nocopias

viernes, 23 de diciembre de 2016

Arcángel Rafael. Confederación Intergaláctica. Creencias colectivas en derrumbe y desaparición




Creencias colectivas  en derrumbe y desaparición

Mensaje de Asistencia:

“PODEMOS RECONOCER QUE EL PERÍODO DE ASCENSIÓN QUE LA HUMANIDAD DE LA TIERRA ESTÁ PASANDO AHORA Y PASARÁ EN 2017, ESPECIALMENTE AL COMENZAR EL AÑO, ES UN PROFUNDO PROCESO DE SANACIÓN.

PODRÍAMOS COMPARARLO CON UNA SANACIÓN GLOBAL QUE COMIENZA EN CADA PERSONA Y EVENTUALMENTE CREARÁ CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES EN TODO EL MUNDO.

La SANACIÓN es necesaria para que tu personalidad permita el flujo de tu Alma; y para ayudarla a rendirse plenamente a tu Alma.
RENDIRTE ES ABANDONAR TODOS LOS APEGOS A TODO LO QUE CONOCES COMO VERDADERO, confiando en que el Creador te guíe, te satisfaga y te ilumine más plenamente.
RENDIRTE ES LOGRAR UNA NUEVA PERSPECTIVA; y se puede requerir un enorme apoyo de la Luz para que tu personalidad abandone todo lo que ya no es necesario.

SIN EMBARGO, ESTO TE PERMITIRÁ VERTE, VER A LOS DEMÁS Y VER A LA TIERRA DE UNA NUEVA MANERA, COMO SI UN MUNDO NUEVO ESTUVIERA LISTO PARA SER DESCUBIERTO Y EXPLORADO.

TU ALMA TAMBIÉN RECIBIRÁ SANACIÓN DURANTE ESTE PERÍODO DE LA ASCENSIÓN PORQUE REQUIERE ESTAR PLENAMENTE ENERGIZADA Y EMPODERADA PARA ESTAR PRESENTE CONTIGO EN TU REALIDAD TERRENAL.

Tu Alma quiere reunir toda la sabiduría, el conocimiento y las habilidades que siente que son de más importancia; y descargarlas en tu Ser. EN ESTE TIEMPO EL CREADOR ESTÁ TRABAJANDO CON TODAS LAS ALMAS para eliminar todas las formas de separación energética, de tal manera que esto llegue a todas las personas de la Tierra.

ESTO SIGNIFICA QUE LAS CREENCIAS QUE TIENE LA CONSCIENCIA COLECTIVA DE LA HUMANIDAD TAMBIÉN SE DERRUMBARÁN Y DESAPARECERÁN, 
DE TAL MANERA QUE LA ENERGÍA DEL ALMA DE CADA PERSONA TRABAJARÁ PARA REFORMAR LA CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD COMPARTIENDO SABIDURÍA, LUZ Y AMOR;

Esto tendrá lugar principalmente durante el estado de sueño de las personas. Cada una de las Almas tiene la misión y el propósito de CAMBIAR LA CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD, porque esto permite que muchas limitaciones que están estorbando la Humanidad sin que lo sepa, sean eliminadas y reemplazadas por energías y consciencia sustentadoras PARA APOYAR LA ASCENSIÓN.

EN VERDAD, TODA LA HUMANIDAD COMENZARÁ A BUSCAR DE DIFERENTES MANERAS LA VERDAD DEL CREADOR;

Lo que actualmente está buscando es un recuerdo del Creador. Algunos buscarán fuera de sí mismos, esto hará que las ilusiones sean reveladas;

OTROS BUSCARÁN EN SU INTERIOR, LO CUAL SE MANIFESTARÁ EN LA ACELERACIÓN DE LA ASCENSIÓN Y DE LA UNIÓN CON EL CREADOR, LO CUAL CREARÁ UNA MAYOR SENSACIÓN DE PAZ Y SERENIDAD.

La síntesis del Alma con el Cuerpo Físico y la Personalidad es una transición sanadora que es necesario experimentar para manifestar Libertad, Expansión y Estados de Iluminación;

ESTA TRANSICIÓN SANADORA HA SIDO LARGAMENTE ESPERADA Y SIMBOLIZA QUE LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A UN NUEVO NIVEL DE CONSCIENCIA ESPIRITUAL Y DE EXISTENCIA;

Cada experiencia es una transición de sanación que despierta una nueva perspectiva. Todos en el Mundo están listos para sanar y asumir sus poderes como potentes Faros de Luz.

LA SANACIÓN ES EL AMANECER DE UNA NUEVA PERSPECTIVA, EL AMANECER DEL RECUERDO DEL CREADOR Y DE UNA EDAD DORADA”.

Arcángel Rafael. Confederación Intergaláctica.

A través de Natalie Glasson. 7 de Diciembre 2016. Fragmento. 
 http://hermandadblanca.org/arcangel-rafael-transiciones-de-sanacion-para-ahora-y-2017/
Traducción: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada