nocopias

domingo, 30 de abril de 2017

Trabajo Activo de liberación para Venezuela y el Mundo! Diego Reyda Esmar

 
Trabajo Activo de liberación para Venezuela y el Mundo!

Esta noche la Gran Madre Pureza de la Creación hizo una enorme liberación para Venezuela!
La energía subirá completamente ahí y en todo el planeta!
Con ayuda de los hermanos mayores! y otros colaboradores universales, galácticos!
Ahora tenemos que reforzar nosotros este trabajo como Hijos conscientes de bien!
Ya todos estamos preparados, todo lo que ha sucedido anteriormente ha sido un entrenamiento!
Ahora nos toca hacer nuestra parte queridos amigos! a trabajar por la liberación final! Es ahora o nunca!
El poder del equipo es muy alto, si todos ayudamos al país de Venezuela se devolverá una fuerza
de liberación muy grande para todos los países del mundo.

Háganlo por la liberación de sus países también, si se libera uno, se liberan todos!
Por la liberación de sus familias, amigos, seres queridos, cercanos y seres amados.
TODO se liberará! sentir con muchas fuerzas que si se dará y ya ES!
Este año la humanidad tiene la posibilidad de tomar las desiciones que competen a un planeta entero!
Sentir y pedir que llegan las fuerzas galácticas de los hermanos mayores de la creación hasta estos espacios.
TODAS las naves de luz están ese espacio trabajando en este momento.
-Se han instalado sistemas de protección anti espectros, que borrarán todos los programas que entran en los hombres que quieren tener control en ese país.
-Sentir visualizar con todas las fuerzas del corazón y el amor más profundo y verdadero, puro
que Venezuela es liberado para siempre de la esclavitud y la distorsión.

-Visualizamos, pedimos, sentimos que las armas de matanza han sido borradas para siempre.
-Visualizamos sentimos que la comida y todas las necesidades básicas son cubiertas al instante!
-Si en consciencia y en energía trabajamos por la liberación en planos de energía, también se liberarán los planos físicos. La energía está antes luego viene la materia.
-Energía y Materia física cambian, transmutan, se adaptan a la proyección que entregaremos.
-Pedir que más Venezolanos entren en este trabajo y se eleven desde adentro, desde un amor profundo.
-Mucha gente de Venezuela tiene que participar para que podamos nosotros ayudarlos a salir arriba a flote.
-Visualizar su país libre, próspero, brillando, lleno de luz, amor y paz.
-Deseos simples, puros conscientes de bien, llenos de amor, llenos de emoción positiva.
-Todos los que lean esta comunicado participarán desde sus seres súper consciencia o seres superiores.
-Pedir protección para si mismos y para sus familias.
-Pedir la liberación de todos los países del mundo.
-Visualizar todo el mundo libre, feliz, divertido, sonriente, celebrando en una gran fiesta, la liberación final!
Comenzamos con esto queridos amigos, recuerden entrar en estado alpha, su ser procesará este trabajo en automático durante el día, durante la noche y durante todo el tiempo que quieran colaborar.
No es necesario unificarnos en un mismo horario, pero si hay que pedir que su trabajo se unifique a este grupo.
El grupo de trabajo de liberación para Venezuela y el mundo de Isis Alada!
Vendrán grandes sorpresas para todo estas semanas! y meses venideros!
Gracias por participar!
Estamos en momentos importantes, tenemos que trabajar todos los días con amor infinito!
SOLO nosotros ahora podemos dar el toque final para la liberación!
Padre Madre hijos Galácticos Espiritu de Amor!








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mensaje de Metatrón Canalizado por Milagros Herrera<> Canal Espiritual Terapéutico Lunes 24 Abril 2017



Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de luz, sois profundamente amados, sigan haciendo brillar su luz, caminando y recibiendo el amor profundo de muchos hermanos estelares y que su labor es hacerlos caminar hacia su ascensión, ¡estáis en camino!
¡Los saludamos en momentos de amor incondicional!
No es ningún secreto que la conciencia humana y la conciencia del planeta están pasando por cambios monumentales. Muchos de estos cambios son el resultado de una energía de frecuencia más alta que se encuentra entrando a vuestro planeta y sobre todo que fluye en cada uno de vosotros, estáis viviendo una transformación de energía constante.
Esta energía os ayudará a sanar muchas situaciones de vida que ahora estáis experimentando pero también es responsable de otros retos que estáis enfrentando (enfermedades, separaciones, decisiones, dolor)
No olvidéis Maestros que cada uno de vosotros sois un ser energético y cada uno lleva su propia huella digital vibratoria y si su energía no está alineada con las nuevas frecuencias entrantes, pues la transición de energía energética de “bajo a alto” puede ser muy abrumadora para vuestro cuerpo y mente, pudiéndoles crear problemas emocionales y físicos.
A medida que la frecuencia de la nueva tierra sigue aumentando, también lo está haciendo la tasa vibratoria de los cristales, los grandes campos del reino mineral del planeta están desempeñando roles muy importantes, despertando a muchos de vosotros a nuevos niveles de conciencia y a la madre tierra que habitan igualmente, actualizando su frecuencia dimensional
Entre muchos dé vosotros, cada vez son más los que sentís la atracción de visitar campos de energía cristalina, les aseguramos amados maestros de la tierra , que existe una convocatoria divinamente orquestada de los miembros cristalinos del reino mineral para aumentar en la tierra el flujo de fuerza de vida y que lo estáis recibiendo de Saturno y del sol central, siéntanse profundamente amados por nosotros y por todos los reinos que se encuentran desarrollándose en evolución consciente en el planeta tierra, como son el reino mineral, animal, devico, divino, sutil y muchos más, estos reinos “paralelos” se volverán más tangibles para vosotros.
Amados maestros, al entrar en energías nuevas, más amorosas y más verdaderas en el mundo, entonces deberéis ser más AMOROSOS y VERDADEROS, dejen de vivir en la dualidad y caminen hacia un punto más allá de la dualidad y será allí donde llegarán los verdaderos cambios, sean UNO en el todo y con todos.
La vibración de su cuerpo debe ser compatible con la vibración de la energía entrante, su cuerpo debe vibrar en la misma frecuencia que la energía entrante y no olvidarse maestros que su vibración siempre estará en relación directa con la frecuencia de sus pensamientos, si son negativos, pues simplemente bajarán de frecuencia de forma inmediata y si son pensamientos positivos, alentadores, su vibración subirá aún más.
Les pedimos que su cuerpo debe estar libre de bloqueos emocionales para que la energía pueda fluir de manera uniforme, en paz, equilibrio y bienestar por todos sus cuerpos (físico, mental, emocional, Espiritual y Sutil)
Me retiro de éste amado canal con mis más sinceros deseos y mi amor por esta nueva era que se está desarrollando en vosotros y en el planeta tierra , será una maravillosa lección de vida para su alma.
Con inmenso amor.
Metatron.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA INMINENTE ANIQUILACIÓN HUMANA. ataque o auto-destrucción. 30-04-2017

 



LA INMINENTE ANIQUILACIÓN HUMANA. 

ataque o auto-destrucción.


Por miles de años en el planeta Urantia (tierra) han existido civilizaciones sorprendentes, desde las iniciales como los protoplasmáticos hasta la actual mescolanza de híbridos, Humano-grises, Reptil-humano, otras han evolucionado hasta la ascensión y otras se han destruido en la soberbia de su ego.

La constante siempre ha sido la destrucción de civilizaciones que han habitado el planeta, desde hace 2,400 millones de años hasta la época actual se han desatado guerras estelares por el control del planeta y guerras intestinas por la misma causa y esto se debe a que la mezcla de genes con la que fue inundada-creada la civilización terrestre original es tan grande que civilizaciones moribundas o conquistadoras no desean que el humano crezca más allá de ser una granja para salvar sus civilizaciones o en su afán de dominio en otros casos.

Urantia no es un planeta joven, sus 4,500 millones de años en esta última etapa han demostrado que es viable para tener una civilización de las más avanzadas que pudieran vivir en el cosmos y esto no conviene a ciertas razas que tienen el dominio (ahora no tanto) de una parte de la galaxia o cuando menos del brazo de orión que es donde se encuentra ubicado el sistema solar.


Los seres destructivos viven y se alimentan de vibraciones negativas y de eso se trata, la cosmopolitica les indica que deben dominar un planeta que les alimenta, aparte de la soberbia de posesión que conlleva la tenencia de un planeta que está a bajo sus dominios y por eso no pueden permitir que seres benignos ayuden a restablecer el equilibrio que una vez tuvo la civilización, sobre todo de Lemuria de hace 200,000 hasta la actualidad.

Habrá una invasión?

No, las guerras estelares no lo permiten ya que habrían de enfrentarse con civilizaciones más poderosas que sus propias tecnologías
y cantidad de ejércitos por lo  que no se arriesgan a invadir el planeta ya que sería tanto como suicidarse.


Habrá un ataque?

Tampoco, el planeta está sumamente vigilado por fuerzas benignas para evitar que alguien que desea el planeta lo ataque, además de que esas fuerzas negativas no desean el planeta, sino al ganado humano que es el que les sirve de alimento y así entonces les es más fácil controlar y  manipular los gobiernos y personas que aniquilarlos,

Habrá guerra humana?

Por supuesto, que tan grande, se conocerá si se libra entre 2017-18, de hecho no ha cesado nunca, se les ha enseñado a los humanos desde tiempos inmemoriales que deben poseer cosas, poder, dinero y esto les ha funcionado, así que necesitan bombardear y destruir.

Habrá contacto?

Si lo habrá, pero de los seres benignos al humano aun no, porque el terrestre no está listo para tener contacto masivo, se les ha preparado para disparar a lo extraño a lo que no comprenden y eso hace imposible que bajen en grandes cantidades, a menos que sea para efectuar algún rescate ante una inminente destrucción global.

Entonces el entramado se resume en lo siguiente:

El humano ha sido acondicionado para ser manipulado y así ha sido, desea ser libre de esas manipulaciones de entes como Dracos, grises que son los dominantes, pero claramente no pueden solos, los seres benignos en su afán por seguir las reglas, no intervienen a pesar que los humanos están manipulados y bajo el pretexto de no intervención, sencillamente no se acercan, la liberación se gesta en el espacio, pero dadas las guerras estelares que se han librado antaño, no desean otras guerras similares, hay 2,000 millones de seres que rinden culto a esos seres que dominan y hay 750 millones que ya despertaron, así que aún hay desventaja numérica, los restantes habitantes viven sumidos en el sopor de la ignorancia por hambre y las guerras.


La batalla continua......

Archivos inexpicables http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

REPTILIANOS EXTERNOS E INTERNOS, QUIENES SON

Resultado de imagen de REPTILIANOS EXTERNOS E INTERNOS


REPTILIANOS EXTERNOS E INTERNOS, QUIENES SON

Hemos publicado de los descendientes de genes malos o reptilianos externos y su manipulación contra la humanidad, pero existen otros tipos de reptilianos evolucionados que son originarios de este planeta y que han evolucionado a la par del las múltiples razas a través de las historia, con la diferencia que ellos fueron expuestos a la extinción y sobrevivieron.

Hablamos de los intraterrestres reptilianos que existen, muchos piensan que el humano es el único ser que puede o debe existir, pero en realidad existen seres evolucionados que no tienen que ver con la raza negativa reptil.

¿Porque se piensa que después de 50 millones de años o menos solo el humano tiene la bendición de evolucionar en vida inteligente?

Equivocación, hay mucha vida, los delfines tienen millones de años y existen y son inteligentes en su estructura biológica acuática.

Los reptilanos buenos o neutros intraterrestres viven y tienen más tecnología que el humano, pero no contactan porque saben de lo destructivo que es el humano y aunque sus vibraciones son diferentes, son pacíficos en su actuar ya que las normas de convivencia intraterrena son estrictas en cuando a confrontamientos, existen diferencias varias y hay renegados pero son controlados per se.

Los reptilianos negros externos aun existen en el planeta pero no la casta alta, solo la casta baja y viven bajo tierra, separados de la comunidad intraterrena.

No hay contacto entre los 2 tipos de de reptilianos y no tienen parentesco aunque hay la teoría cósmica que dichos reptilianos negativos hicieron a los sauroides, mas específicamente los raptores ya que los reptilianos internos evolucionaron de ahí, era su granja reptil, como el humano era la granja anunaki.

Y aunque si hay evidencias que ellos existen y son de sangre fría, ahora son seres pensantes y mas evolucionados, con la desventaja que no tienen sentimientos o alma como en humano, no lloran o ríen son llevados por la lógica y el razonamiento vertical, pero entienden que el humano si lo tiene y aunque no desean ser como el humano, si lo comprenden.

Los reptiles externos odian al humano, pensaron eliminarlo hace miles de años pero no les fue permitido así que optaron por hibridarlo y así someterlo, hasta hoy que millones despertaron y su imperio aunque existe aún, se esta ya desmoronando por la evolución espiritual humana y porque fueron expuestos.

La hibridación fue inducida para que fuera la raza dominante en el planeta, sin embargo nunca completaron su desarrollo porque fueron interrumpidos por los ingenieros genéticos de lira que establecieron sus reglas y dominio para crear al humano, sin embargo evolucionaron y se adaptaron y aun están bajo tierra, esperando.
 
Archivos inexpicables http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/