nocopias

lunes, 3 de abril de 2017

ENERGÍA TAQUIONICA, EL COMPLOT DE GOBIERNO.



ENERGÍA TAQUIONICA, EL COMPLOT DE GOBIERNO.


La energía Taquion fue demostrada y definida por primera vez en 1964 escogió el nombre del griego "tachyss", rápido, e "Ion", desplazar, los Taquiones son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a mayor velocidad que la luz, pero poseen  energía propia, es una energía cósmica libre que rodea al planeta y penetra la materia sólida, rodea por todas partes y continuamente, estas partículas son un puente entre la Creación y su origen, la energía del vacío y representan una energía  inagotable.

En el verano de 1931, Tesla fue a Buffalo, N.Y. para comenzar y llevar a cabo ensayos de un nuevo automóvil en el que había instalado el más maravilloso aparato, a la edad de 70 años Tesla, un contactado neuronal construyó lo que hoy en día se considera el primero "receptor de energía" conocido y llamado convertidor de la energía gravitatoria que realmente impulsaba un vehículo sin motor. 

Tesla instaló su receptor de energía en un vehiculo y decía que el convertidor producía suficiente energía para iluminar una casa entera y todavía podía impulsar un vehículo sin esfuerzos que alcanzaba velocidades de 150 KMH.

Los datos de rendimiento demostraron que además de no utilizar ningún combustible y no crear polución, Tesla sabía que su invento no iba a ser aceptado igualmente como su invento de suministrar energía libre a cada casa sin necesidad de alambres. 

A partir de aquél entonces, luchando contra la fuerte oposición de la ciencia ortodoxa, ha habido una creciente cantidad de personas que han tenido éxito controlando y aprovechando esta energía extraordinaria más veloz que la luz llamada energía taquiónica, sin embargo son asesinadas o ridiculizadas por los gobiernos a fin de que no salgan a la luz, ya que seria el fin del poderío de empresas y gobiernos.

Estos grandes convertidores actuales pueden producir la electricidad sin polución y sin alimentación eléctrica, se pueden utilizar para accionar casi todo sin embargo fueron tecnologías que se usan ahora para impulsar las naves en desarrollo de la flota solar y la flota obscura

El taquión está presente en el espacio gravitatorio, su existencia ha sido confirmada satisfactoriamente y realmente desde 1975, especialmente por los investigadores de la Unión Soviética y según los cálculos,  la concentración de energía en este campo gravitatorio Taquiónico que atraviesa el planeta es varios millones de joules por cm3, a una tensión aproximada de 800 millones de voltios por centímetro, extraordinariamente alta.

Utilizando el aparato de una manera rítmica, puede inducir el comportamiento magnético en objetos sujetos a la irradiación a través de la modulación de neutrinos cargados aumentando la capacidad de atraer la energía taquiónica. 

Solo son tecnologías escondidas que de no haber sido bloqueado, el mundo estaría 400 años adelante de lo que es hoy y en un planeta limpio y sin pobreza, así son los negros dueños del poder en el mundo.

https://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LOS 12 MUNDOS CREACIONALES 2/2




LOS 12 MUNDOS CREACIONALES 2/2

Derivado de las 12 pirámides primordiales, exponemos para que fueron construidas y la importancia de esas construcciones para la creación de la vida inicial en el planeta y su evolución y  función
hasta los días actuales.

PIRÁMIDE UNO: ANTÁRTICA ENERGÍAS EXTRATERRESTRES.
La primer pirámide está actualmente en la rejilla sobre el área que ustedes llamarían la Antártica, el cual sería considerado un portal a otros sistemas planetarios. El alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia, Xerthaenus.

PIRÁMIDE DOS EL TIBET  CREACIÓN ESPIRITUAL Hay una pirámide en frecuencia en la rejilla sobre el área que llaman Lejano Oriente. Aquellos que se han conectado con esta pirámide pueden llamarla Shambala y conectarla con el Tibet y las enseñanzas de los maestros tibetanos, el alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia, Tsu-Li

PIRÁMIDE TRES LEMURIA; DIMENSIÓN Y NIVELES En nuestro viaje a través de la matriz de las pirámides llegamos a una que es tanto vaga y fluida en densidad. La Pirámide Lemuriana es una de las dos pirámides que crea un guión acerca de una realidad que existió una vez en la tercera dimensión pero ha evolucionado a la quinta dimensión, el alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia, Teco-Porima.


PIRÁMIDE CUATRO LA ATLÁNTIDA REALIDADES Y LÍNEAS DE TIEMPO: Esta pirámide Atlante crea la ilusión de las ‘realidades en el tiempo’ sobre el plano de la Tierra.  A través de su matriz la humanidad se percibiría a sí misma cuando pudieran haber estado en esas realidades de la tercera dimensión.       

Ustedes las llamarían Vidas Pasadas y muchos irían a estas vidas, dentro de esta pirámide, en su búsqueda por entender su actual existencia, el alma que supervise esta pirámide se mueve por la frecuencia, Arlis-cochizel.

Esta pirámide está ubicada en la Rejilla sobre el Océano Atlántico y áreas de tierra vecinas.

PIRÁMIDE CINCO; MÉXICO LAS CLAVES DE LA VERDAD: La Pirámide sobre la rejilla de México es la pirámide de las claves.     

La matriz que ven dentro de ella, se mueve hacia fuera para unirse con aquellos creados por las otras once pirámides. Aquí radica el alma que supervisa esta pirámide, lo conocen como Enoch, Guardián de las Claves. Dentro de la pirámide, las claves y símbolos son creados de acuerdo con las Leyes de la Creación.      
 Y estas claves son llevadas a través de la matriz combinando toda la sabiduría y conocimiento dentro de su diseño.

PIRÁMIDE SEIS PERÚ: EL CORAZÓN La Pirámide a través de la cual experimentan emociones es la pirámide en las rejillas sobre Perú.   
 
Es aquí en donde todas las emociones son creadas dentro de la frecuencia y colocadas en la matriz para que sean encontradas y experimentadas por las almas de cada creación, el alma que crea a través de esta pirámide se mueve por la frecuencia, Lubileah.

PIRÁMIDE SIETE EUROPA:  EL MITO La pirámide en las rejillas sobre Europa crea las grandes mitologías para que las almas las experimenten. 
El alma que crea a través de esta pirámide se mueve por la frecuencia, Triógenes el Contador de Historias, el es el que captura la imaginación de una alma, o de todas las almas, mientras mueve los patrones de sus historias a través de las energías de la matriz, estos patrones se repiten en ciclos, cada uno con su propio reparto de personajes incorporados en un cuerpo de trabajo que no tendría principio ni final sino que por siempre estaría creando nuevas historias.  
  
PIRÁMIDE OCHO AUSTRALIA  TIEMPO DE SUEÑO. 
El alma que crea a través de esta pirámide es conocida como el Guardián del Sueño. La Pirámide de los Sueños está ubicada en las rejillas sobre Australia. 

Es dentro de las energías de esta región que los sacerdotes y sacerdotisas elegidos encarnaron para cuidar y proteger el conocimiento creacional guardado dentro de la matriz del tiempo de sueño, este conocimiento es dado en claves durante el tiempo de sueño para aquellos que estén listos para acceder a él, una vez que la clave es dada, el alma, puede regresar a lo físico con la habilidad de moverse de aquí a allá entre las realidades.       

PIRÁMIDE NUEVE CANADÁ - SABIDURÍA La Pirámide que está ubicada en las rejillas de Canadá y la región del Ártico es la Pirámide de la Sabiduría. 

El Guardián de esta Pirámide es conocido por la frecuencia, Sophia, creadora de todo conocimiento, las almas se moverán de una experiencia a la siguiente, así se mueven de un ciclo al otro, ganando entendimiento de la complejidad de todas las cosas y su parte del todo, puesto que es en la matriz de Sophia en donde las almas entienden la conexión de todas las cosas a esta matriz, a las 12 pirámides y a la Fuente central que actúa como centro en el centro de todo esto, la energía creacional que da vida a las 12 pirámides, 

PIRÁMIDE DIEZ MEDIO ORIENTE; EL ÁRBOL DE LA VIDA La pirámide que está en la rejilla sobre el Medio Oriente, Iran Irak, es el punto focal para la primera historia de la humanidad.       

Ustedes conocen este lugar como la Cuna de la Civilización, la historia de Adán y Eva y sus descendientes, es desde esta pirámide que se dijo una historia a los primeros humanos que vinieron a jugar en la tierra de la Tierra y le dieron vida, su mera existencia sería creada como una metáfora para los patrones creacionales de las primeras raíces de la humanidad, y los símbolos sagrados de esta creación serían codificados genéticamente dentro de aquellos que llegarían a ser parte de esta tierra. 

Puesto que son estas almas las que despertarían al final de este ciclo para guiar a los otros hacia la siguiente creación, el Medio Oriente cargaría la frecuencia de esta información a lo largo del ciclo, mucha sangre sería derramada por los guardianes de los secretos y sus descendientes, en esta tierra en donde se dijo que había surgido la creación.

Es en esta región en la que los Señores de la Luz y de la Oscuridad jugarían sus primeros juegos, batallas que continuarían hasta el final de este ciclo y al principio de una Era Dorada de Luz, traída por el guardián de esta pirámide, uno conocido como Ta-She-Ra El Amun que abrazará a las almas y las llevarán a la Pirámide en la encontrarán sanación de todo lo que han resistido en su viaje en la Tierra y habría un nuevo principio.       

PIRÁMIDE ONCE ESTADOS UNIDOS – LAS ENERGÍAS FEMENINAS 

La Pirámide que está en la rejilla sobre los Estados Unidos trae el regreso de las energías femeninas, el alma que vigila esta pirámide va con la frecuencia, Isis, puesto que Ella es el aspecto femenino en todo lo que se mueve a través de la matriz, es Ella quien se expresa en la forma de la Madre Tierra.        
PIRÁMIDE DOCE EGIPTO – EL TIEMPO La Pirámide sobre Egipto se une con la Pirámide del Tiempo y la Ilusión.       

Es dirigida actualmente por Thoth o Hermes, el Creador y Amo del Juego, las 12 pirámides se pusieron en posición y comenzaran a crear conciencia y forma física basada en patrones geométricos que se movieron en ciclos, para marcar estos ciclos una pieza de tiempo geofísico se creó en la superficie de la Tierra, se enlazó a la matriz a través de un portal de energía, este portal fue creado por las 12 pirámides a su semejanza y fue colocado en el centro del planeta.         

Sería conocida como la Gran Pirámide y mantendría la Ilusión del Tiempo y los ciclos serían calibrados por el número 12 basándose en las 12 Pirámides de la Creación, estos serían conocidos como los Ciclos del Tiempo, los cuales serían experimentados por cada civilización que este evolucionando, y estas piezas de tiempo funcionarían en sincronicidad con las pirámides y la matriz, los engranes de estos relojes serían redondos y vistos como ruedas dentro de ruedas, o relojes dentro de relojes, marcando ciclos dentro de ciclos. (calendario Maya).
https://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La frecuencia de luz cristalina, que están integrando.





Amando del de luz, soy madre maría.

La frecuencia de luz cristalina, que están integrando. Es la secuencia planetaria, más completa, directa a la sede de su chacra del corazón. 

La presiden entre otras la magenta y turquesa.

Esta iniciación solar de su chacra del corazón es la fusión con la eneyfemenina cósmica, es decir la capacidad de creación y manifestación, tanto para hombres como para mujeres.

Está frecuencia les está restuctrurando el interior de la médula ósea, sobre todo a nivel de columna vertebral, les ayuda e incluye en una recolección de los hilos internos de la columna, como vehículos de conciencia entre todas sus dimensiones vividas, selladas en cada disco vertebral y las que se abren en unión con otros cuerpos y planos de conciencia y luz.

Entendiendo luz, como luz agua, como planos de construcción, no desde su visión de dualidad, de luz y sombra.

Esta reestructura ion de su ser, les abre en libertad a acceder a todos ellos. Salvo que ustedes aún no hayan integrado su propia sombra.

Es tiempo de reconocer que también ustedes son y han sido duales, y que lo que supuestamente nace de su amor, encubre miedos muy sutiles y egos muy refinados, este es el regalo de la frecuencia magenta. 

Y es tiempo de aceptarlos y desactivarlo se por conciencia este es el regalo de la frecuencia turquesa.

En este mes de abril, el amor brutal a desde su interior, cada vez de forma más responsable, se abrirán a un mayor amor interno, a una mayor integración de su ser. Tengan piedad por los que aún están agitados en su interior, ellos también están alineando se, su abril es una pequeña treguas ante un mayo, intenso y de mayor crecimiento aún que el paso marzo, abril es el asentamiento de la nueva octava de energía, que todos ustedes han asumido junto al planeta, aceptando la nueva vibración de Gaia.

Todos sus hermanos de Alcyon, de plegadas, de alturas y Andromeda, son los más activos en este momento, sosteniendo su transformación, a nivel social, pero sobretodo individualmente.
Es el portal de e la reconstrucción de su yo, para fusionarse con su ser.

El amor es la esencia, todo los e más fluirá en abundancia infinita, causando declaren, decrecen, sientan y cubren amor.... La puesta de su gran transformación es el amor, el amor fluye y libera, cuando dejan de enfocar en recibir y construyen desde su amor a vivir.

Este llamado es universal, junto a todos ustedes, nosotros en nuestro plano original también estamos evolucionando y transformando nos, la vida en el universo es constante evolución, no es una estación de llegada.

Miren a su alrededor, Amarnos y bendiga este instante, que su luz irradia, que nada ni nadie, sobretodo ustedes mismos la oculten o silencien.

Que el amor fluya, desde sus corazones, con la bendición de un nuevo presente, que son ustedes aquí en Gaia. 

Se despide desde el sol central A. MARIA.

Canalizado por elsa Farrus, gracias a todos por compartir

Reiki practices and ascensional work







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/