nocopias

miércoles, 12 de agosto de 2015

ENERGÍAS ACTUALES... LIMPIEZAS... Y LA IMPORTANCIA DE NO BAJAR LAS ENERGÍAS.

 Por Norma-Rayma-12-07-2015


ENERGÍAS ACTUALES... LIMPIEZAS... Y LA IMPORTANCIA DE NO BAJAR LAS ENERGÍAS.

El portal del 888 ha producido una gran barrida de limpiezas... sacando a la luz lo positivo y lo negativo que está dentro de cada uno... y en el planeta.... para ser liberado.
Estamos transitando tiempos de muchas exigencias... y lo importantes en estas épocas es no bajar las energías... buscar la paz que se encuentra en nuestro interior... ser solidarios... y expresar amor... siendo esta energía.
Las energías están removiendo todo lo que tiene que salir para ser reconocido... para saber a conciencia quienes realmente somos... como pensamos... que es lo que tenemos que transformar.... los tiempos de exigencias como éstos... nos ponen a prueba para que nos demos cuenta de nuestra realidad... de cómo pensamos y accionamos... quienes realmente somos... y no lo que decimos o pensamos que somos... nos empujan a SER... y lo importante es abrazar ese ser que surge... con virtudes y defectos.... amarlo... y reconocer la VERDAD de cada uno.
Estas energías limpian ... mueven.... e impactan de tal manera... que producen además de los síntomas de depuraciones... estados de angustia y tristeza... todo se moviliza de tal manera que nos lleva a refleccionar... a tomar un impaz... para acomodarnos.... y esto es muy importante.... es como un momento de recogimiento... para balancearnos... y ver nuestra realidad más claramente ... para ser atendida... sanada... y transfomada.
Es sumamente importante accionar para vivir en el AHORA.... en el presente.... sin pasado ni futuro... esto calma... nos aparte de los miedos del futuro.... y las experiencias negativas del pasado.... en el ahora... existe solamente el ser.... no hay juzgamiento... ni tanta opinología.... y en el ser están todas las energías para que podamos elevarnos.... encontrar la paz.... sentir y expresar el amor... saborear la libertad ... la alegría.... viviendo plenamente la unidad... EL SER VIVE EN EL AHORA... éste es su real tiempo.
Elevemos nuestras energías.... no permitamos que todo lo negativo que pueda surgir nos baje nuestras vibraciones.... pensemos y accionemos en positivo.... apartando todos los mensajes y opinologias apocalípticas... negativas o catastróficas.... yá es hora de dejar de sufrir por todo esto.... es hora de ver lo positivo y constructivo.... y de esta manera crear ese mundo en el que queremos vivir...... constructivo y positivo.
Son tiempos que nos exigen ser solidarios.... y sobre todo poner en funcionamiento nuestro sentido de humanidad.... expresando la capacidad de amor real al que hemos llegado... nuestra conciencia de unidad... y nuestro trabajo hacia la libertad... no son tiempos de apartarse del mundo.... no son tiempos de ver todo lo que se muestra para que accionemos en consecuencia... y veamos realmente lo capacitados que estamos para transitarlos... ese es lo importante transitarlos... vivirlos a pleno.
Las energías presentes mueven al EMPODERAMIENTO... a reconocer quienes realmente somos desde un lugar más elevado y empoderado... esto nos otoraga la conciencia de que nuestro poder real está dentro nuestro... que tenemos derechos de nacimiento... que no debemos mendigar por lo que necesitamos... a otras personas... o autoridades... ni tampoco al cielo..... si nosotros mendigamos.... ese es nuestro estado real.... el de mendigos.... y por ese estado nos van reconoceran.... y los demás actuaran en concecuencia.... esto no es estar empoderados.
Se puede solicitar por lo que a cada uno le corresponde... pero no desde un estado de minoridad... subestimación... minusvalía... o mendicidad.... Levantar la frente.... y reclamar por los derechos naturales de cada uno... desde un lugar de respeto y empoderamiento.... desde un lugar de CONCIENCIA DE SER.
Muchos movimientos se están produciendo detrás de bambalinas... mucho está por acontecer.... mucho está por salir a la luz... y por cambiar............... por éste motivo es este mensaje... que lo resumo en las siguientes energías claves para todo este proceso.
EMPODERAMIENTO.... AMOR... VERDAD... SOLIDARIDAD... UNIDAD... NO JUZGAR... INTENSIONAR LA VOLUNTAD... SER Y VIVIR EN EL AQUÍ Y AHORA.... Y NO BAJAR LAS VIBRACIONES ENERGÉTICAS DE CADA UNO.
No olviden nunca AMAR Y RESPETAR a ese SER QUE REALMENTE SON!!! Emoticón heart
SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO!!!
Namasté queridas almas.
Norma-Rayma

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario