nocopias

viernes, 14 de abril de 2017

USTEDES SON DIGNOS DE LA 5A. DIMENSIÓN ∞ EL CONCEJO ARCTURIANO DE LA 9A. DIMENSIÓN 14-04-2017




USTEDES SON DIGNOS DE LA 5A. DIMENSIÓN ∞ EL CONCEJO ARCTURIANO DE LA 9A. DIMENSIÓN

“Saludos. Somos el Concejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectar con todos ustedes.
No hay duda alguna de que ustedes están listos para experimentarse como seres de dimensiones más elevadas.
Lo que los previene de experimentar plenamente eso es un sentimiento de que supuestamente se lo deben ganar de alguna manera.
Tal vez crean que deben pasarse horas y horas meditando.
O tal vez crean que no realizan suficientes actos de servicio para la humanidad como para permitirles experimentar la quinta
dimensión.
Quizá sea algo que ustedes han hecho en su pasado lo que los previene de hacer el cambio, de dar ese próximo paso a lo largo de su trayectoria.
Sea lo que fuere, hay un motivo, y el motivo es suyo.
El motivo es su creación. Es, por supuesto, algo que nació fuera de ustedes, pero también es algo que ustedes han elegido adoptar.
En otras palabras, ustedes han aceptado una creencia y la han hecho suya porque han permitido que la influencia de otros se superimponga al saber silencioso que está en su interior, el saber silencioso de su Divinidad.
Como Seres Divinos de Luz y Amor, no hay nada que pudiera jamás retenerlos atrás.
No hay nada que pudiera separarlos jamás de aquello que ustedes ya son.
Hay solamente una perspectiva que los previene de conocerse a sí mismos plenamente como los Seres Divinos de Luz y Amor que ustedes son en realidad.
Cuando ustedes operan a partir de sentirse culpables o sintiendo una falta de autoestima, no están aceptando tampoco el amor y la luz que nosotros y otros les estamos ofreciendo libremente. Ustedes lo desvían. Ustedes deciden que no les pertenece.
Reiteramos, ustedes no están dispuestos a recibir algo que con todo derecho les pertenece porque eso les han enseñado desde que nacieron en esta vida.
Gran parte de estos sistemas de creencias datan de varios siglos, inclusive de miles de años, pero ahora están aquí para romper el ciclo.
Ustedes están aquí ahora para entrar al pleno saber sobre quiénes son ustedes, y están aquí para aceptar la verdad de que ustedes ya son seres de la quinta dimensión.
Es sólo que están usando un velo que filtra aquello que es por naturaleza de la quinta dimensión, y se mantienen a sí mismos envueltos en las energías tridimensionales.
Así que, ¿cómo dejarlo ir, y cómo permiten aquello que es suyo legítimamente? Es tan fácil como dar unos cuantos respiros profundos conscientemente y afirmar quiénes son ustedes en realidad.
No más trabajo. No más lucha. No es necesario liberar más, no cuando están en ese estado, no en el momento en que se aceptan a sí mismos como seres de la quinta dimensión y Seres Divinos de Luz y Amor.
Somos el Concejo Arcturiano y hemos disfrutado conectar con ustedes.”
Traductor: Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Oración Universal para la Erradicación de la Pobreza Steve Beckow



Oración Universal para la Erradicación de la Pobreza


 

Padre Joseph Wresinski, autor de “Oración para la Erradicación de la Pobreza”
El Padre Joseph Wresinski, quien escribió la Oración Universal para la Erradicación de la Pobreza y la leyó a una audiencia de 100,000 personas reunidas en Paris el 17 de Octubre de 1987.
Luego de esta oración, hablaremos sobre su vida


ORACIÓN UNIVERSAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA

Por esos millones de niños retorcidos por el dolor del hambre, incapaces de sonreír, pero todavía anhelando amar.
Por esos millones de jóvenes,
Que no tienen ninguna razón para creer o incluso para existir,
Y que en vano buscan un futuro en este mundo sin sentido,
Dios de compasión y justicia óyenos.
.
Por esos millones de hombres, mujeres y niños,
Cuyos corazones todavía están palpitando fuerte al compas de la lucha,
Cuyas mentes se levantan en rebelión
Contra el destino injusto que se les impuso,
Cuyo coraje, exige el derecho a la dignidad inestimable.
Dios de compasión y justicia óyenos
.
Por esos millones de niños, mujeres y hombres
Que no quieren condenar,
Sino amar, orar, trabajar y unir,
Para que nazca un mundo de solidaridad.
Un mundo, nuestro mundo,
En el que todas las personas habrían dado
Lo mejor de sí mismos antes de morir.
Dios de compasión y justicia nos óyenos
.
Oramos por un mundo
En donde la gente ya no vive con hambre;
Donde están libres de SIDA;
Donde las madres ya no mueren en el parto;
Donde los niños ya no mueren de enfermedades prevenibles;
Donde cada niño tiene derecho a una educación de calidad;
Donde la pobreza y la desigualdad se han superado.
Dios de compasión y justicia nos óyenos
Oración Universal para la Erradicación de la Pobreza
Adoptado por Joseph Wresinski, 17 de Octubre de 1987

Joseph Wresinski nació de padres inmigrantes en un vecindario pobre en Angers, Francia. Creció en una familia que sufrió mucha pobreza y discriminación social. En 1946 se ordenó como sacerdote y sirvió en parroquias en áreas industriales y rurales en donde desde un comienzo, se identifico con las familias mas necesitadas.

En 1956, el Padre Joseph Wresinski fue asignado por su obispo a ser capellán de 250 familias ubicadas en un campamento de emergencia en Noisy-le-Grand, cerca de Paris. Las familias vivían en chozas construidas en un campo fangoso. Dijo sobre sus años en Noisy-le-Grand: "Las familias de ese campamento han inspirado todo lo que he emprendido para su liberación. Me tomaron, vivieron dentro de mí, me llevaron adelante, me empujaron a fundar el Movimiento con ellos ".

En 1957, el Padre Joseph Wresinski y las familias del campamento fundaron la primera asociación, que mas tarde se convertiría en el Movimiento ATD Cuarto Mundo. Sustituyeron las cocinas populares y la distribución de ropa vieja con una biblioteca, un jardín de infantes y una capilla. Junto con los primeros voluntarios, pronto creó un instituto de investigación sobre la pobreza extrema, reuniendo a investigadores de diferentes países y disciplinas.

Desde el comienzo de ATD Cuarto Mundo, la propia experiencia del Padre Joseph como niño en una familia afectada por la pobreza y sus contactos diarios con familias muy pobres y miembros del Cuerpo Voluntario del Movimiento han inspirado su desarrollo.
Siempre apuntó a unir a todos los sectores de la sociedad en torno a los más excluidos por la pobreza persistente. Con este objetivo, se reunió con líderes de estado, iglesias y organismos internacionales de todo el mundo. Él creía que cada hombre o mujer que conoció representaba una oportunidad para las familias que eran las más abandonadas y estaba decidido a que ATD Cuarto Mundo permaneciera abierto a personas de todas las culturas, creencias y razas.
Su nombramiento en el Consejo Económico y Social de Francia en 1979 fue un paso significativo en su búsqueda de una representación oficial para las familias que viven en la pobreza persistente. Con la publicación del Informe Wresinski en 1987, logró su reconocimiento como socios en la sociedad.
El 17 de octubre de 1987, ante la presencia de 100,000 personas de todos los entornos socioeconómicos y continentes, el Padre Joseph Wresinski desveló una piedra conmemorativa en la Plaza de los Derechos Humanos en París. Su invitación hace honor a este mármol: "Dondequiera que hombres y mujeres estén condenados a vivir en la pobreza, los derechos humanos son violados. Es nuestro deber solemne reunirnos para asegurar que estos derechos sean respetados".
Desde entonces, la piedra conmemorativa se ha convertido en un punto de reunión para las personas de todos los sectores de la sociedad. Se reúnen para dar testimonio de las personas más vulnerables del mundo y para hacer un compromiso personal de unir sus fuerzas con ellos para abolir la pobreza y la exclusión social. En 1002 las Naciones Unidas declararon el 17 de octubre el "Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza". En varios países la gente se reúne el 17 de cada mes para honrar a las personas que sufren pobreza extrema y renovar su compromiso con ellas.
Steve Beckow
http://goldenageofgaia.com/author/steve-beckow/


Traducción  y colaboración  para  “Isis Alada”  de    Maria Kirstein     mail  (mariakirstein@gmail.com )*






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Informe Meditación por la Paz--Peace Meditation Report

 72908_399872263451965_373180552_n

Informe de Meditación por la Paz

A pesar de que no se alcanzó la multitud crítica, nuestra Meditación por la Paz fue un gran éxito. Dado el hecho de que solo tuvimos 4 días para organizar esto en horas bastante inconvenientes por las jornadas laborales dada la urgencia de la situación, y teniendo en cuenta de que la Cabala bloqueo casi completamente el poder compartir esta meditación en Facebook, tuvimos éxito.

Pocas horas antes de la meditación, hubo un signo en el cielo:


El momento exacto que quise publicar esta meditación en línea el viernes pasado, alguien se esforzó mucho en bajar a un Blogger:


Es interesante notar que el ciberataque a los Veteranos hoy, bajó un sitio web durante 12 horas aproximadamente al mismo tiempo. Según sus fuentes, el Comando Cibernético de EEUU en Fuerte Huachuca fue el responsable, los rastros conducen al General Mc Master. Aparentemente, no querían que se publicara ESTE artículo:


Como lo predijo la resistencia, el martes fue el punto de máxima tensión. Las familias Archon lo describen aquí:


En especial Orsini y Pallavicini, intentaron activar el programa de destrucción mundial final Doom 33 mediante sus desvalidos Khazarian dentro de la Red Omega para cumplir con las profecías finales.


Esto fue prevenido un par de horas después cuando los Pleyadianos contactaron algunas personas clave dentro de la milicia rusa y china, lo fue posible gracias, entre otras razones, al apoyo energético que hicimos con nuestra meditación a la red energética alrededor del planeta. Los Pleyadianos tuvieron una corta discusión con Putin, “le dijeron ciertas cosas que, en lo personal, no le gustaron”, pero cuando le explicaron lo que está en riesgo, entendió, tomó el riesgo y eligió cooperar con la Luz. 




Si todos estos ataques no se detienen pronto, aparecerán las siguientes opciones en la mesa, dependiendo del nivel de urgencia: exposición, cierre y remoción.

La exposición significa que los medios rusos expondrán detalles sobre: a) la red Illuminati mundial y sus operaciones y/o, b) pactos secretos entre el gobierno de EEUU y extraterrestres negativos.

Cierre significa la completa liberación de detalles sobre presencia extraterrestre, restablecimiento financiero y el evento que ya partió de los medios chinos y rusos:





Remoción significa que los agentes Spetsnaz se encargarán de la red Illuminati, partiendo con los Cuatro Nefastos.

La exposición partió inmediatamente con Putin diciendo todo exactamente como es:


Como resultado de nuestra meditación y la intervención Pleyadiana, hubo una repentina conversación sobre la paz:




Al temer los eventos completos de cierre que ahora los acechan, la NASA apuró el anuncio de que existe la posibilidad de vida alienígena en la luna de Saturno, Enceladus:


Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que la ciencia principal admite abiertamente la posibilidad de que no estamos solos.

Las fuentes Dragon han comunicado que ciertos representantes de la Cabala se encuentran negociando su rendición, pero la Resistencia es muy escéptica sobre lo que ocurrirá a partir de esto.

Aún queda mucho trabajo que debe realizarse porque el nudo conflictivo en Corea del Norte aún no se deshace:



Los Pleyadianos pueden tomar acciones futuras y la Resistencia permanece en alerta constante.

¡Victoria de la Luz!



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)





***********************

Peace Meditation Report

Although the critical mass has not been reached, our Peace Meditation was a huge success. Given the fact that we had only 4 days to organize this on a very inconvenient hour during a workday due to the urgency of the situation, and given the fact that the Cabal has almost completely blocked sharing this meditation on facebook, we were very successful.

Few hours before the meditation, there was this sign in the sky:


The very exact moment I wanted to post this meditation online last Friday, someone took a lot of effort to take whole Blogger offline:


It is interesting to note that the cyber attack to Veterans Today took that website down for 12 hours roughly at the same time. According to their sources, US Army Cyber Command at Ft. Huachaca was responsible, trail leading to General Mc Master. Apparently they do not wish THIS article to be published:


As Resistance has predicted, Tuesday was the point of maximum tension. The Archon families described here:


especially Orsini and Pallavicini, tried to activate Doom 33 endgame world destruction program through their Khazarian underdogs inside the Omega Grid to fulfill endgame prophecies:


This was swiftly prevented a few hours later when the Pleiadians have contacted some key people inside the Russian and Chinese military, which was made possible among other reasons also because of the energy support we made with our mediation to the energy grid around the planet. The Pleiadians had a short discussion with Putin, „telling him certain things he did not personally like“, but when they explained to him what is at stake, he understood, took the risk and chose to cooperate with the Light. 

 


If all this sabre rattling worldwide does not stop soon, the following options are on the table, depending on the level of urgency: exposure, disclosure and removal.

Exposure means Russian media exposing detailed intel about a) worldwide Illuminati network and their operations, and/or b) secret pacts between US government and negative extraterrestrials.

Disclosure means full release of intel about extraterrestrial presence, financial Reset and the Event through Russian and Chinese media, which has actually already started:


 


Removal means Spetsnaz agents taking care of the Illuminati network, starting with the Unholy Four.

Exposure started immediately with Putin telling it exactly as it is:


As a result of our meditation and the Pleiadian interventions, there is suddenly talk of peace:




Fearing full Disclosure events will now overtake them, NASA has hurried to announce that there is a possibility of alien life on Saturn's moon Enceladus:


This is the first time in human history that mainstream science has openly admitted the possibility that we are not alone.

Dragon sources have communicated that certain representatives of the Cabal are now negotiating their surrender but the Resistance is very skeptical what will come out of this.

There is still a lot of work that needs to be done because the conflict node in North Korea has not been dissolved yet:



The Pleiadians may take further action and the Resistance remains on full alert.

Victory of the Light!






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/