nocopias

domingo, 9 de abril de 2017

ESTAMOS TRANSITANDO UN CAMBIO MUY PODEROSO... EN LA LINEA DE TIEMPO. 04-04-2017



ESTAMOS TRANSITANDO UN CAMBIO MUY PODEROSO... EN LA LINEA DE TIEMPO.


Desplazamiento de la línea de tiempo: para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en la manera en que el Tiempo opera en el campo cuántico, estamos en medio de un cambio de Línea de Tiempo muy poderoso. 

Usted puede sentirse un poco, tanto hombre como mujer, hacia abajo, debido al poderoso espectro electromagnético de las energías dirigidas desde el Gran Sol Central a través del Sol, que están acelerando los eventos en un cambio de tiempo ........ y surgiendo a través de su cuerpo. 

Es posible que haya más de un evento ocurriendo ..... Se siente como ahora estamos siendo fragmentados en varias direcciones, como los nuevos comienzos, Cronogramas, están bajo presión. 

Es tan importante seguir sosteniendo su Firma de Energía y su Visión de lo que quiere crear en su Línea de Tiempo de la Nueva Tierra y no dejarse arrastrar por las visiones de otros que pueden atraerlo hacia energías más bajas y más densas. 

Mantenga su firma de energía alta y su visión clara. Sepa dónde resuena su Alma y dónde quiere estar. Ahora es el momento. 

Literalmente. 

Elija su línea de tiempo y vaya con ella!

Celia Fenn

https://www.facebook.com/celiastarchild?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario