagrados de San Expedito y Gabriel Arcángel por Agesta
22-7- 2015
Buenos días: Los Seres de Luz están más que dispuestos a ayudarnos. Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte. ¿Cuál es esa cuota? Primero que todo hacer los Códigos Sagrados. En segundo lugar, reservar un tiempo para escuchar nuestro interior. Y en tercer lugar estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. Cada uno establecerá la comunicación que más le convenga.
Una vez hecho lo anterior, dejar todo en manos de Ellos. En mi caso personal, no hago nada sin consultarlos. Ellos segundo a segundo, me van diciendo que hacer, yo lo realizo conforme a las instrucciones que recibo. Cuando me dispongo a trabajar les pregunto: ¿A ustedes que les gustaría que yo hiciera hoy? Y así procedo.
Lo anterior es actuar con consciencia. La mayoría de la gente actúa inconscientemente, y sin pensar hace lo primero que se le ocurre. El ego las maneja por medio de impulsos. Podemos llegar con paciencia a ser UNO, con estos Seres de Luz, y nuestra vida cambiará favorablemente en un 100%.
Como todo en la vida, es cuestión de práctica y persistencia. Es posible trabajar en equipo con Ellos. Si yo he podido hacerlo, ustedes también pueden hacerlo. Es solo buena voluntad y confianza total.
De otra parte, quiero compartirles unos Números que nos entregan Gabriel Arcángel y San Expedito. Son los siguientes:
Códigos para la Abundancia, Recibidos de San Expedito:
8829, 375, 684, 424, 299, 874, 1697, 531, 889, Y 912.
Todos necesitamos un respaldo económico para poder actuar con independencia y libertad.
Códigos recibidos del Arcángel Gabriel:
Escuchar nuestro interior: 113.
Sacar a nuestros oponentes del campo Energético: 694.
Atraer un comprador para su casa: 515.
Sanar al Niño Interior herido: 991.
Comunicación con la parte sana del Niño Interno: 879.
Esto es vital, pues el niño interior conoce nuestra verdad, y sabe cuál es nuestra misión.
Me mandan muchos mensajes al privado, que pena tardar tanto en contestarlos. Apenas tengo el tiempo justo para atender mis actividades diarias. Mi trabajo es intenso y no logro abarcar todas las peticiones.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/tag/agesta/
     
Códigos Sagrados

Uso correcto del Código del agua

¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS?ACTUALIZACIÓN (21-10-14) Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos canalizados por Agesta

CÓDIGOS*RESUMEN DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS”ACTUALIZADOS  y  ORDENADOS PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA POR “Isis Alada”  Cnalizados por Agesta

Nuevos **CÓDIGOS ATLANTES PARA SANACION

Codigo sagrado para la prosperidad

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

6 comentarios:

Isa dijo...

Gracias ;)

Isa dijo...

Gracias ;)

Papallona dijo...

Graciasssss

Unknown dijo...

Bendigo el Bien. Saludos, agradezco información, del Sr. José G. Uribe (Agesta), para entrevista para la prensa. Por favor requiero contactarlo. Gracias . Dios les Bendiga

Unknown dijo...

raizarojasruiz@yahoo.com

Isabela dijo...

Muchas gracias por tan valiosa informacion

Publicar un comentario