nocopias

martes, 11 de agosto de 2015

La conciencia del ser .Amado Haniel Canalizado por Elsa Farrus




Soy Haniel, en nombre de la luz y del amor.

Amados ser de luz, los cambios en la conciencia del agua, de sus cuerpos se están elaborando en los próximos tiempos, se están cerrando periodos y abriendo nuevas conexiones entre el cuerpo físico más denso y sus cuerpos de luz mas etericos, estas interconexiones les van a facilitar el poder trabajar a conciencia en los próximos años, todos los residuos emocionales que les enojan, en concreto las iras internas, de las ultimas vidas y tiempos por no aceptar ser ustedes mismos.

Todo ello se haya en el líquido amniótico y en el líquido interno de su membrana celular.

Esos enojos irán saliendo a la luz, son consecuencia de la separación de sus cuerpos, del sobresfuerzo de miles de años, que ustedes estuvieron sosteniendo posturas limites, dentro de las mil versiones del amor, pero sobretodo del alejamiento consciente de su propio ser y de su fuerza personal, abandonada en el olvido de sí mismos.

Permítanse el enojo, permítanse el llanto y permítanse sentir humano.

Son seres de luz en un cuerpo humano, arrastrado al límite durante miles de años , y rechazado en post de lo espiritual…...Amados seres de luz, son uno con ese cuerpo físico, al que tanto les cuesta asumir, su bondad y su servicio. Él les sostiene en este plano dual y materico y les acompaña en las miles de trasformaciones diarias.

En el plano eterico, el alma es luz y libre y comprensión y amor infinito, pero en la tierra física, es donde las experiencias se transforman en presente, en un tiempo lineal, creado para ello, para experimentar y crecer en esa comprensión eterica.

Es en el plano físico donde se halla la verdad de lo vivido, el para que de todas sus experiencias, donde materializar tiene límite pero también creatividad para dar formas a cosas nuevas.

Amado ser de luz, es tanto lo que el planeta físico les regala, donde en su cuerpo mil “milagros” que ustedes llaman a diario, se dan sin ser conscientes de ellos, la digestión, el sueño, la respiración, etc…Ahora ese vehículo de luz, se incorpora a su vehículo físico, en una fusión sin precedentes, en una triple coyuntura, tiple unión del ser, animal, espiritual y solar…

Es decir plasmar la conciencia en todos sus actos físicos desde comer a hacer el amor, desde reír a crear un edificio, desde morir hasta renacer, todo ello en fusión con su verdad.



El auténtico ser consciente, en otros planos que imaginan que existe, es real y se está fusionando con su vehículo físico, peor ello es tan sumamente importante, este periodo de introspección hasta vaciar y sentir la unión con su realidad diaria, ser amoroso, aun con lo que no comprenden o no alcanzan a tolerar, porque es la expresión del otro y un día alcanzaran esa expresión.

La multidimensional, en la que están empezando a moverse no es luz, no es amor…...Es la expresión manifestada de su auténtico ser, en el punto en que todos sus cuerpos y su conciencia están, desde el sol de Alcyon hasta el inframundo. Ustedes están donde su conciencia les coloca, y no hay rituales, ni sanadores que les pongan en un plano u otro de conciencia.

Porque la conciencia es única y pertenece a un solo ser, su corazón…el elige el plano de conciencia que manifestar. Son como siempre los creadores de sus realidades, solo que ahora más que nunca, serán los que manifiesten más rápido que nunca sus nuevas realidades, y tomen conciencia de su armonía o caos.

El timo es sin duda la llave de la realidad, pero la puerta a lo nuevo en cada instante presente la abre su chacra del corazón. Amados seres de luz, son el principio de su nueva realidad, en tanto decidan amarse tal cual son, amar el momento presente y amar el mundo que les rodea, como manifestación perfecta del aprendizaje y realidad de múltiples conciencias que no tiene que ser la suya, hermanos es el momento actual, la mejor oportunidad de recrearse a ustedes mismos por dentro y por fuera, el umbral 888, no es un día es una conciencia, y es triple en este mes de agosto, para que podamos seguir revisando y creciendo, tanto ustedes aquí en la tierra, como nosotros en nuestros planos de conciencia, 

Amada niña se despide desde el sol de Alcyon,    Haniel.

Pd: Su nombre significa la Gracia de Dios o Alegría de Dios, En hebreo la palabra 
hana'ah significa “Alegría” y con el sufijo “el” es Dios. También se conoce como Anael, Aniel, Omoel, Aniel, Hamael and Hanael.

Es el que preside el Coro de los Principados y según la Cabala Los Elohim .En la Cabala preside la sephiroh siete Netzach la Victoria la idea de dominio y energía victoriosa a través de los sentimientos y emociones del Amor a su planeta.

Este Arcángel nos llena de amor, y como el mismo amor nos da regocijo, alegría, nos sentimos en armonía, no da paso a ningún sentimiento o emoción que nos perturbe, esa paz que nos centra mediante la energía mas poderosa que tenemos los seres humano y nos mueve a ir en pos de nuestros sueños, ideales y deseos. En todas las cosas creadas que a nuestros ojos nos parecen bellas, están las manos, ideas e imaginación de un ser que se sintió inspirado y lleno de amor. Cuando caminamos positivamente en esta experiencia que se llama vida mirando y manifestando todo con amor encontramos la esencia de luz de nuestro creador, su infinito amor y este su mensajero el Arcángel Haniel que nos trae a nuestra vidas este hermoso regalo para que nos llene de esta poderosa energía llamada amor. Ya sea en todas sus manifestaciones amorosas de pareja, matrimonio, amistades y todas las expresiones artísticas que resaltan la belleza y creaciones del ser humano.


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario