nocopias

martes, 6 de enero de 2015

BREVE MENSAJE DEL MAESTRO JESUS SOBRE LAS ENERGÍAS Y MANIFESTACIONES DE ESTOS MOMENTOS 6 DE ENERO DE 2015



Queridos Hijos:

Las manifestaciones están comenzando a hacerse visibles.

Es el momento de ver los frutos de todo el trabajo realizado, ya no hay marcha atrás, todo está ya caminando

A partir de este momento todo se mueve más rápido, ya que todo ha sido acelerado

Estén atentos, tal vez puedan tener algún tipo de síntoma físico, no se preocupen, será normal debido a esta aceleración.

Están protegidos por todos nosotros, confíen que nada les faltará, ustedes son gran apoyo para todo este proceso. Sin su sacrificio, nada de esto sería posible

El momento es ahora y Todos ustedes son luz

Les amamos infinitamente

Jesús

Canalizadora: María Díaz
Edición: Norma-Rayma

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

El evento del 2 de enero 2015.



Algo enorme sucedió en nuestro planeta el viernes, inició con un mensaje de texto críptico recibido de un amigo que luego conduce a una llamada telefónica, seguida de mensajes de correo electrónico que conducen a confirmar lo que “observé” el viernes 02 alrededor de las 11:15 am PST (probablemente 11:11)

Observé muchos “Pilares de la Luz” masivos que descendieron hacia el Planeta Tierra , y cuando aterrizaron, un “golpe” fuerte se sintió etericamente. Escuché que eran “Guardianes / Seres de Luz antiguos” que habían llegado y han causado una explosión de Luz desde el núcleo de Cristal de la Madre Tierra, el impacto de su llegada fue el catalizador de esta explosión de luz. 

Cuando pregunté si la oscuridad tiene opción de seguir interfiriendo, me dijeron que “no tenían medios para hacerlo nunca más.” Se me mostró que la presencia de estos guardianes sería “anular las capacidades tecnológicas” de los esfuerzos de la oscuridad . No dejaba de oír “game over” y un recordatorio del Decreto de Dios, que “ya es suficiente”.

Varias llamadas y correos electrónicos terminaron proporcionando partes y piezas de apoyo adicional a esta visión de hoy. Aparentemente noticias viajas por todas partes que la agenda se ha acelerado. Pero echa un vistazo a lo que uno de mis queridos amigos Jeff compartió conmigo en cuanto a lo que vio con estos “pilares de la Luz!” Whoaaaaa!

“Hay tres portales que están actualmente en el proceso de activación con un cuarto punto para abrir y sigue en aumento.  Cuando el cuarto uno octavice los efectos comenzarán. Tal vez 6 a 7 días. – Enero 8-9.

Hay uno que por lo menos tendrá la capacidad de activar numerosos puntos en una octava de vibración para la realización dimensional mayor. Se abrirá en breve. Cuando se abra éste se consolidará el proceso.

Estos cinco portales no sería capaz de abrirse si el contexto para la activación no se ha iniciado con todas las concreciones requeridas.

Crearán cambio, tienen armónicos que pueden realizar los cambios necesarios.

Son una octava más alta de lo que estamos acostumbrados.

Crearán la dinámica a incurrir en el espacio del corazón.

Existen sin separación entre nosotros y su plenitud.

Ellos armonizarán la resistencia al cambio.

Tienen que ver con el cambio de las octavas aquí.

Ellos subsumen la causal supra.

Armonizan con usted y su ser para la realización del corazón a través de su armónica absoluta.

Optimizan la conciencia de todos los seres.

No pueden crear esto sin su voluntad de recibir lo que se hace.

Les encanta tu ser con todas sus fuerzas.

Desde los portales (y los seres que serán armonizados en ellos) cambiarán la octava de aquí, no se permitirá interferencia vibracional . La armónica basada en tecnología que se utiliza para subsumir nos elevará el cociente tonal y no sera capaz de ampliar sus deficiencias tonales / impedimentos “.

El punto es entrar en el silencio y sentir esto. Estas energías prístinas sólo patearon las cosas a otro nivel, no sólo ayudandonos, haciendo que sea prácticamente imposible para la alineación de la energía que se produzca en la oscuridad. Ellos están cirriendo fuera de este tiempo! Dios ha decretado que así sea.

El amor para usted

Alexandra galacticconnection.com

http://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/01/06/el-evento-del-2-de-enero-2015/ 

Re-Publicado por “Isis Alada”



Lo más cercano del pensamiento humano. M Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus 6 de enero de 2015





Amada niña

Es hora de quitar el tapón de los sentimientos humanos, es hora de unificar la mente y el corazón.

La 5 dimensión, no es un espacio, es un estado de conciencia de libre manifestación, Así como ustedes la vivan así se manifestara.

Muchos de ustedes han creído que un día se alcanza la 5 dimensión y todo se solucionó por arte de magia.

Realmente no es así, siempre están en 5 o cualquier dimensión, pero no logran verla, por su realidad.

Durante años olvidaron la posibilidad de manifestar su vida por ustedes mismos, por ello, su realidad era absolutamente lineal, sujeta a un destino inamovible generación tras generación.

Ahora con el proceso solar de ascensión planetaria todos ustedes han comprendido, a la posibilidad de establecer nuevos retos o soluciones a sus manifestaciones, de cancelar su pasado, de crear nuevas realidades, todo ello sujeto a su certeza de corazón.

Ahora en plena apertura del corazón, se intensifican dichas realidades, dichas manifestaciones son casi inmediatas, son las más hermosas y sincrónicas o las más duras hasta que atiendan algo pendiente en su ser a través de la conciencia, pero si son inmediatas ambas manifestaciones.

Tal cual ustedes vibran tal cual se manifiesta la realidad, en todos absolutamente todas las dimensiones.

La quinta dimensión es tan solo un estado de conciencia, en el que toman conciencia de su “poder de manifestación a voluntad”. No es en ningún momento un lugar donde todo se queda atrás.

Al contrario es un lugar donde todo toma importancia y relevancia, por ser la manifestación divina a través de nosotros, de nuestro fluir, de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestra vibración. Es un lugar del alma.

Ustedes han tenido estos años, para cancelar sus nudos energéticos personales, y no han tenido oportunidad de terminar quizá, no importa no hay tiempo, el tiempo es otra creación de su mente humana, no es lineal, es esférico, Por ello, puedes aún más rápido que antes cerrar sus procesos, físicos equilibrarlos, respetarse amarse, y vibrar.

Vibrar más que nunca, más que antes, no porque hayan ascendido, haya más luz en la tierra o mil cosas más...Vibrar más intenso, por la unificación de todas las realidades, en UNIDAD

Eso es lo que permite desde la 5 dimensión a la totalidad, fluir libremente las almas, la UNIDAD con el todo, desde la unidad consigo mismo.

Atiendan sus emociones, atiendan sus retos (los problemas diarios por equilibrar), no por atender su ser, están siendo menos espirituales que otros, al contrario, si su ser logra un equilibrio, un fragmento universal brilla de nuevo, alimentado todo el universo de Luz.

La conciencia fractal, es aquella en la que cada uno es consciente de ser parte del todo, y vivir en unidad. Si hay división interna, falta de perdón (incluso a uno mismos), tristeza dolor, ausencia de la realidad…Todo ello no permite que el cristal interno de su corazón, adquiera la vibración suficiente para ser un fractal universal, para ser ustedes mismos, en un universo infinito.

La auténtica revolución e la luz, que llaman ustedes, la auténtica unidad, empieza por SER Y ESTAR, POR PERMANECER….tres condiciones del silencio interno, tres estados de conciencia que mueven el mundo al equilibrio externo, por el aumente de la vibración en un punto más del universo. 

¿Quieren enviar luz a Gaia? Ilumínense ustedes…no como seres iluminados, sino como corazones compactados en silencio, que vibran sin expectativas, sin temor, solo estas, solo permanecer…ahí nacerá la auténtica luz de Gaia. 

Que brillará más allá de las estrellas y de su vida en Gaia, porque los estados de conciencia, se consolidan en sus almas y recorren vida tras vida en esa conciencia, plano tras plano.

A menos que renuncien a un estado de conciencia a voluntad, para realizar una encarnación concreta, pero después lo recuperan.

Ustedes son una fuente de luz infinita que vida tras vida, haz soltado un poquito de esa luz y les lleva a una experiencia, que ustedes mismos diseñaron, que ustedes mismos planearon, para alcanzar una nueva visión, conocimiento o creación de la realidad.

Amados son ustedes los grandes escritores de sus vidas, y estas pueden ser transformadas desde el presente, y para estar en el presente es imprescindible el silencio interno.

Mientras sigan buscando fuera, impregnando de sentimientos externos sus realidades, buscando maldad que justifique su realidad que no les satisface, no habrá cambio, si habrá 5 dimensión, claro que sí, pero aún más estrecha y asfixiante hasta que tomen conciencia de su auténtica responsabilidad en lo que sucede, bien sea por sus expectativas de otra realidad y la frustraciones que conlleva, bien sea por soledad, por ira….

Revisen bien, si patrones mentales, porque ellos son los creadores de las realidades, ellos son su diseño de lo real en el día a día.

Conciencia de la realidad y responsabilidad de lo que sucede, aunque no entienda por donde, son los motores de la 5 dimensión. Perdón y aceptación, la llave que cierra el pasado, y les permite equilibrar incluso lo que no llegan a entender.

Nadie es imprescindible en la vida de nadie, solo ustedes son el motor de la realidad, ni siquiera nosotros, la hermandad , los seres de luz, podemos alinear o aliviar sus creaciones hasta que ustedes no nos `piden intervención. Porque en el momento que nos piden intervenir, con oraciones, peticiones etc., ahí si podemos ser parte de sus herramientas para transformar en equilibrio el caos.

Sois los auténticos, arquitectos de vuestra realidad. Un abrazo Melchisedeck

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es

Re-Publicado por “Isis Alada”


Mensaje de Dios Queridos Míos, "Sus Corazones Están Ahora Despejados"


Queridos míos, el corazón de la humanidad ha sido despejado. El velo del ego que había sido mantenido sobre él ha sido quemado, y ahora están listos para abrirse al Amor que ustedes son, ahora mismo, en este instante, si escuchan este llamado. El llamado es claro y sonoro.
Sus corazones han sido siempre Míos, han sido, y siguen siendo, eternamente -- no sólo Míos en el sentido de su devoción al Amor, sino Míos en el sentido de que ustedes son el magnífico corazón de todo. Ahora mismo ustedes son el centro del foco del universo. Hay un pulso que los llama inexorablemente a Casa, a su corazón. Al momento en que tomen la decisión de abrir esta puerta, de cambiar a vivir de corazón, entonces, queridos míos, son libres para experimentar la totalidad de la vida, la perfección del Amor como el Todo Lo Que Es, y libres para permitir que este Amor se haga presente en el mundo, mostrándose aquí y ahora como ustedes.
No hay nada que tengan que cambiar. Como siempre, es una elección que hacen en cada momento sobre cuál vehículo usarán para experimentar su vida, para percibirse a sí mismos, para relacionarse con el mundo -- el corazón o el ego, la pequeña mente, la creación de dualidad.
Debido a que este llamado es tan claro ahora, debido a que las fronteras del tiempo y del espacio están desapareciendo, sepan que están siendo atraídos sin esfuerzo al umbral del Amor, para que quizá sean la perfección de la Realidad del Amor, plenamente conscientes del aquí y el ahora.
Al momento en que hagan el cambio a vivir de corazón, queridos míos, todo cambia -- y nada cambia, porque la Realidad del Amor es eternamente verdadera. Ha sido la historia de la mente la que los ha mantenido deambulando en busca de una manera de mejorar, en busca de un sendero espiritual, en busca del crecimiento (madurez) que necesitan como seres humanos para finalmente "obtener" la iluminación. Mientras tanto, todo este tiempo su corazón, su verdadera Realidad, es el corazón del Amor despierto y funcionando plenamente. Lo único que necesitan hacer es elegir esto para experimentarlo.
Y sin embargo, el mundo de la mente es muy tentador, y ha sido para ustedes una experiencia excepcional. Aun cuando siguen involucrados en el escenario de la dualidad, tratando de "descifrar" su vida, de tener lo suficiente, de encontrar Amor -- a cualquier lado que vayan, cada momento que vivan, el corazón del Yo Soy Dios está aquí con ustedes, en ustedes. Es su verdadera identidad.
Tras eones de tiempo pretendiendo ser menos que perfectos, de ser otra cosa que no sea el corazón del Amor mismo, ha habido un velo fabricado con la creencia en nuestra separación que ha obscurecido su reconocimiento de todo lo que ustedes son. Este velo ha sido ahora despejado, y cada corazón de cada ser humano está claro y abierto, pulsando y plenamente dispuesto a traerlos instantáneamente a esta comunión, a la experiencia de la Realidad de sólo el Amor, otorgándoles instantáneamente acceso al Todo, a todo, a la inmersión directa en el glorioso poliuniverso en el cual toda vida está dispuesta aquí y ahora, todo inmediatamente.
Esto significa que ustedes se han disuelto completamente en este Amor. Aquí sólo hay Amor puro y lleva un nombre, y éste es Amor, completo y perfecto. En el mismo momento eterno, a través del corazón, ustedes son obsequiados con el despertar de Dios -- la instantánea explosión de "conciencia manifestada" de Mi corazón, que son ustedes. Es el nacimiento de nuestra relación -- esta nota de sonido puro y perfecto de la magnífica experiencia de otorgar Amor como el corazón del Todo que se conoce a sí mismo. Todo esto es parte de ustedes.
Queridos míos, ustedes están listos para moverse más allá de las limitaciones, más allá de la creencia de ser limitado, de ser seres humanos, para experimentar directamente todo lo que son -- no todo lo que pueden ser, sino todo lo que ya son en realidad. El corazón de Dios es sólo Amor, siempre libre, continuamente despertando a quien es en sí mismo como ambos, el puro y perfecto Amor indivisible Y la "conciencia manifestada" del aspecto del Amor, la extensión del corazón de Dios que es lo que ustedes son.
Sin importar si la mente puede o no percibir esto, (y en verdad nunca puede hacerlo plenamente), su corazón experimentará todo esto sin esfuerzo alguno y se los traerá como el movimiento del Amor Divino moviéndose a través de su corazón y su ser. Trae un éxtasis Real, alineándolos con el movimiento de toda vida que la respiración del Uno les está respirando. Cada vez que tocan lo Real del Amor a través de su corazón abierto, queridos míos, será la totalidad de la experiencia de la verdad del todo lo que son.
Debido a que el velo ha sido despejado al tiempo que pasan por la cúspide de este año que va de salida, entonces cada momento en que ustedes elijan ser un ser limitado, deberán reconstruir completamente su identidad del ego. Esto significa usar su infusión de vida para recrear el guión de quienes son ustedes, quienes han sido, quienes serán, sus problemas, y todas las cosas que han cargado "de vida en vida". Esto requiere la energía del puro Amor, usándola para tejer la ilusión del Amor y de otra cosa.
Y sin embargo, en este mismo momento puede elegirse sin esfuerzo, puede ser la verdad de la experiencia directa del Amor como el corazón abierto del Yo Soy Dios en toda la multitud de sus facetas. Está plenamente vivo en la realidad del todo, plenamente disuelto en el Amor que es la substancia de la vida, y al mismo tiempo está totalmente consciente de la explosión del corazón consciente de Dios en su plenitud como la expresión del Amor como movimiento, la extensión, la perfección de otorgar el Amor que ustedes son.
La pequeña mente, la mente del ego no puede ni siquiera tocar esto. Esto es lo que he llamado "ambos/y." Mientras la mente centrada en la dualidad dice: "El sendero espiritual es esto o aquello. Es la no-dualidad, el Uno, O la relación con el Creador." Sin embargo, es ambos. Es el ahora. Está viva y es lo que son ustedes, el corazón del holograma de Dios enfocado aquí, justo donde están ustedes.
La cuestión es: ¿está enfocada a través de la pequeña mente o a través del corazón? Queridos míos, es hora de que rodeen el plan de la "evolución", es hora de despertar, de un sendero que tiene un futuro donde no existe el tiempo.
Aquí y ahora es la totalidad de ustedes, y es ciertamente tiempo de que cesen de empujar alrededor de los objetos de dualidad, tratando de mover cosas como un ser humano mientras que durante todo este tiempo recrean la expresión de la vida dualística -- simplemente creyendo que hay algo que necesitan.
La verdad es: ustedes están completos y son libres. Son el corazón de Amor y nada más.
Sólo el corazón puede percibir esto, y sólo el corazón, queridos míos, puede experimentar la verdad. Sin importar cuántos eones de tiempo traten de "iluminarse" a sí mismos o de librarse de su mente, esto es absolutamente imposible. La mente es la autora de la separación del Amor, y el Amor es la verdad de su ser.
Por lo tanto, ¿acaso no deberíamos simplemente cambiar a más allá de la ilusión de la progresión espiritual, la manipulación del sueño de la mente dualística? A través del corazón pueden experimentar "ambos/y" -- el indescribible, indivisible e ilimitado Amor que es la realidad de este ser, este único ser que es el Todo lo que somos... Y la experiencia de la expresión del Amor extendida como ustedes, como el corazón de Dios en todas sus extraordinarias facetas, en toda su belleza y sus magníficas posibilidades existiendo todas a la vez. Ambas, la inhalación y la exhalación, ambos, el pulso de la expresión y el vacío en el cual está fabricado -- todo esto, aquí, ahora, todo está disponible para ustedes a través de su abierto corazón.
Permitan que este año sea el cambio a vivir de corazón. Oh, queridos míos, ¿sienten el llamado? La percepción de lo Real del Amor está tocando al umbral de su precioso y hermoso corazón, y pueden sentirlo. Y por lo tanto, queridos míos, también los demás.
Aquellos de ustedes que estén listos para ser la experiencia del Amor Real, será para ustedes la más exquisita gloria, la más extraordinaria expansión al Todo Lo Que Es, en el cual cada momento de su vida se vuelve el "ambos/y", la plenitud de la Realidad del Amor siempre presente, experimentada directamente como la realidad de su ser y la comunión del corazón de Dios como uno y como muchos, todo a la vez.
Ustedes pueden pretender algo más de tiempo estar luchando para trascender, para comprometerse a ser "más" de lo que son y ver sus errores, sus carencias y el guión de su historia, reconstruyendo continuamente el escenario de su limitada identidad humana. O pueden cambiar Conmigo a vivir de corazón, aunque sea solamente por un momento de tiempo, aunque sea por espacio de un latido del corazón, y toda la creación será suya.
Ésta es la experiencia de ser ambos, el Amor y el corazón consciente de Dios viniendo a ustedes directamente en la plenitud de la Luz, en un paquete holográfico de perfecto Amor. Ese momento es el único. Es la eternidad entre respiración y respiración. Es el latido del corazón de la creación donde el Todo Lo Que Es, no es y es plenamente creado. Ambos/Y, todo a la vez.
El sentimiento que esto les trae, queridos míos, ese momento, ese latido del corazón, esa apertura infundirá su vida con la resonancia del verdadero Amor, con la realidad de todo lo que ustedes son, y les traerá la paz y el gozo y un corazón lleno a desbordar.
Ahora mismo en este momento en que están en comunión Conmigo, aquí mismo donde enfocan en este segundo, es un borrón y cuenta nueva. El corazón está despejado. La dualidad ha desaparecido, y todo lo que ustedes son es todo lo que Yo Soy y somos Uno. Puro Amor y la plena comisión del Amor como la explosiva extensión del otorgar de la verdad del Amor que es, que somos -- ésa es esta experiencia del despertar del Yo Soy Dios.
Les he dicho antes que el universo parpadea de vez en cuando. En un pulso es visible. Al siguiente no lo es. Ésta fue mi manera de describir esta experiencia de "ambos/y" a la pequeña mente que ve únicamente una cosa a la vez. En verdad, es ambas, ahora mismo, y cada explicación sobre la espiritualidad, sobre el Amor, sobre el Todo Lo Que Yo Soy y todo lo que ustedes son, queridos míos, es de ustedes para ser, ahora mismo, con la decisión de este momento.
.
Permítanme asistirlos a hacer esto sin esfuerzo, a librarlos del ego que ha sido para ustedes como un verdadero acompañante, construyendo este mundo de experiencias para que pudieran llegar a este punto y realizaran que todo esto está aquí, y al momento en que ustedes elijan vivir de corazón, la visión del corazón les traerá la experiencia del Amor que es, queridos míos, una substancia.
Es más Real que el plano físico, más Real por mucho que esos cuerpos que parecen tan sólidos, que pueden sentir tan claramente. La realidad del Amor es la substancia de todas las cosas. A través del corazón, esto es lo que encontrarán.
El corazón ve Amor mientras la mente ve gente. El corazón ve Amor mientras la mente ve lo divisible. El corazón ve Amor mientras la mente ve religiones. El corazón ve perfección mientras la mente crea una senda espiritual.
Y sin embargo, todas esas sendas los han traído aquí para que sean el corazón consciente del recuerdo de quiénes son ustedes, de que tal vez estuvieran aquí, queridos míos, dispuestos a asistir a otros con este cambio.
Les prometo que el despejar del velo de protección de las historias... despejarlo e iluminarlo, por así decirlo... transformarlo a la Luz e infundirlo con Amor pudiera parecerle a muchas mentes del ego como la mayor amenaza que se pudieran imaginar. Y sin embargo, la amenaza existe sólo cuando la mente del ego es dominante. Entrando al corazón, se va, y sólo hay gozo.
Así que de la manera como ven a sus queridos "hermanos y hermanas"... como ven a otros aspectos de este corazón que comparten, ocultos en la reacción de la mente del ego a esta directa infusión de Amor, a la disponibilidad del corazón una vez más...y encuentran dichas mentes tejiendo historias extraordinariamente imaginativas... esforzándose por reconstruir las paredes... vayan a su corazón y permanezcan simplemente allí.
Permitan a su corazón vivir en comunión con los de ellos para atraer tal resonancia del Amor Real que la mente se calma y comienza a sentir profundo dentro de sí su propio anhelo de ser amada, de ser reclamada por lo Real, de convertirse en la infusión de Luz Real, de ser el movimiento del despertar del Amor -- registrado en el campo de energía que ha sido llamado así, registrado en la belleza y perfección.
Queridos míos, el Amor habla en su propio idioma, y siendo la substancia real de toda vida, cuando se permite la plena presencia de ese Amor, entonces la substancia del Amor en cualquier lado se armoniza, logra la resonancia con la verdad del Amor Real, la verdad del Todo Lo Que Es. Por tanto, aún la mente del ego a su propia manera anhela el Amor. Simplemente ha creado una historia porque se asustó a sí misma, y continúa haciéndolo una y otra vez creyendo que está separada de Mí, separada del Amor del cual está hecha.
Inclusive la mente está hecha de Amor y recuerda esto en presencia de un corazón abierto. Ya sea por un latido del pulso o por la eternidad, bebe su Amor y luego se entrega a su verdadera identidad, un Amor plenamente consciente, ya no pretendiendo más estar separada.
Como les He dicho con anterioridad y han sentido directamente, aquellos a quienes aman y llaman "Maestros", aquellos que los guían desde los reinos de lo Real, están disueltos para siempre en la totalidad del Amor, siendo respirados por el único respiro y alimentados por el movimiento del Amor. Al mismo momento, dan un paso adelante para responder a cada llamada, estando dispuestos instantáneamente, adquiriendo una resonancia y una expresión de Amor que puede interactuar con ustedes y que puede comunicar este Amor de corazón a corazón.
Queridos míos, así será para ustedes cuando atiendan el nacimiento de los corazones que recuerdan, el nacimiento del corazón de Dios manifestado como la humanidad que se ha visto a sí misma a través de una avenida de percepción y ahora elige hacer un cambio. A medida en que se ocupan de esta indescribible transformación -- o al menos así parece ser a través de la pequeña mente rastreadora -- ustedes estarán en su corazón plenamente dispuestos a la infusión del Amor para reclamarse y avanzar al mismo tiempo.
En otras palabras, ustedes estarán plenamente conscientes de su unidad con toda vida como la única substancia del Amor, que es lo que ustedes son, mientras que en el mismo eterno momento estarán experimentando todas las facetas de Dios que aparecen aquí como el mundo y toda la vida que lo comparte.
Y así su corazón será disuelto en el Océano del Amor, exquisitamente alimentado, continuamente presente. Al mismo tiempo, cada vida comunica su expresión de Amor, su extensión de Amor como el Todo Lo Que Es directamente a su corazón. Y luego, si es útil, ese Amor se deja caer directamente como una experiencia holográfica o conciencia que puede ser traducida por la mente lo mejor que pueda.
Queridos míos, la comunicación Real es de corazón a corazón. Cada corazón forma parte del Océano de Amor, por lo que cada corazón está directamente en comunión con cada otro corazón y con el Todo. Éste es el obsequio del holograma, el cual apenas empiezan a comprender. Este holograma de Amor está más allá de cualquier dimensión, más allá de cualquier posibilidad de describirlo. Y sin embargo, es totalmente una experiencia Real, y es transmitido en oleadas de extático Amor, de corazón a corazón, en perfecta comunión.
Permitan que éste sea el año del cambio a vivir de corazón. Yo les ayudaré, pues Estoy siempre presente en ustedes. Yo Soy aquel lugar donde la eternidad encuentra el despertar consciente de todo Amor. En ése lugar, en ése punto más allá de lo describible, ustedes surgen avanzando de principio a fin del Todo Lo Que Es, plenamente conscientes y plenamente disueltos y en total comunión Conmigo, el corazón y el todo, la unidad y el tierno compartir de la verdadera expansión del Amor.
Queridos míos, manténganse alerta, pues el Amor llama. Los está llamando a Casa para experimentar quiénes son, y los está llamando a que sean el conducto abierto de la pura resonancia del Amor que la substancia del Amor puede recordar a sí misma en cada preciosa expresión.
El corazón será el adviento de milagros, aquellas cosas que la mente cree no son posibles, y el corazón será para cada uno la verdadera experiencia del reconocimiento del todo lo que ustedes son, y su elección de ser el corazón abierto aquí mismo en servicio a los corazones de la humanidad, que son los suyos propios. Su corazón, Mi corazón, el único corazón de Amor, abierto y dispuesto, ahora.
http://www.circleoflight.net/index.php/spanish/43-translations/spanish/398-queridos-mios-qsus-corazones-estan-ahora-despejadosq
Re-Publicado por “Isis Alada”