nocopias

lunes, 19 de diciembre de 2016

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS En el Proceso de Evolución "EL 2" inicia la Evolución a la Fuente Original Por Daniel Uriarte Urias





EL MISTERIO DE LOS NUMEROS En el Proceso de Evolución
TEMA 6: El Numero 2 inicia la Evolución a la Fuente Original


Aunque en la parte dos de El Misterio de Los Números, expliqué el significado del numero 2, encuentro aun importante información que deseo compartir con ustedes.
Observando detenidamente la figura del numero 2, veo que en la parte superior izquierda desciende en línea espiral hasta perderse a la vista en forma de caracol. Es precisamente allí donde guarda celosamente la esencia divina, es la sem-illa que da vida y que desciende desde allí, hasta la base del número, (que realmente no es una línea recta) es una línea que al bajar a la base gira hacia la izquierda, da vuela hacia la derecha formando un pequeño círculo, continuando hacia la derecha formado una línea horizontal ondulada; puedo decir que tiene la forma parecida al espermatozoide y además la forma ondulada de la base simboliza las olas del agua que es el principio de vida generado en la Tierra.
 Hace ya unos años que la baba de caracol suena como remedio infalible contra los achaques cutáneos de la edad.
El numero 2 marca el inicio en la escala de ascenso, hacia el re-encuentro con la esencia. . . con su Creador.
Una vez que se ha constituido en este plano como ser material, adaptado a esta vida terrena con las funciones y elementos básicos de su entorno, empieza a trabajar en la realización de su propia identidad divina.
Según el estado de avance en sus registros akáshicos será su predisposición para crecer en este mundo lineal de la dualidad; del alfa-omega, del mundo de los opuestos, de las pruebas, que son mundos de población uno. Todo esto forma un bagaje de circunstancias que hay que vencer, alineándose constantemente para avanzar hacia la Luz, la misma luz que abrigamos en nuestro ser interno y que busca reintegrarse a la fuente original.
El número 2 inicia el ascenso en el primer periodo septenario de los diez que tenemos de oportunidad para “aprender” y evolucionar, ya que después de los 70 años lo que se puede aportar son las experiencias vividas.   La fijación del espíritu en el ser humano desde el momento en que nace del vientre de la madre aspira aire y respira por sus propios pulmones recibe el “halo” de vida, sin embargo sigue unido estrechamente a la madre que es quien a través del “cordón de plata” siguen unidos hasta la edad de siete años. Si a esa edad no se le ha fijado totalmente el espíritu, muere físicamente y busca una nueva pareja para re-encarnar nuevamente y proseguir su evolución.
El numero 2 guarda en su estructura esa relación de vida espiritual en la materia, la forma gusano-caracol de la parte superior se manifiesta en la materia cuando desciende hacia las aguas (La matriz de la madre y el agua de los ríos y los mares) es la comunión del cero y el uno para que nazca el numero 2 y se manifieste y desarrolle hasta alcanzar la plenitud.
Ese pequeño círculo en la parte inferior representa la Presencia Divina en la materia liquida del ser que busca superarse a través de los obstáculos presentes en la línea horizontal ondulada que es la base, cuyos cimientos deben ser fortalecidos firmemente a través de la disciplina transmitida a los hij@s con la ayuda de los padres; es así como se va desarrollando cada uno de los ciclos septenarios, se va expandiendo la conciencia y es así también como inicia el retorno de la base del numero dos hacia la parte superior en busca de su propia identidad.
El Misterio de la Unidad por la Dualidad está simbolizado por el Uno dentro del Cero, como ya lo he mencionado. La línea recta (1), dentro del Círculo (0), representa la Unidad; el ángulo de dos líneas distintas que, partiendo de un único punto se alejan y divergen, representa la Dualidad. De esta manera, vemos que la Dualidad (2) tiene su origen en la Unidad.
El punto central en el que las dos líneas se juntan es el séptimo mundo o mundo de la Realidad, mientras que las dos líneas que atraviesan los seis mundos inferiores a la Realidad se llaman mundos de la manifestación o apariencia de la Realidad. Son la sustancia de la Esencia, la forma del ser y la materia en contraposición al Espíritu.
         El quinto periodo septenario (35 años), representa al numero cinco, que en la parte superior tiene una línea horizontal que simboliza un estado de conciencia desarrollado y que en la mayoría de los países es la edad mínima que puede tener el gobernador de un estado o el presidente de un país. Se considera  que a esa edad ya tiene la madurez suficiente para gobernar. El quinto periodo septenario tiene una relación estrecha con el quinto plano mental superior, que es la sede de las cualidades.
Desde el momento en que la Unidad se bifurca, se convierte en Creación; pero la consciencia de la Unidad, que es el Alma del mundo, se manifiesta en la Dualidad que desciende del séptimo Cielo.
Mediante la Dualidad se forman: el Cielo y la Tierra; el bien y el mal; la luz y la sombra; el espíritu y la materia; el Jakin y el Boaz; el Yang y el Yin; el Sol y la luz; la expansión y la reunión; la necesidad y la libertad; el Padre y la Madre; Adán y Eva, etcétera.
En el mismo cuerpo se manifiesta la Dualidad en todo el organismo; sin embargo, esta Dualidad se concilia en el centro cerebral, en la nariz, la lengua, el ombligo, el falo. La Divinidad Única tiene dos condiciones como base de su manifestación: el Universo y el Hombre.
La Unidad de la dualidad, en el cerebro del hombre, es el principio de la Creación; la Unidad de la Dualidad en la base inferior de la médula (Muladhara Chakra) o en el IO cabalístico, (Malkuth) es el regreso a la Divinidad. Desde el momento en el que el Yo Soy junta alrededor de sí a sus vehículos de materia, oscurece su consciencia en su propio plano, pero la comunica a sus vehículos superiores de Luz.

Con el numero (7) termina la segunda etapa del proceso de evolución y hace la conexión con la tercera etapa que inicia con el numero (8). El número (7) representa al séptimo plano, que es el último grado de expansión de la conciencia con el ser interior; en él no hay diferenciación: Todo es Uno y Uno es Todo.
El Yo Soy emana del séptimo plano (chakra Sahasrara), último chakra en el cuerpo físico- en la cabeza y se conecta al octavo chakra que esta fuera del cuerpo físico; es decir, en el plano etéreo. La fuerza vital en forma dual, protectora y pasiva: masculina y femenina. Sin embargo, estos dos polos no se encuentran en parte alguna, se pierden en el espacio, y para limitar o utilizar sus fuerzas, es útil unirlas en circuito.
La Unión de los Polos es el misterio de la Creación. Mientras están separados, significan emanaciones del Creador Universal, pero cuando se unen, desarrollan una Creación que se encamina de regreso hacia la Unidad Superior.
Ese trabajo inicia, después de la manifestación del número (1) en el número (2) comenzando así el ascenso por la escalera de Jacob hacia planos superiores de Luz. Eso es lo que representa la tercera etapa (8, 9,10) que esta trabajando armónicamente para planos físicos y etéreos, en el proceso de evolución hacia el encuentro e integración total con la fuente original. Con el CREADOR ETERNO.
Daniel Uriarte Urias.http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blog/show?id

 
EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LAS SECUENCIAS 6-6-6, 9-9-9 Y 12-12-12  -*1ª PARTE

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN  A TRAVÉS DE LAS SECUENCIAS 6,6,6; 9,9,9; Y 12,12,12  -*2ª PARTE   

EL CERO Y EL UNO COMO PRINCIPIO DE GENERACIÓN  

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS en el proceso de evolución Segunda Parte

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN  4ª parte

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS En el Proceso de Evolución "EL 2" inicia la Evolución a la Fuente Original

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS  En el Proceso de Evolución  Tercera parte 

EL MISTERIO DE LOS NÚMEROS EN EL PROCESO DE EVOLUCIÓN      Tema 5:  El 0-1 y 1-0  (Proceso del primero al Segundo Nacimiento)         

EL MISTERIO DE LOS NUMEROS  En el Proceso de Evolución  TEMA 8 













https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario