nocopias

miércoles, 21 de diciembre de 2016

LAS PUERTAS ESTELARES :

Resultado de imagen de PUERTAS ESTELARES

LAS PUERTAS ESTELARES : 


La 9ª Dimensión Es El Reino de Múltiples Realidades Manifiestas

Las oportunidades de la 9ª Dimensión1 consisten en poder entrar en el punto de quietud donde no hay nada más que realidades probables; y dejar atrás toda nuestra linealidad, incluyendo nuestro Karma, nuestras predisposiciones, nuestros programas; y salir de ese punto de quietud en cualquier dirección, con nuevas habilidades, nuevos discernimientos, nuevo de todo; realmente el cielo es el límite.

Nosotros lo limitamos porque no podemos imaginar tener semejante libertad creativa. Una de las otras oportunidades de la 9ª Dimensión es ser realmente capaz de equilibrar varias realidades que no tienen nada que ver unas con otras, de tal manera que podamos experimentarlas manifiestas al mismo tiempo. Si podemos hacer malabares con varios potenciales manifiestos sin desmoronarnos, entonces tenemos una habilidad que nos permitirá elegir la creación, elegir estar en cualquier momento en el punto creativo y elegir cualquier cosa.

Un ejemplo pequeño podría ser elegir la vida en lugar de la muerte. Quizá estés en tu lecho de muerte y crees una realidad diferente en la cual no mueres. O quizá un camión se este precipitando hacia ti por la carretera; y tú crees una realidad donde no sucede ningún accidente. Increíblemente, te encuentras al otro lado del camión. Otro ejemplo es que necesitas saber algo; y repentinamente todo está ahí. O nunca has sido artista; y repentinamente estás inspirado. O sin haber sido antes escritor, ni músico, repentinamente te conviertes en un brillante guía espiritual para las personas; dices cosas que no sabías que sabías. Realmente nos estamos quitando el yugo de la linealidad.

En la Tierra parece haber mucha negatividad, pero si podemos conseguir suficientes personas para “dar un salto cuántico”, podemos crear diferentes realidades de nuestra elección.

Recientemente Mark canalizó que nosotros somos los puentes entre el ahora de nuestra realidad conocida y la que llamaremos la Nueva Tierra. Ahora, la Nueva Tierra no consiste en que los extraterrestres vengan para llevarnos a alguna Tierra nueva en alguna otra parte. 

En mi visión interna la Nueva Tierra aparece como una Vesica Piscis. 
Esta Tierra y la Nueva Tierra están intersectadas; y nosotros estamos en esta parte central común. La esperanza es que seamos parte de un punto de inflexión donde seamos los puentes y podamos estar plena y normalmente en este Mundo y en el Nuevo Mundo (sin volvernos locos). 

Cuando seamos suficientes para hacer ese puente, la parte común de la Vesica Piscis se hace mucho más grande; y la gente simplemente entra en esta Nueva Tierra. Eso es lo que se me está mostrando.

dimensiones 6

Mark canalizó sobre la Nueva Tierra como siendo un Templo; y sugirió que cada uno de nosotros cree en ese Templo un recinto que es su lugar. 
Tú puedes ir allí y estar en esta Nueva Tierra; es tu santuario. Si los necesitas, allí puede haber guías. 
Puede haber inspiración si la necesitas, pero ése ya es tu recinto en la Nueva Tierra. 
Solamente imagina un espacio para ti mismo, no tiene que ser un Templo, puede ser cualquier espacio que sea tuyo. 
Cuanto más lo visites y residas en él e irradies desde él, más se convierte en ti; y más nos convertimos en habitantes de esta Nueva Tierra. 
Nuestra actual serie de enseñanza se llama el ‘Nuevo Mundo’. La siguiente serie tendrá más aplicaciones prácticas de este salto cuántico, podremos usar múltiples realidades para trabajar con nuestra personalidad, nuestros problemas, nuestro Mundo.

1-. Según Mark, la 9ª Dimensión es el reino de las realidades múltiples manifiestas. Está más allá de la 8ª Dimensión o Vacío Cuántico/Punto de Quietud.

Fuente: El hermano Jonette Crowley

Bendiciones a vuestra alma sagrada en cualquier puerta estelar que estéis Phakiel De Allul


Cogido de Phakiel De Allul






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Phakiel De Allul-Voy a revelar algo que la Fuente Divina me otorgó


Voy a revelar algo  que la Fuente Divina me otorgó y creo que todos los que estén pasando por esta escalera de ascensión deben saber...

Tenemos unos poderes ocultos grabados en nuestra Alma sagrada que solo se releva al ser cuando menos lo esperas...

Uno de esos dones tan increíbles es poder ver todo lo que deseas y a quien desees ver en tiempo real y en todas partes y consciente sin moverte de donde estés...

Unos lo llaman visión telepática consciente otros teletransportarse a cualquier parte y ver todo en tiempo real ...otros lo llaman visión de Águila... en todas sus facetas y en conjunto es lo que la Fuente me otorgó y si algún hermano o hermana tiene este don aquí estoy para servirle de ayuda.

No puedo explicar cómo funciona ni que técnica es lo siguiente , solo cuento como me ocurre a mí:

A la velocidad del pensamiento cosa que ya publicado en otros post de la energía con solo un pensamiento o fotografía de la persona o lugar y mirando hacia la pared de mi casa... se abre un portal dimensional en mi tercer ojo por así decirlo... y puedo ver como en un televisor todo lo que ocurre a tiempo real en ese lugar en ese instante personas, casas, animales, en movimiento o parados da igual... es como si entra un Águila invisible en tu casa flotando desde el techo y miro hacia abajo y lo veo todo...claro está contra más conexión telepática y espiritual tenga con ese lugar o con esos seres mejor y más claro puedo ver todo lo que hacen...

Así que todas mis publicaciones sobre meditación y conexión y Telepatía que tenéis a vuestra disposición es para nuestro desarrollo.

El mundo es un "caos" pero tu mundo es lo que tú quieres que sea.

Tienes el poder de hacer desaparecer ese "caos" y usar la mente más allá de lo que estamos o nos hacen creer...


Estoy para servir.

Un saludo con amor Phakiel De Allul

Gracias Phakiel 
Un abrazo de Luz  "Isis Alada"





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Técnica de activación Octaedro Pineal :

La imagen puede contener: una o varias personas

Técnica de activación Octaedro Pineal :

Lo que deseo compartir en este mensaje es una técnica simple, práctica y altamente efectiva para restablecer el equilibrio en las vías neuronales de tu cerebro.

Considérala como una fuerza para contrarrestar el caos. Este método sólo requiere tres minutos de tu tiempo.

Si lo realizas unas pocas veces al día, descubrirás que brinda una especie de equilibrio.

Puedes repetir la técnica durante el día cuando lo desees, especialmente si te sientes desequilibrado o con dificultad cognitiva. No sugerimos que practiques el método antes de
dormir, porque tiende a avivar tus procesos mentales, cosa que podría dificultar el conciliar el sueño.

El Método

Este método involucra tu tubo pránico, que se extiende desde la coronilla en tu cabeza, hacia abajo por el centro de tu cuerpo hasta tu perineo, que está a mitad de la distancia entre tu ano y tus genitales.

Este canal (esto es, el tubo pránico) sigue el eje central del campo magnético de tu cuerpo.

Si juntas tu pulgar y tu índice o tu dedo mayor formando un círculo, tendrás el tamaño aproximado de tu tubo pránico. Este canal de energía es un conducto que conecta con las energías celestiales y las terrestres.

Otra parte del método involucra a uno de los sólidos platónicos llamado octaedro. Un octaedro es un cuerpo de ocho caras que es básicamente dos pirámides de base cuadrada unidos por sus bases.

Los octaedros ocurren naturalmente en muchas estructuras cristalinas y moleculares.

Hemos hablado de los octaedros en mensajes anteriores, especialmente al discutir el Holon de Balance.
En el nivel de la energía sutil, los octaedros brindan equilibrio.

En este método te imaginas un octaedro en el centro de tu cabeza.

Tiene cerca de una pulgada (o sea dos centímetros) de altura.

Este octaedro imaginario estará en el centro de tu cabeza; es interesante que ésta sea también la ubicación de tu glándula pineal.

El octaedro y tu glándula pineal también están ubicados dentro de tu tubo pránico.

El método requiere conducir las energías sutiles desde el campo magnético de la Tierra hacia tu tubo pránico entrando por tu perineo y luego llevarlas hacia arriba para entrar en el octaedro que se ubica en el centro de tu cabeza. Al mismo tiempo, las energías sutiles del campo magnético del Sol entran por la  coronilla en tu cabeza y descienden entrando al octaedro en el centro de tu cabeza.

Cuando estas dos energías sutiles se encuentran dentro del octaedro, crean una reacción alquímica.

A través de la estructura del octaedro, la energía que se libera es de naturaleza equilibradora, y este efecto de equilibrio se extiende a todo tu sistema nervioso. Es un método muy simple, sin embargo muy efectivo y elegante.

Al principio puede parecer engorroso pero, a medida que tomas el hábito, te resultará tan natural como respirar. El método tiene cinco pasos.

Paso Uno:
Siente tu tubo pránico que corre desde tu coronilla, arriba  de tu cabeza, por el centro de tu cuerpo bajando a tu perineo. Luego extiende ese tubo hacia adentro de la Tierra.

Algunos pueden descubrir que entra en la Tierra unos pocos centímetros, en tanto otros sentirán que desciende hasta el mismo centro de la Tierra. No importa cuán lejos dentro de la Tierra descienda tu tubo pránico, en tanto haga contacto con la Tierra.

Paso Dos:
Luego extiendes la porción superior de tu tubo pránico más allá de tu coronilla hacia tu punto BA (un portal cósmico o puerta estelar), que está ubicado por encima de tu cabeza, en la zona donde tus dedos se tocarían si levantaras los brazos directamente por encima de la cabeza.

(Nota: Levantar las manos por encima de tu cabeza es sólo una referencia. No conservas las manos levantadas para practicar el método.)

Paso Tres:
Te imaginas un octaedro de aproximadamente una pulgada (unos dos centímetros) de alto, en el centro de tu cabeza. Esto será el foco principal de tu atención durante el método.

Paso Cuatro:
Esta acción se realiza sólo con la intención. Puede ayudarte decir mentalmente la frase: “Por mi propia voluntad pongo mis mundos en movimiento.” Luego inhalas naturalmente, permitiendo que la energía sutil ascienda desde la  Tierra por el tubo pránico ingresando al octaedro, y simultáneamente permites que la energía sutil descienda desde la parte superior de tu tubo pránico a través del punto BA ingresando al octaedro.

Comprende que estarás atrayendo energías sutiles relacionadas con el campo magnético de la Tierra y el campo magnético del Sol.

Paso Cinco:
A medida que estas dos energías se encuentran en el octaedro, localizado en el centro de tu cabeza, permítete sentir el pulso o la fusión de estas dos energías sutiles. Cuando exhalas, permite que esta energía combinada fluya hacia afuera a todo tu cerebro y por tu sistema nervioso de acuerdo a su propia naturaleza. Con esto queremos decir que tiene una inteligencia innata y fluirá a donde necesita ir si tú lo permites.

Según sea tu nivel de sensibilidad, podrías tener una sensación de energía en el centro de la cabeza.

Lo podrías experimentar como una energía palpable moviéndose por tu cerebro. Muy bien podrías sentir pulsos de luz emitidos por el octaedro. Y en algunos casos el octaedro podría empezar a girar o rotar. Todas estas son señales positivas. Si tu octaedro empieza a moverse, girar o rotar, consérvalo ubicado en el centro de la cabeza. En tanto es posible viajar a otras dimensiones usando el octaedro, en este método conservas al octaedro localizado en el centro de la cabeza.

Esto es para que las energías formadas dentro del octaedro fluyan hacia tu cerebro y tu sistema nervioso. Esto transmitirá energías equilibrantes y avivará las redes neurales del cerebro, ayudando a fortalecer los procesos cognitivos, la memoria y la estabilidad emocional.

Este método simple puede ser un gran aliado para ti al atravesar la próxima fase de este Nodo Caótico.

Desde nuestra perspectiva, este Nodo Caótico se incrementa en progresión geométrica, lo que significa que se vuelve cada vez más intenso.

Los niveles de caos en tu Tierra (esto es, agitación social, conflicto político, estrés ecológico, inseguridad monetaria, escasez de recursos, etc.) están todos aumentando a una velocidad cada vez mayor. Esto pondrá un estrés indebido sobre tus sistemas biológicos.

Sugerimos enfáticamente que hagas de este método una parte de  tu vida cotidiana. Pasarás mejor por los portales del caos con tus capacidades mentales y emocionales intactas.

Fuente: La hermana MAGUI FLEITAS
Saludos y buena meditación es la que practico siempre Phakiel De Allul






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA ENERGÍA CRÍSTICA: LUZ Y OSCURIDAD.



LA ENERGÍA CRÍSTICA: LUZ Y OSCURIDAD.



Es la hora de ver la oscuridad como un espacio vacío que permite a la luz manifestarse.
Nuestro lado oscuro puede ser hermoso porque nos da la oportunidad de contemplar directamente la verdad que se esconde en ambas realidades.
La luz y la oscuridad de cualquier manifestación. Dejemos de un lado la identificación de la oscuridad como el mal, y encontremos un camino más elevado para comprender que la ausencia de luz nos enseña también su lección en la vida.
Hay que abrazar nuestro lado oscuro para llegar a ver el panorama completo de la belleza del mundo, porque solo los colores y las sombras hacen resaltar la luz de la naturaleza y así podemos ser testigos de la interacción de ambas fuerzas.
Así comienza a despertar la energía crística.
La clave de esta ascensión colectiva no es, dejar esta Tierra en solitario para alcanzar una dimensión vibratoria superior y comenzar una vida distinta en un mundo diferente, sino que se trata de hacer bajar las Altas frecuencias del cielo a la Tierra a través de la transmutación (13) del pensamiento entero de la humanidad encarnada.
De hecho algunos de nosotros ya entramos en contacto con la Quinta Dimensión hace unos años.... y como pertenece a una frecuencia más elevada es fácil comprobar que cada día que pasa nuestros deseos profundos se materializan casi inmediatamente sin retraso.
Somos más maestros de nuestros propios pensamientos y al focalizarlos sin distracción, atraemos y magnetizamos todo lo que deseamos.
Por eso es necesario perder el miedo a la oscuridad, porque el miedo nos focaliza en lo que tenemos y lo atrae sin remedio a nuestra vida por medio de nuestros pensamientos.
Menos metafísica y más humanidad.
Cada uno de nosotros, desde el otro lado trajimos nuestro nombre cósmico, que corresponde a un tono vibratorio específico relacionado con nuestro papel en esta vida.
Y da igual como lo acepten los demás....
Nuestro papel es manifestarlo en medio de las gentes, y cuando lo hacemos "expandimos" la frecuencia divina a nuestro alrededor.... desaparecerá la dualidad y la separatividad, veremos la "realidad" sin juicios y seremos capaces de gozar en cualquier situación.
Cuando sentimos la risa, la alegría y el amor ayudamos a la transformación (13) de todo el entorno, porque estamos hablando el mensaje del corazón.
F: cabalgando al vientre del Dragón.
Maestro Miyo fiel

Saludos de luz, paz, y amor Phakiel De Allul





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/