nocopias

domingo, 9 de abril de 2017

INFORME ASTROLÓGICO ABRIL DE 2017 Por Ana Maria Frallicciardi


INFORME ASTROLÓGICO ABRIL DE 2017 Por Ana Maria Frallicciardi



Continúan las energías de cambios en todos los ámbitos de la vida. Se percibe un tiempo de desapego, de entregar aquello que tenía un valor en el pasado y hoy no sirve para continuar en un camino de avance personal.

A través de los planetas recibimos este mensaje de desapego: Venus en 29° de piscis hace cuadratura con Saturno, lo cual representa el vacío afectivo, la soledad, “el tocar fondo” en una realidad que se quedó sin contenido.

Hay un cuestionamiento de todo lo que valorábamos hasta el momento. Cuanto más intentamos retener un vínculo que ya fue, una creencia a nuestra medida, más nos enfrentamos con el dolor del cambio. Ese dolor da cuenta de los apegos emocionales del yo humano que quiere conservar lo viejo. El dolor cesa cuando podemos reconectar con la fuente sagrada de amor universal.

La actitud sanadora es soltar y agradecer por el aprendizaje realizado. Comprender que algo mejor y “más real” puede llegar a nuestra vida si conectamos con nuestro verdadero Ser. 

Puedes dejar sin miedo amigos y grupos con los que ya no resuenas en sintonía, hay diferentes caminos de evolución. Las relaciones vacías de afecto, sólo drenan tu preciosa energía. Muchas instituciones también quedaron vacías de sentido, y sus miembros pegan manotazos de ahogados para retener el poder. Los nuevos grupos humanos se basan en la fraternidad y las “redes de servicio mutuo”

En Amor y servicio, reflejando la Luz de tu Ser 

Ana Maria Frallicciardi, para Aguila Azul

https://www.facebook.com/Ana.Aguila.Azul?pnref=story








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Asi es!!! Gracias Gracias Gracias!

Publicar un comentario