nocopias

lunes, 5 de enero de 2015

DE SOHIN para ANSHELINA - “PREPARANDO MEZCLA ESPIRITUAL PARA ENVIAR A LA MADRE TIERRA”…



Sentimos que esto va a iniciar una ola de despertares de "gente desprevenida" que un día cualquiera se va a preguntar: ¿Porque hoy me siento emocionad@?... 
¿Porque hoy siento que mi corazón late más de prisa?... ¿Porque hoy me he despertado, sintiendo ternura? 
¿Y con ganas de ayudar a mi familia, a todos los que tengo cerca?... 
¿Porqué hoy tengo deseos de olvidar, de perdonar, de entender, de compartir, de sonreír, de disfrutar, de bailar y de abrazar a todos cuantos encuentro en mi camino?...


ANSHELINA: Buenos días mi amado Comandante Sohin… Gracias por ésta maravillosa meditación, que hoy especialmente ha sido plena de tanto Amor, y hemos tenido muy buena compañía. Me encanta que tengamos éstos diálogos… Todos somos UNO en el Océano de Amor de Dios… Me reúno desde el Corazón contigo y espero que hayas estudiado la posibilidad de ampliar la meditación un poco más, dedicando éste tiempo extra para que envíes nuevas efusiones de Luz-Amor directamente a la Madre Tierra y a las consciencias de la humanidad, que tanto las necesitan.

Amada Anshelina… Aquí tu comandante Sohin de nuevo… Es cierto lo que tú dices… Todos somos una sola gota del Océano de Amor de nuestro Padre-Madre-Creador, fundidos en el Servicio de Amor y Compasión Incondicional-Luz, buscando la Paz, la Armonía, el Equilibrio, la Sanación, para el Corazón y el Cuerpo de nuestra Amada Madre Gaia y para el Corazón y las Consciencias en este momento clave para toda la humanidad.

Hemos tomado en cuenta tu propuesta y en vista de que la mayoría de las consciencias de la humanidad se resisten a despertar... En nuestra Nave Alfa, hemos decidido preparar una nueva mezcla espiritual diferente de la que hemos estado enviando a la Madre Tierra, con los siguientes ingrediente:

Es una mezcla de: “Confianza, Luz, Paz, Amor y Compasión Incondicional, Armonía, Equilibrio, Tranquilidad, Alegría de Vivir, Sanación, Fuerza de la Creación, Abundancia, Sentimientos Puros y Pensamientos Puros hacia todo y hacia todos”…

Pero con el añadido de que la hemos preparado, No para enviarla directamente a las Mentes y los Corazones de los humanos dormidos, sino a través de sus Yo Superiores, que sin la interferencia de sus Egos humanos - que siempre están vibrando en la desconfianza, sus apegos y el temor - es posible que no opongan resistencia y escuchen más fácilmente los consejos y la Guía de su YO SUPERIOR...

Los YO SUPERIORES UNIDOS, fundidos en un sólo SOL Maravilloso, van a ser quienes reciban las descargas de ésta Nueva Energía y cada uno la van a enviar a su amado "Humano Dormido" - tal como se están relacionando la mayoría de ustedes "en los Nuevos Grupos Círculos" alrededor del Planeta - que desde aquí vemos con mucha alegría están funcionando de maravilla…

Entonces, en vista del éxito de los Grupos-Círculos, hemos decidido copiar esa receta tan bien ideada por nuestro amado Jeshua, y la estamos poniendo en práctica en las meditaciones del medio día, donde se nos están reuniendo muchos seres de Luz para acompañarnos; estamos trabajando con jerarquías muy poderosas que están apoyando éstas efusiones de energía tan poderosas también.

Hemos pensado que si nos reunimos: Todos como Uno - los Hermanos de la LUZ en el cielo y los Trabajadores de la Luz en la Tierra - todos invocando el despertar de sus Almas, Corazones y Consciencias... Al tomar por sorpresa sus Egos desprevenidos, va a ser mucho más fácil que reciban primero - y luego con el tiempo comiencen a integrar - ésa poderosa Energía que estaremos enviando cada día y que con el tiempo, va a lograr que se opere el cambio y haya un despertar masivo, que es lo que Jeshua y nuestras Madres Gaia y María están deseando.

Esto va a iniciar una ola de despertares de “gente desprevenida”, que un día cualquiera se va a preguntar: 
¿Porque hoy me siento emocionad@?
¿Porque hoy siento que mi corazón late más de prisa? 
¿Porque hoy me he despertado sintiendo ternura y con ganas de ayudar a mi familia, a todos los que tengo cerca? 
¿Porqué hoy tengo deseos de olvidar, de perdonar, de entender, de compartir, de sonreír, de disfrutar, de bailar y de abrazar a todos cuantos encuentro en mi camino?...

Entonces amada: ¡Habrá valido la pena!... ¡No importa el tiempo que pase!... Porque con las efusiones diarias, basadas en ésta receta nuestra, unida con los Grupos-Círculos, vamos a crear una Revolución de Corazones para las Almas y las mentes de los dormidos humanos… ¡Esto está siendo maravilloso!

Nosotros estamos muy complacidos y muy alegres, porque creemos que esto va a dar resultado… Ya no se trata de enviar masivamente mensajes de la Luz, que tanta gente lee pero integra prácticamente nada... Ahora directamente estamos trabajando a través del Yo Superior del Humano, que en su Libre Albedrío puede -al principio- ignorar a su YO más elevado, pero con el tiempo, las efusiones diarias de Energía de los Yo Superiores y la intención pura y poderosa de los Trabajadores de la Luz, unida con la ayuda del Cielo, vamos a conseguir que aumente ésa masa crítica de Humanos despiertos que se unan al ejército de la Luz.

Esto se presenta muy poderoso para la ayuda de nuestra Madre Gaia. Nuestra Madre está complacida también… 

¡Ella se da cuenta de que estamos buscando salidas masivamente para apoyarla en Su momento de más necesidad!... 

Ella también está apoyando a los Grupos-Círculos que rodean todo su Cuerpo... y ahora a Nosotros de las Estrellas con éstas efusiones también.

Estaremos muy atentos para ver cómo se desarrolla todo esto, por lo pronto sentimos que está marchando de maravilla.

Gracias Anshelina, Luz que llamas a despertar, por sugerirnos ésta nueva receta. Eres  muy amada por nuestros Corazones y hasta mañana…

Y Así Es mi amoroso Comandante Sohin… ¡Tú eres siempre una inspiración para mi Corazón y para mi Alma!… ¡Muchas gracias por tu amorosa ayuda… hasta mañana!…



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
.
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Re-Publicado por “Isis Alada”





DE KARAEL - "¡LLAMADO DE DIOS! ... ¡EL AMOR ES EL QUE SANA!" ...




Dios dice:
Soy su Corazón el que les habla. 
Así debe ser porque Yo soy el Corazón del Mundo. 
Mi corazón es Suyo, así como Su Corazón Me pertenece, 
pues Somos Un Corazón. 


¿Pueden imaginar el amor en Nuestro Corazón y qué tan generoso es?...


Algo está sucediendo entre Nosotros. No es necesario analizarlo. Sólo dejemos que el amor sea entre Nosotros. No que esté entre Nosotros, sino que sea de Nosotros. Que no haya delimitación entre su corazón y el Mío. La vida continúa sin interrupción y a veces, a medida que la vida continúa, hiere su corazón. La vida sólo tiene cuchillos de goma. Los cuchillos salen como si nunca hubieran existido.


¡En realidad su corazón no es tan frágil como ustedes lo hicieron!... ¡Ustedes son los Fuertes de Corazón!... Son un valiente caballero en la Corte del Rey Arturo. Por supuesto, ustedes son más que eso; sin embargo, yo los nombro Valientes. Por supuesto, cuando ustedes están equipados con Mi amor, no es necesario ser valiente, pues Nuestro corazón es amor. No obstante, su propio corazón también es amor.


No hay excepción a esto. Yo no dije que su corazón es duro. Un corazón de amor es tierno. No importa qué tan herido pueda estar un corazón humano, este se recupera. Las heridas son temporales. Las heridas sanan. Dejen que sanen en un instante. No alimenten a las heridas. Las heridas no son nobles, el amor tampoco. El amor sólo ama. 


El orgullo no sana herida alguna. El orgullo es un vendaje falso. El amor no es una bandita en absoluto. El amor es la curación en sí mismo. El amor es el que sana y, sin embargo, a pesar de las libretas que ustedes llenen con desengaños, el amor no necesita curación. Decir que un corazón de amor necesita ser sanado, es como decir que la curación necesita sanarse. 


El amor sólo necesita tener algo que decir. Llenos de amor, ustedes le dicen a su vagabundo ser: "¡Basta de hablar de mí!... ¡Esta llamada lesión es una fantasía pasajera como cualquier otra!... ¡No estoy herido!... ¡Yo soy amor!... ¡Yo soy el amor de Dios!... ¡Por lo tanto, soy supremo en el amor!"...


¡El amor no analiza las heridas!... ¡El amor despide a las heridas imaginarias!... ¡El amor tiene mejores cosas qué hacer, que conservar heridas!... ¡El amor no hace pucheros!... El amor se mueve, hacia arriba y hacia afuera.


Dotados de un corazón de amor como lo están, ustedes no se detienen por pequeñeces... No lo hacen, ni siquiera por un momento. Ni por un momento más ustedes saborean las heridas... ¿No es lo que ustedes han estado haciendo? ¿No han estado exprimiendo todo lo que pueden del amor triste? ¿No han hecho de él una estrella, una causa célebre?... ¡Los corazones no se rompen!...

Sin embargo, ustedes han conservado el desengaño... Ustedes apuñalan a su propio corazón... Ustedes lo traicionan, lo desmienten... ¿Creen en realidad que su corazón depende tanto de otro?... ¿En realidad creen que su corazón no puede sobrevivir sin una carta de amor todos los días?... Yo les envío una carta de amor todos los días... Les escribo el amor de Mi corazón... Mi amor por ustedes jamás cesa, ni siquiera por un momento... En el mundo, el amor es inconstante... Nosotros estamos más allá del mundo...

¿Qué más hay qué decir?... La vida en la Tierra es en sí misma efímera... Es maravillosa, sin embargo, es efímera... Nuestro amor es eterno, es infinito. No podemos evitarlo. Nuestro amor está aquí para quedarse.

Los seres humanos aman. A medida que ustedes y Yo nos acercamos más en su conciencia, así crece su corazón humano y este no puede estar vacante de amor. En este momento estamos encendiendo la llama del amor para otros seres humanos. Este amor no se extinguirá. El amor está aquí para quedarse.

------
Y ahora yo os digo que el amor es la fuerza poderosa que existe... es la energia de vida y esencia divina, porque es lo real, es lo que ES, es Dios, y como Dios es todo, todos tenemos esta esencia. 



Si te quieres deshacer de alguna enfermedad, envuelvela en amor y esa enfermedad desaparecerá, creedme cuando os digo que el amor SANA y sino lo creen compruebenlo por si mismos, simplemente el amor deshace lo negativo, el amor disuelve el odio, el rencor, el mal, el amor es LUZ.


Siempre en Luz

Con amor, Karael.

www.guardianesdelcielo.mejorforo.net

http://www.youtube.com/watch?v=T4n0cNPjrv0



Re-Publicado por “Isis Alada”



Por Wayne W. Dyer - "PARA EL 2015 - VIVAMOS EN EL "AHORA"... 02 de Enero del 2015



Es el amanecer del Nuevo Año. Así que probablemente estás trabajando en una lista de cosas que te gustaría concretar en 2015. 

Bueno, me gustaría pedirte que te olvides de hacer estas resoluciones. Olvídate de decidir el primer día de enero cómo estarás conduciendo tu vida en septiembre, unos nueve meses más tarde. Cualquier resolución que implica la toma de decisiones acerca de comportamientos futuros es una pérdida de tiempo. También refuerza la noción auto-derrotista de vivir en el futuro.


Para el 2015, ¿no preferirías vivir en el momento presente?


Este día que estás viviendo justo ahora es el único día que tendrás. Punto. Puedes proponerte ser flaco cuando el próximo julio se acerque, o dejar de fumar el próximo mes, o escribir ese libro que has estado intentando, o embarcarte en tu programa de ejercicios atrasado para finales de este año. Puedes seguir proponiéndote metas hasta que las ranas críen pelo, y aún tendrás que vivir tu vida como cualquier otra persona en el planeta: Un día a la vez.

Sólo puedes vivir minuto a minuto. Ciertamente puedes derrochar tus momentos presentes pensando acerca de lo que harás en el futuro, pero eso no cambia el hecho de que sólo puedes vivir en el ahora. La pregunta importante que deberías hacerte a ti mismo es:

¿Cómo voy a vivir en el momento presente durante este año?

¿Derrocharé estos momentos recapitulando la forma en que solía comportarme? ¿Malgastaré estos momentos revisando cómo me gustaría comportarme en el futuro en vez de proponerme vivir cada día al máximo?

El Año Nuevo es un buen tiempo para iniciar un plan para hacer algunos cambios y ayudarte a vivir tu vida al máximo. Observa si puedes practicar pensar de manera diferente. Decide muy específicamente que es eso que te gustaría cambiar de ti mismo en 2015. Si tienes algunas metas en mente, haz votos de trabajar en ellas día a día en vez de hacerlas un proyecto anual. 

Cuando estableces metas día a día para ti mismo, puedes comenzar a vivir la vida de esta manera por el resto de tu vida. Recuerda esta pequeña advertencia, que será de extrema ayuda para ti si logras incorporarla en tu vida: Cuando pasas un día entero sin comer azúcar (o sin fumar, o siendo positivo, o cualquier otra nueva conducta), eres una persona totalmente diferente al final de ese día. Lo que debes aprender a hacer es permitir a esa persona totalmente diferente decidir en el segundo día si lo hará de nuevo en este día, en vez de permitir a la misma vieja persona decidir hoy que en un par de días será difícil de todas formas, así que para qué hacerlo. Siempre permite al Nuevo Tú tomar la decisión, y entonces estarás viviendo tus momentos presentes. 

Recuerda, tú tienes el control de todos los pensamientos que están en tu cabeza. Cuando estás derrochando tus momentos presentes para preocuparte por el futuro, revisando constantemente el pasado para llegar a cómodeberías haberlo hecho de otra manera, o contemplando el desastre, recuérdate que estás desperdiciando este momento presente en particular.



Practica el cancelar los pensamientos negativos por unos pocos minutos a la vez. Haz un voto de disfrutar los próximos cinco minutos sin importar lo que haya sucedido previamente o lo que piensas que está por suceder. Recuérdate del disparate que es derrochar tus momentos presentes en una actividad mental que se enfoca exclusivamente en tu pasado o en tu futuro imaginado. Todos tus pensamientos acerca de lo que deberías haber hecho, o de lo terribles que fueron las cosas en el pasado no cambiarán ni una pequeñísima rebanada del pasado.

Mientras celebras este Nuevo Año y cada precioso momento presente, aquí hay 10 recordatorios para ayudarte a vivir en el Ahora:



1. Recuerda que los hábitos se cambian mediante la práctica de un nuevo comportamiento. Practicando nuevos pensamientos cada cinco minutos, pronto comenzarás a dominar el arte de vivir en el momento presente.


2. Haz una evaluación honesta de tus "problemas". Vas a descubrir muy probablemente que casi todos tus problemas están en realidad en tu cabeza y no localizados en la realidad.


3. Tómate tiempo para estar atento a todo lo que te rodea. Comienza a observar a tu entero entorno bajo una nueva luz. Observa cada detalle en cada rostro, cada edificio y cada objeto. Si lo haces con bastante frecuencia se convertirá en un hábito que facilitará tu estar vivo en cada momento del año.


4. Cambia tu actitud. Comienza un plan de remodelación de actitud. Eso significa practicar el disfrutar de todo lo que haces.


5. Se específico acerca de lo que quieres y acciona. Decide una cosa en la que te gustaría trabajar y hazlo hoy. Trabaja en ello todos los días, en lugar de convertirlo en un objetivo a largo plazo.


6. Crea un cronograma de auto-mejora para ti mismo. Pon en tu agenda cualquier actividad en la que siempre has pensado, pero nunca tuviste tiempo para hacer. Hazlas ahora.


7. Libérate de las tareas mundanas que no son realmente tan importantes. Dedica más tiempo a hacer de tu vida un placer.


8. Elimina la postergación como forma de vida. En lugar de hablarte a ti mismo acerca de lo que vas a hacer la próxima semana o incluso mañana, utiliza este tiempo para iniciar una nueva tarea.


9. No cedas el control de tu vida a los demás. No puedes disfrutar del momento presente si estás ocupado tratando de gustarles a todos los demás. La gente te respeta más cuando operas desde una posición de fuerza y auto-confidencia.


10. Siéntete bien contigo mismo. Eres un magnífico ser humano. Siempre siéntete bien acerca de ese sí mismo con el que siempre estás.


Para el 2015, como lo he hecho por muchos otros años, hago votos para estar completamente vivo y ver el mundo de la manera en que Walt Whitman lo describió hace muchos años: “Para mí…cada pulgada cúbica de espacio es un milagro.” Yo realmente creo eso.

Te deseo un Año Nuevo lleno de muchos milagros. Que vivas una larga y productiva vida – un momento presente a la vez.


YO SOY




Wayne W. Dyer, Ph.D es un autor reconocido internacionalmente y conferencista en el campo del auto desarrollo. Es el autor de 30 libros, ha creado muchos programas en estudio y en video y ha aparecido en miles de programas de radio y televisión. Sus libros Manifest Your DestinyWisdom of the AgesThere’s a Spiritual Solution to Every Problem y los bestsellers del New York Times 10 Secrets for Success and Inner PeaceThe Power of IntentionInspiration y Change Your Thoughts—Change Your Life  se han presentado todos en programas especiales de la Televisión Pública Nacional. Vea a Wayne en su nuevo largometraje The Shiftwww.drwaynedyer.com para más detalles.


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

5 de enero de 2015 facebook/tonydepablo ©Editado por Tony de Pablo ©

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

EL GRUPO ARCTURIANO Via Marilynn Raffael-04-05-2015


Queridos míos: Les deseamos un Feliz Año Nuevo, añadiendo que éste será un año de lo nuevo pues ustedes ya han despejado mucha de la energía que los mantuvo esclavizados a un viejo estado de conciencia, lo cual permitirá el despliegue de lo nuevo.
Nunca crean que sus esfuerzos para aprender y expresar amor son inútiles o insignificantes pues cada chispa de luz y conciencia sirve para reducir la densidad de una conciencia mundial general basada en la dualidad y la separación.
A diario la Luz del mundo se está volviendo más brillante y ligera debido al desplegar de la conciencia de tantos.
Todos están en, y son del Uno, y por lo tanto la Luz que ustedes reconocen en su interior la reconocen también para el mundo.
El amor es la clave de todo queridos míos– amor por uno mismo y amor por todo en su vida.
Amen cada aspecto de sus vidas–lo agradable así como lo desagradable, pues cada experiencia puede actuar para llevarlos a una conciencia espiritual más profunda si se permiten escudriñar y descubrir las creencias detrás de la experiencia.
Es imposible amar de verdad cualquier cosa hasta que se permitan amarse a sí mismos, a su yo.
Una conciencia selectiva en lo referente al amor, una que exclude al yo, refleja las creencias tridimensionales de la dualidad y la separación.
Una conciencia que exclude al yo nunca puede expresar amor en su sentido más elevado porque no lo contiene todavía.
Los conceptos y creencias sobre el amor en una sociedad sin despertar están basados usualmente en la atracción sexual, el poder, y la necesidad de sentirse amados, todo lo cual es promovido implacablemente por los medios de comunicación, los “expertos”, la familia, los amigos, etc.
Solamente el AMOR, que es el reconocimiento, la concientización, y la acción de un estado de conciencia que refleja el YO UNO, es lo que cambiará la conciencia mundial a su siguiente nivel evolutivo.
Muchos dicen: “Ah, pero tú no sabes las cosas horribles que he hecho.
Nunca me podría amar a mí mismo porque no soy digno del amor.”
Otros pudieran decir: “Cuando niño siempre se me dijo y se me trató como si no fuera digno o merecedor del amor, y no lo puedo dejar ir.”
¡SÍ PUEDES! Es hora de dejar de continuar alimentando los asuntos, creencias, conceptos, recuerdos y lo que sea que los sigue manteniendo esclavizados.
Estas cosas sólo tienen el poder que ustedes les dan, y ustedes leyendo estos mensajes están lo suficientemente evolucionados a estas alturas como para reconocerlo, permitiendo que cualquier “mentalidad de víctima” del pasado cese y se disuelva en la nada, que es lo que es.
De eso se trata el despeje de la vieja energía, mientras más intensamente experimentan algo, más les está pidiendo espiritualmente que lo vean y despejen.
Los despejes son graduaciones, no experiencias negativas.
Permítanlas ser con amor, yendo a la raíz de su sistema de creencias, sin importar cuán doloroso sea el proceso físico, emocional o mental.
Una vez se haya despejado algo espiritualmente, lo han desenraízado, no sólo cortado una rama que crecerá de nuevo posteriormente.
Mientras más se enfoque un individuo en los problemas humanos, más firmemente se incrustorán ellos en la conciencia.
Estén alertas de sus pensamientos durante sus labores diarios.
Llega un momento en la trayectoria espiritual de cada uno en el que se vuelve necesario entregar todo lo que ya no sirve a su evolución.
Ahora está cambiando mucho de lo que ustedes consideran ser quiénes y qué son ustedes.
El nuevo ustedes está avanzando a un nuevo estado de conciencia, pero esto no puede suceder mientras se aferren firmemente a lo viejo.
Esto es lo que se quiere decir en la historia de la Biblia de no vertir un nuevo vino en viejos odres.
Ustedes no son sus acciones pasadas, ni las de hace muchas vidas o las de ésta, aún cuando esta vida esté llena de aparentes errores.
Aprendan a amar sus errores cometidos a lo largo del camino y muestren gratitud por ellos porque así es como aprenden y crecen.
Sólo la conciencia tridimensional afija una culpa y remordimiento.
Estos mensajes están siendo leídos por quienes están listos para dar los siguientes pasos–USTEDES. Quienes no están listos no resuenan con estas palabras.
Bendigan y amen todo en su vida, recordando siempre que cada ser elige previamente al nacer las experiencias evolucionarias necesarias que necesita y para las que está lo suficientemente evolucionado.
Un ejemplo es que muchos de los que experimentan una niñez dura y abusiva han elegido específicamente esa situación en particular a fin de activar y resolver de una vez por todas asuntos de baja autoestima y odio de sí mismos o para resolver una relación kármica que ha estado vigente durante muchas vidas.
Muchos no han podido despejar los asuntos más profundamente enterrados hasta ahora en que las energías dimensionales más elevadas están fluyendo intensamente, dándoles la fortaleza y la guía para hacer el trabajo.
Algunos asuntos que necesitan ser despejados no vendrán a la conciencia consciente hasta que el individuo esté listo, lo cual es determinado por su Yo Superior.
El despeje de energías más intensas y más profundamente guardadas se efectúa a menudo en capas, por lo que si ustedes han hecho el trabajo de despejar y resolver algo y encuentran que ha regresado, sepan simplemente que ahora están listos para despejar la siguiente capa, y sabrán cuándo se ha terminado.
Muchos de los que batallan con alguna dificultad física, emocional, o mental es porque sólo ahora están lo suficientemente evolucionados para pasar a través de, y resolver los asuntos detrás de esas dificultades, usualmente de hace muchas vidas.
Amen y honren el coraje de quienes están batallando, queridos míos, pues muchos de los que aparentemente están descapacitados de alguna manera son seres viejos y sabios que han elegido su situación a fin de evolucionar y aprender algo rápidamente.
A menudo un ser evolucionado es quien elige nacer descapacitado o muerto a fin de asistir a la evolución de los padres.
El amor no significa que deban tener sentimientos emocionales por todos.
Los sentimientos y emociones están ligados a menudo a conceptos humanos del amor.
El amor es el reconocimiento, aceptancia y honra de sí mismos, de otros, y de todo como algo espiritual, pues no hay nada más que Dios.
Punto. Sólo las creencias tridimensionales de la separación son las que ocasionan que todo en el mundo aparente estar separado.
Véanse en el espejo a diario y díganse: “TE AMO”. Con todos sus defectos. Te amo.
Amen las verrugas porque ellas son ustedes y ustedes no están separados del UNO.
La humanidad está al borde de entrar a un tiempo del despertar, dejando atrás esa conciencia espiritualmente inmadura llena de ideas falsas y mentiras.
El mundo ha estado pidiendo y orando por esto, y sin embargo se muestra reacio a abrazarlo, temeroso de dejar atrás lo que es familiar, sin importar cuán desagradable sea.
Ahora es tiempo de confiar, confiar en que la danza ha terminado, el seguir un cierto ritual, libro, o Guru ha terminado.
Ahora es el tiempo de aceptar que Ustedes LO son. Aquello que han estado deseando, buscando, orando, ustedes ya lo son, pero depende de cada individuo aceptarlo o no.
El libre albedrío permite a todos jugar en el sueño por tanto tiempo como lo deseen, pero ahora la puerta está abierta para aquellos que elijan entrar.
Permitan que el nuevo año 2015 sea uno de celebración, en medio de lo que ocurra. Celebren a diario, mostrando gratitud por todas las cosas.
Celebren su despertar, y celebren quiénes son ustedes, no cediendo su poder a las ilusiones del sistema de creencias tridimensional.
Dejen morir el poder de estas imágenes reconociendo la Luz Divina dentro de cada y todo individuo, sin importar qué están reflejando exteriormente.
Todos están aprendiendo, pero las lecciones de otros no tienen que volverse las suyas.
El 2015 va a ser un año del despertar y del cambio para muchos.
Quienes se están aferrando firmemente a los viejos conceptos y creencias se van a encontrar distanciados de ellos de una manera u otra y es mucho más fácil elegir uno mismo que dejar que el Universo lo haga por uno.
ÁMENSE a sí mismos, queridos míos. EL AMOR es nuestro mensaje hoy y siempre.
EL AMOR es la clave de todas las cosas. EL AMOR es la respuesta que buscan y es Todo Lo Que Es.
AMEN TODO.
Somos el Grupo Arcturiano 1/4/15
http://www.onenessofall.com/newest.html
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”