nocopias

miércoles, 5 de agosto de 2015

Sheldan Nidle A.G.P.- …Momento De Resetearnos De Nuevo-04 -08-2015






  Sheldan Nidle A.G.P.- …Momento De Resetearnos De Nuevo-04 -08-2015
¡Hay mucho preparado para ocurrir! Este reino se ha ido al precipicio y llega el momento de resetearnos de nuevo.
8 Cib, 9 Pop, 12 Manik
¡Dratzo! ¡Venimos de nuevo! Se está haciendo mucho progreso por todo el mundo.
Los veredictos contra la cábala oscura siguen acumulándose.
La facción más importante, los ejércitos del mundo, están cogiendo su ritmo.
Su labor es la de unirse y formular un plan para arrestar realmente a las altas capas restantes del gobierno, de la banca y de la ley.
Mientras tanto, los de la cábala oscura están en medio de colocar su último subterfugio, una serie de asociaciones de comercio internacional.
Esas asociaciones son en realidad una versión modificada de su “nuevo orden mundial”.
Esos espurios acuerdos van a ser vencidos por el surgimiento de NESARA y de una serie de medidas similares a nivel mundial.
En pocas palabras, los planes de los oscuros son de hecho ilusorios.
Por todos los sitios, los aliados de las antiguas familias están plenamente preparados para superar esos acuerdos ilícitos.
Mientras ocurre esto, varias nuevas instituciones financieras globales están comenzando lentamente a flexionar sus alas.
El nuevo banco BRICS y el chino AIIB están comenzando a interferir en los propósitos diseñados por la cábala para el comercio y el desarrollo.
El proceso que actualmente está ocurriendo globalmente va a demostrar la necesidad de una mucho mayor infraestructura que pueda lograr el desarrollo.
La parte más importante es el progreso que se está haciendo para integrar a los ejércitos del mundo en los diversos proyectos de los aliados terrestres.
En la actualidad, los ejércitos están esperando terminar varios casos legales para darles el motivo constitucional para una intervención masiva en los asuntos de una nación.
Un ejemplo de ello es la guerra interna en los EEUU de 1860, que llevó luego al asesinato del Presidente Lincoln en 1865 y que continuó la cábala con la inesperada reorganización del gobierno del capitolio americano en 1871.
Todo esto comenzó silenciosamente con el auge de la Sociedad de Peregrinos en 1820.
Los fundadores de la cábala estaban buscando en los 1770 y en los 1780 los medios para ejercer su creciente poder, porque América se convertía en una nación.
Creían que una guerra inter-regional total por la esclavitud era una forma de aislar a sus enemigos en el gobierno y de lograr a su debido tiempo el control sobre el gobierno de los EEUU.
En 1913 esto condujo a una serie de cambios que facilitaron que sus programas tuvieran éxito.
Es esta agresiva parte de la cábala oscura la que para mediados de 1960 se había convertido en “la autoridad” en América.
Es este grupo de bribones inmorales los que forman la facción principal que está siendo derrotada por nuestros aliados terrestres por todo el mundo.
Al igual que su inmediato predecesor en el siglo XXVIII, pensaban que iban a seguir omnipotentes durante un siglo o más.
La pérdida de sus señores, los Anunnaki, a mediados de los 90 les dejó expuestos a la derrota.
Lo que hicieron al principio del nuevo milenio fue una estrategia para evitar su desaparición.
Nuestra llegada en los 90 y el poder que ejercimos para contraatacar esa serie de golpes dejó exhausta a esta cábala e incapaz de captar plenamente lo que les esperaba.
Eso proporcionó los medios para que nuestros aliados se agruparan y comenzaran su propio contraataque.
Los resultados de la última década son la prueba de lo que muy pronto va a ocurrir.
La cábala oscura está a la deriva y está utilizando todos los métodos que les funcionaban antes de que se fueran los Anunnaki.
Los oscuros están viendo repetirse un fracaso secreto tras otro en cualquier parte del mundo.
Para acabar de colmar el vaso, está la urgente necesidad de un nuevo conjunto de realidades globales, que está causando la demanda a la cábala de un reconocimiento final de su derrota y de que permita una revalorización de varias monedas clave designadas como precursoras de una global y el fin del papel moneda.
Para vosotros, este tiempo puede parecer altamente frustrante.
Sólo os pedimos que lo dejéis pasar y os volváis a enfocar en lo positivo.
Están ocurriendo muchos acontecimientos de los que nuestros enlaces son parcialmente responsables.
Esta nueva realidad va a proporcionaros libertad y una prosperidad que va a permitiros lograr esas cosas con las que tanto habéis soñado.
Miramos a vuestra sociedad global y vemos que está en medio de un gran cambio.
Se están formando acontecimientos que prometen finalmente derribar a la cábala y transformar la manera en la que esta realidad se une.
Como ya se ha mencionado anteriormente, la revolución real no va a ser televisada.
Va a ver una serie de acontecimientos que aparezcan rápidamente e influyan rápidamente en la siguiente cadena de acontecimientos. Todo eso os va a perturbar inicialmente.
Para muchos va a ser gozoso. Relajaros y sabed que esos acontecimientos están muy cerca de manifestarse.
Estad siempre preparados para hacer vuestra parte en este gran surgimiento de libertad y prosperidad.
¡Nos estamos preparando para hacer nuestra aparición en el momento divino adecuado y permitir que se manifiesten vuestras victorias finales!
¡Tened confianza y sabed que están a punto de ocurrir cosas buenas!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Esta realidad está cambiando al crecer la consciencia dentro de ella.
Cada día llegan grandes energías del núcleo espiritual central. Cada día se incrementan esas energías. Están afectando a vuestra aura y a cada uno de vuestros chakras.
Estamos entusiasmados por cómo están transformando gradualmente esas energías vuestro cuerpo y sacando al ser interior que habéis tenido que proteger desde la niñez.
Tomaros un tiempo cada día, Queridos, para observar esos cambios y permitir que vuestros guardianes espirituales expliquen lo que todo eso significa.
Cuando se permite que estos mensajes se filtren veis que se forma una narración.
Estos cambios son sólo una de las maneras con las que la gracia dadivosa del Creador está transformando vuestra esencia física y permitiendo que vuestro ser interior emerja con gozo.
¡Proclamad quiénes sois! Dejad que ocurran esas cosas y utilizad la curiosidad para buscar lo que hay detrás de ello.
Al hacerlo, la narración que oís va a tomar un profundo significado. Esa es la previsualización de en quiénes os vais a convertir.
Este movimiento hacia la plena consciencia va a cambiaros.
El mundo en el que vivís también se está transformando.
Los que han gobernado este orbe desde vuestra entrada en la consciencia limitada están perdiendo su rumbo.
Pronto, este cambio va a tomar este reino y a dejarnos a todos preparados para pavimentar el camino hacia nuestro sueño eterno.
Nos regocijamos por ello, porque sólo a unos pocos de nosotros se nos permitió hacer ese viaje tan espiritualmente perfecto.
Derribar esas formidables barreras va a terminar con la tan velada visión del Cielo y a acabar con una cantidad interminable de rumores incesantemente impresos por los oscuros. Vais a ser libres para mirar alrededor y ver y oír la Verdad.
Todas las falsas fábulas que conocéis van a ser reemplazadas con acontecimientos reales.
Finalmente vais a oír los grandes mensajes de los grandes profetas del Señor.
Esas cosas que vienen nos excitan y conocemos las grandes responsabilidades que nos ha dado el Cielo.
Por fin vais a sentir las sagradas y graciosas bendiciones del Cielo ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Nos estamos preparando gozosamente para vuestras lecciones.
Los que os han gobernado tan lascivamente os han manipulado.
Esa desviación va a ser transformada. ¡El gran Señor del Cielo está enviando gloriosas energías! Esto va a ser el telón de fondo de lo que os vamos a decir.
Estamos en posesión de herramientas especiales que os muestran cómo ocurrió realmente la historia y por qué. Tenemos que daros un total de nueve lecciones.
Cada una de ellas está construida para sustentar una gran historia moral.
Esas historias van a enseñaros una nueva forma de aprender varias verdades morales sagradas.
Todas las religiones del mundo, en su núcleo, van en paralelo las unas de las otras. Las diferencias están hechas por el hombre.
Los poderosos cambiaron grandes historias y lo utilizaron para separaros de vuestros hermanos. Este es un tiempo para la unidad.
Es un tiempo para que todos veáis cómo una gran historia contada sinceramente puede uniros en lugar de dividiros los unos de los otros.¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales.
¡Estad preparados para Amar y para aceptar a todos los demás! Estad preparados para abandonar cualquier odio ilógico y ser uno en esta gran unidad.
¡Hay mucho preparado para ocurrir! Este reino se ha ido al precipicio y llega el momento de resetearnos de nuevo.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC    

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 comentario:

Maria dijo...


Escucha mi Mensaje Personal para ti, de los Cosmos.
https://www.youtube.com/watch?v=FsfiIvi8DIg
Un Gran acontecimiento esta pasando para la humanidad, para todos los planetas habitados de los Universos.Te dejo información muy valiosa de nuestros amigos del Planeta SIRIO de la 18ª Y 19ª Dimension.
Escucha Mi Mensaje Personal para tí, de Parte de nuestros amigos del Cosmos, más de 3/4 partes de mis palabras expuestas en mi video son el mensaje de nuestros amigos de otros Planetas, descubre este regalo para tí y para toda la Humanidad escuchando el video.
Saludos desde Madrid España.
Escucha mi Mensaje Personal para ti, de los Cosmos.
https://www.youtube.com/watch?v=FsfiIvi8DIg

María López. Foto mia en : google.com/+MariaLópezCosmos
........................................­........................................­..............................
AQUI TENEIS PRUEBAS DE ELLOS Y SU EXISTENCIA. THRIVER
(Español) THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?
https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc
http://www.thrivemovement.com/
"Los nuevos paradigmas 2012": Entrevista Sixto Paz, 15-03-12.
https://www.youtube.com/watch?v=KgoKQZYxj1U

(Para transcribir el Libro ESTELAR DE LOS COSMOS.
‎Con Nuestros amigos de Los Universos y los Cosmos.
https://www.facebook.com/groups/1449281665367425/

Publicar un comentario