nocopias

lunes, 17 de agosto de 2015

HA LLEGADO LA HORA!

por Patricia Cota-Robles en EraOfPeace 17 /08 / 2015
"Isis Alada"

La Presencia YO SOY de cada una y cada uno de nosotros se ha estado preparando para este momento de vida. Desde nuestra caída de la Gracia hace eones nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo han estado manipulando y nos controla. Este aspecto mutado de la conciencia caída de la humanidad piensa que nuestro cuerpo físico es lo que somos y que su propósito y razón de ser es gratificar nuestros sentidos físicos. La percepción distorsionada de nuestro ego humano piensa que todo lo que tiene que hacer para sobrevivir es apropiada, incluso si esto significa mentir, engañar, robar o matar. Podemos ver la evidencia de esta furiosa por todo el mundo en este momento.
Literalmente, cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, y la creencia que tenemos de que no se basa en el amor, la Unidad y Reverencia por Toda Vida es parte de la manipulación y el control de nuestro ego humano basada en el miedo. Pero ahora, todo ha cambiado!
Desde el nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar 21 a 22 diciembre 2012, por fin hemos llegado a una frecuencia de vibración que nos permitirá explotar los bonos de la garra paralizante de nuestro ego humano. Esto creará un espacio sagrado que permitirá a nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo para iniciarnos en una Orden Superior del Ser. Una vez que se logra vamos a superar la capacidad de nuestro ego para controlar y manipularnos nunca más. Entonces seremos capaces de amar a este aspecto caído de nuestra personalidad hacia la Luz. Sé que esto suena demasiado bueno para ser verdad, pero este ha sido el objetivo del Plan Divino ya que el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia.
A través de los esfuerzos unificados de eventos sin precedentes Cielo y la Tierra han tenido lugar desde el nacimiento de la Nueva Tierra. Estas actividades de Luz han planteado la energía, vibración y conciencia de la Humanidad a una frecuencia que permita a la Humanidad y la Compañía del Cielo a Dios Victoriosamente lograr esta fase del Plan Divino.
Este Plan Divino se cumplirá 15 al 20 agosto de 2015. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra es muy consciente de esta Oportunidad Cósmica. Esto es cierto sin importar lo ajeno una persona está en un nivel consciente o lo difícil de sus actuales experiencias de vida pueden ser.
Somos uno con cada persona preciosa en el planeta y aquellos de nosotros que somos conscientes de lo que está sucediendo en este momento tienen una enorme responsabilidad para invocar la Luz, y ocupar el espacio sagrado en nombre de nuestros hermanos y hermanas. Millones de personas están tan enterrados en sus experiencias de vida dolorosas que no pueden comenzar a comprender la importancia de invocar la Luz de Dios durante este maravilloso momento en la Tierra.
La Compañía del Cielo nos ha asegurado que con la ayuda de corazón de ustedes y yo y los Trabajadores de la Luz miríada de todo el mundo, este Plan Divino se logrará victoriosamente en los Reinos de la Causa donde comienza todo. Luego, a medida que cada persona asimila este evento milagroso que comenzará a reflejar en el mundo de los efectos, que es el plano físico de la Tierra. La longitud de tiempo que esto tomará depende de usted y de mí, pero una vez que algo se logra en los Reinos de la Causa, nada puede evitar que se manifieste en el mundo de los efectos.
Cada Trabajador de la Luz en esta dulce Tierra que está dispuesto a ser la Puerta Abierta para la afluencia de Luz que se llevará a cabo 15 al 20 08, 2015, se guiará infaliblemente por su Presencia YO SOY en cuanto a la forma más efectiva de participar. Además de nuestro guía y la participación individual, la Compañía del Cielo nos ha dado algunas invocaciones poderosas a través del cual podemos potenciar colectivamente esta faceta del Plan Divino.
Hay un vídeo titulado Liberar el Ego Humano que será de gran ayuda en este proceso. He incluido el enlace de más abajo en caso de que no lo tiene.

                                                                                           https://www.youtube.com/watch?v=9CDcpZrBAOs
Yo soy un instrumento de Dios
Estoy tejiendo mi dones, talentos, habilidades, conocimiento, fuerza, valor, compasión y amor en el tapiz del Plan Divino para la Nueva Tierra.
Como ya responder al llamado de mi corazón, YO SOY Dios en Acción en el plano físico.
ESTOY consagrar mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias para ser el más grande
Fuerza de la Luz y el Amor que posiblemente puede ser en este Planeta.
Estoy haciendo una diferencia positiva todos los días.
A través del centro de mi atención, YO SOY las siguientes Verdades Divinas:
YO SOY mi Presencia YO SOY
YO SOY Uno con TODA Vida.
YO SOY el Amor Divino.
YO SOY Abundancia Infinita.
YO SOY la Armonía de mi Verdadero Ser.
YO SOY vibrante sana y eternamente joven.
YO SOY una Presencia Comandante de la Paz.
Las acciones que tomo todos los días mejoran mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi ciudad,
mi país, y el mundo.
Tengo un Toque de sanación.
ESTOY comunión con mi Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad, el Reino Angélico y el Reino Elemental.
ESTOY día y cada hora Transfigurador este Planeta en los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. Y así es.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Bendecido alabado y glorificado seas OH PADRE MADRE DIOS...gracias PADRE por darnos tanto AMOR y hacernos instrumentos tuyos. TE AMO PADRE MADRE DIOS.

Rita dijo...

Gracias Alabado y glorificado seas PadreMadre D.ios... gracias gracias gracias Amèn !!!!

Publicar un comentario