nocopias

martes, 11 de agosto de 2015

LAS NUEVAS FRECUENCIAS del "TODO o NADA" - por Daniel Cipolat.





























LAS NUEVAS FRECUENCIAS del "TODO o NADA" - por Daniel Cipolat.
Una de las características de la Nueva Vibración de la Tierra (8) es el "Todo o Nada". La razón de éste mecanismo, es porque ya no podrán permanecer por mucho tiempo más los viejos esquemas que sostenían la antigua realidad con toda la parafernalia de creencias, estructuras mentales, e imágenes fijas.
Es por eso que me están escuchando hablar reiteradamente de tomar "Decisiones", sosteniéndose desde los estados de Ser de la Integridad y la Neutralidad mediante la respiración con su Corazón Energético.
De lo contrario, ni siquiera el mantenerse detenidos, postergados, estáticos o refugiados en la zona de confort apaciguará de alguna manera ser traccionado hacia el pasado. Esto genera en el nivel de la personalidad una fricción bastante importante entre su parte de Luz y la de la Oscuridad.
Recuerden que los nuevos códigos cuánticos deben insertarse paulatinamente en sus células y su ADN (ADáN). Cuando éste proceso no se puede realizar de una manera consciente, todas éstas partículas se congestionan en su campo energético, pues "rebotan" en su vieja matriz y no pueden ingresar a sus células. Una manera de ayudarse es haciéndolas ingresar a través del Agua previamente codificada, pues es el vehículo por excelencia que está diseñado para transportar la energía vital en todos los seres vivos. (Nuestro cuerpo físico está constituido por un 70% o más de Agua).
La Tierra está realizando éste mismo mecanismo intentando remover de sus capas astrales más densas todas las conciencias que han quedado atrapadas debajo de su superficie a través de la movilización violenta de todos sus elementos. Esto podría ser evitado si nosotros ya estuviéramos vibrando en conjunto en la frecuencia necesaria para realizar éste mismo proceso junto con ella de manera consciente. De esto también he hablado anteriormente y continuaremos trabajando en ése sentido en todos los sitios donde me presente.
Cuando insisto en transmitirles todo lo relacionado con los Códigos Cuánticos, es por la sencilla razón de que debido al momento de espacio/tiempo que atravesamos, comenzamos a tomar contacto de manera más palpable con el Campo Cuántico (6to Nivel). Entonces, es imprescindible comenzar a recordar cómo funcionan y qué podemos esperar de los Impulsores (Cuánticos), que están disponibles en dicho nivel con el cual comenzamos a convivir. Recuerden: "en la nueva vibración nada irreal podrá sostenerse y se derrumbará como un castillo de naipes", entonces tomen decisiones a tiempo desde la certeza de su Verdadero Propósito y no desde el temor.
Sientes miedo? es muy probable... pues todo se acelera y no de una manera lineal.
Es como cambiar la antigua bicicleta en la que pedaleabas, por una moto de alta cilindrada. Solo que en éste caso, ingresas por una carretera y, sin darte cuenta, sales espontáneamente por otra, acortando muchos, pero muchos kilómetros de distancia.
Pero déjame decirte que dentro de éste vertiginoso panorama hay una buena noticia. Recuerdas aquella vez que fuiste al parque de diversiones y te subiste a la "montaña rusa?" Había algo que te impulsaba a hacerlo, y sin embargo sentías miedo.
Pero finalmente tomaste una decisión, no?. Elegiste sentir terror o divertirte, cerrar los ojos, o mantenerlos abiertos para disfrutar del vértigo de la experiencia.
Entonces, cuál será tu elección ahora?. Mi consejo es que lo disfrutes!
Fíjate cómo debes preparar a los esquemas mentales de tu cerebro y a tu cuerpo físico para éste gran desafío!.
Los motores se están recalentando... Entonces, vamos por Todo... o Nada?
Un fuerte abrazo cuántico para todos!
Por Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.
Se agradece respetar los créditos y la fotografía original de Daniel .

Daniel Cipolat
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario