nocopias

miércoles, 28 de diciembre de 2016

VUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN... EL DESPERTAR DE QUIEN ERES.



VUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN... EL DESPERTAR DE QUIEN ERES.

Si queréis acelerar vuestro propio proceso de ascensión, habréis de abandonar vuestra mente racional y vuestros pensamientos constantes que dejáis fluir a través de los dos hemisferios del cerebro para volver a vuestros corazones y a vuestra intuición.

En el Centro Corazón existe algo parecido a un cono diminuto (o una antena parabólica) que recibe y distribuye para vosotros todo el conocimiento y toda la sabiduría universal. Cualquier cosa que podáis necesitar en todos los niveles de vuestra existencia la tenéis ahí a vuestra disposición.

Poco a poco, recordaréis quiénes sois realmente y aprenderéis a ganar confianza en vosotros mismos y abriréis vuestros ojos a la nueva belleza de una nueva Tierra que se abre ante vosotros cuando respiráis.

De ese modo, como una semilla, vuestras líneas de futuro comenzarán a brotar de la oscuridad, y algún día miraréis hacia atrás y os daréis cuenta de que todo el miedo y la angustia no fueron más que un sueño creado a partir de la confusión producida por el final de un ciclo y el comienzo de otro.

Entonces, girad hacia la Luz y aspirad profundamente la alegría de vivir.

Angel Luis Fernández.
www.esdeihewe.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada