nocopias

miércoles, 26 de abril de 2017

13+13 = 26/4/2017 * 13, SIGNIFICADO DEL NUMERO13: FAMILIA DE LUZ NUMERO 13, NACIDOS 13. Yezalel Yod Sayin


 




13+13 = 26/4/2017
13, SIGNIFICADO DEL NUMERO13: FAMILIA DE LUZ NUMERO 13, NACIDOS 13.


O0:13.DIA 13, SIGNIFICADO DEL NUMERO13:
MUERTE, RESURRECCIÓN,TRANSFORMACIÓN.
FAMILIA DE LUZ NUMERO 13, NACIDOS 13, VIVEN 13.

El 13 es MUERTE pero considerado desde el real punto de vista de esta palabra, y no como el arquetipo que han querido enseñar. Es muerte desde el concepto de la ALQUIMIA, esto “transmutación de una energía en otra”: TRANSFORMACION, FIN DE UNA ETAPA. Es un Número ACTIVO- PASIVO (contiene al 4), es símbolo de transformación y transición de un plano al otro. Es un número Kármico que entraña una dura prueba, la de la Muerte y resurrección
paranormal
El trece nos enfrente a la conciencia y por lo tanto al dolor que implica la aceptación de mortalidad de todo, la valoración de ella como factor imprescindible para un nuevo nacimiento es posterior al dolor. Indica cambio de ciclo, el pasaje a un nuevo nivel espiritual donde obtendremos mayor libertad y dejaremos de ser esclavos de la preocupación material, pero para ello exige trabajar y no caer en la pereza, la negatividad y la ineficiencia.
Illuminati
En el Tarot corresponde al Arcano Mayor La MUERTE llamada también La Guadaña, cuyo significado es la transformación del hombre que ha experimentado el Sacrificio (12) y por ello puede ahora penetrar las profundidades del Averno antes de resucitar.
Para los Cristianos es número aciago porque en la mesa de la Última Cena el decimotercero Judas Iscariote fue el primero en levantarse y es el que traiciona a Jesús. Lógica deducción de un dogma que niega la presencia inevitable de lo que llamamos oscuro (por ignorado, rechazado, conceptuado de desagradable). En realidad el verdadero 13 es Jesús: “el Maestro”, quien vino a “transformar”, “matar el viejo orden para permitir la renovación y redención”. Judas que entre todos los discípulos era quien estaba más cerca de la maestría (y del corazón de Jesús) cumplió su papel de “Gemelo Oscuro” permitiendo que Jesús cumpliera su misión. ¡Sin Judas no habría crucifixión ni redención!. Por ello para los Cristianos Primitivos el acento no estaba en la traición sino en el Misterio Divino (que implica este número) como símbolo de la ESPERANZA redentora.
significado
El trece pues es promesa de regeneración, transmutación y señala el proceso de atravesar los reinos invisibles y las profundidades para poder regenerarse y retornar. Es en síntesis promesa de REDENCIÓN.
Cuando predomina el trece se deben rendir pruebas de eficacia en el plano material y la solución es el trabajo. La enseñanza de este arquetipo es la aplicación de la voluntad (1) en la resolución creativa (3) aplicada en la conquista y el correcto dominio de la materia (4).
La indiferencia, el descontento, la ineficiencia y sobre todo la negatividad y la pereza, deben ser erradicadas de la conducta o "La Muerte" nos rodeará y enseñará. Entendiendo por muerte toda “pérdida”, en cualquier plano. Por otro lado este número otorga coraje, fortaleza espiritual y resistencia para atravesar las pruebas.
Al ser número de muerte y renacimiento, (de resurrección), representa el proceso de descomposición, mutación y generación de la diosa madre, la eterna metamorfosis de la vida, se le llama por ello “la Segadora o la Guadaña”, tiempo de levantar la cosecha y dejar la tierra desnuda. Exige que al igual que la tierra experimentemos nosotros un desprendimiento para permitir un cambio de conciencia, una verdadera renovación.
Es un número difícil dado que en nuestro estadio evolutivo (paradigma de conciencia) no estamos dispuestos a atravesar gozosos el proceso de desmembración que él indica, nos resistimos al cambio, a permitir que un nuevo orden venga en reemplazo del viejo orden, nos apegamos y aferramos a lo conocido y tememos perder nuestro sentido de identidad frente a la posibilidad de desintegrar lo que llamamos "YO" y transformarlo.
Es el período de “La noche Oscura”, de Negra Aflicción, una etapa necesaria en el viaje hacia el autodescubrimiento tal como lo es en la naturaleza el invierno en que la fuerza vital se despliega en el interior invisible en el exterior. Los alquimistas le llamaban el tiempo de “morficación”.
Quien se resiste a él padece pruebas, obstáculos, dolores y pérdidas continuas, sintiéndose atrapado por un duro destino, sin embargo si el individuo se abre al cambio y actúa voluntariamente en su propia metamorfosis, puede alcanzar una profunda regeneración y como el ave fénix renace redimido de sus propias cenizas con un alto nivel de conocimiento y sabiduría práctica. Ha conocido el mundo subterráneo, comprendió a los "demonios" y las profundidades insondables del alma humana, es por tanto "luz" para otros. Ahora sabe que la muerte es un proceso de cambio y estabilidad, renovación necesaria. No puede ser manejado ni dominado, toma lo que quiere. Posee una fuerza dominante positiva y determinación espiritual. Resiste donde otros caen, persevera a pesar de la dureza de la vida sin perder la fe en sus fuerzas.
Es el número de las Brujas que se reunían en el Sabbath, por estar relacionado el número con el ciclo de lunaciones anuales. Cada una de las brujas participantes representaba una luna, completando así el círculo del Poder Femenino.
Entre los Mayas y los Aztecas era el número de los Cielos y de los Dioses, tenia importancia en la construcción de su calendario.
Es el gran número de la ADIVINACIÓN.
Entre los pueblos del Norte de Europa el 12 era número de mala suerte (traía limitaciones y dolor) y el 13 de buena suerte, era el número de la Diosa Luna y por lo tanto del ciclo anual de la cosecha a la que está íntimamente ligado.
Para los Griegos era mal día para Sembrar y para los Egipcios era el día en que los Dioses enviaban epidemias a la Tierra.
Mientras que para los Judíos es número de la Suerte ya que por orden del rabino Eliazar ayunaron 13 días y superaron una grave sequía.
La SUERTE buena o mala parece pertenecerle. En todo caso representa los procesos naturales que tanto dan abundancia como carencia de recursos al compás de las estaciones anuales.
Por ser número Lunar se asocia a los poderes ocultos u oscuros de las profundidades de ahí el sepulcro, el submundo infernal y la muerte donde va la semilla y sus representaciones los Dioses y Diosas “Semilla” tal como Tammuz, Isthar, Perséfone, como parte del rito de la vegetación.
El trece pues es promesa de regeneración, transmutación y señala el proceso de atravesar los reinos invisibles y las profundidades para poder regenerarse y retornar. Es en síntesis promesa de REDENCIÓN.
Es un número de advertencia que implica cambio de planes y lugares, transformación constante, por lo que debe hallar seguridad en sí mismo y allí estabilizarse.
Saludos y buen día 13 a mi familia de luz del camino Yezalel Yod Sayin







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Diminutos HUMANOS de 600 MILLONES de años descubiertos en la Antártida 24-04-2017


Restos esqueléticos fosilizados de lo que parece ser seres humanos extremadamente pequeños se han descubierto en el terreno rocoso de la cordillera de Whitmore de la Antártida.

Curiosamente, este descubrimiento fue hecho por un grupo de investigadores de The Reporter Nacional que tenían la asignación de ir a la Antártida para desmentir una historia de un periódico sensacionalista sobre una base OVNI en el área.

De acuerdo al Reporter Nacional, mientras el grupo de investigadores se dirigían al supuesto lugar en donde se encontraba la base OVNI, se toparon con un grupo de paleontólogos que buscaban evidencia de que los dinosaurios habían vagado por el continente antártico antes de desprenderse de África y Sudamérica y derivarse hacia el sur hasta su ubicación actual.

Pero lo que encontraron les sorprendió, no sólo por lo que era sino por su edad.

“Comprobamos los fósiles y hemos determinado sin sombra de duda que tienen por lo menos 600 millones de años”, dijo el Dr. Marly, de la Universidad de Cambridge.

“Hace 600 millones de años, las medusas aparecieron por primera vez.

No había seres humanos en el mundo y no habría ninguno por casi quinientos y 60 millones de años.

En ese momento no había dinosaurios.

“El primer esqueleto que encontramos estaba escondido dentro de las capas de una gran pieza de roca sedimentaria que habíamos retirado desde la ladera de la montaña.


Sabíamos que muy probablemente contendría algunos fósiles debido a su tipo y edad.” El Dr.Marly explicó.

“Cuando dividimos la roca por separado, estábamos completamente confundidos.

Aquí estaba este fósil de una época en la que la aparición de los primeros vertebrados todavía estaban millones de años ausente y era un esqueleto completo. Y no sólo eso, parecía ser humano.”

El primer esqueleto fosilizado que encontraron era de menos de 30 centímetros de altura.

“El segundo esqueleto era un espécimen muy bueno, a diferencia del primero, el segundo esqueleto estaba en una posición totalmente extendida con excelentes detalles.” dijo el Dr. Marly.

“Es bastante obvio de nuestro estudio de estos esqueletos que son definitivamente humanos y no una especie de primate.

Quienes eran y cuán grande era su población y si eran tecnológicamente avanzados es un misterio completo”.

Los fósiles han sido enviados al Instituto Nacional de Estudios Antiguos en Washington DC para su posterior análisis.

Los investigadores dicen que harán un informe de seguimiento sobre este asombroso descubrimiento dentro de los próximos meses.

Y recalcan que estos esqueletos humanoides minúsculos fosilizados no son los restos de extraterrestres alienígenas.

Este artículo es propiedad de:http://conspiraciones1040.blogspot.com/

http://www.mundoinsolito.es/humanos-pequenos-fosil/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


El grupo Arcturiano... "EQUILIBRIO" DE LA ENERGÍA MASCULINA Y FEMENINA. Por Marilyn Raffaele 09-04-2017



El grupo Arcturiano... 
"EQUILIBRIO" DE LA ENERGÍA MASCULINA Y FEMENINA.  


Dios, la Fuente, la Conciencia Divina, o como lo deseen llamar, es íntegro y completo, un igual, un equilibrio de la energía masculina y femenina.

Saludos queridos míos, venimos con amor y les traemos una guía para todos, pues están tratando muy duro de sacar un sentido del mundo y de cómo se relaciona con la ascensión.

No crean que no hay progreso, pues como hemos explicado anteriormente, las energías densas y pesadas creadas por la humanidad a lo largo de los siglos viviendo con temor y con corazones cerrados deben ser despejadas global y personalmente a fin de que puedan manifestarse las energías del amor incondicional..

Dios, la Fuente, la Conciencia Divina, o como lo deseen llamar, es íntegro y completo, un igual, un equilibrio de la energía masculina y femenina.

El Femenino Divino es el aspecto Dios Madre del UNO, mientras que el Masculino Divino es el aspecto Dios Padre del UNO.

Gran parte del mundo continúa reconociendo y adorando solamente el aspecto Dios Padre, relegando a la otra mitad de Dios como un aspecto no importante o inclusive no existente.

Muchas religiones continúan inclusive hoy en día promoviendo esta tan falsa interpretación de la verdad.
Las energías del Femenino Divino están centradas en el corazón, fluyendo como amor incondicional, y son absolutamente necesarias para el todo.

Sin el aspecto femenino de Dios ustedes tendrían un mundo de un cerebro izquierdo de paternalismo ausente de amor, que es exactamente lo que están presenciando en tantos sitios.

Los corazones cerrados son incapaces de fluir las energías receptivas, intuitivas, creativas del Femenino Divino, resultando en un desequilibrio y la sobrecarga de las energías masculinas — las energías del ser activo, del ser algo, del hacer algo, del poder y de las leyes.

Este equilibrio desigual puede ser observado fácilmente en todo el mundo, y es manifestado particularmente en el Medio Oriente donde la mayoría de las mujeres siguen viviendo sujetas a la dominancia y los caprichos del masculino.

A un cierto punto en la evolución espiritual de todos llega una conciencia de estos desequilibrios y ellos empiezan a cuestionar intuitiva y silenciosamente muchos conceptos y creencias previamente aceptadas como lo normal.

Los hombres y mujeres que han vivido vidas con corazones cerrados bloqueando la plena expresión de las energías del Femenino Divino van a encontrar al proceso del despertar como un tiempo confuso y doloroso porque han construido su identidad y su valía sobre los mitos del masculino siendo más importante que el femenino.

Sin embargo, el proceso de la apertura del corazón sólo puede empezar cuando uno se da cuenta de que está cerrado.

Algunos ejemplos de los rasgos de la personalidad de los hombres o las mujeres que se han limitado únicamente al masculino son: asumir cargo de toda situación, ya sea que les corresponda o no hacerlo, dominando y sintiendo la necesidad de decir siempre a todos qué hacer, considerando las opiniones y creencias del yo como las únicas correctas, y sostener una actitud de “mi manera o nada”, sin importar los sentimientos, necesidades o creencias de los demás.

Los hombres y mujeres también pueden volverse desequilibrados con la energía femenina, la cual se manifiesta como las personas que ceden consistentemente ante otros, creyendo que no son dignos de tener opiniones y elecciones o no son capaces de pensar independientemente.

Debido a estas creencias ellas ceden consistentemente su poder personal a otros.

A menudo son quienes “aman” abierta y emocionalmente a todos y a todo de una manera falsa y frecuentemente irritante porque no hay cualidades del masculino que traigan un equilibrio.

La mayoría de la gente son una combinación de estas cualidades, teniendo corazones parcialmente abiertos o que se están abriendo ahora a medida que las energías de ascensión fuerzan el despeje de los viejos recuerdos celulares.

Se está empezando a reconocer estos desequlibrios global y personalmente porque la humanidad está ahora lo suficientemente evolucionada para corregirlos.

Si una persona que está lista espiritualmente y es consciente ignora simplemente la necesidad de incorporar el equilibrio en su vida, habrá experiencias de “llamados al despertar” que la forzarán a utilizar las energías masculinas o femeninas necesarias.

Por ejemplo, una mujer demasiado femenina que siempre ha dependido de su marido y de otros para que le digan qué hacer pudiera encontrarse repentinamente sola y verse forzada a activar su aspecto masculino a fin de sobrevivir.

Al principio se ve aterrorizada, pero pronto descubre que lo puede hacer.

Gradualmente se disuelven los viejos temores y ella se gradúa de su estado previo de conciencia, evolucionando a uno más equilibrado y nuevo.

Los individuos que han vivido vida tras vida con un género en particular se dan cuenta en algún punto que deben vivir como el otro género a fin de evolucionar espiritualmente y adquirir el equilibrio necesario.

Por lo tanto, esta persona elige encarnarse en el género necesario, pero una vez en la Tierra este querido ser no es consciente de su elección, y llega a creer que debe haber un motivo médico por su confusión de género.

La confusión de género es el resultado de que los individuos experimentan la resonancia de la energía dominante de las vidas pasadas que siguen activas en los recuerdos celulares, y luego asumen que de alguna manera se encuentran en el cuerpo equivocado.

Los individuos despertando a la verdad del equilibrio pero que han vivido hasta ahora según las estrictas creencias tridimensionales referentes a los roles de los hombres y las mujeres van a temer enormemente salirse del molde.

Cuando la familia y amigos de la persona, la iglesia, etc. se siguen aferrando firmemente a los conceptos del género, este despertar se debe hacer silenciosamente, en su interior.

Si la persona no se resiste, su conciencia empezará a abrirse y cambiar gentilmente a un entendimiento nuevo y más elevado de los verdaderos roles de los hombres y las mujeres.

El aceptar que el Femenino es igual de importante que el Masculino puede constituir un proceso abrumador para quienes fueron educados en sociedades que promueven a los hombres como siendo más valiosos que las mujeres.

Sin embargo, muchos están listos ahora para entender y aceptar la importancia vital de la energía de la Madre Divina — las energías del amor incondicional receptivo, intuitivo, creativo manifestándose a todo nivel — física, emocional, mental y espiritualmente.

Similarmente, de igual valor e importancia son las energías del Masculino Divino — el activo, que es, el hacedor, el pensador.

Estas facetas de la energía del Padre Divino son igualmente necesarias para la expresión completa e íntegra de Dios.

Ellas están destinadas a trabajar junto con las Femeninas para que todas las acciones sean templadas con el amor incondicional.

Una mujer equilibrada se ve y actúa femeninamente, pero se respeta a sí misma y es capaz de decir no, reconoce su propio poder innato, y no teme asumir el cargo cuando es necesario con acciones que reflejan las necesidades, no los deseos, de todos los involucrados.

Un hombre equilibrado que toma decisiones y disfruta las actividades del masculino no teme amar y ser amado, respeta a otros, y no siente la necesidad de dominar a fin de experimentar la autoestima.

No estamos hablando de las mujeres que tratan de ser hombres o de los hombres que tratan de ser mujeres.

Estamos hablando de la evolución de la humanidad a la integridad espiritual por medio de la aceptancia y expresión de ambas mitades del Todo Divino.

Una mujer equilibrada va a continuar viéndose y comportándose de maneras femeninas, al igual que un hombre equilibrado continuará actuando y viéndose masculinamente, pero una vez que ambos centros se han abierto (el cerebro y el corazón derechos) ellos serán capaces de vivir y expresar ambos aspectos en cada situación.

La conciencia tridimensional continúa promoviendo por medio de películas, la televisión, los periódicos, los juegos y la publicidad los conceptos de los “hombres reales” como siendo solamente quienes son duros, dominantes y poderosos sin consideración de quienes pudieran salir lastimados en el proceso.

Muchos siguen aceptando estos mitos, que por su mayor parte son promovidos por quienes se benefician de ello y de su continuación.

El motivo por el cual hay tantos suicidios militares en este tiempo es que tras comprometerse entusiásticamente a servir, estos queridos seres se encuentran a menudo experimentando un gran conflicto interior porque sus corazones se han empezado a abir o ya están abiertos.

Cuando regresan a casa son llamados héroes, y temen desilusionar a la familia, los amigos y seres queridos que siguen sosteniendo creencias de la guerra y la violencia como soluciones viables.

No encuentran una salida de su dilema, por lo que toman la única solución que conocen.

Los medios de comunicación siguen promoviendo los conceptos de la mujer ideal como la que es físicamente perfecta y hermosa, pero de cierto modo tonta y necesitando a un hombre para sentir valía.

El hombre ideal es promovido como uno físicamente fuerte y poderoso, que asume el cargo de cada situación a “su” manera y es rico y apuesto, y juntos viven felices para siempre.

Estos conceptos están desapareciendo rápidamente para la mayoría, pero sigue habiendo muchos, inclusive de entre los evolucionados, que piensan de sí mismos como siendo una “mitad de una pareja” y en necesidad de tener a la pareja “correcta” a fin de sentirse íntegros.

Ustedes son y siempre han estado íntegros y completos, con o sin otra persona.

Nunca olviden esto. Muchos de los que han entrado a una relación creyendo que encontrarían la felicidad para siempre y el sentirse completos están finalizando ahora las lecciones necesarias de la autocompletación a través de experiencias difíciles.

Debe llegar a todo ser evolucionando un tiempo de equilibrar las energías masculina y femenina que ya están presentes en su totalidad dentro de cada individuo.

El yo masculino autoprotector y apoyando al yo femenino, y el yo femenino amoroso y receptivo a las ideas del yo masculino, sin que ninguno sea servil ni esté subordinado al otro.

Durante el transcurso de vidas de experiencias basadas en la dualidad y la separación los individuos aprendieron que la vida era menos dolorosa si cerraban sus corazones, lo cual ha resultado en las creaciones desequilibradas que ustedes presencian en el mundo actual.

Se ha escrito y canalizado mucho concerniente al tener un corazón abierto.

Esto no es simplemente palabras bonitas pues el corazón es donde reside el Femenino Divino hasta que sea reconocido.

Un corazón abierto y en equilibrio con el masculino permite que el ser viva en su plenitud en vez de solamente como una mitad.

Somos el Grupo Arcturiano

www.onenessofall.com
Traductor: Gloria Mühlebach






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/