nocopias

lunes, 19 de diciembre de 2016

Conociendo un poco más de la Amada Maestra Kwan Yin


Conociendo un poco más de la Amada Maestra Kwan Yin

Bueno y ahora vamos con la madre Kwan Yin, quien es la diosa de la infinita compasión, y alrededor de ella se tejen muchos mitos y leyendas. Uno de mis preferidos es el siguiente: “La madre del mundo el gran dragón Nhu Kwa diosa de los cielos que nació del gran mar del caos; luego de crear a la humanidad comenzó a observar las acciones de la misma y vio como la humanidad misma estaba sumida en un caos interminable.

Decepcionada de su creación Nhu Kwa el dragón celeste derramo una lágrima en su vuelo hacia el cielo del Oeste, dicha lágrima cayo sobre un loto que flotaba silencioso en dicho océano, después de 21 días el loto se abrió y de él nació una hermosa mujer que tenia mil brazos y 11 rostros que veían en todas las direcciones.

Kwan yin comenzó a caminar y de cada paso que daba nacían infinidad de ríos y lagos donde las personas podían pescar y beber agua hasta saciarse por completo, Kwan Yin puso fin a la guerra y conflictos en su era y Nhu Kwa al verla la subió al cielo y le dio su nombre actual que es por el que le llamamos”.

Su mantra más conocido es el OM MANI PADME HUM que significa “Salve gran joya del loto”. En el tibet se le sincretiza con el Cherenzid, el buda Avalokitesvhara quien es su divino complemento su mantra es el OM MANI PEME HUM uno de sus mantras en China es el OM KWAN SHI YIN PUSA (se pronuncia “om kuan chi yin pusia) esto significa “Salve Kwan yin la que oye los sonidos susurrantes del mundo” y hace homenaje a Kwan Yin como la gran liberadora.

Señora del Océano oeste o como le llaman en china “el mar Violeta” kwan yin es la madre que todo lo perdona y te ayuda en tu liberación personal. En Japón le llaman “Kwan Nong” significa “Nacida del Loto”.
Rainier Cedeño-Yamiel






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario