nocopias

lunes, 1 de mayo de 2017

NUEVOS ROLES PARA LOS HACEDORES DE CAMBIOS DIVINOS. SU ROL ACTUALIZADO PARA REFLEJAR LOS CAMBIOS DE ENERGÍA por Selacia 26 de Abril 2017



NUEVOS ROLES PARA LOS HACEDORES DE CAMBIOS DIVINOS.


SU ROL ACTUALIZADO PARA REFLEJAR LOS CAMBIOS DE ENERGÍA 




Con cada semana que transcurre en el 2017, el clima de la energía mundial se ha tornado caótico y con menor certeza – con crisis develándose con tanta regularidad que pareciera percibirse como normal. En este artículo esbozo un nuevo enfoque para poder observar y moverse a través de estos tiempos sin precedentes.

En particular, me enfoco en los nuevos roles para los Hacedores de Cambios Divinos. Comienzo con un poco de antecedentes ya que su sendero es diferente - y a continuación proporciono ideas sobre lo que está cambiando para ustedes ahora mientras el mundo se mueve a través de un proceso de despertar acelerado.

Un Nuevo Mundo Que se Avecina

¿Sabían ustedes que estaban destinados antes de nacer a estar entre los Hacedores Divinos de Cambio que co-crearían un nuevo mundo basado en el amor? Ustedes están inter-conectados a un nivel ADN para este papel, lo que significa que están a la vanguardia de los cambios a medida que la humanidad evoluciona. Eso significa estar de pie en la primera fila - ser el primero en hacer las cosas y mostrar el camino para los demás.

Lo más probable, también significa que apasionadamente se preocupan por el estado de nuestro mundo y quieren ver cambios para una sociedad más amorosa y justa.

No se trata sólo de cambio. Es el hecho de que en una edad temprana comenzaron a comprender la idea de que en su núcleo son divinos. Comenzaron a necesitar maneras de integrar su Yo Divino con su Yo humano en el proceso de auto-realización.

Cómo es Diferente su Sendero?

Lo más probable es que al mirar hacia atrás en sus vidas en retrospectiva puedan ver cómo su camino ha sido diferente del de las masas. Ustedes experimentaron cosas que otros a su alrededor quizás no entendieron. Se abrieron antes a sus dones de sabiduría intuitiva y conciencia de la energía. Algunos pueden haber percibido vidas pasadas.

Su 'cableado' de hacedor de cambios Divinos tuvo otro impacto también. Las llamadas de despertador probablemente se produjeron más rápido para ustedes que para los demás a su alrededor. A estas alturas pueden haber tenido una serie de “noches oscuras del alma”, la llamada de atención es tan intensa que quizás se cuestionaron cómo podrían continuar.

Si pudieran verse a sí mismos como el Espíritu lo hace no dudarían de su capacidad para caminar a través del fuego de lo desconocido. Por cierto ustedes tienen más valor de lo que reconocen. Prueba de esto es el hecho de que ustedes están vivos ahora, su alma orquestó nacer cuando ustedes pudieran tener tanto las mayores oportunidades para la iluminación como la máxima capacidad para ser una fuerza fundamental en el despertar de la humanidad. 

Ustedes comprenderán estas cosas más adelante - por ahora simplemente confíen en que la orquestación divina está ocurriendo. Es un “quantum” y no puede ser plenamente comprendido por la mente lineal.

Nuevos Umbrales de Energía

A medida que la humanidad se mueve a través de nuevos umbrales de energía - como el siguiente que ocurre en mayo durante la temporada de Wesak - las intensidades pueden amplificarse y la necesidad de nuevas elecciones se acentúa. Esto es a nivel personal y colectivo. Con cada umbral viene una oportunidad de hacer cambios realmente grandes.

Aquí es donde ustedes como Hacedores de Cambios Divinos ingresan en la ecuación. Los umbrales de energía del 2017 abrirán entradas sustantivas para acelerar los cambios en todo el planeta. Dado que ustedes están "conectados" para participar activamente versus ser un espectador, ustedes encontrarán que se sentirán más apasionados sobre el uso de su voz para el bien, facilitando los cambios constructivos.

En tándem con eso, probablemente descubrirán nuevas capas de asuntos personales muy antiguos que aún no finalizaron que están surgiendo para ser abordados. En lugar de etiquetarlos como negativos, considérenlos un regalo que cuando son enfrentados directamente y tratados, aceleran su iluminación.

Potenciales Aumentados en Wesak

En ciertos momentos como Wesak existen potenciales amplificados para la iluminación de cuestiones que les han causado dolor y polaridad - probablemente durante toda la vida. Estas cosas pueden estar en su línea ancestral, así como en los registros akáshicos dentro de su propio ADN.

Estas cosas que están ocurriendo simultáneamente significan que su papel como Hacedor de Cambios Divinos es elevado a un nivel nuevo y expandido. La energía que ustedes emiten y el trabajo interno que ustedes hacen para ustedes mismos se ha amplificado, con un impacto beneficioso en estas épocas.

Esto significa que sus palabras son importantes, sus respuestas son importantes, su activismo es importante. El tono y la elección del momento para sus comunicaciones se convierten en cada vez más importantes. También vital para su éxito está una capacidad, la de mantenerse en quietud, tranquilo, auto-evaluarse, auto-monitorearse y responder conscientemente de una manera centrada en el corazón. Estas cosas eran importantes antes por supuesto, pero ahora son esenciales.

Navegando las Energías del 2017

Como describo más en mi e-book: "Predicciones 2017" todos nosotros los seres vivos ahora estamos siendo llamados a responder a una orden superior. Esto implica un paso más profundo hacia nuestro papel de Hacedores de Cambios Divinos, utilizando nuestros dones y energía para reparar la división y crear la paz.

Y en estos momentos de rápido cambio nuestra tarea es permanecer firmes en sostener una visión para y por un Mundo Amoroso. Debemos hacer esto aún cuando el mundo parezca al borde del desastre. Nuestra visión debe ir acompañada de acciones persistentes y constructivas impulsadas por el amor. De esta manera, expandimos nuestro rol y crecemos espiritualmente en el proceso.

Para obtener el éxito más grande, hagan lo mejor que puedan cada día para confiar en su brújula interior y tomen los pasos necesarios. Un paso a la vez es mejor. Especialmente en estos momentos en que tanto está cambiando tan rápido, un plan original que ustedes percibieron que era mejor puede necesitar una actualización. 

Apliquen su sentido común y la razón guiada intuitivamente mientras consideran tal actualización. Si se necesita un cambio, hónrense a ustedes mismos y a las otras personas, incluyendo los compromisos. De esta manera, permanecen en integridad y tienen menos malentendidos para solucionar más tarde.

Traten cada día y cada momento de su vida como precioso. Piensen en su fuerza vital como un néctar divino que cuando se aplica adecuadamente acelera su despertar y trae cantidades crecientes de alegría. Imaginen que esta alegría está brotando desde su interior, ayudándolos a vivir su mejor vida.

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción y difusión: Alicia Virelli - http://www.destellosdeluz.com.ar







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Un Regalo del Cielo: Preparándonos para un Glorioso 2017 COCREANDO LA NUEVA TIERRA: SALTO CUÁNTICO·1 DE MAYO DE 2017 por PATRICIA COTA-ROBLES



Un Regalo del Cielo: Preparándonos para un Glorioso 2017

COCREANDO LA NUEVA TIERRA: SALTO CUÁNTICO·


Esta es una oportunidad tan importante para todos nosotros. En el año 2016 los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada revelaron que la Tierra ha completado su transición hacia el abrazo completo de la Era de Acuario. Este es un proceso que hemos estado atravesando por aproximadamente 300 años. Ahora durante los siguientes 2.000 años siguientes la Luz predominante que bañará al planeta desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios será el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad que es la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
Esta influjo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios tiene la capacidad de afectar a cada persona en formas de transformadoras de vida si la Humanidad que está despertando se mantiene enfocada en este Regalo de la Flama Violeta y la invoca a nuestras experiencias cotidianas. Todo lo que tenemos que hacer es recordarnos a nosotros mismos sobre la presencia gloriosa de la Llama Violeta y pedir a nuestra Presencia YO SOY utilizar este Fuego Sagrado de maneras que nos ayudarán nosotros y a toda Vida en este planeta mucho más.
Muchos de ustedes probablemente han oído hablar de la Flama Violeta y pueden haber experimentado sus sorprendentes beneficios, pero lo que los Seres de Luz quieren que sepamos ahora es que como la Tierra ya ha completado su transición hacia la Era de Acuario, la Flama Violeta es infinitamente Más poderosa e influirá en nuestras vidas de maneras milagrosas más allá de cualquier cosa que alguna vez soñamos posible.
Para que la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios logre su Potencial Divino completo, los Hijos e Hijas de Dios que viven en la Tierra deben invocar este Fuego Sagrado y darle permiso para intervenir en nuestras vidas. Todos tenemos libre albedrío, por lo tanto, la Ley Universal es: “El Llamado por la ayuda debe provenir del reino donde se necesita la ayuda”. Nuestros Padres Dios y la Compañía del Cielo no pueden agitar una varita y transmutar nuestras deformaciones humanas de regreso a la Luz. Sin embargo, si los Hijos e Hijas de Dios que viven en la Tierra invocan la Flama Violeta y piden que el Fuego Sagrado transmute en Luz cada pensamiento, palabra, acción, sentimiento, memoria o creencia que hemos expresado en cualquier momento o dimensión que haya Contribuido al dolor y al sufrimiento en la Tierra, las compuertas del Cielo se abrirán en respuesta a nuestras súplicas sinceras.
Sé que suena demasiado bueno para ser verdad, pero los Seres de Luz dijeron que ni siquiera se comienza a percibir el Potencial Divino de la Flama Violeta que ahora baña la Tierra. Afortunadamente, para beneficiarse de la Flama Violeta no es necesario comprender completamente ni siquiera aceptar que la Llama Violeta es real. Todo lo que tienen que hacer es pensar en ello como una posibilidad, entonces pídanle a su Presencia YO SOY utilizar la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios para transmutar todo lo que está causando dolor y sufrimiento en sus vidas, en la vida de la Humanidad o en la Experiencia de cualquier otra faceta de Vida en la Tierra.
El Maestro Ascendido Saint Germain ha sido instrumental en llevar el conocimiento de la Llama Violeta a las mentes conscientes de la Humanidad por muchos años. En los Reinos Celestiales, es conocido como el Hijo de la Libertad y él se ha ofrecido voluntariamente para sostener la Flama Violeta en la Tierra para el beneficio de toda Vida evolucionando aquí. En su exaltado servicio en el Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente y omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY-Todo Lo que Soy Cósmico – él es el Guardián de la Flama Violeta. En esta octava del Servicio Divino, Saint Germán sostiene este don de nuestro Padre-Madre Dios para todos los Hijos e Hijas de Dios por todo el Universo y amplificará enormemente la Llama Violeta en la Tierra a través de la Era de Acuario.
Durante este tiempo crítico en el Planeta Tierra, Saint Germain está trabajando con el apoyo de toda la Compañía del Cielo. Cada Adepto, Avatar, Buda, Santo y Ser Crístico que ha caminado alguna vez la Tierra está ayudando a Saint Germain en su esfuerzo de asistir a este planeta y a toda Vida evolucionando sobre ella para completar nuestra Ascensión hacia las frecuencias de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra. Nunca los Hijos de Dios recibieron tanta ayuda desde lo Alto como lo estamos recibiendo durante este Momento Cósmico.
Las frecuencias ampliamente amplificadas de la Llama Violeta que ahora están bañando la Tierra transmutarán cualquier cosa que queramos sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Esta NUEVA Flama Violeta transmutará de nuevo en Luz cualquier cosa que no refleje el amor, la armonía y el equilibrio del Cielo en la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar la Flama Violeta hacia la acción a través de nuestra Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.
Cuando invocamos la Flama Violeta, podemos trabajar en temas específicos en nuestras vidas, enfrentar problemas globales o crear una invocación que cubre la gama de problemas que se manifiestan en la Tierra. En ese caso, podemos usar la invocación como un Mantra y ser la Puerta Abierta para la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, una invocación simple podría ser:
“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Yo ahora invoco al pleno poder de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios para transmutar la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción o creencia que la Humanidad o Yo hayamos alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos que reflejen cualquier cosa inferior a la perfección infinita del Amor Divino de Dios.”
Memorizando una simple afirmación como esta, la podemos decir frecuentemente durante el día Entonces seremos una fuerza constante de la Flama Violeta donde estemos y en cualquier cosa que estemos haciendo.
Ocasionalmente, las personas invocan la Llama Violeta sin ver los resultados en el mundo exterior tan rápido como les gustaría verlos. Esto les da la impresión errónea de que la Llama Violeta no funciona. Eso nunca es el caso! La Flama Violeta es un don/regalo de Luz Divina que trabaja científicamente al pie de la letra, cada vez que es invocada por la Presencia YO SOY. El momento en que se alcance una masa crítica de la Flama Violeta en su Vida habrá un cambio imparable y todo lo que ustedes estén invocando se manifestará en sus vidas. La Clave es: “¡Manténganse alertas y continúen!” La Llama Violeta es infinitamente más poderosa que las deformaciones fragmentadas y basadas en el miedo de sus pasados. SEPAN que ustedes tienen la capacidad de transmutar cientos de vidas llenas de negatividad “en un abrir y cerrar de ojos”. Recuerden la Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y USTEDES SON esa Luz.

New Age Study of Humanity`s Purpose (http://www.eraofpeace.org/)
Traducción: Alicia Virelli






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

MAYO- PROPÓSITO: TRANSFORMACIÓN




MAYO

PROPÓSITO: TRANSFORMACIÓN


Este mes representa la mayor fuerza de transformación, los Rayos de Luz de la Fuente, se unen en su quinto elemento, así los Arcángeles comandados por Metatrón, en su afán de protegerte en la encomienda de llevar tu conciencia a tu evolución, se unen para conducirte (siempre que tú lo permitas), por el camino más recto a la Luz, en ti está el poder del cambio y la transformación, pues está en ti, el deseo de crecimiento, venciendo los engaños del Ego y la obscuridad que con miedos y apatías, te guardan en la estática total.

MENSAJE

"No esperes a que algo venga a protegerte, estás ya bajo el Manto Divino y libre de peligros, ya que has accedido al mundo angélico con conocimiento y mayor bondad. Recuerda que son los únicos caminos que te harán llegar a la meta de la evolución espiritual. 

No corras, no hay prisa. Disfruta la travesía, reconociendo las rutas y a tus compañeros de Luz, toma un respiro y cierra tus ojos, aquieta tu alma, a través de tu respiración tranquila, poco a poco nos acercamos a ti, así en tú interior, cerrados tus ojos al mundo terrenal, puedes escucharnos mejor.

Siempre te alentamos, confiamos en ti. Cree de ti, sólo cosas buenas. No criticamos ni juzgamos. Eres tú quien decide tu vida; lo que haces y cómo vivirla. No sería justo opinar sobre lo que has elegido, pues eliges siempre con tu mejor empeño, aunque en ocasiones falle tu elección, aplaude tu pensamiento y tu capacidad de ejercer, tu libre albedrío"

INVOCACIÓN

Al comenzar tus labores cotidianas, imagínate dentro de una burbuja de Luz Tornasol: Rosa, Azul y Amarillo, que nace desde el centro de tu pecho y que, en su borde más extremo, un color Oro Sólido cubre todo, éste es un campo programado, para permanecer todo el día. 

Hoy mis pensamientos nacen en la Luz del Creador, quien es mi guía, fortalece mi Espíritu en bondad, purifica mi Ser de todo daño y todo mal, porque Yo Sé que Yo Soy Luz Divina en la Tierra.
______
Ahora, pones en movimiento tus buenas intenciones, atiendes el llamado de tu Alma, apreciando la Belleza de tu Vida, basta un sólo acto de bondad, para echar a andar la motivación; al darle Nueva Luz a tu Vida, muestras a otros un camino de Alegría y Satisfacción, al que se llega por el sendero de los deseos del corazón.

DECRETO

Mi Vida la hago más bella compartiendo la Alegría que nace de mi corazón

#RockodethKSilencio Visual, del Cielo a la Tierra 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/