nocopias

lunes, 8 de mayo de 2017

El ORGASMO ESPIRITUAL ¿CAER EN EL AMOR O ELEVARSE EN EL AMOR?

Resultado de imagen de El ORGASMO ESPIRITUAL


El ORGASMO ESPIRITUAL


Regalanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Resultado de imagen de El ORGASMO ESPIRITUAL


Existen dos maneras para alcanzar lo divino: la meditación … o sea buscar profundidad sin el otro, solo … y el amor, buscar profundidad con el otro, llegar a tu ser real a través de la otra persona.

¿CAER EN EL AMOR O ELEVARSE EN EL AMOR?

Osho explica que hay una gran diferencia entre caer enamorado (fall in love) y elevarse en el amor. Caemos enamorados por cuestiones biológicos no más. El impulso de sexo nos hace caer y casi siempre entran en juego los celos. Los celos son una señal de que no existe amor auténtico y están relacionados con el amor como cuestión puramente biológico … es una indicación que no hay confianza.

La confianza no se puede imponer: existe o no existe.

Elevarse en el amor es algo totalmente diferente. Se precisa algo de esfuerzo al inicio para elevarse, pero eso es todo. Este tipo de amor surge desde el silencio, la meditación. Es suave y no tiene cadenas. Las personas elevadas en el amor dan mutuamente más y más libertad y aceptan a la otra persona tal como es, sin querer cambiarla. Saben que la otra persona tiene su territorio que no deben invadir. Existe plena confianza y no hay lugar para celos. La profundidad de una persona se encuentra con la profundidad de la otra persona.  El llamado encuentro del ser. Este tipo de amor es una vía para llegar a ti mismo a través de la otra persona. Es una forma de alcanzar lo divino. Los amantes se ayudan mutuamente en alcanzarlo. Para encontrar este tipo de amor hay que ir descubriendo el amor en vuestro interior. Y si amáis, tarde o temprano aparecerá la otra persona, porque un corazón amante encuentra tarde o temprano otro corazón amante. Siempre ocurre así.

TRES TIPOS DE ORGASMOS

1) El orgasmo físico que para muchas personas es una descarga de energía no más… un acto solitario.
Los hombres piensan que el orgasmo es la eyaculación, pero no es así. Con la eyaculación solamente pierdes energía. Muy pocas personas logran el verdadero orgasmo físico; lo han olvidado. El orgasmo físico es una danza de energías, un estado extático de energía. La energía se convierte en una corriente que recorre todo el cuerpo: no es algo sexual, sino físico.
Cada célula y cada fibra del cuerpo vibran con ese nuevo júbilo. Se rejuvenece y a continuación sobreviene una gran calma.

2) El orgasmo psicológico que es cuando dos mentes coinciden y penetran. Cuando permites que alguien que esté muy próximo a ti – un amigo, un amante, un hijo, un padre, un maestro, no importa – cuando permites que alguien se aproxime tanto a ti que vuestras mentes empiezan a coincidir, a penetrarse.

3) El orgasmo espiritual es cuando coinciden dos espíritus, o sea dos vacíos, dos ceros. Es la única posibilidad de ser realmente uno con el otro.
… claro, se puede hablar mucho del amor ,  las palabras son sabias, pero es aún más sabio poner estas cosas en la práctica. Tener experiencias propias y avanzar poco a poco a un amor más elevado,  no hay ninguna prisa,  siendo consientes aprenderemos con cada experiencia … y eso es lo que importa.
Viva el amor! … viva el descubrimiento!
Viva lo divino! Viva nosotros!

Fuente: Extraído de “El libro del sexo” de Osho.


Regalanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Muy interesante me encanto, no puedo decir me gusta, porque no estoy en facebook!

Publicar un comentario