nocopias

lunes, 10 de agosto de 2015

REPORTE DE LAS ENERGÍAS DE AGOSTO DE 2015 Por Jennifer Hoffman 3 de Agosto 2015



Si tuviera que resumir la energía de agosto en una palabra, comenzaría con alivio ahora que julio ha terminado. Ha sido un mes largo y arduo que parecía prolongarse para siempre. 

Pero todo lo que hemos ido superando nos ha ayudado a poner nuevos límites energéticos, a abrir nuevos caminos de potencial y a limpiar muchos de los desechos de nuestra realidad individual y colectiva. 

Agosto comienza con una luna llena y Venus retrógrado que indica que los finales son más fuertes que los comienzos. Saturno también está finalizando un ciclo de 33 años y otro ciclo más largo de 99 años también está terminando. Además, todos los planetas personales (Mercurio, Venus y Marte) cambian de signo este mes por lo que la energía colectiva se está movilizando ahora. 

El tren de la ascensión  ha dejado la estación y está yendo cada vez más rápido. Recuerden que los comienzos y los finales se sobreponen, así que sean conscientes de  los comienzos que surgen mientras ustedes se van desconectando de lo que ya no les sirve porque los comienzos están sucediendo al mismo tiempo.

Agosto contiene un elemento muy espiritual en su energía y esto no tiene nada que ver con la espiritualidad o la religión, sino con el poder y la energía del espíritu, con el  portal de la divinidad que es la puerta para la expresión de nuestra multidimensionalidad. Hemos dado vueltas alrededor de este concepto por más de 30 años y ahora es tiempo de ponerlo en acción. 

El primer paso no es invitar a nuestros amigos extraterrestres a cenar, sino sacar lo que bloquea la expresión de nuestro yo divino dentro de nuestros propios sistemas de creencias, algo que estuvimos haciendo por muchos años ya. 

Es el segundo paso el que es importante ahora y es la pregunta: “¿qué significa ser divino?”. Encontraremos esa respuesta mientras Júpiter cambie de signo el 11 de agosto.

Júpiter se mueve desde Leo hacia Virgo este mes, algo que también pasó en septiembre de 2003. Fue cuando el Arcángel Uriel se me apareció por primera vez y me pidió trabajar con él. Yo primero le dije “no gracias” (después cambié de opinión). Fue entonces cuando comenzamos el trabajo real de ascensión y, para muchos de nosotros, incluida yo, fue cuando las cosas empezaron a ir mal, por así decirlo. 

Nunca he estado tan asustada, pobre, o me he sentido tan fuera de control, desamparada y desesperanzada como en aquella vez. Con Júpiter en Virgo en 2003 nos convertimos en Mártires Sanadores completamente capacitados y comenzamos a sanar el mundo. Íbamos a lograr la ascensión del planeta, sin importar lo que implicara. 

E implicó todo lo que teníamos y más. Asumimos el rol de Trabajadores de Luz completamente y trabajamos casi hasta la muerte. Ese trabajo continúa pero de una manera muy diferente, damos un giro en agosto para convertirnos en “faros de luz” brillantes.

Ahora conseguimos asumir un nuevo paradigma de esa energía porque  en los últimos 12 años, nos hemos vuelto sabios con respecto a las formas de la energía y hemos aprendido algo del último tránsito de Júpiter en Virgo: que no podemos sanar el mundo poniéndonos a nosotros mismos en la cruz.

Podemos estar al servicio del mundo pero no como sirvientes, ahora tenemos que ser amos y vencedores. 

Así que ahora podemos abrazar Júpiter en Virgo y disfrutar el complemento total de las energías de Virgo, que incluyen compasión, gracia, atención a los detalles y perfección. Es el signo de la salud también; el interés en comidas y ejercicio más sanos, y en un ambiente más limpio comenzaron en 2003, la última vez que Júpiter estaba en Virgo. 

Miren cómo gana más impulso ahora. Aquellos de ustedes en los campos alternativos de la salud posiblemente vean un auge en sus empresas, así como también, un crecimiento de todo lo que tenga que ver con ser más conscientes de la salud. 

También estamos dando otro giro en relación a ese rol, esta vez desde una perspectiva más empoderadora, una perspectiva que nos sirva a nosotros en primer lugar, que satisfaga nuestras necesidades; y que comprometa nuestras energías y potencial sin la cruz y el martirio.

Otro gran aspecto de agosto es que Saturno va directo el 1 de Agosto mientras se prepara para dejar Escorpio. Este es el acontecimiento más importante del siglo ya que también marca el fin del ciclo de 99 años que comenzó en 1917 (vean mi video debajo con más explicaciones).

Saturno marcha con dificultad a través de los 2 grados finales de Escorpio todo el mes, partiendo para bien el 19 de septiembre, justo a tiempo para el Equinoccio de Otoño.

Para saber lo que esto significa en la vida de ustedes, regresen a 1982 y 1983, que fue la última vez que estuvo en Escorpio, y antes de eso, en 1950. Esta década vio la entrada de la primera generación fuerte de Índigos a las cuadrículas energéticas de la tierra. Y ahora, dos ciclos de Escorpio más tarde, ellos podrán hacer progresar su talento.

Aquí está el video que explica los ciclos de 99 y 33 años.


                                                                                             https://www.youtube.com/watch?t=28&v=qxQCKVmv_5Y  
Una luna nueva encantadora en los 22° de Leo el 14 de agosto es un gran marcador entre los finales y los comienzos. En ese momento sentiremos el potencial de agosto de una manera más directa, como si las dos primeras semanas estuvieran ocupadas en atar cabos sueltos; tal como cualquier  mes que comienza con una luna llena. 

Y esto también es parte de la acción que es posible en agosto, de hecho, los nuevos comienzos son más fructíferos cuando no son arrastrados por el equipaje emocional y psicológico del pasado.

Tenemos a Uranio pionero y revolucionario en Aries, el primer signo del zodíaco; y Quirón, el sanador herido y nuestro recordatorio kármico en Piscis, el último signo de zodíaco. Mientras Uranio intenta sacarnos de un tirón de nuestro malestar, Quirón nos recuerda que tenemos que limpiar nuestro desorden primero, como cuando hacemos nuestra tarea y limpiamos nuestra habitación antes de salir a jugar. 

Mientras ustedes pueden querer seguir adelante, asegúrense de ocuparse de la sanación y cierre que pueden venir con este mes. Lo tendrán que hacer de todos modos, y si no se ocupan de ello ahora, tendrán que hacerlo más adelante. ¿Quién quiere estar atrapado  en la casa con un trapo y una escoba mientras todos los demás se están divirtiendo jugando?

Si se sienten energizados y motivados ahora, uno de los obsequios de Agosto, es un resurgimiento de su energía y nuestra necesidad es tomar acción. Esto no siempre significa “hacer” cosas, la acción empieza con elecciones que comienzan dentro de nuestro “ser”. 

Establezcan las intenciones para los resultados que quieran crear y entonces verán lo que surge para limpiar. No se pongan demasiado ansiosos de alcanzar el fin del viaje porque mientras ustedes vayan creando sus comienzos, se abren muchas otras posibilidades. Sean exploradores ahora, consideren qué otras cosas son posibles. 

Mucha de nuestra energía ha estado involucrada en la sanación y la transformación; ¿qué pasa cuando dejan las obligaciones de lado y tienen la intención de una vida alegre y abundante? No importa lo que le deseemos al mundo, tenemos que incluirnos a nosotros mismos en el amor, la abundancia, la alegría y la paz que con tanta compasión deseamos para los demás.

Agosto es  un mes para el despertar de uno mismo, el cuidado de uno mismo, indulgencia hacia uno mismo y focalización en uno mismo (¿notan el énfasis en “uno mismo”?) 

Liberen sus juicios, especialmente aquellos que tienen que ver con hacer las cosas “correctas”, ser buenos y ser suficientes. Satisfagan sus sueños y visiones de la vida que quieren vivir y dense permiso para relajarse, refrescarse y renovarse ustedes antes del gran empujón que sucederá en septiembre. 

Mientras están creando su contenedor, asegúrense de vaciarlo ocasionalmente, ya que las nuevas intenciones siempre hacen aparecer creencias, estructuras y limitaciones viejas. Sin estrés ni presión, sólo límpienlas y sigan adelante.

Agosto es un tiempo para dar un paso atrás en el trabajo de ser y hacer como los sanadores y maestros del mundo y permitir que el polvo se asiente un poco. Sabremos en qué enfocarnos después de que nos tomemos un tiempo para evaluar qué queda por hacer, decidir qué queremos mantener y  de qué cosas estamos listos para despojarnos. 

Hemos hecho mucho trabajo ya, veamos de cuánto más es capaz el colectivo (probablemente mucho más de lo que sabemos), ellos necesitan participar de este proceso también. Nosotros hemos hecho la elevación pesada por un largo tiempo, ellos están preparados para participar y necesitamos darle la oportunidad de hacerlo.

La energía de este mes es más relajada y menos frenética; y tenemos varios ciclos energéticos nuevos que empiezan ahora, así que no necesitamos trabajar tan duro. Pasen algún tiempo este mes pensando acerca de cómo se ve su vida llena de asombro, increíble y con una nueva visión, para que puedan fortalecerla con su consentimiento energético. 

La palabra clave de agosto es “indulgencia” que significa gratificación, consentimiento, tolerancia y permiso. ¿Cómo pueden consentirse de alguna manera este mes, dándose permiso de disfrutar lo que han creado con tanto trabajo y tomarse el tiempo de oler las hermosas flores en su jardín de vida? Que tengan un mes hermoso.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Guadalupe Rodriguez
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario