nocopias

lunes, 10 de abril de 2017

Todos los que os hayáis podido sentir mal en los últimos días… David Topi

 


Todos los que os hayáis podido sentir mal en los últimos días…  


Todos los que os hayáis podido sentir mal en los últimos días, irritados, cansados, con las emociones revueltas o con vuestras propias historias personales más potenciadas, es posible (una causa entre quizás otras) que la culpa la tenga un influjo enorme de una energía de altísima vibración, dentro del grupo de energías que llamamos 4D que están entrando, que llego hace una semana y ha dejado sentir su presencia removiendo hasta lo más profundo de nuestras células.

Cuando un tipo de "onda energética" de este calibre entra en contacto con los campos energéticos del planeta y con nosotros, su alta vibración remueve todo aquello que no está en consonancia con esta energía, así que todo lo que no está alineado con ella se empieza a transmutar. Los enfados, emociones estancadas, depresiones varias, sensaciones raras, y mil otras cosas que podemos sentir cada uno de nosotros son el resultado de una crisis de sanación, nada más, pero de las fuertes. Así que para los que hayáis pasado por ella en los últimos días (yo lo he hecho y muchos amigos cercanos también), todo ha sido el resultado de un choque energético muy fuerte, del cual debemos esperar más en los próximos meses porque estas "olas" no cesan de llegar cada vez con más fuerza.

En general, la gente estamos transmutando mucho sin saberlo en muy poco tiempo. Haceros consciente de ello, porque así podréis lidiar con unos días malos teniendo consciencia de que se está produciendo una limpieza emocional y mental en vosotros que era necesaria.

David Topi








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

5 comentarios: