nocopias

sábado, 24 de enero de 2015

Prediciendo El Futuro-24-01-2015


A medida que se embarcan en su año del poder creativo están enfocando
parte de su energía de su momento de ahora a su Futuro.
Ha sido una persecución nebulosa desde la perspectiva humana pues no se les ha enseñado que la funcionalidad de su corazón/mente es valiosa para el futuro, más allá de su habilidad de poner una acción como una orden para crear.
Inclusive quienes creen en lo poderoso de esto no confían plenamente en el mecanismo pues no es entendido que la acción crea un resultado.
El alimentar a un hambriento es obviamente valioso; sin embargo, quienes no entienden el poder del complejo de la mente/corazón – el Amar a esa misma persona y ver su belleza y habilidades es un gesto amoroso, pero es inefectivo para obtener resultados.
A medida que empiezan a honrar el proceso entero de la creación, desde la vibración invisible del pensamiento y la emoción hasta la participación activa de sus elecciones y acciones, utilizan su pleno potencial creativo.
La humanidad lo hace automáticamente pues ella observa, piensa, compara y elige.
Y sin embargo se le ha enseñado a la mayoría que el poder creativo del mecanismo (en singular a propósito porque ambos trabajan juntos) del pensamiento y los sentimientos.
Por lo tanto, la humanidad no controla sus pensamientos o sentimientos del mismo modo como controla sus acciones como un factor que contribuye al resultado final.
En sus años recientes ha habido un gran apoyo para que los trabajadores de la Luz limpien, se fortalezcan y se enfoquen en el corazón y la mente.
El apoyo se ha sentido a menudo como si se estuviera escurriendo un trapo pues se les ha escurrido para que estén libres de la vibración que ha estancado su flujo de Amor.
Este año del poder creativo los llevará a otro nivel del Amor del Yo a medida que se empiezan a enfocar en la creación de su Yo Ascendido en la forma.
Su facultamiento es su habilidad no sólo para mantener su mundo interno sino para elegir su enfoque.
Ciertamente no hay algún otro que lo pueda hacer por ustedes; esto es dominio del individuo y es su trabajo crear, pues ustedes crean. Su futuro depende de ello para su manifestación.
El futuro es meramente su pasado y su ahora enfocado mediante su perspectiva, la cual es como un rayo de luz iluminando su potencial en la forma.
Esa es la naturaleza de su experiencia holográfica. Ustedes predicen su futuro en la forma con sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones.
Su trabajo es enfocar su perspectiva en la creación para el Yo, pues cada individuo facultado debe aprender a hacerlo.
Es su futuro el que van a predecir. Con un momento de Amor profundo y facultado visualícense estando facultados y siendo creativos.
Como ustedes son creativos y están facultados, ofrecen esto a todos aquellos con los que se encuentran. Es parte de su servicio al mundo.
Mientras nos sentamos a Disfrutar Prediciendo Futuros, enfocamos nuestro potente rayo de Amor en el futuro Amoroso de la humanidad.
Estamos iniciando un nuevo potencial holográfico al tiempo que iluminamos el potencial positivo de cualquier experiencia negativa.
Dejamos ir el enfoque en lo negativo, lo cual oscurece nuestro entendimiento de su sabiduría.
Nos estamos volviendo lo suficientemente fuertes como para manejar lo negativo y lo suficientemente sabios para promover lo positivo.
Estamos viendo la Luz del Amor claramente, aun cuando elegimos una senda de lo desconocido pues estamos conociendo interiormente nuestro poder para crear.
¡Disfruten!
via Jamye Prichttp://weeklylightblast.blogspot.de/?mc_cid=d21e20d6fb&mc_eid=91f1783291Copyright/Derecho de Autor © 2015 Crystalline Soul Healing, All rights reserved/Todos los Derechos Reservados .
Our mailing address is:Crystalline Soul Healing2675 W. State Rt 89A #1109Sedona, AZ 86336Add us to your address book
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario