nocopias

domingo, 9 de abril de 2017

GRAN ACTIVIDAD SOLAR: ESTAMOS SINTIENDO LAS ACTIVACIONES ELECTRICAS Y MAGNÉTICAS...

-Llamarada Y CME ,AR 2644
Imagen de Jhon Henry Osorio Orozco. (de Medellin - Colombia)-

GRAN ACTIVIDAD SOLAR: ESTAMOS SINTIENDO LAS ACTIVACIONES ELECTRICAS Y MAGNÉTICAS...





GRAN ACTIVIDAD SOLAR: ESTAMOS SINTIENDO LAS ACTIVACIONES ELÉCTRICAS Y MAGNÉTICAS... HASTA QUE LOS CUERPOS SE AJUSTEN A ESTOS NUEVOS CÓDIGOS.
03-04-2017

El Sol se ha "despertado". Después de un largo período de tranquilidad, una vez más estamos siendo "golpeados" por las llamaradas solares y la radiación solar de una manera grande. 

"EL SOL SE DESPIERTA: De repente, la actividad de la llamarada solar es alta. Con poca advertencia, la mancha solar AR2644 explotó el 1 de abril, produciendo una llamarada de clase M4.4. Esa fue la más fuerte llamarada solar del año - por menos de un día La mancha solar se coronó el 2 de abril con un par de explosiones de clase M5 ". (Sitio web de Spaceweather). 

Combinado con un fuerte viento solar, eso significa que todos estamos sintiendo las activaciones eléctricas y magnéticas que están en curso. Estaremos sintiendo esto físicamente, emocionalmente y mentalmente en nuestra vida cotidiana mientras nuestros Cuerpos de Luz y cuerpos físicos se ajustan a las Instrucciones del Código de Luz que vienen del Gran Sol Central a través de nuestro Sol. 

Usted puede sentirse estresado, ansioso, cansado, agotado, o puede tener insomnio, o incluso síntomas de la gripe. Puede notar en su comunidad y en los niveles nacionales que hay un gran caos, incertidumbre y cambio, como si las cosas estuvieran "implosionando" a medida que el cambio empieza a tomar fuerza y ​​formar una nueva realidad. 

Lo mejor que puede hacer es seguir manteniendo su paz interior, descansar y cuidar de sí mismo. Ahora no es el momento de la acción. Es hora de ir más bien con el flujo y confiar en que todo estará bien y que usted será cuidado por el Espíritu. 

Pronto vendrá el momento en que comenzará a ver los nuevos patrones emergentes, y usted será capaz de avanzar en su Nuevo Principio con confianza e intención. Hasta entonces ..... disfrutar del paseo!

Celia Fenn

https://www.facebook.com/celiastarchild?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf
Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos de Norma RAyma







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario