nocopias

domingo, 16 de agosto de 2015

El Filtro Mayor de Todos - Reedición - Kryon




EL FILTRO MAYOR DE TODOS


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 A veces se requiere un momento o dos para que ustedes accedan a un área de consciencia que permita algo como esto (la canalización). Muchas veces hemos preguntado: "¿El hombre en la silla está canalizando, o solo está dando su propia opinión fuera de una canalización?  El proceso que se dice que está aquí, ¿está realmente aquí? ¿Hay una puerta hacia el Espíritu que se abre en este momento o no?" 
La respuesta es única en cada uno, se trata de su percepción individual. Hemos hablado de muchos filtros humanos, e incluso hemos revelado algunos filtros akáshicos.** Son cosas que les impedirían reconocer al Espíritu, o cosas que les impedirían reconocer la verdad básica, simplemente a causa de lo que han aprendido en el pasado.  ¿Esto es real o no? El conocimiento es así.  Los ha ayudado muchas veces, pero no siempre.  Por ejemplo, otra vez:  ¿Es real esta canalización?  Ustedes deben discernir y validar el proceso de canalización antes de poder siquiera creer este mensaje. Querido humano, tienes libre albedrío para discernir si esto es verdadero y exacto o no: va a ser importante que hagas eso aquí, en este mensaje en especial, porque voy a darte algo de ciencia y también algunas  revelaciones respecto al pensamiento deficiente.  Y todo esto es un empujoncito benévolo para que reconozcas algunas cosas que están por venir, y tal vez,  para cambiar la manera en que piensas.
El Mayor Filtro que Bloquea la Verdad es tu Conocimiento Sesgado

El mayor filtro de la humanidad, el que impide a los humanos llegar a la verdad real, créanlo o no, se llama conocimiento. Hablamos de lo que la humanidad percibe actualmente como conocimiento. Lo que no saben es, por lo tanto,  conocimiento futuro.  Ahora bien; todo científico comprende la diferencia - cada uno de ellos,  porque saben  que lo que vendrá les va a enseñar lo que todavía no conocen. Es parte del proceso científico.  Aun así, ellos toman lo que saben, o creen que saben, y le permiten influir completamente sobre los experimentos que hacen con lo que no conocen.  Basan el futuro en lo que conocen o creen, ¡aunque saben que no es así!
El médico mira hacia el pasado y recuerda que le contaron de una época en que los humanos iban a la barbería para curarse. Allí es donde les hacían sangrías para sanarlos.  Dicho sea de paso, es por eso que el poste de barbería tiene la raya roja; es tradición de los barberos que hacían las sangrías..  ¡De manera que en ese entonces iban a la barbería para curarse por medio del sangrado! Por supuesto esto llevó a muchos a la muerte, porque no se entendía lo que eran los gérmenes, la esterilización o el sentido común moderno. Los doctores saben esto y se ríen de cuán lejos  han llegado.  De modo que los médicos saben absolutamente que lo que vendrá va a va a ser risible algún día, sin embargo, también están absoluta y completamente cerrados a lo que pueda ser.  Piensan que será un adelanto sobre lo que hoy saben.
Este prejuicio es igual para casi toda la industria, también. Al científico de computadoras le encantan los adelantos - ¡todo sucede tan rápido! En su caso, espera cosas a partir  de lo que ha visto solo en los últimos años.  Por lo tanto, va a predecir lo que sucederá usando como modelo lo que ha sucedido hasta ahora: mejor electrónica con velocidades en aumento para procesar, tamaño y capacidad de memoria. Déjenme darles una idea de a dónde va esto, porque él no tiene un modelo en toda su corta historia.  Dentro de cincuenta años todavía habrá computadoras pero serán total y completamente diferentes.  En lugar de cambiar los chips electrónicos, van a cambiar chips con vida. Partes de las computadoras tendrán vida para funcionar. La bio-computación es la onda del futuro. Diremos que esto le da todo un significado nuevo a que un virus entre en la computadora. (risas) Eso está llegando, tiene que venir.

Habrá una combinación de circuitos, y vida que se reproduce y ha crecido sobre un chip. Mejorará  la potencia y la memoria de la computadora, y lo que consideras una "computadora"  será muy diferente. Lo que hoy se pide a una computadora será motivo de risa en comparación con lo que le pedirán que haga dentro de cincuenta años. En el futuro incluso puede que le pongan nombre a la computadora, ¡como ahora hacen con una mascota!  ¡Tendrán que "alimentarla"! Pero la computadora aún existirá. Ustedes no saben lo que no saben, por lo tanto es de la naturaleza humana tomar lo que sí saben y extrapolarlo a lo que esperan.
Hablaré sobre cinco áreas. En el proceso, revelaré nueva información y potenciales, incluso sobre lo que es conocimiento metafísico.
La Física -  Atenerse a lo ya conocido

Los físicos están entre los científicos que esperan que el cambio llegue a través de descubrimientos, y saben absolutamente que no están enterados de cómo funciona todo.  Eso viene incluido en ser un físico. Sin embargo, los errores que cometen en su prejuicio son los mismos que hace el científico de las computadoras. Ellos derivan su verdad de la física absolutamente conocida en 3D y luego aplican esta verdad a todo lo que no conocen.

Señalo las revelaciones y descubrimientos de la astrónoma Vera Rubin. Cuando descubrió que las estrellas que orbitan alrededor del centro de la galaxia no se comportan de acuerdo a las leyes gravitacionales de Newton ni a  las leyes del movimiento planetario de Kepler, fue un descubrimiento importante.  Tu sistema solar se mueve alrededor del sol según leyes de movimiento altamente definibles en 3D. Los objetos que están más lejanos del sol van más lentamente; los más cercanos al sol se mueven más rápido. ¡Sin embargo, su descubrimiento mostró  que las estrellas al orbitar  la galaxia lo hacen al revés! Las estrellas más lejanas del centro  se mueven más rápido.  Lo que ella descubrió fue que todas las estrellas se mueven a la misma velocidad en relación con el centro, como si estuvieran pegadas sobre un plato que gira todo junto, alrededor del centro.  No siguen las reglas de la Física que ustedes conocen.
Entonces, ¿qué hicieron los físicos y los astrónomos ante esta información nueva tan importante? En lugar de aceptar un paradigma nuevo, usaron las leyes de Newton y calcularon qué tendría que haber "allí afuera" para que sucediera esto. ¡La materia oscura!  Tenía que ser una materia misteriosa e invisible que estaba creando este atributo newtoniano nuevo, extraño y enorme.  En lugar de mirar esto y decir: "Aquí está operando una nueva ley de la física de la cual todavía no sabemos nada,"  lo conservaron dentro de la caja newtoniana y le pusieron el nombre: "Física Newtoniana Alterada."  ¡Es gracioso!  ¡Es como si al descubrir que la Tierra era redonda lo hubieran llamado "Principio Alterado de la Tierra Plana"!

El nombre de Newton todavía se le agrega, pero sus leyes 3D no tienen nada que ver con lo que  descubrió Rubin.  ¡La materia oscura no existe! ¡Es una energía inventada para satisfacer a una ley vieja que no se aplica! En cambio, hay una nueva ley de la física que ustedes aún no han visto. Es una ley multidimensional que tiene que ver con el entrelazamiento modificado. Los objetos entrelazados de esta manera se crean a causa de lo que está en el centro de la galaxia. La inmensa energía gemela de tira-y-empuja en el centro de cada galaxia no es algo simple como tu sol lo es con respecto a tu propio sistema solar.  No sigue las reglas de Kepler, ya que no se trata de masa orbitando naturalmente. Sin embargo, ustedes creen que sí, ya que les parece similar. La galaxia tiene estrellas circulando en el espacio. Algún día se darán palmadas en la cabeza ante la revelación de lo que hicieron con esto y cambiarán las reglas. 

Y ahora vamos a la astronomía esotérica: miren lo que han hecho con la idea de que provienen de los pleyadianos. Hay algunos científicos que se ríen ahora mismo y dicen con petulancia que la mitología de los pleyadianos como su biología seminal simplemente no es posible.  No es posible por su historia astronómica y por lo que saben sobre la constelación misma.

La Conexión Pleyadiana - ¿Mitología?

Hablemos sobre el sistema pleyadiano, las Siete Hermanas. Hablaremos sobre la verdad del mismo, y luego discutimos lo que dice la ciencia sobre la mitología del sistema.  Te diremos lo que no ves y no comprendes, simplemente a causa de tu conocimiento existente.

Ustedes llaman a esta constelación las Siete Hermanas [M 45]. Los datos físicos son que hay cientos de estrellas en este grupo de las Pléyades.  Alrededor de estas estrellas hay una nebulosa (partículas de polvo y gas). Esto crea un tinte azul maravilloso que ustedes pueden ver en el cielo en una noche clara. Como la distancia y los atributos de la atmósfera juegan en contra, a simple vista solo pueden percibir lo que parecen ser siete estrellas (o cúmulos), de allí el nombre de Siete Hermanas.  Sin embargo, al usar un telescopio realmente ven nueve.  Cada una de las nueve han sido identificadas con nombre pero, otra vez, en realidad hay cientos de estrellas.

Las Siete Hermanas están aproximadamente a 440 años luz de distancia. Desde el punto de vista astronómica de las distancias, eso es cercano - ¡muy cercano! Ahora bien; he aquí lo que dice la ciencia  que está equivocado en su mitología sobre las Pléyades:  ¡La constelación  es demasiado joven!  Todo el sistema de las Pléyades es demasiado joven para haber desarrollado vida.  Tiene aproximadamente cien millones de años - ¡un bebé!   La galaxia tiene cuatro mil millones (de acuerdo a tu ciencia) y  este planeta tiene al menos mil millones. Sin embargo, las Pléyades solo tienen una minúscula fracción: solo cien millones.

Entonces, la ciencia dice esto:  Según la mitología los más antiguos de este planeta argumentan que sus semillas fueron pleyadianas.  Sin embargo, esto es imposible debido a la edad de las estrellas. Las suposiciones y la lógica se aplican así:  Lo que sucedió en la tierra sucede en todas partes en la galaxia. ¡Eso es incorrecto, y muy gracioso!  Su prejuicio es que la vida se desarrolla de cierta manera, según la forma en que se desarrolló aquí. Eso no solamente es incorrecto en general, sino que nunca se abordó la posibilidad de que tal vez, solo tal vez, ¡la vida pleyadiana como ustedes creen que existe fue realmente implantada allí! ¿Qué les parece eso?   ¡Tal vez no evolucionó de allí en absoluto!  Entonces, descartar completamente una posibilidad solo en razón del conocimiento de lo que han tenido aquí, puede dar como resultado una conclusión totalmente ilógica.  Y luego está la pregunta: "¿Cómo hicieron esos pleyadianos para avanzar tan rápidamente?" (Guiño).

Estas son solo pequeñas ideas de posibilidad que les ofrezco, para darles esta noche cosas en qué pensar. Los pleyadianos que están aquí sonríen, y los conocen muy bien. Ustedes pueden ser los chicos nuevos del barrio, porque la vida recién se ha desarrollado en el planeta, pero los pleyadianos tuvieron un escenario totalmente distinto del de ustedes.  Para convertirse en un planeta ascendido ellos necesitaron ciertos tipos de  impulsos a partir de otros ciertos planetas. ¡Ellos tuvieron su propia biología seminal! Queridos, es importante que empiecen a pensar fuera de la caja de su conocimiento, que se abran a posibilidades que no son las que han visto aquí.
La Medicina - Hacia dónde se dirige

Quiero mostrarles algunas otras áreas a considerar.  Hay varias categorías de las que nos gustaría hablar, pero no están en un orden específico, excepto la última.  Entonces, hablemos de medicina. ¿Cómo va a ser la medicina del futuro?

Las predicciones más elegantes de la medicina se quedan cortas ante lo que realmente vendrá. Lo que hoy tienen es un enfoque de alta tecnología de la química de diseño.  Ahora bien, como el cuerpo está hecho de química, tiene sentido recurrir a esta química y trabajar con ella.  Tiene sentido total descubrir cómo reacciona ante la enfermedad y luego diseñar curas con más química.  Lo que han hecho es absolutamente normal, pero muy pronto llegará a su fin.  Porque el futuro de la medicina está en la física, queridos; no en la química.

Van a empezar a comprender y desarrollar una nueva física médica. Descubrirán que la medi-física va a hablar literalmente a la estructura celular y le dará instrucciones, sin recurrir a ninguna sustancia química. Siempre hay una reacción a la química, ¿verdad?  ¿Qué les parece, hasta ahora?  Los diseños químicos más elegantes, los que están ayudando con las peores enfermedades del planeta, todos tiene efectos secundarios - ¡y algunos de esos efectos secundarios causan la muerte!  Les digo: ¿qué les parece esto hasta ahora?

¿Realmente les parece elegante?  ¿O será tal vez una forma más sofisticada de la sangría en la barbería? Queridos, ¡eso es lo que les va a parecer algún día!  Se darán palmadas en la cabeza y dirán, "¿Recuerdas la época en que lo hacíamos todo con química y drogas?"

Ahora mismo, esta clase de cambios ya ha comenzado en diversas áreas. Hay descubrimientos en curso que están sanando algunas de las enfermedades  más desgarradoras que ustedes tienen. Les revelo uno, porque no es secreto. Siempre les doy información con que se está trabajando, o que ha sido postulada con libre albedrío en este planeta.  Eso es una pauta en la canalización. No se lo podemos dar. Deben desarrollarlo ustedes mismos.  Sin embargo, sí podemos colocarlos en una energía que tenga un potencial de descubrimiento más rápido -es decir, que los descubrimientos sean más obvios.
La enfermedad de Alzheimer es desgarradora. Hay millones que desarrollan esta condición en este planeta, cada vez más.  Viven más tiempo, y se hace más común un material en forma de placas que literalmente ofusca su memoria en el cerebro.  Se adhiere a ciertas partes de su cerebro, incrustándose y restringiéndolo,  aprisionando la capacidad humana para recordar y eventualmente procesar ninguna información.  El resultado es la muerte; una muerte lenta.  La causa está en el medio ambiente, cosa que eventualmente descubrirán.  Los antiguos vivían vidas muy largas y no lo tenían.
Se va a curar por medio de la Física. La ciencia empieza a descubrir que esa sustancia en forma de placas tiene una resonancia que puede ser debilitada con el sonido. Un sonido de alta frecuencia,  sintonizado en una cierta frecuencia y amplitud, causa que esas vainas se debiliten, se disuelvan y se desprendan. Hay mucha investigación por hacer, ¡pero es un momento de "Eureka"!  al darse cuenta que la física sola, sin la química, puede cambiar la estructura de la biología. Esto no tiene ningún efecto secundario.  Está llegando, está viniendo.
En este momento hay algunos trabajando con células madre de cordón umbilical, que usan pura física para guiar las células madre a un objetivo específico en el cuerpo para reparar sistemas que fallan. Queridos, el futuro de la salud y la sanación no será a través de una química mejor, ¡sin embargo la medicina todavía espera mejores píldoras! ¿Ustedes han conectado los puntos, se dan cuenta de que toda la biología está basada en la física?  Están el magnetismo, las palancas, la energía de la consciencia, la electricidad, y mucho más dentro de la estructura celular.  Con física solamente, ¡ustedes pueden "sintonizar" con la enfermedad y destruirla!  Pueden  sintonizar finamente su sistema con resonancias cooperativas y extender la vida con una ayuda física benévola.  Hace dieciséis años les dije esto cuando hablé sobre el Templo del Rejuvenecimiento.  Describí el super-frío que se necesitaba para hacerlo y las temperaturas necesarias para trabajar con él (-55ºC).  ¡Esto es física!
Ahora bien, las falsas expectativas de una química mayor para el futuro tienen su causa en el filtro del conocimiento.  Lo que tienen y conocen les da su expectativa de qué va a suceder. Literalmente los bloquea y no ven algunos de los potenciales que pueden tener.

La Guerra - Nadie ve lo que va a venir

Hablemos de la guerra.  Hablemos de algo en que muy pocos están pensando. Lo que ustedes esperan está completa y totalmente fuera de la perspectiva de lo que realmente está llegando, porque ustedes solo tienen un tipo de conocimiento de la guerra. Su guerra ha avanzado a través de la historia con explosiones más grandes, mayores resultados y armas que disparan más rápido. Nucleares; láser; sonido - todas son formas más eficientes de quitar la vida.  Así es como ha evolucionado la guerra. Sin embargo, no ha habido nada que se pueda llamar dispositivos anti-guerra, ¿verdad?

Les haré una invitación al descubrimiento; algunos ya están en la etapa de postular esto.  Los campos multidimensionales cambian la realidad 3D.  Punto.  Les he contado que, escondidos en su futuro, hay descubrimientos que los ayudarán en todos los aspectos de su vida, especialmente gracias al descubrimiento de lo que hace que la física básica haga lo que hace a nivel atómico. Si entienden plenamente la multidimensionalidad, pueden manipular la fórmula de la masa, y crear objetos sin masa. Ya pueden hacerlo, incluso con los instrumentos que ahora tienen.

Es posible una física que pueda crear ciertos tipos de campos - escúchenme - ciertos tipos de campos multidimensionales no vistos hasta ahora que son inocuos para su biología pero que alterarán algunos atributos de la 3D.  Estos campos son campos de diseño; son aislados y están diseñados para un propósito específico.  Dentro de un campo así, no pueden producirse las reacciones explosivas convencionales. ¿Pueden imaginar, poner un campo en las habitaciones de un edificio, de modo que sin importar con qué arma se dispare, una ametralladora  o una pistola, simplemente no funcionen? ¿Qué tal dirigirlo hacia un avión cuando deja caer una bomba, y no explotará? Esto es física pura.  La alteración de la realidad 3D por medio de campos multidimensionales de diseño, tanto grandes como pequeños, está llegando. Sé que no lo creen; simplemente esperen. A medida que empiecen a descubrir la física multidimensional y la capacidad de controlarla, descubrirán que hay una "actitud benévola" en este tipo de física.  No pueden darle uso bélico tan fácilmente como lo hacen en 3D.  Es una clase de realidad completamente diferente.

Les repito que cuando comprendan cómo se crea la masa a nivel atómico, aprenderán cómo crear objetos sin masa.  Por cierto, eso tiene otro nombre.  Ustedes lo llaman anti-gravedad, pero no existe tal cosa. Es solo la capacidad para controlar finalmente la fórmula que crea gravedad con masa. Entienden que esto es simplemente física, ¿verdad?  Y es muy fácil maniobrarla para usos benévolos por medio de otros campos que ustedes ya conocen.  Así como han aprendido a controlar ciertos tipos de física que son 3D, pueden también controlar la física multidimensional. Imaginen un planeta donde, no importa qué aparato bélico tengan,  ¡no funcione ya más! ¿Qué piensan de eso?  Imaginen a la física con la capacidad de hacer añicos las moléculas de un arma biológica. ¿Creen que eso cambiaría la política mundial? Está sucediendo, va a suceder. Está hoy en el laboratorio. Ustedes están acercándose al descubrimiento de la física multidimensional. Lo que están haciendo es llegar a poder controlar lo que piensan que no es controlable.  ¡Va a hacer un gran diferencia para la raza humana!

Ustedes no lo creen, porque su conocimiento de cómo funcionan las cosas no se lo permite. Eso es su filtro.

La Salud

La buena salud normal está recurriendo a la física sencilla para algunas cosas de las más simples. Nuevos tipos de alimentos que se cultivan con una nueva física, no con química.  Estos serán físico-alimentos [nombre de Kryon] que no estarán alterados ni genética ni químicamente, ¡sino mejorados benévolamente por medio de la física! Esto ocasiona un nuevo tipo de super crecimiento que puede alimentar al planeta de una manera que nunca ocurrió antes.  Creará alimento que sea resistente a todo absolutamente - a los insectos, a las bacterias y a las enfermedades - todo por medio de la física.  ¿Quién pensó en eso?  Lo que ustedes esperan del futuro en relación con la salud, está basado en el pasado. El gran filtro del conocimiento del pasado les impide pensar fuera de la caja.  Ustedes no saben lo que no saben.

Espiritualidad

Finalmente quiero hablar de espiritualidad.  Tú, que eres de la Nueva Era, por un momento quiero que vayas a la realidad conmigo.  Estamos en camino hacia un planeta ascendido. Todo lo que les he dicho durante 26 años tuvo que ver con eso.  Los seres humanos empiezan a evolucionar espiritualmente. El ADN se vuelve más eficiente, y muchos lo están sintiendo. Los maestros del pasado cuyos nombres ustedes reconocen son los ejemplos del ADN funcionando al 80%.  Cada uno de ellos, en todas sus instrucciones y enseñanzas trataron de mostrarles esto. Todos ellos fueron seres humanos, ninguno era un ángel. Hay una razón para esto: que el humano puede enfrentar a otro humano y decir, "Mírame. Mira lo que puedo hacer. Y tú también puedes  ponerte en contacto con lo que está dentro de ti, que es la semilla del Creador."  Cuando escuchan su consejo empiezan a evolucionar, y a tener sabiduría y conocimiento.  Puede crear la paz en la Tierra y más.

Al de la Nueva Era, al metafísico: ¿Qué aspecto tendrá un planeta ascendido? Ustedes tienen alguna idea, ¿verdad?  Basándose en su conocimiento y en lo que han visualizado, ¿qué será?  Su visión: en primer lugar, será el fin de la religión. Todos van a pensar igual. Andarán flotando por ahí, ¡incluso puede que cambien de color a voluntad!. Un planeta ascendido sería tal que ustedes solo tendrían consciencia, no necesitarían cuerpo. Eso es lo que ustedes piensan y yo estoy aquí para decirles que su visión es incorrecta.   
¡Es más grande que eso! Créanme, ¡es mejor que eso!  Créanlo: es mejor que eso. ¿Qué clase de libre opción tendrían, si no hubiera opciones para tomar? ¿Piensan que la ascensión será la homogeneización y la reprogramación espiritual de todos?  Escúchenme: No se homogeneíza un planeta por medio de la sabiduría. Lo que se logra con la sabiduría es llevarse bien.  ¡No se vuelven todos lo mismo! Siempre tendrán libre albedrío en este planeta, pero cuanto más sabio se vuelve el planeta, mayor es la capacidad para encontrar soluciones sabias para todo.  Cuanto mayor la sabiduría, mayor es la capacidad para descubrir al Creador interior.  Ese es el camino que tomará más del 90 por ciento de la humanidad. Siempre habrá quienes no estén de acuerdo, pero igual se llevarán bien.  El paradigma de cómo se tratan unos a otros cambiará totalmente, y cambiará la naturaleza humana.

Habrá sabiduría, entonces no habrá más guerra. Matarse unos a otros es un atributo de una raza no evolucionada.  Habrá ciertas clases de física y de inventos que ayudarán a anular la posibilidad de las guerras a medida que crezcan. Habrá nuevas técnicas de sanación y se triplicará y cuadruplicará la expectativa de vida en la raza humana. También tendrán la sabiduría para controlar su población a medida que evolucionan. Llegarán a un punto en que su apariencia será muy parecida a la de ahora, pero serán mucho más sabios, y se llevarán bien.

¿Y la religión?  Simplemente se volverá más sabia. Eso significa que se transformará hacia nuevas formas de pensarse a sí misma y a las otras.  Habrá nuevos líderes demandando nuevos tipos de cosas. Entonces sucederá que las doctrinas se actualizarán  y los cambios en la energía se basarán más en el sentido común espiritual en lugar de una información histórica equivocada. Grandes líderes nuevos  estarán en contacto con el Creador  y crearán una iglesia mucho mejor para sus miembros. Comprenderán que está bien adoptar toda clase de religiones diferentes.  Puedes quedarte en tu caja, conservar tu creencia, y amar igualmente a alguien en otra caja.  ¿No es eso sabiduría?  Es distinto de lo que pensaban, ¿verdad? Se reconocerá que un Dios puede ser adorado por muchos en muchas formas y que no hay "una forma solamente".
Los pleyadianos tenían un planeta que evolucionó tanto que podían controlar gran parte de su "realidad". La física era controlable por medio de la consciencia. Hacia eso se dirigen ustedes también, y muchos de sus maestros realmente hicieron eso para mostrárselo.  Para los pleyadianos, la misma fuerza de vida podía ser restringida a la consciencia sin un cuerpo, y por medio del entrelazamiento podían "viajar" a otro lugar. Ese lugar fue la Tierra ¡y todavía están aquí!
La física de ese enunciado requiere que comprendan: si hacen esto, no pueden regresar a lo físico y deben permanecer en un estado de consciencia sin edad sin un yo corpóreo.  Es una física simple en una sola dirección. Sé que para algunos estoy hablando en forma enigmática, y otros saben exactamente a dónde voy con esto.  Esto puede ser para ustedes también, pero no sucederá por un millón de años. Sucede lentamente; pero  ya ha sucedido antes. Están en la antesala del descubrimiento de cómo funciona algo de esto, pero no funcionará a través de nada de lo que ustedes creen que saben.
El filtro del conocimiento, la mayor restricción que tienen para llegar a la verdad real,  se está entendiendo y disolviendo, por almas antiguas como ustedes, que están pensando fuera de la caja de lo que solía ser. Son los que harán la diferencia en el planeta.
Este último filtro de la espiritualidad es realmente importante para ustedes. Quiero que tomen los atributos de la maestría. Quiero que dejen de ser vistos como humanos extraños que creen en cosas raras. En cambio, piensen como un maestro del planeta, una persona amorosa con quien las personas quieren estar. Sean equilibrados y compasivos. Si alguien llega a ustedes, siéntanse lo bastante cómodos para contenerlos, abrazarlos, escuchar lo que tienen para decir, llorar con ellos,  reír con ellos con alegría.  Eso es lo que los maestros de este planeta han hecho.  Los Maestros entendían la naturaleza humana. Ustedes son almas antiguas, han estado allí y han hecho todo. No hay excusa para no entender esto, porque este es su legado. Esto es quiénes ustedes son. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.

Kryon
Esta canalización fue dada en vivo en Salt Lake City, Utah, el 18 de julio de 2015
Esta información es gratuita y disponible para imprimir, copiar y distribuir según desees. El derecho de autor, sin embargo, prohíbe venderla bajo ninguna forma excepto por el editor.
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega información. Lo que sucede en vivo suele tener una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no tiene la página impresa.  Entonces,  disfruten de este mensaje mejorado, dado en Salt Lake City.
Traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
 Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Kryon *El poder de la creencia


KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... 1ª-  y  2a Parte...

La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015


Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion 

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario