nocopias

domingo, 2 de agosto de 2015

PRONÓSTICO MENSUAL DE AGOSTO DEL 2015 por Lena Stevens 31 de Julio 2015



Los temas para Agosto son “Consolidación y Prioridades”.

En este mes se trata de estar anclados, ser organizados y prácticos. Se trata de elegir con sabiduría cómo y cuando buscar apoyo y donde y en qué colocar su energía.

Nos deslizamos hacia Agosto partiendo de un poco de caos remanente y quizás demasiadas cosas entre manos. Algunos de ustedes pueden sentirse estancados, irritados, limitados o ansiosos. También pueden sentir algo de inercia que viene del no saber por donde comenzar.

Cuando estamos en este estado es hasta difícil reconocer cuánto hemos crecido y cambiado durante los últimos meses. Es más fácil gemir, protestar, culpar a los demás y sentir pena por nosotros mismos respecto a lo que no se ha manifestado y cuán difícil parece ser la vida en este momento.

Lo que dará un giro positivo a los patrones del mes es el comenzar con honrar verdaderamente la influencia de la luna llena (31 de julio a las 4:42 AM horario de verano de las montañas) y ser disciplinados respecto a abrazar la oportunidad  de reiniciar sus intenciones en una frecuencia superior.

Olviden el pasado, borren el mes de julio y avancen hacia algo nuevo. Es un nuevo mes y mientras menos patrones viejos arrastren consigo, mejor.

Este es el mes donde la influencia del rey entra en juego y ayuda a organizar la creatividad caótica del papel del artesano. Tienen una oportunidad para anclar sus sueños, ideas y creatividad en una forma más práctica de manera que estos puedan comenzar a apoyarlos a ustedes y a este nuevo contenedor que están construyendo para sí mismos.   

Elegimos el tema de la CONSOLIDACIÓN porque la consolidación del caos, la dispersión, las nuevas ideas y ‘demasiadas cosas entre manos’ es clave para establecer una vida equilibrada y sostenida. 

Supongan que han estado en un evento principal, un banquete con muchas mesas con diferentes tipos de comidas y bebidas y donde ustedes conocieron a más de 100 personas, todas diferentes e interesantes a su modo. 

Al final de este evento se sienten exhaustos y abrumados, y solamente unos pocos de los que conocieron y con quienes interactuaron, quedan en la memoria de ustedes.  No hay forma de desarrollar una relación con 100 personas, así que tienen que elegir unas cuantas de aquellas con las que sintieron una conexión y tratar de contactarlas. 

En cuanto a las mesas con comida, al final del banquete siempre es importante consolidar lo que quedó en los diferentes platos, y decidir lo que debemos mantener y lo que no.

Este mes se asemeja a la conclusión de un gran evento que los ha dejado sintiéndose ligeramente abrumados. Así que hay necesidad de consolidar lo que está disperso así como de elegir donde colocar su energía basados en sus prioridades. 

Es tiempo de descubrir este nuevo contenedor hacia el que han estado ‘creciendo’, haciendo que funcione para ustedes de forma equilibrada y poderosa.

Cuando la creatividad está en acción y hay un deseo de tomar ventaja de todo lo que se les presenta, es fácil perder de vista sus prioridades. De pronto se sienten como si su tiempo y energía se derrochara en formas que no apoyan necesariamente lo mejor para ustedes. 

Los días transcurren y ustedes no saben adonde fue el tiempo, se sienten exhaustos pero al parecer no pueden descansar porque se sienten extrañamente abrumados. 

¿Cómo restablecen sus prioridades?

Piensen en lo que se siente bien para ustedes, lo que los hace felices y lo que realmente quieren hacer en el panorama mayor de su vida. Y entonces echen una ojeada a lo que tienen entre manos ahora. ¿Cuáles son las cosas que apoyan quienes son ustedes y lo que quieren hacer? ¿Cuáles son las cosas que constituyen una distracción interesante pero que no les llevan finalmente a su objetivo? 

¿Qué de lo que tienen entre manos se relaciona con algo viejo que ya debían haber finiquitado? ¿Y qué de esto mismo es una fuga de energía que está simplemente alimentando el mismo viejo patrón? ¿Y qué de ello es una verdadera responsabilidad que han estado posponiendo? 

Definan cuales son sus prioridades con respecto a la salud personal y al bienestar, a la vida espiritual y al crecimiento personal, las relaciones, los negocios y proyectos, objetivos, expresión creativa y el manejo de su entorno personal.

Entonces tomen esa lista de prioridades y prioricen lo que es más importante para ustedes en este momento en su vida. Comiecen a eliminar lo que no necesitan realmente. 

El reto será el apego que tiene el ego o falsa personalidad sobre viejas historias, eventos nostálgicos, juicios, tener la razón, viejos sueños no cumplidos y expectativas no realistas. Pueden necesitar soltar algo para poder lograr aquello que verdaderamente los apoye.

Si están confundidos respecto a sus prioridades siempre vayan atrás, a lo que ‘se siente bien’ en lugar de lo que ‘piensan’ que debería ser. Permitan que se muestre lo que es verdaderamente importante para ustedes y presten atención a cómo esto comienza a priorizarse por sí mismo.  Siempre pregúntense antes de comprometerse con algo, ¿esto va a nutrirme de alguna manera? ¿o esto es una pérdida de tiempo? 

LA CONSOLIDACIÓN exige la liberación del exceso. Parte de este exceso es algo no definible y más bien información energética en parte útil y en parte no, que ha sido acumulada y almacenada en el sistema energético esperando su integración.  Demasiada información psíquica puede sentirse como una carga, abrumadora, no enfocada e irritante. 

LAS PRIORIDADES necesitan un espacio claro en el cual asentarse. Así que liberen algo de espacio, consoliden sus recursos energéticos y permitan que lo que es verdaderamente importante se priorice por sí mismo en su vida.

(Pueden recibir ayuda respecto a esto en nuestro audio mensual de apoyo) (en inglés)

Cómo se muestra el mes

USTEDES PERSONALMENTE

Es un gran mes para liberarse de los excesos. Exceso de preocupación, pensamientos, responsabilidades percibidas que no son realmente suyas, arrepentimientos, expectativas y cualquier cosa que obstaculice que estén en el presente. 

Consolidarse a sí mismos significa practicar la presencia. Ustedes obviamente no pueden hacer nada respecto al pasado o al futuro en una forma práctica, así que dejen de preocuparse, y actúen en el presente. 

Practicar el estar presentes es probablemente el mejor uso de su tiempo y energía en este mes y les servirá para eliminar la sensación de recarga, ansiedad no específica y preocupación.

El presente es el sitio de poder. Cuando decimos que alguien tiene gran presencia es porque se están mostrando plenamente consolidados con toda su energía disponible en el momento presente. Ellos no están pensando respecto al pasado o preocupados por el futuro. 

Esto no quiere decir que no puedan hacer planes o hacer su lista de cosas pendientes, pero una vez que esos planes se han hecho y la lista se ha escrito, dejen de preocuparse. 

No hay nada mejor para consolidar la energía que dedicar tiempo a practicar algo sin las distracciones de los demás y de sus rutinas estructuradas.

Tomen algún tiempo de forma regular para meditar o hacer alguna visualización que apoye la eliminación de los excesos y consoliden su energía. 

LAS RELACIONES

Es un tiempo interesante para las relaciones ya que el deseo de expandir su comunidad y conectarse con los demás es fuerte pero a la vez también se necesita eliminar los patrones de relaciones que no son saludables. 

Observen donde tienen fugas de energía en sus relaciones y donde tienden a entregar su poder. La consolidación de las relaciones puede requerir que se fijen algunos límites o quizás que se eliminen comportamientos excesivos que tiendan a disminuirlos a ustedes.

Es fácil caer en la rutina especialmente en las relaciones que han mantenido durante largo tiempo. Estén alerta ante patrones que son tan rutinarios que ni siquiera los cuestionan. Presten atención a cómo se sienten y estén más presentes para que puedan hacer las elecciones necesarias. Pueden ver que algunas relaciones tienen prioridad sobre otras. Si son importantes, dedíquenle tiempo.

Para las nuevas relaciones y la expansión de sus conexiones comunitarias, tengan la intención de que las personas ‘correctas’ y los nuevos acuerdos entren a su vida con sincronicidad y magia.

EL ENTORNO

Comiencen con su entorno físico, los alimentos en su refrigerador y la organización de sus cosas personales. ¿de qué tienen duplicados? Entreguen uno de ellos. ¿Qué está disperso y que debiese estar todo en un mismo lugar? Reconecten con lo que tienen revisitando espacios que han descuidado. Vean lo que hay ahí. ¿Es útil? Si no lo es, descártenlo. Líberense del exceso. Consoliden y dejen espacio libre.  

Posiblemente haya mucha actividad y movimiento en el entorno natural mayor, especialmente respecto a la tierra y al fuego, los volcanes y terremotos. Todo se está moviendo y cambiando y realineando.  

Los patrones del clima pueden asentarse, sin embargo el agua sigue estando en el enfoque principal: demasiado, muy poca y muchas lecciones respecto a cómo manejar el exceso o la sequía o el mal manejo del agua como un recurso, tal como en el caso de la polución excesiva. 

LA SALUD/CUERPO FÍSICO

Un gran mes para trabajar con el cuerpo físico ganando en maestría respecto a condiciones crónicas, enfermedades, exceso de peso u otros temas que los han afectado durante años. En la consolidación de su energía y en la liberación de los excesos, dejando espacio para acomodar sus prioridades, el cuerpo puede prosperar definitivamente en este mes.

Por supuesto esto exige disciplina pero si no tienen las distracciones que los desvíen, encontrarán el apoyo y la facilidad en una nueva rutina saludable. El cuerpo siempre debe ser una prioridad y si no ha sido su prioridad, este es el mes para llevarlo a que encabece la lista. 

El ejercicio es muy importante como forma de continuar moviendo las cosas. También es un buen mes para fijar una intención de incoporar un buen practicante de salud, apoyo médico si se necesita y cualquier otra experiencia que les ayude a avanzar su salud física a un lugar mucho mejor.

Los retos a la salud pueden incluir problemas de articulaciones, músculos, dientes y piel. Recuerden que si tienen problemas, es el cuerpo que les dice que algo necesita atención.  

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Un buen mes para los negocios en el campo del exceso de gastos, exceso de prácticas, relaciones y asociaciones que ya no son viables y motivaciones fuera de moda. Es un gran mes para restructurar un negocio como resultado de la consolidación y revisar las prioridades.

La clave es hacer esto desde un sitio de inspiración y motivación para avanzar hacia una vibración superior en lugar de actuar desde el martirologio y la negatividad.  

Los proyectos también necesitan prioridades y lo mejor que pueden hacer es crear un espacio eliminando el exceso. Es tiempo de refinamiento y de utilización de algo de discriminación para determinar lo que es cierto. Pueden haber decisiones difíciles respecto a qué y quién se queda y qué y quién tiene que irse para crear más estabilidad y salud respecto a cierto proyecto, negocio o asociación.

También es un buen mes para consolidar sus recursos. Y los recursos no son sólo el dinero que tienen en el banco. Los recursos incluyen sus talentos, su cuerpo, su energía, sus relaciones y sus aliados, sus prácticas, su entorno natural, lo que les hace sonreír y lo que les da alegría y todos sus contenedores de apoyo incluyendo su hogar y su trabajo.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de agosto: Es fácil sentirse sobrecargados durante este tiempo. Es fácil recurrir al Martirologio respecto a lo que les falta o no pueden disfrutar plenamente. También es fácil terminar no haciendo nada porque tienen demasiadas elecciones y terminan sin ser capaces de decidir nada. Y es fácil sentir pena por ustedes mismos y buscar a quien culpar. No vayan allí.  

Este es un tiempo que se puede utilizar mejor estando presente y enfocados en una sola cosa a la vez. No importa lo que hagan. Olviden la necesidad de hacer la mejor elección.  Sólo hagan una elección y suelten cualquier apego a lo que puedan estarse perdiendo debido a que han eliminado otras opciones.

En este marco de tiempo aseguren que hacen algo para eliminar el exceso. Se sentirá muy bien el limpiar su closet o su garaje u otro aspecto de su vida. Creen algún espacio para que puedan decirle que sí a algo nuevo sin sentirse como si estuviesen poniendo demasiado en su plato.

Todavía estaremos bajo la influencia de la luna llena del 31 de Julio durante los primeros días de esta semana. Así que continúen trabajando en la expansión de su contenedor para incluir intenciones de una vibración superior y sueños más abarcadores.

8-15 de agosto: este es un tiempo de acción en el cual las cosas pueden ir más rápido en comparación con su zona de comodidad. La energía es feroz y presta a la ira e irritación. Este fuego también puede ser la chispa que encienda gran creatividad, intuiciones hacia soluciones brillantes de consolidación y solución de problemas. 

La disciplina será la vía para canalizarlo en la dirección correcta. También es un tiempo para la ‘mente superior’ en el cual se pueden compartir nuevas ideas y se les de espacio para que se acomoden.

Si hay un desequilibrio lo sentirán en su cuerpo y es mejor en esos momentos avanzar, actuar y hacer algo.   

14 de agosto: la luna nueva es el viernes 14 de agosto a las 8:54 AM horario de verano de las montañas.  Esta luna nueva los apoya para unir las piezas y lograr la totalidad. 

Como el que trabaja en un rompecabezas dónde no sabe en que sitio encaja una pieza hasta que lo prueban, este es un tiempo para ver qué piezas encajan. Si no encajan, están en exceso. Si encajan, háganles sitio para que puedan ser parte de la totalidad. 

Esta es también una forma de observar sus prioridades. Las piezas que encajan limpiamente son las que continuarán apoyándolos en su verdadero sendero. Las que no encajan son distracciones conectadas con algo viejo y sin importancia, o pertenecen a alguien más. 

16-22 de agosto: este tiempo apoya la consolidación. Es tiempo para escoger las prioridades y consolidar su energía eliminado las fugas. Es un buen marco de tiempo para revisitar relaciones, objetivos, patrones diarios y prácticas y decirse unas cuantas verdades a sí mismos respecto a dónde han estado dilapidando su tiempo y energía. 

¿Qué quieren verdaderamente en la vida? ¿Está todo lo que hacen ahora en apoyo a ese deseo? De no ser así, reevalúen sus verdaderas responsabilidades ver sus obligaciones innecesarias percibidas. 

Es importante durante este tiempo eliminar esas fugas de energía dejando algún espacio para que su vida se organice de una nueva forma. Puede sentirse como una paradoja al estar expandiéndose más allá de sus limitaciones a la vez que consolidan su energía, pero esas dos acciones se sostendrán entre sí en formas que no pueden imaginar. 

23-31 de agosto: la energía cambia aquí hacia algo que es menos fogoso y más equilibrado apoyando un nuevo flujo de prioridades y sincronicidades en su vida. Es también un tiempo de confianza en que todo es como debe ser aun si dudan de la forma en que todo cae en su sitio. 

Su mente puede que no siempre entienda el panorama mayor y el plan que el espíritu tiene para ustedes. Pero siempre que se ocupen de eliminar sus excesos, consolidando su energía y dejando espacio para sus verdaderas prioridades, pueden confiar en que todo es como debe ser.

Este es un tiempo maravilloso para ser sociales y para dedicarlo a la comunidad y a los seres queridos. Las ideas inspiradoras se convierten en proyectos divertidos y tienen el potencial para sentirse fuertes, saludables y llejos de alegría y bienestar. 

Asuman este sentimiento conjuntamente con gratitud y gran amor por su vida, llevándolos a la Luna Llena el sábado 29 de agosto a las 12:36 PM Horario de Verano de las Montañas.

¡Muchas bendiciones!

Tengan un gran mes,

Lena

Derechos de autor 2015 The Power Path
http://thepowerpath.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario