nocopias

sábado, 31 de enero de 2015

LOS ARCTURIANOS y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ ~OLA DE RAYOS GAMMA DE LUZ Suzanne Lie - 29 enero 2015


  Venimos a ustedes este día para recordar que somos uno.

"Nosotros" abarcamos a todos nuestros voluntarios que registran en el tercer / cuarto juego holográfico / de la "Tercera Dimensión de la Tierra." Ustedes pueden tener algunas películas en su televisión en el que los "Dioses Griegos" están viendo los simples humanos por debajo de ellos. Ellos tienen el poder de influir en estos mortales con su simple pensamiento.

Como ustedes saben, el escenario anterior es correcto, pero no es correcto que son "meros seres humanos." Ustedes son realmente los "Dioses" que están sobre-iluminando de su camino a través del laberinto de transmutación Tierra.

Sí, Lady Gaia está transmutando más cada día. Sin embargo, recuerden que la transformación y transmutación son términos muy diferentes.

Transformación significa que algo se agrega o quita para crear un cambio. Sin embargo, la frecuencia de la que se transforma sigue siendo el mismo. Por otro lado, la transmutación NO implica quitar o añadir a, pero la transmutación hace elevar la frecuencia de la persona, lugar, situación o cosa.

Muchos de los que se registran en el Juego 3D están atrapados porque quieren agregar, quitar o modificar algo o alguien. Sin embargo, esa manera de pensar realmente los atrapa en el juego debido a que su pensamiento tridimensional sólo puede crear una tercera solución dimensional.

Su regreso a cuerpo de luz comienza con el regreso a los pensamientos y emociones que resuenan a la quinta dimensión AHORA del UNO. Una vez que elijan liberar los pensamientos que se basan en tiempo y emociones sobre lo que alguien "si no" hizo o dejó de hacer o para ustedes, ustedes encontrarán que ustedes son los creadores de sus vidas.

Por ejemplo, cuando ustedes se centran en el AHORA de tu decisión de pensar, hacer, sentir y / o responder, ustedes están en el ahora de esa elección. Luego, cuando están cansados, con exceso de trabajo y / o simplemente no poder asistir a sus opciones de percepción y reacciones, se dan cuenta de este hecho y se rinden al amor incondicional.

La Ascensión no se trata ser perfectos, sino ser de amor y perdón. Perfecto, es un tercer mandato dimensiónal, que es el concepto opuesto a ser defectuoso.Tanto perfecto e imperfecto se basan en el juicio, así como en los opuestos polarizados.

¿Cómo será vivir en una realidad en la que no hay extremos como perfecto o imperfecto? ¿Cómo se sienten al vivir en un mundo en el que no hay juicio o un concepto de estos conceptos?

En un primer momento, no se puede notar que el AHORA del UNO les rodean, a pesar de que la conciencia puede ser ampliado en gran medida, la fuerza de sus hábitos 3D es difícil de romper.

Incluso ahora muchos de ustedes están realmente resonando más allá de la matriz 3D, pero sólo son conscientes de ese hecho en el ejercicio de la meditación o alguna espiritual y / o esfuerzo creativo. ¿Por qué ocurre eso?

¿Cómo pueden estar dentro de un estado superior de conciencia y no ser consciente de ello? Simple, no están alineados en su SER SUPERIOR.

Ustedes están buscando "fuera" de ustedes y en la matriz.

Ustedes están haciendo eso porque se les olvidó que el portal "fuera" de la matriz es "dentro" de USTEDES.

Ustedes, que son su Cuerpo de Luz, está en el centro de su cuerpo dentro de su Kundalini, en el interior de la médula espinal.

Desde su Kundalini, latente dentro de su núcleo, no se dan cuenta de su propia fuerza de la transmutación.

Por lo tanto, ustedes están mirando para arriba en los "cielos" y FUERA en otra persona, lugar o cosa.

Ustedes han sido entrenados por el Juego 3D para creer que USTEDES son "lo suficientemente buenos." Se les ha dicho que deben mejorar y / o auto-curarses.

Le decimos a nuestro equipo visitante querido, ustedes no necesitan mejorar o auto-curarse.

Es necesario recordar su SER Multidimensional.

Así como gran árbol tiene hojas que mueren y caen del árbol, al igual que un rosal tiene algunos brotes que no florecen, hay partes de tu vida que no alcanzan su potencial.

No es malo o vergonzoso que ustedes "no lleguen a su potencial 3D", como que el potencial era probable dada por otra persona o por la sociedad. Es por esta razón que muchos de ustedes cambian totalmente tu vida cuando se despiertan a la conciencia superior.

Una vez que el sentido de sí mismo se expande desde el recipiente de la tierra que ustedes están usando, los adoctrinamientos 3D de "suficientemente bueno" comienzan a disminuir.

Cuando esté la fuerza de la vida dentro del cuerpo que ustedes están usando, su conciencia se expande mucho más allá de la limitación física y en el AHORA del UNO.

Esa voz que siempre han escuchado con el corazón son USTEDES. Ese ser más alto que han soñado son USTEDES. Ese objetivo que era inalcanzable en su versión física ahora resuena en el corazón y la mente de su SER dimensional superior.

Una vez que se llega a esa realización, ya no están preocupado por lo que "ellos" piensan. En su lugar, están preocupados por lo que piensan, hacen, tienen o creen.

Ustedes comienzan a percibir a los demás como las luces de la conciencia dentro de la matriz 3D de su forma humana.

Además, su forma humana no es mejor que la forma de un animal o planta.Una vez que se dasn cuenta que no son sus cuerpos, que no son más que usar un cuerpo para que ustedes puedan iniciar sesión en el juego 3D, otras personas en el juego también son vistos como la conciencia que lleva un formulario.

¿Recuerdan cuando sólo se sabía acerca de su forma 3D y no tenían idea de la conciencia que llevaban? Su vieja perspectiva era casi como la antigua creencia de que la Tierra era el centro del Universo y el Sol gira alrededor de él. Ahora uno mira hacia atrás y piensa, "¿Cómo podían creer que el Sol gira alrededor de la Tierra?"

Ustedes no tienen que responder a esta pregunta, ya que no hay razón para complicarse la vida por tratar de educar o cambiar los que no están dispuestos a saber. Sin embargo, cada vez más quieren saber.Debido a su conciencia compartida, ustedes sabrán que están "usando" su envase terrestre.

Entonces ustedes pueden compartir con los demás acerca de cómo se expandió por primera vez sus percepciones en su cuarto cuerpo dimensional.

También puede compartir la forma en que comenzó a percibir su realizacion, su 5D de Luz. Estas percepciones conscientes de su cuerpo de luz de la quinta dimensión se experimentan inicialmente a través de su conciencia onda gamma.

El mayor desafío será recordar que la experiencia en su vida diaria. Por lo tanto, le recomendamos que ustedes documentan inmediatamente esta experiencia.

Además, si ustedes comienzan estas meditaciones con un compañero que puede hacerles preguntas acerca de su experiencia, que le ayudará a hablar de lo que está ocurriendo. Para hablar acerca de su experiencia para que puedan ponerla en su cerebro consciente 3D para formular las palabras.

De esta manera, ustedes comenzarán a aprender, recordar, cómo permitir que la conciencia de ondas gamma interactuen con su forma física en la forma en que se pueda documentar, recordar y compartir sus aventuras en las frecuencias más altas del UNO.

Cada vez que ustedes tienen una experiencia de ondas gamma, se hará más y más cómodo con los conceptos que USTEDES son su cuerpo de luz, y la forma física es su cubierta exterior.

Por lo tanto, ustedes han pasado de creer que ustedes son su forma física:

· En la creencia de que USTEDES son la conciencia de cuarta dimensión que anima esa forma

· En saber que son una conciencia multidimensional que anima esa forma

· En saber que son de la quinta dimensión, y más allá, cuerpo de luz que espera la activación en el núcleo de la columna vertebral

· En experimentar la sensación de ser su Cuerpo de Luz

Cuando ustedes tienen la experiencia de "ser de Luz", tendrán que asegurarse de que su envase terrestre físico está en un lugar seguro.

También es útil si ustedes tienen una persona para ayudarles en la tierra haciéndole preguntas acerca de tu experiencia y documentarlas. También pueden grabar su experiencia.

Recuerden que con sus primeras aventuras en la Luz, el reto será el de permanecer dentro de esa experiencia. La duda o el miedo tira su conciencia hacia abajo a las ondas cerebrales inferiores.

Por otra parte, el amor incondicional y la compasión para toda la vida les ayudará a permanecer en un estado de conciencia gamma.

Una vez más, sugerimos altamente que les pregunten a alguien para que sea su fuerza de tierra. Esta persona también puede hacerle preguntas acerca de la experiencia para que tenga un recuerdo de cómo se sentía y lo que experimentó durante el viaje en las realidades superiores.

Sí, así como la onda de conciencia theta les permite viajar a los reinos de la mayor conciencia que la cuarta dimensión y la onda delta coloca su percepción de sí mismo "fuera" de su forma física, la conciencia de ondas gamma activa su Cuerpo de Luz, también conocido como tu Merkaba.

Su Merkaba es su "carro de los dioses." Aunque esto tire por tierra muchos conceptos equivocados del Merkaba

Dentro del AHORA, los "Dioses" no están muy lejos, en "El cielo" o algún "otro" reino. Todos ustedes son lo que se han titulado "Dioses" dentro de su propia conciencia onda gamma. Ahora bien, esta información ha sido suprimida mayormente por las fuerzas de poder sobre los demás .

Si los "secuaces" de la humanidad que conocen su verdadero poder interior, las fuerzas del poder de los demás sería "quedar fuera del negocio." De hecho, este "poder sobre otros grupos", también conocida como la Cábala, los Illuminati y muchos otros nombres que no vamos a revelar en este momento, han perdido la batalla final para ganar el poder completo sobre Gaia.

Como ustedes probablemente saben, han tenido un muy largo plazo a través de todos los años del Kali Yuga, que es el ciclo final de la "noche más oscura antes del amanecer." Ese amanecer del AHORA ha despertado. Muchos todavía duerme en las ilusiones de polaridad y la dominación de una fuerza externa.

Por lo tanto, nuestros seres queridos que se ofrecieron voluntariamente para entrar en su encarnación actual para ayudar a despertar a la humanidad y la curación de Gaia, les pedimos que por favor: "Salid, salid estés donde estés!" Ya no es necesario jugar "a las escondidas" con su ser superior. Es el ahora Para su SER en tu vida diaria.

Habrá días en los que se puede sentir como si ustedes están volando a través de la vida y otros días en los que se sentirán como si ustedes están caminando por el barro. Obviamente, ustedes serán capaces de mantener los estados superiores de conciencia cuando están volando y es probable que caiga en conciencia de onda beta cuando se están caminando .

La montaña rusa arriba-abajo de la vida en la tercera dimensión se acerca lentamente al final de su viaje. Ustedes eran alegres cuando el viaje los llevó para ARRIBA y asustados cuando el viaje los hizo descender. Pero, la montaña rusa se retiró, al igual que todo el parque de atracciones 3D.

Este "parque" fue invadido por la oscuridad allá por los últimos días de la Atlántida, y que la oscuridad ha crecido mediante la creación de innumerables guerras en las que ambas partes estaban respaldados por los mismos oscuros con el único fin de llenar sus propios bolsillos.

Como este comportamiento se intensificó durante los últimos 2000 años, Gaia comenzó a tomar el mayor "éxito" a su salud y bienestar.

Cuando el planeta se hizo tan profundamente herido por las personas que la ocupaban, de hecho por un grupo relativamente pequeño de personas, su familia galáctica se le dio el permiso de las fuerzas superiores para ayudar al planeta y los seres humanos que aceptarían nuestro amor incondicional y multidimensional luz.

Porque la humanidad tiene la elección de aceptar su luz y amor, no "romper la ley de voluntad libre de Gaia." Al principio, sólo unos pocos humanos podrían oír que estábamos llamandolos.

Por lo tanto, muchos de nosotros decidimos implantar la esencia de nuestra más alta expresión del ser en la forma humana de los que aceptaran el encargo de ayudar a Gaia.

Fue extremadamente difícil para nuestros voluntarios, comienzar este proceso después de la clausura de la Segunda Guerra Mundial. Estos primeros voluntarios tuvieron que permanecer en secreto acerca de su verdadero ser.

Muchos de los que no guardaron el secreto se los dañó o fueron asesinados. Sin embargo, con el tiempo en 3D, los que sobrevivieron fueron capaces de ayudar a otros a despertar y en comunión con sus propias expresiones más elevadas del ser.

Ustedes ahora están empezando a abrir y entrar en su propio Corredor Arcturiano de la ascensión. Estos corredores se introducen y se exploraron a través de su propia conciencia en ondas gamma. Por favor, recuerden que es la fuerza del amor incondicional y compasión por toda la vida que les permite recuperar y conservar su conciencia gamma.

Ofrecemos ahora una grabación de nuestra experiencia con canales conciencia onda gamma. Por favor, recuerden que la percepción es la creación . Por lo tanto, a medida que cada uno viaja a la quinta dimensión y más allá, ustedes experimentarán lo a su propia conciencia mejor pueden reconocer y atender.

Por lo tanto, cada uno puede tener experiencias muy diferentes porque cada uno de ustedes elegirán diferentes percepciones. De esta manera, va a crear innumerables versiones diferentes de la quinta dimensión de la Nueva Tierra. Le recordamos una vez más que:

Ustedes son los creadores de sus realidades!

Cuando ustedes comienza su viaje conscientes en y a través de las dimensiones superiores, cada uno de ustedes va a reunir a su propia "pieza del rompecabezas" de la vida en la quinta dimensión y más allá.

Cuando regresa a su realidad física, contribuirán sus "piezas del rompecabezas" que ustedes han recogido en su viaje interdimensional al rompecabezas planetario de "Ascension-Gaia."

Lo más importante, siempre recuerden que ya están ascendidos en las expresiones dimensionales más altas de su propio SER Multidimensional.Ustedes no toma un cuerpo para avanzar en su propio crecimiento espiritual.

Los días de los líderes espirituales y santos "individuales" cesaron con el cierre de la Era de Piscis.

Le damos las gracias por acordarse. Es este recordar que es vital para que puedan permanecer libres de las garras de su ego 3D. Ama a tu ego sin condiciones, y coloque su SER Multidimensional en el asiento del conductor de su misión a la Tierra.

Le enviamos todo el amor incondicional y gratitud incondicional.

Somos Los Arcturianos, y otros miembros de la Federación Galáctica de la Luz

http://suzanneliephd.blogspot.com.ar/

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario