nocopias

jueves, 20 de abril de 2017

El secreto que esconden los mándalas sobre tu personalidad. Descubre el tuyo




El secreto que esconden los mándalas sobre tu personalidad. Descubre el tuyo



Nuestra personalidad es un rasgo de mucha importancia en cada uno de nosotros. Esta puede influir incluso en nuestra posibilidad de obtener un puesto de trabajo. Por eso, es muy importante que nos conozcamos bien antes de tomar una decisión importante. El problema es que muchas veces, ni nosotros mismo conocemos nuestra personalidad.
Si ese también es tu caso, no te preocupes. En Estilo con Salud queremos ayudarte que te conozcas mejor. Por eso, te traemos una imagen que te ayudará a hacerlo. De la imagen anterior, selecciona la mándala que más te llame la atención. Una vez hayas escogido una, búscala más abajo y mira lo que dice de tu personalidad.



1) Astucia

Si escogiste la primera mándala, es porque eres una persona muy astuta, de mente creativa. Además, eres detallista y tiene la capacidad para resolver casi cualquier problema. Asimismo, tratas de conseguir varias opciones para escoger la que mejor se adapté a la necesidad. También tiene el don de convencimiento, por lo que puedes engañar a alguien con facilidad. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



2) Armonía

Tratas de estar en paz y calma con todo lo que te rodea. Eres de mente tranquila que se expresa con apacibilidad y tratas de mantener el equilibrio en todas las situaciones. El ideal de muchos hombres y mujeres se concentran en esta personalidad. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



3) Inspiración

Eres una persona muy importante y necesaria para los demás. Eres diferente a los demás y lo que todos quisieran llega a ser. Muchos te consideran como la cima de una montaña, visible en todas partes. Te puedes considerar afortunado de tener esa virtud. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



4) Motivación

Puedes considerarte a ti mismo como la chispa que inicia un gran fuego. Si te dispones a hacer algo, lo logras, pues concentras tus energías en llegar a la meta. No importa cuán difícil sea o cuales obstáculos se presenten, tratas de conseguir tus objetivos. Aun cuando falles, tu mente está muy activa buscando la manera de levantarte cuando caes. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.




5) Intuición

Siempre estás muy atento a lo que está ocurriendo y eres muy difícil de engañar. Tratas de encontrar la salida más conveniente y posees una gran capacidad para razonar. Esto te ayuda a mantener tu mente activa y poder evitar posibles fraudes. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



6) Compasión

Te interesas mucho en los sentimientos de los demás y siempre tratar de ayudarlos en lo que puedas. Tienes el sentido de la empatía bien desarrollado y eres muy solidario con los demás. No obstante, deberías tratar de concentrarte también en ti mismo. A veces, es necesario que saques un tiempo para ti y tus problemas. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



7) Fortaleza

Eres alguien con una voluntad inquebrantable, con mente y corazón muy fuertes. Nunca te rindes y casi siempre logras tus metas, sin importar las dificultades que se presenten. Siempre hallas una soluciona a tus problemas y miras tus errores como una enseñanza y no como fracasos. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.



8) Comunicación

Tienes una personalidad muy conversadora y expresas tus ideas con mucha facilidad. Dicha capacidad te ayuda a lograr tus objetivos y las demás personas te entienden perfectamente. Siéntete privilegiado, pues no todos poseen este don. Además, algo que no te falta en lo absoluto, es la sinceridad. Si hemos acertado, por favor, comparte el artículo en tus redes sociales.


Sin lugar a dudas, después de este sencillo test, seguro que te conoces mucho mejor. ¿hemos acertado en tu rasgo de personalidad? Entonces déjanos saber que te pareció. 
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=502907415831751924#editor/target=post;postID=4277314304883812201



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

CON VÍDEO*LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA TIERRA!!! EL MOMENTO DE LA SEPARACIÓN ACABA DE EMPEZAR.



LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA TIERRA!!! EL MOMENTO DE LA SEPARACIÓN ACABA DE EMPEZAR.

Todos los seres de la Tierra (humanos, animales y plantas) ahora están pasando sus últimos momentos aquí.

Estas palabras pueden aplicarse también a los seres que permanecerán en este planeta incluso después de su ascensión a la quinta dimensión, porque la Tierra de la quinta dimensión será un mundo completamente distinto al de la Tierra actual.

Por lo tanto, para todos los seres que se encuentran en este planeta, estos son los últimos momentos que tenemos para pasar en la Tierra material de la tercera dimensión.

Antes de iniciar esta vida, todos pasamos por el proceso de evaluar nuestras experiencias acumuladas y planificar esta vida. En particular, todos nosotros planeamos cómo íbamos a experimentar el Gran Cambio de la Tierra.

En el caso de cualquiera que tenga un Yo Superior en la quinta dimensión, o en una dimensión superior, el Yo Subordinado en la Tierra se reunirá con el ser de arriba en algún momento durante el Gran Cambio.

Según lo que ya se planificó antes de esta vida, cualquiera que ascienda a la quinta dimensión tiene la opción de quedarse en la Tierra después del Gran Cambio o de trasladarse a algún otro mundo en el universo de la quinta dimensión.

En el caso de los seres cuyas conciencias son inferiores a la quinta dimensión, ya se ha decidido que se trasladarán a otros mundos que sean adecuados para sus frecuencias.

Dado que el rumbo de cada ser ya está decidido, la última fiesta de despedida, que ha sido preparada por los dirigentes del Proyecto Gaia, acaba de empezar. No es un tipo de fiesta en la que todos se emborrachan y alborotan mientras olvidan su existencia.

En lugar de eso, es una fiesta en la que todos recuperan unos recuerdos vagos sobre sí mismos y se preparan para los últimos momentos en los que todo el mundo podrá acelerar su crecimiento espiritual.

Puesto que el suelo ya ha empezado a temblar y el clima ha perdido sus pautas estables, esta valiosa época ha llegado para todos los seres humanos, una época en la que sentirán que les falta algo.

Todos los seres que han permanecido en la Tierra a través de repetidas encarnaciones pronto estarán dispersos por toda la galaxia. El momento de la separación acaba de empezar.

Independientemente de su nivel de consciencia o de su misión, la mayor parte de los seres que han estado viviendo en la Tierra, pronto tendrán que hacer las maletas y emprender un largo viaje.
Cuando llegue el momento de la separación, la gente tendrá unos minutos para el remordimiento y unos minutos para unirse con el Origen del universo.

Tanto si cuidamos bien de nuestros prójimos como si les causamos dolor, todos desempeñamos nuestros papeles en el proceso de aprendizaje mutuo, ayudando a otras personas a prender.

Las personas que me trataron mal fueron, en realidad, unos maestros maravillosos. Todos hemos trabajado duro para ser maestros de otros, compartiendo tiempos buenos y malos, pero ha llegado el momento de la separación de todos los seres de la Tierra.

Todavía no podemos recordarlo bien pero, en cuanto nos desprendamos de nuestros cuerpos humanos físicos, todos recordaremos el pasado por entero y echaremos de menos todas las cosas relativas a la Tierra.

Por encima de todo, todos nosotros nos despertaremos a nosotros mismos y nos daremos cuenta de que, al principio, todo tuvo origen en una fuente.

Durante el resto del tiempo que permanezcamos en la Tierra, independientemente de lo que nos ocurra a nosotros o a las personas de nuestro entorno, no deberíamos ver simplemente el fenómeno concreto, sino que también deberíamos observar su naturaleza intrínseca.

Cuando comprendamos el profundo significado del universo que se oculta detrás del fenómeno, todo cambiará y se convertirá en dicha.

El verdadero significado del Gran Cambio de la Tierra no es traer tristeza y dolor a las personas a través del derrumbamiento del planeta, sino hacer que estas experimenten que la tristeza se convierte en alegría y el dolor en satisfacción, y despertar a la gente a la comprensión de que todos los seres se originaron en una sola fuente.

El universo nos hará saber que no hay ningún motivo para sentir resentimiento o para culpar a nadie, porque todo lo que nos ocurre es el resultado de nuestras propias elecciones. A través de este auto-despertar, tendremos la oportunidad de dar un salto en la consciencia.

Este es el propósito del Gran Cambio de la Tierra.

Algunos buscadores espirituales creen que los humanos son capaces de crear o cambiar cualquier cosa con su mente, pero eso está lejos de ser verdad.

El Gran Cambio de la Tierra que está ocurriendo ahora no puede ser detenido, modificado o pospuesto por nadie en la actualidad.
No puede ser modificado, ni debería ser modificado.

Todos los cambios que están teniendo lugar ahora son para el progreso de todo el universo y de todos los seres del universo.
Hwee-Yong Jang






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Abril 2017 ~ EL IMPULSO HASTA LA CIMA ~ 19 DE ABRIL DE 2017







~ EL IMPULSO HASTA LA CIMA ~


Para finales de marzo, o bien terminamos los proyectos en los que habíamos estado trabajando o tuvimos que dejarlos a un lado. Parecía que mucho de aquello en lo que habíamos estado trabajando desapareció casi de la noche a la mañana, y toda una nueva ola de proyectos creativos totalmente ajenos tomó inmediatamente su lugar. Ahora estamos en medio de cambiar de marcha.

Abril representa el empuje final hacia la cumbre que alcanzaremos en mayo. Es similar a escalar una montaña alta como el Everest. Ahora estamos dejando los diversos campamentos base extendidos a lo largo de la montaña. 

El impulso hacia la cumbre requiere un esfuerzo masivo y exige todo nuestro enfoque. Tenemos que utilizar viejas habilidades que hemos aprendido a través de muchas vidas y sacar a la luz nuevas habilidades que no sabíamos que teníamos dentro de nosotros.

Al hacer el ascenso final hacia la cumbre, a veces tenemos que deshacernos del equipo viejo (botellas de agua y oxígeno vacías), viejas percepciones y comportamientos caducos. Una parte crítica de este impulso hasta la cumbre consiste en apartarnos de la vieja programación lineal de la dualidad, porque si no lo hacemos, no podremos respirar el aire enrarecido en la cima de la montaña.

Tan pronto como comenzamos nuestro impulso hacia la cumbre, todo entra en la Vía Rápida. Se presentan numerosas situaciones que requieren nuestra verdadera maestría. 

Esta puede ser la parte más desafiante de nuestro viaje, porque si tratamos de alcanzar la cumbre haciendo las cosas a las maneras viejas con nuestras viejas actitudes, no lo lograremos. Tenemos que hacer de cada paso el paso más verdadero posible, porque si lo hacemos, no vacilaremos.

Una vez que lleguemos a la cima de la montaña, podremos ver muchas cosas que no eran visibles antes. La nueva vista expandida está mucho más allá de lo que podemos imaginar actualmente y nos llena de mayor claridad. Ahí es cuando podemos saber en las células mismas de nuestro ser que ya no somos parte de la vieja realidad y que estamos aquí en la tierra porque elegimos ir más allá del viejo paradigma hace mucho tiempo.

Abril es un mes súper intenso que nos trae CAMBIO y más CAMBIO en numerosos niveles. Es hora de cambiar de estar sorprendidos, enfurecidos o entristecidos por los acontecimientos que se manifiestan en la dualidad, de modo que podamos ser proactivos. 

Si estamos reaccionando constantemente a todos los males del mundo, somos como peones sacudidos por el viento aquí y allá. Pero cuando anclamos nuestro ser MÁS ALLÁ de la dualidad, podemos lograr los cambios que más se necesitan en el mundo.

Para manifestar los cambios que más deseamos en nuestras vidas, primero tenemos que hacer los cambios dentro de nosotros mismos. Si queremos energías nuevas, más amorosas y más verdaderas en el mundo, entonces NOSOTROS debemos ser NUEVOS, más AMOROSOS y VERDADEROS. 

Lo más importante que podemos hacer es desengancharnos de la programación lineal de la dualidad y anclarnos en el Tercer Punto MÁS ALLÁ de la dualidad. ¡Desde esta posición, definitivamente llegarán los cambios deseados!

Rediseñar nuestras Respuestas y apartarnos del patrón lineal de la dualidad es un elemento clave para nosotros en este momento y es de vital importancia que lo pongamos en práctica hasta que se convierta en nuestro Nuevo Normal.

Acontecimientos impactantes son parte del colapso de la dualidad y estarán ocurriendo durante todo el año, así que más vale que nos preparemos para que estos no nos desequilibren. Tenemos que entrenarnos para no entrar en modo reactivo cada vez que suceda algo terrible.

Nosotros no ignoramos lo que nos ha provocado. No fingimos que no sucedió. No reaccionamos en un nivel lineal basado en la dualidad de "NOSOTROS" contra "ELLOS". No dejamos que nos deprima o nos debilite. No caemos en el miedo. No nos desmoronamos por el dolor. No huimos y nos escondemos. No nos paralizamos. No atacamos. No buscamos distracciones. No nos tomamos interminables selfies para sentir que valemos la pena.

Lo que hacemos es expandir nuestro AMOR y VERACIDAD hacia el Tercer Punto y abarcarlo todo desde esta nueva posición de verdadera fortaleza. ¡Así es cómo triangulamos la dualidad! Y esto es exactamente lo que más se necesita en este momento.

A medida que habitemos cada vez más en este nuevo Tercer Punto que está MÁS ALLÁ de la dualidad, recibiremos un nuevo sistema operativo que está alineado con la Nueva Realidad. Cuando esto suceda, sabremos con certeza que estamos logrando liberarnos de la dualidad. Al principio, no estará completamente operativo ya que nos llevará un tiempo familiarizarnos con él.

Durante abril, nos alinearemos más profundamente con el Punto Central del Patrón de la Nueva Realidad. Al hacerlo, más de las semillas en nuestros círculos concéntricos se harán visibles y germinarán ante nuestros propios ojos. Desde aquí, podremos fortalecer y dar firmeza al núcleo de la Nueva Realidad, a medida que se expanda aún más, llegando a los rincones más oscuros y a los extremos más alejados de todo el planeta y más allá.

A veces podemos sentirnos profundamente cansados. Mucho está sucediendo, en tantos niveles, que es realmente importante que tengamos momentos en los que estemos absolutamente quietos y en silencio. Ahí es cuando podemos trabajar en el nivel de energía pura donde estamos construyendo cosas mucho más allá de lo visible. 

Y aunque no podamos ver exactamente lo que estamos haciendo cuando no estamos "AQUÍ" porque están en una escala tan inmensa, esto no significa que no sean significativos. ¡A menudo estas son las cosas más importantes que estamos haciendo!

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.
Traducción: Margarita López






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/