nocopias

lunes, 8 de mayo de 2017

Mensaje de El Morya* Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico, Lunes 8 de Mayo 2017

 Resultado de imagen de el morya



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Vengo desde el más elevado amor incondicional a entregar un mensaje para la humanidad a través de este canal y que pueda servirles a vosotros, amados guerreros de la luz, para que podáis comprender un poco más profundo lo que sucede en el Amado Planeta Azul que habitáis.

Los más sensibles entre vosotros estáis encontrando estos tiempos bastantes desafiantes y por lo tanto les aconsejamos, que estén en contacto con la naturaleza porque este es el reino natural que está conectado y en alineación con su planeta. Es importante mantenerse en equilibrio, muchos de vosotros se olvidan de hacerlo, pues deben estar anclados al centro de la Tierra.

Os pedimos alinearse para que sean fuertes en la visión del mundo que están creando para que cuando se enfrenten a situaciones difíciles o se relacionen con sus hermanos de la tierra que aún no están despiertos completamente, sean pacientes, sean amables, sean cariñosos. Esto es lo que los mantendrá seguros.

Se necesita un equilibrio constante maestros, mientras los viejos sistemas se derrumban y se desmoronan ante sus ojos, recuerden esto y siempre elijan re-alinearse con su Ser Divino, enfoquen sus mentes, pensamientos y visiones en sus posibilidades, existen muchas energías maravillosas que pueden conectar vosotros con ellas si vosotros lo permiten, si abren su mente y su corazón a ellas, pues cada uno de vosotros tenéis la capacidad de superar cualquier energía densa y negativa ya que éstas energías no pueden afectar más a los hermanos despiertos en consciencia, tengan mucha fe en que esto es así, mantengan firmemente esta visión, su paz y armonía.

Muchos estáis viviendo una conciencia de que algo está sucediendo en su entorno, en su interior, pudiendo llegar a vivir una euforia y agitación interna que no se explicarán, estas resonancias emergentes están activando a cada humano, sus ondas cerebrales de los estados alfa y theta por lo que estáis despertando de forma muchas veces abrupta y descontrolada, pero solo los llevará a la conexión con su ser divino, les pedimos bendecir cada acto de su alma pues estáis experimentando su iluminación de una manera que no se puede describir con palabras, sintiéndose más conectados con su hermoso YO.

Con esta información que les hacemos llegar a través de muchos canales en la tierra, les pedimos ser responsables y conscientes del poder de sus pensamientos, emociones y energía, ya que muchos estáis recibiendo información, percepciones y experiencias que llamáis paranormales, solo les pedimos mucha calma, los cambios no pueden detenerse y su alma pactó este momento de transición con amor y luz .

Estáis anclando esta luz de la conciencia en su campo de la tierra, y nosotros estamos muy agradecidos por su buena voluntad, nos sentimos amados y bendecidos por la gran luz, por ofrecerles nuestra energía, os encontráis haciendo una gran labor y la ayuda divina estará siempre disponible para todos vosotros.
Os amamos
El Morya
https://milagrosherrera.com/2017/05/08/mensaje-de-luz-del-8-de-mayo-2017/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario