nocopias

jueves, 13 de agosto de 2015

Mensaje del Arcángel Haniel por Agesta 13-8-2015




Queridos Seres de Luz: Vengan a descansar a la sombra de mis alas. Yo les daré la fuerza para que vivan sus talentos. Ustedes son grandes y valiosos. Traigan ante mí esos deseos que no se les han cumplido. Lo que para ustedes es difícil, para mí no lo es. Si se sienten inseguros y han perdido la confianza, acudan a mí y saldrán renovados. Yo les ofrezco calma y alegría. No se maltraten, caminen conmigo, y yo les daré una sana autoestima. Mi energía los hará fuertes y osados.
La Madre María les ha hablado de la importancia de cultivar sus habilidades psíquicas. Quien acuda a mí le daré la capacidad de abrirse a la Clarividencia.
No nieguen su realidad auténtica. Aprendan a verse como yo los veo. No den valor a opiniones erradas de otros. Reeduquen su voluntad en el Plano Psíquico. Eso significa invalidar de raíz las falsas creencias y las opiniones que otros se han formado de ustedes.
Cuando sientan desesperación, búsquenme con el Código Sagrado 991. Cada que necesiten tomar una decisión o no sepan que hacer, piensen en mí.
Yo puedo atraer hacia ustedes las energías benéficas del Planeta Venus y de La Luna. Mi energía es afín con la de Sanat Kumara y Lady Venus.
Lean y relean estos Mensajes y mantendrán la Frecuencia de la Quinta Dimensión.
Yo Soy Haniel, el que les ayuda a confiar en ustedes mismos.
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario