nocopias

viernes, 23 de enero de 2015

Mensajes de Alaniso


"Ya es el tiempo, hubiéramos querido tener un ejército tan Grande que pudiera envolver la Tierra, pero aunque no sea tan Grande en Tamaño, es Grande porque Siente, es Grande porque Ama, es Grande porque nos Escuchó, es Grande porque puede sentir Nuestra Presencia, es Grande porque somos Hermanos, hijos del Mismo Padre, y es ésta lucha sin cuartel por liberar al hombre de todos sus errores, vamos a ser Una Sola Fuerza, vamos a trabajar juntos, vamos a ser triunfadores, vamos a acabar con el derramamiento de sangre. Pero, vamos a ser quienes le digamos al Padre que en una forma u otra, por lo menos deseando todos tener una aventura increíble, por lo menos deseando todos participar en lo que representa el vernos, por lo menos deseando todos el participar en lo que es Reconstruir su Mundo. Pueden decir, quiero cambiar, pero solo los que sean de corazón los llevamos al lugar maravilloso que hemos formado "EL ARCA" como le llamamos al lugar increíble que está listo para recibirles.
Y entonces descenderán todas las Naves para trabajar, para limpiar, para sacar la Sangre derramada, para controlar los volcanes, para volver a llenar las cavidades profundas que ha provocado el hombre en su mundo con la extracción de petróleo, para equilibrar todo lo que representan los polos, para equilibrar el planeta.
Y entonces, si se verán naves por doquier, y aquellos que dijeron: No Creo, se estremecerán. Pero vamos a decirles, que en su mente exista amor"


Fuente https://www.facebook.com/alaniso2012?fref=nf

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario