nocopias

viernes, 30 de enero de 2015

MENSAJE DE SAINT GERMAIN canalizado por Julio Alonso El perdonar a tus padres (primer mensaje de cinco) 11–1-15





Mensaje de Saint Germain: El Perdonar a tus Padres

He venido hoy para dar un mensaje de amor, de luz y paz.. Siendo este el primer mensaje de cinco, el primero en Asturias (Avilés).Para informaros de los siguientes acontecimientos. Para prepararos y tranquilizaros, pues ya estáis protegidos (Colocaron un gran paraguas dorado sobre todos los que estaban presentes en ese momento, siendo este la protección del Padre Celestial).Todos los que ya estáis aquí (24 personas) os encontrasteis envidas pasadas. En una vida en concreto, estuvisteis igual que lo estáis ahora. (en círculo)Esa encarnación fue en Escocia. Erais una gran familia (Clan)y ahora os volvéis a reunir, para volver a unir esos lazos de luz y de amor. Encontrando en vuestra Alma ese Gran Corazón. Por ello, pedid por vosotros,  por ti y tu familia, por la de cada uno de vosotros. Por todas las personas de este círculo y sus familias. Pues en verdad no hay diferencia entre la tuya y la de los demás. Y es por eso que hemos venido hoy Para dar ese gran mensaje celestial. Para que llegue a toda la humanidad. Para que nuestra Amada Madre Tierra Ascienda y alcance su Libertad. Mas lo único que desea Es que sus Hijos lo hagan con amor Como a tu hijo o tu hija Lo llevaras de la mano Nosotros somos su voz Los amados maestros, tus hermanos. Por eso damos este primer mensaje Para empezar a encontraros Liberándoos de esos lazos De esas ataduras que creasteis en otras vidas. Llego el momento De empezar ese camino Pues empieza a tocar su fin. Por ello, por destino Os encontráis todos aquí. Sanad vuestra relación, con vuestro padre y vuestra madre. Perdonadlos de corazón. Y vuestra propia Alma, os elevará a otra dimensión. Es el primer paso que requerís Cada uno de vosotros, y toda la humanidad  Para empezar un bello despertar En España, Francia y Portugal. Será como una fuente de luz Que empezará a emanar En todas direcciones Ese Sol Central, no dejará de brillar. Vosotros sois el fuego de Dios manifestado aquí en la Tierra Tan sólo debes transmutar, Yo te entrego, todas las herramientas. Te ayudo a transmutar y cambiar toda tu vida, todo tu malestar. Todo lo que no permite. A Dios en tu corazón brillar. Más no temas estás protegido y guardado Estamos detrás de ti Y te llevamos de la mano. Tan sólo debes sentir Y sentirás esa energía Por todo tu brazo. Para que se abra tu pecho Se abran tus brazos Y acojas el nuevo despertar De tus hermanos. Necesitarán de todos vosotros Serán miles, pasando después a millones Y sin esperarlo se llegará a ese gran momento Siempre esperado. De un gran despertar De tu familia y amados Que anhelarán sus almas La mayor de las libertades.
Más como tu hermano mayor Tan solo me has de pedir. ¿Qué deseas transmutar?¿Qué deseas vivir? Tan rápido, tan pronto Eso se manifestará así. En cinco puntos de España Se darán cinco mensajes Para alcanzar una gran libertad Pues la Tierra se va a limpiar. Enfocaros en sanad vuestras relaciones con vuestro padre y vuestra madre Y la Madre Divina y el Padre Celestial harán elevarte Primero hazlo de corazón Consciente que se han sacrificado por amor Permite liberar les de todos esos acuerdos Ataduras y pactos, más juramentos. De otras vidas y de esta Y ellos podrán también despertar Sintiendo una elevación En su mente, corazón y alma. Mira a cada persona Como lo que son Y tú ya sabes Un maestro, una maestra Un dios o una diosa. Más es tu igual Un Dios encarnado Tan sólo viendo lo en un puñado de hermanos, sentirás como flotas, como te elevas
pues el dios que tú ya eras se está empezando a manifestar. Perdonad todo a través de mi amada Portier, es la puerta Al gran cambio Y es el amor más elevado. Pues perdona desde el amor, la conciencia De que, ya está todo liberado. Es en el mismo momento Que sientes, el perdón Que esa persona ya ha sido perdonada.
Hasta pronto, Amados Os amamos, os esperamos Y estamos con vosotros En cualquier lado.
Hasta pronto.

Canalizado por Julio Alonsoblog:  http://ascensionala5dimension.blogspot.com



Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Makito dijo...

Gracias Saint Germain.

Publicar un comentario