nocopias

viernes, 30 de enero de 2015

Dirigiéndonos a Nuestro Lugar y Ser


Dirigiéndonos a Nuestro Lugar y Ser
Siento un agradecimiento por todo lo que se me da y se me permite conseguir. Siento algo diferente en mí, como si me estuviera alejando de todo academicismo establecido al transmitir y llevar a término lo que siento y quiero hacer. Soy yo. No tiene nada que ver a cómo lo hacía. La energía es diferente, más amorosa, más pura. Yo no soy el mismo.
Desde el punto donde he llegado, me doy cuenta de las diferentes maneras y papeles que puede tener cada uno al transmitir unos conocimientos o mensajes. Me doy cuenta de las diferencias en el momento de obrar y decir, entre almas que están dedicando su vida a los demás, a mostrar a los demás que ellos no son ellos. Diferentes energías transmiten, a veces, el mismo mensaje. Cada uno tiene la destinación adecuada, no para todos, pero sí para una parte de los que están buscando o se han adentrado en el camino. Todos son respetados. Unos más puros que otros, a nivel energético, pero su grado vibracional les permite llegar a un tipo de energía de la humanidad que les puede dar una mano. No por tener mayor vibración, todos deben de entender y aceptar lo que se les está transmitiendo. Diferentes palabras, actitudes, temas, aspectos y energía. Cada momento del camino puede necesitarse una energía diferente para darnos una mano. Las energías iguales o parecidas se atraen. No todos pueden entender y aceptar una energía de más alta vibración a la de uno. Debe de estar predispuesto y preparado para que así sea. Debe de estar en su camino que en esta vida actual así sea. Nuestro Plan Divino individual facilitará el acercamiento y la aceptación de unas energías en nuestras vidas, incluyendo en ellas, unos conocimientos y sabiduría adecuadas a las que podemos necesitar. Cuando el discípulo está preparado, le llega su maestro. No todos el mismo, sino el adecuado para que se le acepte y el discípulo se abra para recibir y aceptar aquello que se le está dando y transmitiendo. Cada alma necesita la afinidad, una resonancia para abrirse a quien la vida le ha concedido según el grado de vibración que está irradiando hasta ahora.
Me siento diferente. Siento mis energías vibrar diferente a como lo hacían meses o semanas atrás. Ha sido como subir nuevos peldaños en mi proceso elevando a mi ser y mi alma, y desde aquí estando, poder ver mejor y más de lo que veía, dándome cuenta de mis hechos situaciones y sentimientos a los que he ido viviendo y sabiendo hasta ahora. Un grado de consciencia superior, u una percepción de las nuevas energías, de la nueva etapa que ya he iniciado.
Tengo la sensación como si, cada vez más, me dejase llevar por una barca de aguas tranquilas y pausadas. El flujo me lleva, desde una serenidad interior profunda, a unos puertos donde poder manifestar, más en acorde a como ahora vibro y soy aquello que siento y quiero hacer.
Hay paz en mí, en mi interior, una inmensa calma que me acuna y me permite ver y sentir más todo lo hecho hasta ahora.
Se están creando canales de conexión con mi ser para la creación de nuevas oportunidades a partir de ahora. A finales del año 2014serà el sentir de aquello que hasta ahora era anunciado, empezando a materializarse y a sentir de una manera más notable, el ser que somos. Nuestro interior nos hará saber de los grandes cambios que las almas estamos viviendo en el proceso individual de cada una de ellas.
Tengo la sensación de estar estirado en un colchón inflable de piscina sobre las aguas que se encuentran en un profundo pozo, y estas me van empujando a ritmo rápido hacia arriba. Siento elevarme y elevarme, viendo una luz cada vez más grande, intensa y luminosa. Cuanto más me elevo, más alegría y emoción siento dentro de mí, y a la vez, con más serenidad y naturalidad acepto cada instante de mi ascensión. No tengo tiempo para pensar en el presente, porque cuando lo quiero hacer este ya ha pasado y me encuentro en este otro, por lo tanto, sencillamente siento el movimiento ascendente en mí y continúo escuchando aquello que mi corazón y me interior me dicen. Haciéndolo, he ido notando la aceleración de mi proceso hacia aquello que siento.
Hay un gran agradecimiento en todo mi ser, en cada una de mis células, haciéndome sentir y vibrar sintiéndome inmensamente bendecido, apoyado, alimentado, protegido y amado.
Nos estamos dirigiendo hacia los últimos días de este año lleno de brotes y a empezar a recoger algún que otro fruto, diferente a los que estábamos recogiendo hasta ahora. Ha habido una gran limpieza para los seres despiertos y predispuestos a dar nuevos pasos en su camino. La ascensión está en todos, pero no todos han querido, ahora, seguir el flujo de nuestra elevación según las nuevas energías nos permiten.
Algunos ya hemos recogido muestras de estos frutos, y durante los tres próximos años, irán a más hasta colocar a cada uno en su lugar. Hasta ahora ha sido dar pasos para encontrarlo, transmitiendo un tipo de conocimiento en lugares concretos. Todo ha tenido una finalidad para definir, todavía más, el camino, el sentido de servicio de cada uno. En los próximos tres años la fuerza de despertar hará tambalear el mundo donde vivimos. Cambios importantes y radicales sucederán de cara a la convivencia, y el retorno a la Unidad y Respeto de las almas encarnadas que lo habitamos. Los intereses irán dejando lugar a un bien mayor, para acercar a todos los miembros de la humanidad entre ellos y valorar más a las personas que la dualidad que pueda existir todavía.
En este período mucha densidad se liberará de nuestro planeta porque el amor y la divinidad individual puedan ser manifestados en decisiones, de lo que ahora denominamos políticas, económicas y del bienestar humano. Serán tres años de cambios profundos desde el interior del ser que hará que el mundo que hasta hace poco ha ido imperando, se vaya alejando más del sentido por el cual estamos encarnados. El corazón nos hablará mucho más alto y claro que hasta ahora.
¡Confiad! Dejad que vuestro corazón os hable y no temáis el llevar a término aquello que sentís. Este será el camino para el mayor bien de todos. Aquello que e corazón os dicte o diga, está en resonancia y unido a todos los corazones de los seres encarnados.
Hasta ahora, ha habido un proceso aparentemente lento, pero todo se está acelerando. Ya no podemos ir poco a poco. Ya no se nos permite estamos siento empujados hacia un fuerte cambio energético en nosotros. Nuestro ADN se está reestructurando para poder manifestar la divinidad que cada uno es. No podemos frenar el proceso ha llegado la hora de adaptarnos o quedaremos desfasados de este mundo, habiendo de continuar nuestro camino en otro lugar diferente a nuestro planeta. Este está destinado, porque las almas despiertas han ayudado a salir de la somnolencia espiritual de sus habitantes. Se han plantado semillas donde sus frutos no permiten ningún paso atrás.
Sentimos lo que sentimos por este cambio interior, este cambio vibracional en cada ser para llegar a él.
Iniciaremos un nuevo año de muchas alegrías por una gran parte de la humanidad si vivís desde el corazón, os daréis cuenta que lo que viviréis procede del amor y os liberará de la densidad que uno pueda llegar a tener todavía. Nuevas puertas se abrirán, y no solo para unos elegidos, sino para todo aquél que se abra y acepte las energías que nos acompañan en estos tiempos.
Los grandes cambios procederán de vuestro interior. Estos cambiarán vuestro entorno, vuestra vida externa. Será vuestro interior el que os mantendrá firmes y aposentados en vuestro camino y la materialización de aquello por lo cual nacisteis.
Un nuevo período para una nueva raza en este amado planeta. Una raza donde se basará en el libre albedrío desde el corazón, y la manifestación de la comprensión y el amor hacia este mundo y sus hermanos de la humanidad.
Un nuevo camino que acabará de deshacer los viejos patrones que hasta ahora han regido nuestra dirección a seguir.
¡No hay nada mejor que vivir despierto en este mundo creado desde la ilusión de la dualidad! Esta se va desvaneciendo para ver de una manera clara la luz interior de cada ser con el corazón abierto y consciente, iluminando sus pasos para llegar al momento de encontrarse ante un gran resplandor amoroso y librarse a él: nuestra Divinidad manifestada y Una con la Divinidad Universal, creadora de toda Vida y existencia.
En el 2015……continúa puesta la pasarela pero no por tiempo ilimitado.
¡Crúzala! ¡Ven! No estarás sola, amada alma. Nosotros estaremos contigo en todo momento.
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.
Fuente: https://jordimorella.blogspot.com

Re-Publicado por “Isis Alada”


Tres Nuevos Chakras para elevar nuestra Conciencia, por el Maestro Kirael, a través de Kahu Fred Sterling CON AUDIO COMPARTIR





Audio: Esperar que el audio continúa


KIRAEL: 
Hoy les hablaré sobre los tres nuevos chakras. Los tres chakras nuevos están ubicados por arriba de su cabeza y son dorados, aperlados o de esencia aperlada y azules/verdes. En este momento este agregado mágico a su sistema de chakras podría estar causándoles algunos desafíos en la memoria. Podrían no recordarse dónde están las llaves de su coche, o dónde dejó su coche. Algunos podrían sentir como si su punto de apoyo al levantarse por las mañanas estuviera un poco desactivado, o como si estuvieran perdiendo su mente a veces. Su memoria no está fallando y ustedes no están perdiendo su punto de apoyo o su mente. Más bien, los nuevos chakras se están conectando con ustedes a su mente etérica, al omni cerebro y el omni cerebro está tratando de obtener información almacenada allí en su cerebro local.

Su trabajo es tener conciencia de este viaje y cambiar sus pensamientos acerca de lo que les está sucediendo. Su memoria no fallará al menos que ustedes digan que está fallando. Así que cuando ustedes creen que no pueden recordar donde pusieron las llaves de su coche, no digan, “No puedo recordar donde puse las llaves de mi coche.” En lugar de eso, digo, “Yo busco más detenidamente las llaves del coche.” Si ustedes dicen que no pueden recordar algo, ustedes no están en el momento presente. Permanezcan en el momento y estos tres nuevos chakras elevarán el porcentaje de la capacidad y fuerza mental que utilizan al 20 ó 25% comparados a sólo 10% hace un año.

Cambie su mente, cambie cualquier cosa

Comprendan que mucha de su energía va a su cerebro, revitalizándolo más cada día. En esencia, su cerebro está energizando de gran manera el resto del cuerpo ahora. Ese sentido de gran impacto en el cuerpo no durará. Simplemente sepan lo que está sucediendo. De tal modo, si se sienten un poquito fuera del centro o si sus extremidades no están tan fuertes como podrían, no se preocupen. Simplemente sepan lo que está sucediendo realmente. Ustedes pueden continuar diciendo, “Me estoy mareando” o “Yo me olvidé dónde están las llaves de mi coche,” y las cosas solo se pondrán peor, o ustedes pueden no otorgarle crédito a tales pensamientos y trabajar con cualquier situación que se presente y las cosas se pondrán mejor.

Con la percepción de lo que está sucediendo, ustedes no pensarán, “Oh, mi Dios, me estoy mareando cuando me paro. Eso no es bueno. Estoy peor todo el tiempo.” Esos pensamientos se desvanecerán de su mente. Ustedes podrán reemplazar esos pensamientos con pensamientos como, “Eso es una de la pequeñas cosas que el Maestro Kirael me dijo. Es mi cuerpo ajustándose y esto es perfecto”. Estos pensamientos ayudarán a disipar lo que está sucediendo en el cuerpo.

Pueden cambiar cualquier cosa, cambiando su mente. Su mente es donde reside el poder. Ustedes pueden hacer cualquier cosa que quieran y pueden utilizar su mente para lograrlo. Es su elección. Estén predispuestos a su propio viaje y no pierdan tiempo comentándoselo a otros. Todo este viaje se trata sobre su conciencia, sabiendo lo que está sucediendo con su cuerpo y sabiendo lo que desean, y luego lo hacen.

Los roles de los Tres Chakras

Ahora que ustedes comprenden lo que está sucediendo en su cuerpo como resultado del agregado de estos nuevos chakras, me enfocaré en los nuevos chakras en sí mismos. Como les dije antes, los tres nuevos chakras son dorados, aperlados o de esencia aperlada y azules/verdes.

El chakra dorado está justo por encima de su corona y esta entretejido en su omni cerebro, la fuerza conectiva entre todos los cuatro cuerpos. Ustedes pueden practicar utilizando este nuevo chakra convocando la presencia de su yo superior cuando meditan. Cuando ustedes invocan a su Yo Superior, verán una neblina de luz dorada que fluirá hacia ustedes. A medida que esta neblina de luz fluye hacia ustedes, escuchen con sus sentimientos, no sus oídos. Si oyen con sus oídos, no escucharán nada. Sentirán antes que escucharán lo que su yo superior les está diciendo. Su viaje será iluminado (Nota: para el Maestro Kirael significa estar lleno de luz) mientras lentamente respiran en la energía del prana, llevándola a través de su cerebro hacia la glándula pineal. Hagan esto durante tres a seis lentas y profundas respiraciones, tan profundas que ustedes podrán exhalar profundamente, controlando el flujo hacia fuera de su respiración. Eventualmente se marearán debido a todas estas energías que vendrán hacia su cerebro y serán llevadas hacia abajo a través de su sistema hacia su cuerpo. Toda su sabiduría consciente estará involucrada en este viaje.

Bien, el chakra de la esencia aperlada es el factor guía de toda la luz entrante hacia su persona. La esencia aperlada es su verdadera esencia espiritual. Si pudieran verse a sí mismos por lo que realmente son, verían la esencia aperlada, no el cuerpo físico que ustedes ven ahora. El cuerpo físico es una ilusión. Es lo que ustedes crearon para lograr este viaje, pero ustedes no son su cuerpo. Todos han escuchado que el Maestro Jesús retornaría a este plano Tierra en algún punto en el tiempo. Ustedes piensan que él traerá su cuerpo, pero esto no sucederá. El Maestro Jesús, el Maestro Buda, Lady Quan Yin, todo los grandes maestros que ingresan en este viaje lo harán en esta hermosa esencia aperlada.

Ahora, yo hablaré del chakra azul/verde como el ganador de la palabra ” go”. Actualmente ustedes todavía tienen su chakra verde, que es su amor, y su chakra garganta azul que es su verdad, pero este nuevo azul/verde es la verdad de todas las verdades porque está entretejida con el corazón. No pueden hablar a través de este chakra al menos que ustedes estén en la verdad. Si ustedes piensan, “Lo comprobaré diciendo una mentira a través de ese chakra,” van a encontrar que la mentira no provendrá de ese chakra. Saldrá por debajo o aún por arriba, pero no emergerá a través de ese chakra, porque ese chakra solamente acomodará la verdad más elevada.

Eso es solamente un adelanto en estos nuevos chakras.

Hablen la Verdad a través de Sus Chakras

¿Qué antigüedad tienen los chakras y cómo los utilizamos?

KIRAEL: Los Chakras están girando a través de ustedes probablemente durante un mínimo de diez mil años. Ustedes tienen los mismos chakras no importa cuántas veces hayan encarnado. La consciencia de su viaje depende del sistema de chakras que los sostiene juntos.

Ustedes tendrán los mismos chakras que tienen ahora hasta que atraviesen el cambio en consciencia y en ese punto sus chakras inferiores serán absorbidos en el chakra corazón verde. En ese momento su chakra corazón será su chakra base. Su actual chakra garganta, que es el chakra de su verdad, no tiene nada para considerar. Estén conscientes de su verdad el ciento por ciento del tiempo. Si utilizan su chakra verdad para hablar su verdad, todo lo que venga hacia ustedes será en verdad. Si ustedes le dicen a alguien una mentira y ellos están trabajando con su chakra garganta, ellos oirán esa mentira.

La Verdad es el primer Principio y el más importante Principio de los Diez Principios de la Creación Consciente. Dense cuenta que todo este viaje se trata acerca de su verdad. Con su actual sistema de chakras, cuando ustedes hablan desde el corazón y hacia afuera a través del chakra garganta, una infinita abundancia de amor sale de ustedes. Si se enojan mientras hablan desde la luz del corazón verde, detengan lo que están diciendo, tomen una respiración y hablen otra vez. Verán si dicen cualquier cosa con enojo, no saldrá en la verdad. No puede estar en la verdad. Ustedes dicen, “Eso no es lindo, Maestro Kirael, porque yo deseo enojarme con la gente porque ellos se enojan comigo.” Bien entonces enójense pero sepan que sus palabras serán mentira.

Con la introducción de los nuevos chakras, ustedes no oirán solamente con sus oídos físicos. Ustedes también escucharán con su sistema de cuatro cuerpos, con su conciencia. El sistema de cuatro cuerpos tiene su propio juego de oídos por así decirlo. Aprendan a hablar constantemente su verdad y escucharán más verdad. Escuchar con su sistema de cuatro cuerpos y hablar constantemente su verdad puede ser una cosa peligrosa para cualquier a su alrededor, porque ustedes sabrán cuando alguien más dice una mentira. Ustedes no sabrán exactamente qué mentira es, pero estarán conscientes de eso porque no resonará con su cuerpo. Mientras estos nuevos chakras se instalan en su lugar, ustedes se ajustarán armónicamente a cómo los nuevos chakras funcionan y reconocerán una verdad y una mentira de inmediato.

Todos los chakras están entretejidos en ustedes, incluyendo las trenzas púrpura o violeta y cuanto más los usen, más sintonizados estarán en su utilización.

Trasladándose a la Cuarta Dimensión

¿Cómo funcionarán estos nuevos chakras en la cuarta dimensión, la dimensión del pensamiento?

KIRAEL: Estos nuevos chakras acentuarán su viaje hacia la cuarta luz. El Pensamiento es de lo que se trata todo el viaje. El pensamiento es entretejido por todos sus cuerpos. Mientras están trabajando con los nuevos chakras, adviertan que cuando ingresan en su onda mental, ustedes serán conscientes de su viaje. Ustedes sentirán que son más inteligentes, pero en realidad, estarán recordando más. Su Omni cerebro despertará por completo y se propulsará por sí mismo en su viaje. Ustedes tendrán nuevos poderes y nuevas comprensiones.

Cuando ingresan a la onda emocional se darán cuenta que aman en una proporción más poderosa. Cuando aman a alguien incondicionalmente, conocen el amor más allá de sus sueños más audaces. En el momento actual el amor incondicional está reservado comúnmente para la relación padre/hijo. Con los nuevos chakras, ustedes amarán a todos y cada uno incondicionalmente sin importar la naturaleza de su relación. Ustedes observarán a todos y dirán, “Oh, eso era verdad/amor más allá de mis sueños más increíbles. Agradezco tanto…”

Finalmente, el cuerpo físico se iluminará. Con la introducción de estos nuevos chakras ustedes tendrán un cuerpo de luz y el peso corporal de todos disminuirá, no porque necesiten estar delgados, sino porque ustedes se moverán hacia un estado más natural de consciencia. Ustedes sentirán y estarán más livianos. Si realmente les gusta estar pesados, pueden recuperar ese peso de nuevo más tarde, pero no creo que ustedes lo deseen, porque todo su cuerpo cambia en la cuarta luz. Aunque Yo estoy utilizando el cuerpo físico como un ejemplo, todos los cuatro cuerpos cambiarán en este viaje de los nuevos chakras y la cuarta luz. Todo en la cuarta dimensión se torna más liviano.

Vibrando sus trenzas – cordones de ADN

¿Qué puedo esperar de los nuevos chakras y la activación de los cordones adicionales del ADN?

KIRAEL: Ya sea que atraviesen el Cambio o no, ustedes lograrán los nuevos cordones de ADN. Como ingresan estos cordones es parte de su viaje. Digamos que ustedes tienen hasta seis cordones de ADN. Cuando ingresen en y más allá del cuarto cordón del ADN, su viaje se tornará más poderoso. Cuando los cordones comiencen a vibrar, ustedes se sentirán confundidos con referencia a si es el cuarto o el sexto cordón que está vibrando, porque los cordones o trenzas siempre vienen en pares. La mayoría los reconocerá cuando sus cordones de ADN adicionales comiencen a vibrar, porque ustedes sentirán que su conciencia está cambiando, fortaleciéndose.

Cada espiritualista sabe que algo está sucediendo en su interior que no pueden comprender. Yo les mencioné en mi declaración de apertura que algunas veces olvidarán cosas. Eso de debe a lo que están experimentando durante la introducción de estos nuevos chakras en el sistema de chakras. Ustedes están recibiendo descargas de información sobre las que nunca escucharon antes. Si ustedes creen que estas descargas producirán una ruptura en sus procesos de pensamiento, piensen nuevamente. Si están vibrando en seis cordones del ADN, no comprenderán en cuál información ellos están vibrando. Ustedes no comprenderán lo que los cordones están tratando de decirles porque su cerebro no puede manejar la información todavía. Es difícil aferrarse a la información que ustedes no pueden comprender. Así que a medida que reciben estas descargas, escríbanlas y no las cuestionen. Lleven un cuaderno con ustedes o una pequeña computadora o algún otro aparato para tomar notas. Si piensan en, “la Respiración Fotónica fue calculada a 8.654,” escríbanla. Más tarde, cuando atraviesen su viaje y estén pensando en algo sobre su respiración prana calculada a 8.654, dirán “Oh, mi dios ese es el número que yo escribí.”

No solamente cambiarán sus chakras, sino que probablemente ustedes maximizarán acerca de ocho cordones de ADN en el cuerpo físico. Su cuerpo obtendrá lo que necesite para hacer el viaje. Justo ahora, si tienen seis cordones, ellos probablemente no están totalmente involucrados en su proceso corporal. El cuerpo está tratando de involucrarlos pero no está prosperando porque ustedes deben ejercitarse. Su cuerpo necesita ser fortalecido. El ejercicio beneficiará la activación de los cordones de ADN adicionales.

Accediendo a la energía del nuevo chakra

¿Cuántos años tiene el sistema de chakras y cómo utilizaremos los nuevos chakras?

KIRAEL: Los chakras son el sistema más antiguo de su luz. Ustedes traen este sistema de chakras con ustedes en cada época de vida. Ustedes no cuelgan su sistema de chakras en un gancho cuando mueren. El plano Tierra es el único lugar donde pueden utilizar sus chakras. Cuando ustedes ingresaron a su actual sistema de chakras, ustedes sabían exactamente para qué eran y lo que deberían hacer los diferentes chakras. De todos modos, ustedes no tienen experiencia con los nuevos chakras y están preguntándose cómo los utilizarán.

Su viaje con los nuevos chakras se trata sobre su conciencia. Los nuevos chakras están diseñados para elevar su conciencia. Por regla general los chakras contienen más que sólo la energía fotónica. Ellos sostienen todo lo que les gustaría hacer en este viaje. Sus chakras están en un constante estado de conciencia.

Pueden aprender a tener acceso a la energía en los chakras. Hace un par de días les enseñé a algunas personas a cómo ingresar a una parte del sistema de chakras a esta esencia luz, seleccionando las partículas y abriéndolas. Cuando perciban estas partículas abiertas verán una película. Podría asustarlos primero porque no es parte de su mundo, pero la información allí los asombrará. Justo ahora ustedes están pensando, “Yo voy a hacer esto. Yo voy a hacerlo ahora.” Bien veremos qué sucede, pero yo no creo que lo harán. No importa, porque el cambio sucederá de cualquier forma.

Si desean saber qué hacer con este nuevo sistema de chakras, estén concientes del chakra púrpura. Si alguna vez tomaron una foto de sus chakras, podrían haber visto una luz púrpura. Ustedes han almacenado todo acerca de sus vidas pasadas y su vida presente en ese pequeño glóbulo de energía púrpura. Golpeen suavemente esa luz púrpura y ustedes aprenderán algo acerca de sus nuevos chakras.

Identificando ilusiones

¿Están los chakras en el interior del cuerpo?

KIRAEL: El sentido común les dirá que los chakras no están en el interior del cuerpo. Ellos no pueden adecuarse adentro del cuerpo. Por ejemplo, su actual chakra base, que es rojo y lo conecta a tierra, está conectado a su cuerpo. Flota hacia arriba y hacia abajo. Está ubicado abajo alrededor de sus rodillas algunas veces y luego hacia arriba alrededor de la mitad de su cintura y así sucesivamente.

Los tres nuevos chakras están afuera de ustedes también pero arriba de su cabeza, arriba de su mente. Todos, los tres nuevos chakras están trabajando con ustedes todo el tiempo ahora, pero no pueden verlos y muchos de ustedes ni siquiera saben que están allí. Su cerebro podría estar trabajando para hacer una cosa determinada pero ustedes descubrirán que no pueden hacerlo, así que sacudirán su cabeza de vez en cuando, porque no está bien. Eso se debe a que sus nuevos chakras están trabajando con ustedes para traerles una nueva conciencia.

Una gran cantidad de trabajadores de la luz en este momento tienen cuestiones de dinero y de salud. ¿Qué deberíamos saber para permanecer positivos y están estos temas relacionados a los nuevos chakras?

KIRAEL: Los nuevos chakras no crean estas preocupaciones. El Dinero, las relaciones y la salud son los tres temas básicos con los que los seres humanos están preocupados. Los nuevos chakras los ayudarán a alterar sus pensamientos sobre estos temas. Por ejemplo, si ustedes saben de alguien que está sufriendo una enfermedad, el nuevo sistema de chakras los ayudará a recordarle permanecer presentes. Si ustedes creen que están perdiendo esta persona en el proceso de la muerte y lamentan su pérdida antes que suceda, su mente consciente no irá allí con ustedes. Eso quiere decir que usted lo estará inventando. Ustedes estarán atrapados en la ilusión de algo que no es real en ese momento. Su nuevo sistema de chakras les hará saber sobre esto.

Tomen el tema del dinero por otro ejemplo. El dinero es una ilusión, un enfoque de su realidad que existe porque usted cree eso. Los problemas de dinero existen porque usted lo necesita. Ustedes se preguntan “Qué quiere decir con que yo necesito problemas de dinero? Yo no los quiero.” Bien, hasta en la tercera dimensión si ustedes realmente quisieran liberarse de sus problemas de dinero, ustedes se liberarían. El dinero no es un objeto inmutable en esta dimensión. Ni siquiera es una realidad. Es un enfoque de su realidad que va más allá del dinero mismo. Ustedes pueden tener dinero en cualquier momento que lo necesiten. Eso depende de ustedes. Ustedes dicen, “Bien, mi Dios, si yo puede tener dinero, lo tendré.” Bien, obténganlo si así lo desean. Ustedes pueden tener el dinero pero deben saber qué hacer para obtenerlo. Deben cambiar sus pensamientos y luego hacer lo que sea necesario. Recuerden permanecer presentes y el nuevo sistema de chakras los ayudará a refinar sus pensamientos para que ustedes dirijan el tema de su dinero desde un punto de vista más iluminado. Todas sus cuestiones—dinero, salud, relaciones—se enderezarán con un poquito de ayuda de parte de ustedes.

Activando sus chakras y sus otros usos

¿Cómo trabajaría con estos tres nuevos chakras para activar o iluminarlos más plenamente?

KIRAEL: Hagan este ejercicio: Cierren sus sentidos sólo un poquito, pero no vayan a dormir. Cierren sus ojos y hagan este viaje, mi amigo. Observen a estos tres chakras a tres pulgadas por sobre su cabeza, espaciados una pulgada. Atraigan una respiración de prana llevando al fotón a través de los tres chakras. Lleven la energía a través del cerebro, hacia su mente y luego hacia su Célula de Signatura, su glándula pineal. Luego tomen otra respiración y permitan que venga hacia abajo más lejos a través del cuerpo y observen si pueden sentir la sensación de pasar a gran velocidad que ocurre en el proceso de su cuerpo. Si no lo perciben, intenten otra vez. Esto no es una meditación. Es un ejercicio que ustedes pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Tienen los niños recién nacidos ahora, los nuevos chakras ya en su sitio?

KIRAEL: Los nuevos chakras se abrieron para los niños nacidos en los últimos veinticinco años, pero los recién nacidos y los niños nacidos en los últimos cuatro o cinco años vinieron con los nuevos chakras en posición. Ellos no tienen los chakras inferiores porque todo su viaje se trata de despertarse a este nuevo nivel. Sus maestros estarán durante su verdadero viaje. .

Si pudieran ver los nuevos patrones de los chakras, se darían cuenta qué hermosos son y qué cosas maravillosas están sucediendo en los sistemas de estos niños. Ustedes dicen, “Qué hay sobre las almas jóvenes que están entrando en este viaje ahora?” Las Almas jóvenes están ingresando e implorando poder asumir este viaje antes que el Cambio suceda. Será difícil para ellos en el mejor de los casos, pero ese es otro tema, para otro momento.

A mucha gente le gusta ir en peregrinaciones a sitios sagrados, portales y a las líneas de las rejillas. ¿Me haría un comentario acerca del tipo de actividad espiritual y cómo se relaciona a la evolución de nuestros chakras?

KIRAEL: Un tipo de estos así llamados peregrinajes implica la liberación de anzuelos en los sitios sagrados. Los ganchos o anzuelos de la Matrix son energía que ha estado colocada profundamente en la tierra como un medio para sostener esta matrix de tercera dimensión, en posición. Estos ganchos de la matrix son encontrados en sitios sagrados o tienen un sitio sagrado unido a ellos en alguna parte.

El Monte Fuji, en Japón, es un sitio sagrado y como todos los sitios sagrados, requiere que ustedes se abran a la magia de sus sentidos para ubicar los ganchos y luego descifrar la información almacenada allí. Los nuevos chakras ayudarán en ese cometido. Muchos sitios sagrados están esperando para ser descubiertos y su información descifrada.

Sus nuevos chakras se están alineando justo ahora para ayudar con esta aventura. En alguna fecha futura, su omni cerebro comenzará a hacer vibrar su percepción. Cuando estén listos para abrazar su omni cerebro, éste se activará en su vida. Podrían pensar que están asombrados con la nueva información, pero no se preocupen. Ustedes necesitan solamente estar conscientes de lo que está sucediendo.

Desactivando el cerebro confuso (disfunción cognitiva)

Últimamente, me olvido de cosas importantes y está impactando mi trabajo. ¿Qué puedo hacer para sentirme despierto y totalmente aquí?

KIRAEL: Ustedes tienen “confusión cerebral.” Hagan sus respiraciones pránicas todas las mañanas y díganse que están mejor hoy que lo que estaban ayer. No tienen que saber cómo están mejorando, sólo tienen que decir que están mejorándose y que pueden sentirlo. Hagan esto cada mañana sin olvidarse y luego de tres o cuatro días, ustedes comenzarán a sentir la diferencia.

Estén conscientes de lo que están pensando. Su mente está poco clara porque se está abriendo a todos los otros niveles de consciencia. Es sorprendente cuando piensan de los niveles de realidad dimensional que están entrando en su cerebro que no pueden comprender. La nueva información está ingresando a través de su sistema de chakras y está ocupando espacio en su cerebro, presionando sobre su cerebro.

Todo este viaje se trata de tener el coraje para cambiar sus pensamientos. Levántense cada mañana y sin falta digan, “Me siento mucho mejor hoy que ayer,” y sentirán una pequeña chispa y pensarán, “Oh, eso funcionó. Realmente funcionó. Es muy bueno.” El problema es que ustedes probablemente no lo harán todas las mañanas. Ustedes permitirán que se vaya y entonces la confusión cerebral regresará.

Este tiene que ser un cambio de estilo de vida. Hagan de esta práctica parte de su rutina diaria. Ustedes pueden hacer lo mismo durante sus viajes nocturnos en el estado de sueño. Ustedes pueden decir, “Yo sé que viajaré en mi estado de sueño y deseo ir más allá de donde he ido antes. Yo también quiero recordar dónde he estado” Esto sucederá mis amigos.

Este viaje de los chakras nuevos se trata de ustedes recuperando este nivel nuevo de consciencia. Yo soy un maestro y no obstante aún no puedo hacer este viaje de despertar las masas todo por mí mismo. Necesito ayuda. No puedo llegar a todos. Ustedes pueden ayudarme aprendiendo a canalizar para que puedan traer esta información a todo el mundo. Tengan la valentía de hacer este viaje, permanezcan en la verdad y avancen. Cuando hayan dado el primer paso hacia delante y permanezcan en la verdad, ustedes continuarán avanzando, pero si ustedes dicen o hacen algo fuera de la alineación con el viaje, habrán dado cinco pasos para atrás. Este es el lado negativo de este viaje.

La mayoría de los humanos hacen cosas que se perciben correctas o buenas, no obstante fracasan en hacerlas parte de su vida diaria. En algún punto a lo largo del sendero, ustedes se detienen en hacerlo. Esto es parte de la conducta habitual de su sistema actual de chakras y del ADN; pero esa es otra historia.

Ustedes quieren estar aquí


Maestro Guía Kirael, cuando estoy viajando en mi cuerpo espíritu durante el estado de sueño, Yo no quiero regresar a mi cuerpo físico. ¿Cambiarán los chakras nuevos esa dinámica?

KIRAEL: Los nuevos chakras los ayudarán a recordar porqué están aquí y eso hará que ustedes regresen al cuerpo en forma más placentera. La verdad es que aún ahora ustedes no pueden esperar para regresar por aquí, porque desean levantarse y ocuparse otro día en esta dimensión. Ustedes dicen, “Oh sí, bien no estás considerando mis días. Mis días son difíciles”. Eso puede ser verdad pero si despiertan la mañana siguiente lo hacen porque así lo quieren. De modo que, cuando se despiertan en la mañana, ustedes dicen, “Oh, Dios otro día horrible,”eso no es verdad y es una cosa terrible que se lo hagan a sí mismos. Ustedes se despertaron precisamente porque deseaban estar aquí otro día.

Así que decir algo que los aleje del camino de su viaje no les sirve. Ustedes eligieron este cuerpo para hacer este viaje. Asegúrense cuando regresen luego de sus viajes nocturnos que ustedes honran su cuerpo estando conscientes que no sólo lo eligieron para hacer el viaje sino que lo eligieron para hacerlo en ese viaje.

Su sistema de chakras en evolución los hará conscientes de cuán positivo es su viaje. Justo ahora, en un nivel más profundo ustedes saben de qué se trata su viaje. Esa es la razón cuando el Creador dijo, “Conseguí un espacio. Quiere alguien ir a la Tierra?” ustedes estaban en primera fila. No podían esperar para estar aquí. Si murieran hoy, estarían en fila de inmediato diciendo, “Estoy disponible. Yo iré, yo iré”. Simplemente no recuerdan que querían regresar. Sus nuevos chakras los ayudarán a recordar que quieren regresar.

En su caso, cuando van a dormir en la noche, ustedes abandonan este nivel de consciencia y van a otro planeta, otra zona de tiempo, otro espacio. Eventualmente regresan al proceso del cuerpo y cuando lo hacen, piensa, “Oh, mi Dios. Esto es terrible. No es terrible. Hallan difícil en este momento regresar a esta dimensión porque no completan lo que dijeron que harían, y eso hace este viaje de insatisfacción. Si ustedes dicen yo haré algo, háganlo. En esa forma no tendrán el más mínimo problema con regresar a esta dimensión.

Ustedes tienen una gran vida en las otras dimensiones. Ustedes hacen grandes cosas, no obstante están todavía trabajando en este viaje de tercera dimensión. Así que cuando llegan al portal para regresar a su cuerpo durmiendo, en vez de decir “Oh, Dios, odio este viaje”, cambien ese pensamiento. Estén felices cuando regresan al cuerpo. Cuando ustedes se levanten mañana por la mañana, simplemente hagan su viaje y gócenlo.

Practiquen la verdad

¿Me ayudarán los nuevo chakras a amarme a mí mismo?

KIRAEL: Los nuevos chakras los ayudarán a conocer la verdad y solamente en verdad pueden amarse. Si todos aprenden amarse a sí mismos un poquito más cada día de lo que lo hicieron ayer, encontrarían a una nueva apertura en su ADN que los emponderaría a ustedes y a su viaje. Sus nuevos chakras los ayudarán a encontrar amor para sí mismos. Mientras tanto cada día hagan algo que no quieren hacer, pero sepan en su corazón que necesitan hacerlo. Dejen su trabajo y consigan uno nuevo. Múdense de su departamento y consigan uno nuevo. Pónganse en la posición de tener un estado de ganador en consciencia. Ustedes serán más poderosos.

Verdad, toda la verdad y nada sino la verdad es un estado victorioso de consciencia. Practicar la verdad es un asunto de confianza. Cuando su confianza está en su sitio, ustedes confiarán en su viaje y podrán enfrentar cualquier cosa, especialmente a ustedes mismos. Sus nuevos chakras los ayudarán con esto, pero ustedes tendrán que hacer el viaje.

Nadie es perfecto. Ustedes tienen su propio viaje para trabajar, no obstante, cada vez que otros tengan la oportunidad los acusarán de sus circunstancias. Ustedes son como una canasta para los otros para descargar sus problemas en ella. Ustedes tienen esta colosal apertura sobre su cabeza y otros arrojan su basura allí porque ustedes la toman bien y no les guardan rencor. Sean conscientes de su propio viaje. Conozcan su verdad y su pasión. Si ustedes conocen su verdad, fe y pasión conocerán las tres C: (claridad, comunicación y complexión) y los cuatro pilares (plegaria, meditación, programación en estado de sueño y mente maestra) (Nota: el Maestro Kirael se está refiriendo a los Diez Principios de la Creación Consciente).

Comiencen con la verdad. Hablen la verdad y la gente cesará de acusarlos por sus problemas y ustedes aprenderán a amarse lo suficiente para sanarse.

Ustedes conocen la verdad y saben cuándo han cometido un desliz en la verdad. Ustedes también saben que cuando eso sucede deben encontrar la verdad otra vez. Cuando han estado en la verdad 100% del tiempo, no tendrán enemigos. Esa es la verdad. Tengan el coraje de continuar ensayando.

El equilibrio comienza en tu mente

Cuando usted nos pidió cerrar nuestros ojos, sentí que mis chakras estaban inclinándose y que yo no podía encontrar el centro. Cómo puedo crear equilibrio mientras les doy la bienvenida y abrazo a los tres nuevos chakras?

KIRAEL: Bien, les contestaré su pregunta, pero algunos de ustedes dirán, “Wow, eso tiene sentido”, y entonces ustedes no pondrán atención a lo que dije. La tercera dimensión es un producto de su imaginación. Así que si no les agrada lo que está sucediendo en su cuerpo, ustedes tienen que ir al interior de su mente para cambiarlo. Pueden ir al doctor y conseguir píldoras o ustedes pueden crear el equilibrio que están buscando para cambiar sus pensamientos.

Ustedes pueden crear el equilibrio siendo concientes de su desequilibrio y diciendo luego “Bien, llévenlo al centro”. Créanme, se moverá al centro. En cambio ustedes dicen, “Esto no se percibe correctamente. Estoy sintiéndome tambaleante”. No se siente bien porque no está bien. Sus chakras se están ajustando. Sepan esto e impúlsenlos para encontrar el equilibrio.

Los nuevos chakras se moverán en este viaje ajustándose constantemente hasta que estén alineados. Cuando se sientan tambaleantes, y ustedes digan, “OhDios necesito solamente que esto se vaya”, finalmente se irá.

Por otro lado, traten de decir, “Oh, atrápenlo justo allí. Ahora pónganlo derecho”. Se enderezará mucho más rápido. Sean conscientes de su viaje y lo que está sucediendo a su cuerpo con la introducción de estos nuevos chakras.

Recuerden estar atentos cuando estén hablando o pensando fuera de alineación. Pueden cambiar cualquier cosa estando conscientes de sus pensamientos y cambiándolos cuando ellos no les sirvan. De esto se trata este viaje.

Sean conscientes de los fragmentos

¿Podría hablarnos acerca de los fragmentos y de la forma más fácil para procesarlos?

KIRAEL: Los fragmentos son descargas de energía provenientes de su yo superior. Ustedes podrían también acostumbrarse a ellos. La mayoría de ustedes está obteniendo fragmentos cada cinco días con el cambio del sistema de chakras. En el pasado, cinco meses o hasta cinco años podían transcurrir entre la llegada de los fragmentos. Para muchos de ustedes los fragmentos que están llegando ahora pueden estar adhiriéndose en sus chakras. Eventualmente ellos hasta se aplanarían en su cuerpo. Cuando el yo superior les dice, “OK, pueden tomar dos fragmentos más en su chakra púrpura”, no tienen ninguna elección en el asunto. Tomarán sólo dos fragmentos por vez. Si tuvieran elección, dirían, “Dénmelos todos ahora y terminemos rápidamente”, pero eso sería demasiado para que su cuerpo maneje. Sean conscientes del plan de su cuerpo y hagan el proceso de estos fragmentos más suavemente recostándose y facilitándoles el ingreso a su cuerpo.

Sean conscientes que ustedes también tienen aspectos que descargarán sus energías en ustedes como fragmentos. La mayoría de ustedes saben que existen tres aspectos de ustedes mismos. Algunos de estos aspectos ya han regresado a casa y algunos están ausentándose mientras hablamos. Ellos quieren irse de aquí para poder descargar sus energías en ustedes. Supongamos que ustedes tienen un aspecto de ustedes mismos que es un budista en una pequeña provincia China y este aspecto está preparándose para experimentar el proceso de la muerte. Regresará a casa en su yo superior porque eso es lo que es. Luego les descargará el conocimiento que aprendió en China. Ustedes sabrán cosas que no sabrían de otro modo. Tiéndanse cuando este enorme fragmento de información sea descargado y observen si eso facilita la alineación de esta energía en su cuerpo.

Sigan sus instintos

Cuando estamos atravesando todos estos cambios físicos, ¿cómo sabemos cuándo debemos ver a un doctor y cuándo podemos resolverlo nosotros mismos?

KIRAEL: Ustedes saben cuando ver a un doctor porque se van a encontrar a sí mismos yendo a ver un doctor. En otras palabras, no cuestionen su elección, simplemente vayan, porque esa es parte del viaje. Hagan todo el viaje y estén atentos. Cuando tienen una rodilla lastimada y no han podido manejarlo, vayan al doctor. Mucho más que probable el doctor dirá, “Bien, examinemos aquí y —poof—todo se ha ido. Ustedes dirán, Qué pasó, ¿qué era esto? ¿Podría ser eso tan simple?”. Sí podría.

El punto es que ustedes deben ir al doctor cuando tengan la comprensión de hacerlo así, énfasis en la palabra “comprensión.” No ingresen a un juego mental acerca de lo que está sucediendo. Simplemente hagan el viaje para ver al doctor como su sabiduría lo dicta. Pueden ser seis meses o seis años antes que comprendan espiritualmente porqué ustedes tuvieron que ver a este doctor. El motivo del viaje es sobre ustedes teniendo la conciencia que tienen algo que necesita sanarse. Si ustedes no lo pueden hacer con algún método alternativo, entonces vean al doctor. Simplemente dense cuenta que una vez que entran en el sistema médico necesitarán tratarse con ese sistema.

Ustedes conocen todo y los nuevos chakras los ayudarán a recordar eso. El lóbulo temporal del cerebro está conectado en el omni cerebro y por consiguiente es consciente de los nuevos chakras y todo lo que necesita hacer. Así que utilicen esa energía para determinar si van a ir al doctor o no.

¿Cuál es la relación entre los tres nuevos chakras, el omni cerebro y el sentido de libertad que Yo siento?

KIRAEL: 
Se están tornando conscientes y ahora ustedes deben saber lo que es la percepción. Ustedes tienen un trabajo aquí que hacen bien, pero deben calcular cómo lograr un nuevo trabajo aquí. Comprendan que están ingresando a la próxima parte de este viaje. Ustedes renacerán mañana por la mañana y cada mañana después de esa. Todo este viaje se trata del despertar a la conciencia que descansa entre los tres chakras.

Ustedes están estudiando para este nuevo trabajo en las Pléyades. Yo te vi a ti en un lugar llamado Aquillia. Estás estudiando nueva información y trayéndola aquí a este plano Tierra para ver si puedes volcarla en este viaje. Ese sentido de libertad que ustedes sienten es la sabiduría de que están ingresando a este nuevo viaje de expansión.

Cierre

Es importante saber de qué se trata este viaje de los tres nuevos chakras. Se trata de su conciencia superior. Ustedes están en control de cada aspecto de su vida, su ADN, y sus omni cerebros y sus cerebros locales. Ustedes están en control de todo el proceso de su cuerpo. Están en control de todo y estos tres nuevos chakras los despertará a esa circunstancia.

Buenas Tardes.


© Kahu Fred Sterling – ENERO DEL 2010 – www.kirael.com

(Compartido por la Dra. Sohiniben Shukla, Better World share@bringheaven.ning.com

Traducido al español compartiendo la luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar )

Re-Publicado por “Isis Alada”


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 25 de enero al 1° de febrero, 2015 por Marlene Swetlishoff http://www.therainbowscribe.com Traducción: Esther Abreu

Amados,
Muchos de ustedes están encontrando el adagio "conózcanse a sí mismo" como un tema común que es compartido por todos en este momento de una forma u otra. El entonamiento y la recalibración todavía se están produciendo y ahora van más de cerca dentro de ustedes para ver todos los roles que han jugado a lo largo de sus vidas, y ahora están dispuestos a enfrentarse al ser en sus múltiples facetas. Están dispuestos a asumir plena responsabilidad por todo lo que ha sucedido en sus vidas. Saben que son los primeros en crear cada experiencia para sacar a la superficie el patrón que los ha limitado en su progreso y que necesita ser transmutado y liberado. Abran sus corazones ampliamente a esta experiencia y estén dispuestos a ver la belleza del regalo que esto les brinda. Ello les ha permitido la liberación del sufrimiento auto-impuesto y los ha ayudado a ir más allá de las limitaciones anteriores, a veces de manera inesperada y totalmente sorprendentes.
Ahora miran cómo pueden permitir aún más la revelación de sus percepciones mayores, viendo sus vidas, y los eventos en ellas, desde la perspectiva de sus seres divinos. Ven los dramas que se despliegan alrededor y amorosamente se desprenden de ellos. Se dan cuenta de que siempre hay ciclos, flujos y reflujos en los patrones que se están revelando. Deciden trabajar en armonía con estas energías en lugar de resistirse a los regalos de la conciencia que ellos traen. Están siendo movidos en la senda hacia la grandeza de espíritu y la creatividad que siempre han residido dentro de ustedes. Sus nuevos comienzos resuenan con infinitas posibilidades y hay una sensación de animosa magia en el aire, una sensación de algo maravilloso que está pronto a salir a la luz. A medida que avanzan hacia la manifestación de sus sueños, también están brillando la luz que son como un faro de esperanza para los demás y están elevando las energías para el colectivo.
A medida que mantenga el estrato más elevado que han reclamado como propio, inspiran y elevan a las personas en su esfera de influencia. Sepan que ahora son percibidos desde un lugar de respeto y admiración. El flujo del río de la vida es dulce y alegre y experimentan muchos más momentos de sublime felicidad cuando van todos los días a su interior, al núcleo de su ser divino. Miran a la luz para conquistar y transmutar sus pensamientos cuando surgen durante sus prácticas espirituales y así ganan muchos nuevos conocimientos y sabiduría a través de esta experiencia. Al conectarse a la versión superior de su ser, se esfuerzan para que sea aún más hermoso y significativo y, al hacerlo, encienden la luz en los corazones de los demás.
Siempre confíen en sus poderes de percepción e intuición. Seguir esta orientación los guiará en la dirección de su mayor y más elevado bien. Permanecerán en el flujo de las energías benéficas del universo que infaliblemente los pondrá en el camino de sincronización divina y tiempo preciso, y todo en sus vidas va a salir bien. Conectarse diariamente con su ser divino les trae su poder, belleza y majestuosidad. Las piezas del rompecabezas de sus vidas hasta al momento presente ahora se unen en formas emocionantes y mágicas para crear la realidad que han estado buscando.
La aventura de muchas vidas ahora se extiende ante ustedes y saben que tienen las herramientas necesarias para hacerlas valer. Tienen todo lo que necesitan en su interior y se mueven a la siguiente etapa de su viaje espiritual con confianza, gracia y facilidad. El permanecer presentes en cada momento, los llevará indefectiblemente a lograr su mayor bien en la manifestación de sus deseos más sentidos. El camino hacia el dominio de uno mismo se hace más fácil debido a sus deseos de apropiar todas sus experiencias como una parte integrante de la misma.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Re-Publicado por “Isis Alada”


Mensaje de Saint Germain y Ashtar Sheran CIUDAD INTRA-TERRENA ERKS (Segunda Parte) y (Primera Parte) Por Adehenna- María Ruso-31-1-2015
























 Mensaje de Saint Germain y Ashtar Sheran
CIUDAD INTRTERRENA ERKS
(Segunda Parte) y (Primera Parte) en este enlace       http://isialada.blogspot.com.es/2015/01/mensaje-de-saint-germain-comandante.html



Amados Hermanos soy el Maestro Saint Germain, es un  placer estar con vosotros nuevamente,  para desarrollar esta nueva misión  que nos tiene tan entusiasmados. En la primera parte,  os anuncie que estamos instalando Pilares de luz Violeta,  en  esta vasta zona,  con  la Finalidad de formar un  muro de protección, barreras infranqueables, a nivel eterico, estos pilares  son  centros de comunicación  cósmica y la ruta para futuros aterrizajes. 



Serán extensiones a lo largo y a lo ancho de este magnífico reino, que se comunicaran  con  otros centros situados en  el norte de los andes. 


Todos los centros están  comunicados internamente en  vuestro planeta, no es una novedad, las comunicaciones intra-terrenas fluyen  con  normal dinámica desde hace eones,  manteniendo un  control permanente de nuestras actividades multidimensionales con el cosmos, nuestra misión en el ahora, es formar puertas dimensionales a nivel físico.


Aparecen  como inmensas esferas violetas o destellos violetas azulados, que se pueden observar cuando toman  una fotografía.



Estas esferas forman  un  campo electromagnético de gran  intensidad y al atravesarlas podéis quedar impregnados de dicha energía en  vuestros campos magnéticos a nivel del aura,  vuestras cuerpos inclusive el físico, se alteran  adquiriendo  modificaciones a nivel celular. Proporcionará un incremento notable a nivel emocional, que os  ayudara en  el proceso de ascensión.


Siendo más explícito,  a nivel emocional,  sentirán como si recibieran  una ola que os cubre y os llena de amor incondicional. Ya nada será igual.



Podéis estar tranquilos,  que no solo en  esta zona geográfica,  se instalaran  estos pilares de luz violeta,  sino en  todo el planeta, solo donde se encuentran los centros intraterrenos, la vibración  es más intensa porque allí,  la luz se potencia al ser reflejada por los cristales internos que posee la ciudad Erks. Dentro de la ciudad se encuentra el Templo de la Esfera y los tres espejos,  contiene 6 portales etericos y uno físico. Esto permite la información  a nivel cósmico entre las ciudades internas y con el resto de las galaxias del universo.


Funciona como un  centro de comunicación  intergaláctica.
Erks es y será el epicentro por siempre, el centro intraterreno de comunicación  con todo el universo.


Como se la llama,  la ciudad de la Llama Azul, porque está formada totalmente por lapislázuli, sus 3 espejos,  purifican  la energía que se dirige al cosmos.


 El primer espejo, es de lapislázuli, purificando la energía de las plantas, animales e incluso del hombre.


El segundo espejo es de color dorado. Refracta la energía del oro,  por medio de este espejo se conoce lo que pasa en  nuestra galaxia y en  otras galaxias.


El tercer espejo, está formado por minerales des- conocidos en  vuestra galaxia, pero permiten  conocer lo que sucede a nivel cósmico en  todo el universo.



Los 6 portales etericos funcionan como puertas dimensionales,  del cual, permite la entrada de las naves a la ciudad Erks.
El portal físico está representado en  la actualidad,  por aquellas almas que son  llamadas desde el corazón y se convierten  en  interlocutores de las enseñanzas de Erks.

Los Pilares de color violeta,  pueden  ser solicitados,  por vosotros,  como fuentes de energía cósmica y podéis instalaros, junto a vosotros.


Por eso no os limitéis, al mero conformismo, y permitiros,  ser parte de este maravilloso evento.


Por el momento, os brindo esta información, y os convoco continuad,  con vuestra labor de trabajadores de la luz.
Doy paso a la palabra del Comandante Ashtar Sheran.
Amados hermanos,  como sabéis este año,  es el año de las revelaciones,  y este conocimiento que  se os ha brindado es de suma importancia,  para nosotros,  los que conformamos la integración  de la flota intergaláctica.
Es la puerta, para que avancemos aún  más,  a vuestro encuentro.


Nos interesa sobremanera, poder abrir una comunicación  fluida con vosotros,  para preparar el camino definitivo.
Conocemos el interés,  de vosotros,  por conocernos,  pero advierto que es un  proceso maravilloso y lleno de luz,  pero gradual,  llevara años y quizás siglos,  para el tiempo lineal de vosotros. 


También  el hablaros tan  claramente,  espero que no os decepcione. Para nosotros es solo un  paso y contamos con  la tecnología para hacerlo posible.


Esto es un  proceso,  que conforma e involucra a todo el Planeta y su relación  con  el Universo y no se puede borrar de un  plumazo las impresiones que han vivido el planeta y los seres humanos en  estos últimos tiempos. Todo debe ser incorporado en  la medida que vosotros lo permitáis.
Como bien  se ha explicado Erks,  es y será el centro de comunicación intergaláctica,  pero necesitamos de vuestra entrega,  en  convertiros en pilares de luz,  de nuestra energía cósmica para ser canales directos.  Si os permitís, será una elección difícil, recordando el compromiso,  que habéis asumido en  esta encarnación.
Vuestro libre albedrio, se pondrá en  juego,  pero vuestro camino se llenara de luz, y de amor a vosotros mismos,  y a todos, los que os rodea y las generaciones que os sucederán.


Comprendéis,  que ya existen  almas,  entre vosotros,  y os conocéis con nombre y apellido,  que están  brindando sus existencias, desinteresadamente, en  pos del Plan  Cósmico y Divino. Muchas almas han  dejado su cuerpo físico pero han  transcendido a la luz y al amor definitivamente.


También  tenéis la prueba, que sois semillas estelares, habéis pertenecido al cosmos, y al cosmos volveréis, vuestras consciencias estarán  vivas eternamente, conoceréis los misterios porque entre vosotros  y nosotros no habrá ninguna diferencia,  es porque habéis evolucionado.

La Cuidad Erks,  será el centro de operaciones junto con  otras ciudades y centros energéticos,  al cual podéis visitar cuando lo deseen y el intercambio e interconexión  con  nosotros sea una realidad.


Os parece una película de ciencia ficción,  pero mucho de lo que habéis visto,  se asemeja bastante a la realidad, una realidad que ha sido visualizada por mentes abiertas al cosmos, dejando registro de sus investigaciones y sus sueños,  y se los llamo adelantados a su época, también  locos o simples soñadores.

Sus sueños no fueron  en vano,  porque de esos sueños,  otros se ocuparon más tarde en  retomar esas ideas,  que no fueron  tan  descabelladas.

Llegará una época, en  que dirán, que todo lo que una vez fue invisible a los ojos humanos,  exista de verdad,  y dirán  pues estaba allí, y no lo podíamos ver,  ni comprender, entonces el centro de poder del ser humano,  a nivel del chakra coronario estará conectado con  sus frecuencias similares en  concordancia con  el resto de las galaxias y el universo. 

Los sueños que están  flotando en  el espacio sideral, serán  llamados a realizarse indefectiblemente, y las leyes universales serán aplicadas por añadidura. No habrá otras.
El universo, es un  sistema complejo, que encierra muchos interrogantes, desconocidos, a la vez es muy simple,  todo está conectado entre sí por una malla intergaláctica y con  una dinámica impresionante, acomodándose constantemente a los cambios planetarios.


Lo mismo sucede,  en  vuestro Planeta, todo está conectado internamente, y los sucesos se manifiestan  de acuerdo a las energías, que imperan en  esa vibración.
Abrirse a una nueva realidad en  el plano individual de vuestras existencias implica, abrirse a vuestro libre albedrio, a vuestra elección de entregarse a un  sueño que se hará realidad.

Hermanos vuestros sueños,  son  también  nuestros sueños.

Os decimos hasta pronto, y os saludamos  son  amados inmensamente.

Maestro Ascendido Saint Germain  y comandante AShtar  Sheran   
    
Por Adehenna- María Ruso-31-1-2015 http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/2015/01/mensaje-de-saint-germain-y-ashtar.html

Re-Publicado por “Isis Alada”