nocopias

jueves, 4 de mayo de 2017

Trabajo de Liberación Final! Países, Planeta, Ascensión! Diego Reyda Esmar



Trabajo de Liberación Final! Países, Planeta, Ascensión!
Todos Juntos una vez más!
Queridos amigos a continuación llevaremos a cabo un proceso de liberación para nuestro planeta tierra con ayuda de nuestros hermanos mayores. Es completamente importante que las personas sepan que no están solas estos tiempos, Dios Padre Madre junto a las fuerzas Celestes Galácticas están realizando un trabajo de liberación de la humanidad muy arduo, el punto está en que ellos solo pueden obrar si nosotros lo pedimos de forma muy específica y también colaboramos.
Recordemos que estos tiempos Dios Madre/Padre creadores obran por medio de cada uno de nosotros, sobre todo si estamos despiertos y conscientes del bien que podemos hacer para el planeta y la humanidad unificados en esta verdad.
La noche anterior comenzamos en mi muro un trabajo para analizar la situación de los países, de esta forma sabremos cómo seguir ayudando en la liberación final por medio de la energía y la proyección.
Es importante comprender que la energía está antes que la parte física, eso quiere decir que todos los resultados presentados a la humanidad estos tiempos antes se co-programaron y co-crearon en los reinos de luz.
La tierra también tiene una parte energética al igual que nosotros, entonces trabajando desde la energía, el ser, el espíritu se pueden ir activando voluntades para el planeta, la humanidad y su completa evolución en amor.
Cada vez que alguien despierta se enciende una luz o un faro que es lo que muchas personas llaman la "Rejilla Cristalina Crísica"
Crísto quiere decir Cristal, entonces cualquier persona que se encienda, encienda su luz por medio de renunciar al matrix, por medio de elevar sus emociones, por medio de regenerar sus células, por medio de entrar en consciencia, por medio de purificar su ser, ya forma parte del Cristo Cósmico Colectivo Consciente de Bien Trascendental.
(No tiene que ver mucho con "Jesús" de hace 2000 años, esa fue otra misión y memoria que tenemos que trascender también de alguna forma, porque en ese tiempo no se pudo lograr el plan. Además todo eso quedó anclado en dolor por medio de iglesias, crucifixión, culpa, pena, manipulación, etc. Se agradece, pero dar vuelta la página!).
Este es el tiempo del Cristo Cósmico Colectivo y El Espíritu de Amor que a todos nos conecta!
Esto es lo que muchos llaman ascensión, evolución en amor!
Este tiempo todo se está renovando:
Como les decía el trabajo consiste en analizar la situación de nuestro mundo, desde la mayoría de los países de habla hispana y latinoamerica manifestaron un profundo descontento con los presidentes y la política, eso quiere decir que todos hablan de robos, caos, desorden, falta de transparencia, robos, estafas por medio de gobiernos y eso cada vez está quedando más claro...
La pregunta es ¿Queridos amigos realmente hasta qué punto estamos dispuestos a soportar todo esto?
Se han buscado muchas soluciones por medios legales, los esfuerzos por liberar nuestro planeta son reales, hay gente obrando en terreno para que vayan a la cárcel y paguen aquellos que han jugado con el pueblo y se enriquecen desenfrenadamente por egoísmo, por poder y porque simplemente pueden hacerlo.
Lo vienen haciendo desde hace muchos miles de años! por no decir desde los comienzos.
La mayoría de ellos ven que este es su último tiempo, por ende los abusos han aumentado en demasía, considerando que de esta forma ellos pretenden además de todo seguir frenando el plan por medio de subir impuestos, cobros de luz, agua y mucho más!
Claro porque si más atrapada se siente la persona, menos puede encender y elevar su luz.
Entonces queridos amigos, nuevamente va la pregunta, ¿Hasta cuándo soportaremos esto, cuando acabará todo esto?
Depende de nosotros.
La humanidad ha sido vista por ellos como producto y nos han limitado a lo largo de todos los tiempos, entonces, es hora de tomar cartas en el asunto y comenzar así a trabajar activamente en el cambio y avance que se hace necesario para completar el plan del comienzo oficial de la nueva era.
En este comunicado entenderás como han frenado los planes como trabajan los tiempos y de la misma forma sabremos como desprogramar lo último que les queda porque la gente está exhausta y ya corresponde un cambio y liberación!
Podemos elegir, lo principal es comprender y recordar lo que antes dijimos!
La energía está antes que la parte física, entonces diremos que este tiempo nuestro fuerte con el cual podremos generar grandes cambios para la tierra y humanidad es desde nuestros universos interiores y con la ayuda de nuestros hermanos mayores de la creación.
TODAS las naves de ayuda y rescate ya están en la tierra queridos amigos, cada vez más próximos, ellas están monitoreando sectores de la tierra para que todo se mantenga impecable.
(Han habido fuertes enfrentamientos estas últimas semanas es muy posible que lo hayan sentido, sobre todo si hace tiempo en consciencia colaboran con el plan).
También vamos a destacar que cuando las personas intentan hacer demandas y comenzar procesos legales en contra de estas personas quedan impunes y es obvio tienen todo tomado y es un poco más difícil vencerlos en su propio juego.
Eso quiere decir que muchas veces los aspectos legales en ciertos países no son suficientes porque al final de cuentas ellos los controlan, mandan y sobornan!
Esto es demasiado injusto porque ellos aplican la ley solo cuando les conviene!
Por ende en vistas de esto nosotros solicitaremos ayuda de los hermanos mayores, universos, galaxias de bien que están apoyando el plan verdadero y ya pertenecen a lo que muchos conocen como la federación galáctica de mundos libres.
Cuando desde la tierra ya no se puede ejercer esa fuerza, cuando no es justo, es ilegal lo que hacen, siguen los robos y ni con demandas podemos sacarlos! entonces hay que recurrir a algo mayor!
Trabajar por medio de la energía y la proyección ,  fusionados con los hermanos mayores y universos que ya se han integrado al plan. Guiados siempre desde el corazón por nuestros Padre Madre Dios de bien.
Acuerdos de avance, progreso, transición y protección:
Entonces queridos amigos la Clave este tiempo está en los Acuerdos.
¿Qué quiere decir eso? muchas veces cuando se crean leyes, estas son injustas para la sociedad, ellos toman decisiones dentro de cámaras de diputados pero realmente las personas no tienen derecho a elegir si esas leyes están bien o no, entonces esto cae a nivel de imposición lo que muchas veces va trabajado con una martirización del ser y espíritu que no nos deja subir ni elevarnos.
Si le sumamos un matrix que es un peso enorme, en salud, dinero y amor, la ascensión realmente cuesta más!
Aunque de todas formas forzando esto ha ido avanzado y ciertos países ya han logrado liberarse, tenemos que aplicar una fuerza superior.
También muchas personas siguen despertando cada día y esto es clave para llegar al desenlace que queremos.
Los acuerdos son formas justas de hacer cambios, mejoras y avances, donde todo el pueblo y la humanidad tienen derechos a opinar. Si un presidente no cumple lo prometido, roba, es corrupto, puede ser despedido, porque la gente lo eligió, entonces la gente es el Jefe y puede despedir. Si esta ley no existe se tiene que trabajar por medio de cámaras de diputados, el pueblo unido puede exigirlo con todas las fuerzas por medio de demandas masivas y se tendría que dar, el pueblo manda, ¿acaso no es democracia?
Entonces tanto nosotros como desde arriba con los hermanos mayores trabajaremos, todo puede suceder queridos amigos pero nosotros tenemos que tener la capacidad de hacer acuerdos justos en consciencia de bien para poder generar esos cambios de alguna u otra forma, siempre existen infinitos caminos.
Los acuerdos van a ir hacia el universo y se amplificarán por medio de cada uno de nosotros, tienen que trabajarlo con todo su amor para que podamos avanzar!
Cuando tú haces acuerdos ambas partes quedan contentas entonces es una enorme protección, ya sea para las familias, parejas, amistades, no hay imposición y por ende no hay manipulación, cada uno es consciente de los acuerdos que acepta y lleva acabo con tal de tener una vida más feliz.
Pero si las personas están hipnotizadas pueden llegar a creer mentira como verdad, pueden llegar a aceptar acuerdos incorrectos e injustos, o si sus seres se encuentran manipulados, raptados! eso han hecho con la humanidad! secuestro!
Entonces esto es más grave de lo que parece. Por ende necesita medida más drásticas con tal de liberarnos para poder elevarnos hacia el siguiente nivel evolutivo porque estamos atrapados aún.
Anoche entonces me explicaban como hacer esos acuerdos con el universo en vistas de las injusticias de la tierra para que llegue aún más ayuda y así podamos liberar a la humanidad de la injusticia en la cual nos encontramos.
-Dejar de ser personas egoístas, muchas personas solo piensan en su propio bien y poco o nada les importa lo que sucede en el mundo o en sus países.
Ayer vi una foto de una monjas que pasaron frente a unos niños sin hogar tirados en la calle en un tipo de peregrinación que realizan, no los tomaron en cuenta. hipnosis! su corazón dicta que tienen que ayudarlos, pero la mente hipnotizada por protocolo no les deja salir de ahí.
-Hacer un compromiso de trabajo de ayuda a la tierra humanidad y universo. Puede ser trabajo activo físico, trabajo por medio de la energía. Cada acto y detalle sutil con tal de subir la vibración con verdadero amor cuenta.
-Pedir con todo el amor del mundo la intervención de las fuerzas galácticas de forma directa y física. Ellos eventualmente podrían ingresar en la tierra, pero todo tiene que estar listo, nosotros principalmente.
-Pedir ayuda y apoyo en recursos humanos internacionales para que se cumplan los derechos humanos como tiene que ser.
Tenemos que seguir haciendo nuestra parte de alguna forma!
-Co-programar la entrada de hermanos mayores de luz y amor consciente de bien que responden al verdadero plan de Padre Madre creadores originales.
-irradiar con mucho amor y luz la tierra y la humanidad día a día.
Trabajar con el Rayo Rubi que es el rayo de Padre Madre. La llama violeta sirve, pero también ha sido muy manipulada y manchada a lo largo de los tiempos. Hay seres que trabajan con ella y no necesariamente responden al verdadero plan de luz.
(Ojo que sirve mucho pero si quieren Hilar fino y además sumar detalles por medio de la energía y herramientas actualizadas, trabajen con la llama rubí, que es un color muy hermoso).
El Rubi en color de fotos google no sale, tienen que pedirlo en una energía, frecuencia, vibración y consciencia a los hermanos mayores y Padre Madre, desde adentro, sentirlo. Con esto limpiamos y si lo convertimos en mallas podemos cortar y desprogramar memorias muy rápidamente.
-Mantenernos muy positivos, lo que más podamos y sentir que la liberación ya está sucediendo con todas las fuerzas.
-Hacer un acuerdo por medio de una carta enviada al universo y a los hermanos mayores, se puede hacer telepáticamente, enviada de corazón a corazón a Padre Madre y a los hermanos mayores de la creación original. También puedes escribirla, mientras más emociones hermosas coloques mucho mejor!
Tienen que ser emociones puras, no energía "morbo".
Aquí hago un detalle, muchas personas pueden amplificar energía sexual por ejemplo pero si no hay amor verdadero sería algo falso, por ende "sirve" pero no se sabe por cuánto tiempo.
-Explicar porque necesitamos esta ayuda, falta de transparencia, falta de cumplimiento de las leyes, no se puede aplicar la ley contra ellos (políticos corruptos) porque ellos son impunes a sus propios delitos. Aplican la ley solo cuando les conviene.
-Pedir protección para el plan, para la humanidad, para la tierra. Ser protección uno mismo con su amor pureza proteger. Somos las herramientas del universo en la tierra.
-Renovar perspectivas de trabajos, de los seres de luz, de la tierra. Muchos solo se enfocan en los problemas y no en soluciones efectivas activas. Se pierde mucho tiempo y enfoque en caminos distorsionados, caminos trabajados por ellos para desviar el plan.
-Pedir la eliminación y des-programación de naves de sistemas secretos que puedan crear ilusiones en la tierra, hacerse pasar por buenos o confundir a muchos. Muchas de estas naves se usaban para manipular e hipnotizar las mentes. Trabajan apoyadas con celulares y otras formas matrix.
-Pedir la des-programación de todo tipo de Harpp o antenas de mal creadas para crear terremotos y todo tipo de sucesos de destrucción controlada. Colaborar también ello, sentir desde tu corazón y amor que se están borrando, la energía va antes, así comenzarán a desaparecer del plano físico. La energía del amor es la más evolucionada, simple, rápida y efectiva.
-Sino podemos hacer cambios en los cargos políticos, en los cargos gubernamentales, cambiemos y mejoremos nosotros, así se irá limpiando nuestra proyección y podremos crear algo nuevo. Se pueden crear nuevas instituciones de bien para dejar de tomar en cuenta los gobiernos. Hasta que desaparecerán. O Alguien de los nuevos programas entre ahí a poner orden cuando ya no haya riesgos.
-Sentir que los sistemas ya no tienen poder. El único poder que les queda es hacer creer a otros que tienen poder. Si no hacen bien las cosas y roban en nuestra cara, ¿merecen nuestro respeto? ¿Merecen que los llamemos autoridades?
Las mentes tienen que expandirse para que puedan ejecutarse nuevas ideas, sé que muchos quisieran que las naves de hermanos mayores se presentaran en la tierra e hicieran todo por nosotros, pero esta es nuestra prueba amigos.
Además la mayoría de los hermanos mayores ya están en la tierra apoyando con misiones muy difíciles para que todo se dé. Algunos trabajan desde la parte energética otros trabajan desde cuerpos físicos.
Pero muchas veces la gente pide y pide pero poco hace por el mundo o por mejorar efectivamente para sí mismos.
Así perdemos ayuda y unificación con el universo, porque el universo responde y amplifica lo que creamos, entonces sino creamos nada, nada pueden amplificar.
En medida que sintamos que todo es posible y nos vayamos purificando se abrirán más caminos.
Intervención de los resultados y líneas de tiempo:
Muchas personas sienten que los planes se retrasan más de la cuenta eso sucede porque han estado interviniendo las líneas de tiempo con máquinas del tiempo van intentando atrasar los resultados, no existe una sino varias.
Pero la tecnología de la luz de Padre Madre es más rápida en este tiempo en este plano.
Hace unos días vimos como lo trabajan claramente y esto fue un avance muy importante. Ellos programan un tipo "desorden" en las mentes, cambian los caminos y las perspectivas, hacen que las personas vean las cosas de otra forma, se desanimen al ver que todo se retrasa y esto lo único que hace es que si se más lento avance todo porque bajan la vibración de amor.
De todas formas toda esta está siendo borrado a grandes velocidades porque basta con que lo vean unos pocos para que se procese el trabajo en toda la humanidad.
Nuestra misión es estar completamente conscientes y seguir pidiendo a las fuerzas mayores la destrucción y desprogramacion total de este tipo de máquinas que usan para causar retrasos en los planes del plan de luz y amor.
Uno de esos ejemplos claros es el caso de Tesla, la humanidad a estas alturas ya tendría que tener una tecnología muy alta para el bien de todos, pero intervinieron y en vez de que lleguen esos regalos, programaron guerras mundiales.
Hoy después de más de 110 años lo de tesla vuelve.
Eso no quiere decir que sea la tecnología más avanza, pero era un avance y escalón importante en consideración de energía libre, tecnología de levitación magnética o anti gravedad y naves vehículos voladores.
La tecnología más avanzada de todas es la tecnología de la luz y eso tenemos que enfocarnos de lleno.
La tecnología de las emociones más altas bellas y hermosas, así lograremos el plan porque brillaremos y todo se encenderá, por ende la tierra podrá revelar el verdadero paraíso como planeta multidimensional.
Por eso trabajaremos por medio de la energía y la proyección, el trabajo consiste en sentir con muchas fuerzas, pedir con muchas fuerzas la liberación de nuestro planeta y de todo lo que interviene en el propósito de avance.
Entre todos con ayuda de los hermanos mayores, junto a un gran acuerdo podemos programar maravillosos eventos que dejarían en claro que la ascensión es algo real!
Entonces queridos amigos comenzamos el trabajo!
Liberación para los países:
Vamos a seguir trabajando los países como lo hemos hecho antes ya con México y Venezuela.
En otros comunicados les había avisado que Padre Madre se encontraban realizando limpiezas para estos países y así seguiremos apoyando todos juntos unificados.
Esto generará grandes purgas y limpiezas en cada país, por eso cuando las cosas no estén fáciles tienen que mantenerse protegido y pedir aún más protección. Esto será solo un tiempo, el mal ya no calza con la nueva energía.
Cada uno puede activar sus propias protecciones para ser intocable, el tema es que cuando las personas siguen obrando en mal, en perdición, en desastres acabando con la vida viva pura, martirizando los espíritus tiene que sus días contados!
Es hora de dejar de aguantar abusos para comenzar a defendernos!. Al abusador si le das con todo se frena, porque solo abusa hasta que le sale gente al camino!
No es necesario poner tu vida en juego, solo lo haces y pides desde la energía y verás como la justicia verdadera de amor re caerá sobre él. Su corazón será pesado y esto entregará, ya sea un cambio rotundo o un final.
El tiempo se acaba amigos y la liberación de los espíritus se hace necesaria!
Cuando trabajamos activamente todos juntos, nada ni nadie puede frenar el resultado!
Recuerda que la energía está antes que la parte física, por ende liberando desde la energía se liberarán todos los campos físicos también. Tenemos todo para lograrlos!
Aquí la pereza tiene que quedar de lado!
Solo observa en consciencia todo el tiempo que tomamos algunos de nosotros para ayudar a la humanidad y las gentes, todos tiene que llegar a lo mismo, solo así seremos completamente merecedores de grandes premios.
Los premios antes se dieron por adelantado y esto no funcionó, porque todos se volvieron egoístas querían más y luego no hacían nada por es todo ha cambiado.
Ya no es tiempo de decir que Jesús hacía todo gratis y por ende nadie puede colaborar con nada ni dinero ni una forma de energía, porque si no nunca saldremos de la zona de confort, procrastinación, pereza y matrix. Ya que todo eso fue pensado y trabajado también para que nadie apoye a los seres de luz que obran día y noche sin parar. Y muchas veces la misión es tan dura que casi no queda tiempo para nada!
Entonces este tiempo tenemos que esforzarnos de alguna forma!
Como protegernos del matrix:
Es necesario cada día sellar con energía; celulares, televisores, evitar cosas negativas a menos que sea para des-programarlas.
Por ejemplo por medio de celulares trabajan programaciones que pueden generar discusiones, peleas, separaciones, agresividades todo lo que implique bajar la vibración de un trabajo consciente de bien. Perfectamente te pueden poner un chip usando sus tecnologías y ni lo notarías.
Hay que proyectar purificación cada día para estos aparatos electrónicos, para las comidas, comer más sano, pedir liberación , sellar fugas energéticas y comenzar a desprogramar anclajes de traumas pasados.
Hay una forma muy rápida de hacerlo, "desde mi ser superior súper consciente libero a la velocidad de la luz todos los anclajes traumas asociados a problemas enfermedades de esta y otras vidas"
Tu por medio de la intensión dejas este trabajo en automático y te das un tiempo para que llegue la liberación y purificación total de tu ser. Solo tienes que meditar y reflexionar.
Así también puedes desprogramar películas, músicas, todo lo que quieras solo con un pensamiento. Todo lo que pusiste en tu ser algún tiempo y ya no calza con lo nuevo. Verás cómo tu mente se aquietará y la energía subirá mucho!
En medida que te vayas fusionando más y más con la naturaleza aumentará más tu vibración y tu sanación.
Puedes hacerlo desde el universo interior y exterior.
Padre Madre están desprogramando muchas memorias, pero si aún te sientes mal tienes que seguir creando acuerdos para protegerte y continuar con el proceso de purificación.
Es importante que se puedan llevar acabo todo estos procesos mencionados, son los mismos que he tenido que llevar acabo yo en mi vida familia y rayo gemelo.
Una vez realizado, vamos a pedir que por medio del espíritu que llegue la misma información a todos los seres del planeta, entonces ya con solo 10 que hagan este trabajo se expandirá a todas las mentes y espíritus del mundo!
Nadie puede frenar esta voluntad! es imparable e inalcanzable!
Se fiel, leal, justo transparente, amistoso, ayuda a otros, ayúdate tú mismo, crea ideas geniales, ama la creación, protégela, y proyecta el mundo que quieres vivir!
Realmente no hay límites!
Este tiempo absolutamente todo es posible!
Vamos a trabajar!
Ya en el siguiente comunicado trabajaremos el siguiente país!
Esperen buenas nuevas amigos estamos cerca de la meta y transición! Manténgase lo más positivos que puedan!
Si hay que llorar lloramos, fluimos con las emociones, sé que todo está muy acelerado, pero así lo ha pedido la gente, respira, respira profundo y comienza una nueva vida!
Abrazos
Desde Mi Ser Espíritu Superior
Somos Carol y Diego
Mientras nos mantengamos trabajando y colaborando de alguna forma en este propósito la energía se mantendrá alta y ya no pararemos hasta que se dé el final de esta ilusión, para pasar así al verdadero planeta de la felicidad!
Ya que para eso fue creado este mundo para disfrutar!
Que vuelva la voluntad original!






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EL PODEROSO Y MÍSTICO MES DE MAYO PODEROSAS OPORTUNIDADES PARA MAYO DEL 2017 Por Patricia Cota-Robles Mayo 1, 2017




EL PODEROSO Y MÍSTICO MES DE MAYO

PODEROSAS OPORTUNIDADES PARA MAYO DEL  2017



Hasta ahora este año hemos experimentado ondas de luz increíblemente poderosas que han movido la energía, vibración y conciencia de este Planeta y TODA su Vida en posición para un cambio cuántico en la Espiral de Evolución. Estos influjos de Luz comenzaron durante los primeros once días de 2017 y se intensificaron exponencialmente durante los Eclipses de Febrero, el Equinoccio de Marzo, las celebraciones de Pascua y de la Pascua de Resurrección de abril que iniciaron un influjo de las frecuencias más elevadas de la Flama de la Resurrección y la Flama de Amor Divino Transfigurador que la Humanidad haya sido capaz de recibir a nivel celular. Durante los primeros cuatro meses de 2017 la Tierra también fue bañada con la Luz de varias alineaciones planetarias muy raras y poderosas. Ahora, todo está preparado para la siguiente fase del despliegue del Plan Divino.
  
Con cada onda de Luz, nuestra Presencia YO SOY fue capaz de recalibrar nuestro sistema nervioso para soportar frecuencias más elevadas de la Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión. Esta es la frecuencia de la Luz Cristalina a partir de la cual se formarán los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de la Humanidad y los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Lo que suceda a continuación será el resultado de los influjos de Luz que inundarán la Tierra durante el Místico Mes de Mayo.
 
La Compañía del Cielo ha revelado que debido a los cambios que hemos experimentado a nivel celular desde el comienzo de 2017, nuestra Presencia YO SOY ahora puede acelerar de gran manera la Alquimia Divina que se está llevando a cabo en el interior de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional y los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Madre Tierra también.

Esta Alquimia Divina está transformando gradualmente nuestras células planetarias basadas en carbono en células de Luz Solar en base Cristalina de 5ª dimensión. Para comprender la magnitud de lo que esta aceleración significará para cada uno de nosotros, nuestros Cuerpos de Luz Solar son los cuerpos en los que moraremos cuando nuestra Ascensión a la Nueva Tierra esté completa. Cuanto antes se lleve a cabo este proceso, más pronto vamos a trascender el envejecimiento, la degeneración, la enfermedad, la disfunción, la deformidad e incluso la muerte como la conocemos en nuestros Cuerpos Terrenales.
 
Nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos reflejan la perfección física de nuestra Presencia YO SOY. Son vibrantemente sanos, eternamente juveniles y radiantemente hermosos. Estos son los cuerpos a través de los cuales nuestra Presencia YO SOY será capaz de manifestar rápidamente los patrones de perfección para la Nueva Tierra y las cosas maravillosas que queremos co-crear en nuestras vidas. La Compañía del Cielo dijo que esta aceleración será un proceso individual para cada uno de nosotros, pero que con el influjo de Luz que recibiremos en Mayo TODA la Humanidad dará un salto cuántico a la Espiral de Evolución desde donde estamos en nuestro Proceso de Ascensión .

Esto significa que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra será capaz de recibir y anclar más Luz en la Tierra de lo que han sido capaces de hacer en el pasado.
Esta es una parte fundamental de la preparación de la Humanidad para anclar la Matriz Divina y los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios en la Tierra que tendrá lugar del 12 al 17 de agosto del 2017 durante el 31vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este es un evento global y todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto.

Tanto tengan ustedes el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes o no, por favor haga clic en el siguiente enlace y familiarícense con la información que nos ha sido dada por la Compañía del Cielo en cuanto a nuestra responsabilidad en llevar a cabo esta faceta del Plan Divino. Reclamar la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios es algo que hemos estado anhelando desde nuestra caída hace eones. Por fin, estamos en condiciones de hacer precisamente eso.
 
http://www.eraofpeace.org/wci-event-2017#overview-tab
 
 
El Místico Mes de Mayo del 2017
 
La Intención Divina del influjo de Luz que experimentaremos en Mayo es mover a la Humanidad a nivel celular, un salto cuántico hacia la Espiral de la Evolución. El objetivo es que podamos recibir y anclar la matriz y los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios desde el Cuerpo Causal de Dios en los estratos mental y emocional de la Tierra cuando llegue el momento en el mes de Agosto. Esto beneficiará a cada hombre, mujer y niño en evolución en este precioso planeta. Para que esta faceta del Plan Divino sea en Dios Victoriosamente lograda, Dios necesita un cuerpo.

La Luz Solar Cristalina intensificada de 5ª dimensión que es necesaria para que la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios sean ancladas en la Tierra requiere que los Cuerpos Terrenales de la Humanidad vibren a las frecuencias más elevadas posibles de Luz Solar Cristalina. Todos estamos vibrando a diferentes frecuencias, pero los Seres de Luz dijeron que después de asimilar el influjo de Luz que recibiremos en Mayo, nuestra frecuencia COLECTIVA de vibración permitirá que la matriz y el arquetipo para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios sean anclados en la Tierra. De muchas maneras, esto beneficiará a cada persona en la Tierra.
 
Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están invocando nuestra ayuda en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino. Por favor, vayan a su interior y escuchen su guía interna. Luego respondan a esta llamada de Clarín de acuerdo con las directivas de su Presencia YO SOY.

Mayo es considerado un mes muy místico debido a varias actividades de Luz que tienen lugar durante ese tiempo. El 1ro. de mayo es conocido como el Día de la Ascensión de Saint Germain. En ese día todos los años, Saint Germain y las Legiones de la Flama Violeta bendicen a la Tierra con un influjo de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Desde que nos hemos movido hacia el abrazo completo de la Era de Acuario, y debido a la necesidad urgente de la hora, Saint Germain bendecirá a la Humanidad con frecuencias de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión sin precedentes durante todo el mes de Mayo.
 
También cada año, a lo largo de todo el mes de Mayo, el Templo de la Madre María del Inmaculado Corazón es abierto en los Reinos Internos. Este Mayo, mientras dormimos por la noche, nuestra Presencia YO SOY nos atraerá hacia el Templo de Luz de la Madre María en nuestros cuerpos más sutiles. Una vez que estemos allí, recibiremos una bendición especial de la Madre María.
 
Durante este tiempo vital en la Tierra, la Madre María está trabajando tenazmente para ayudarnos a cada uno de nosotros a cumplir el Concepto Inmaculado de nuestro proceso de Ascensión. Ascender al Concepto Inmaculado de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª Dimensión es uno de los pasos más importantes en el despliegue del Plan Divino.
 
Mientras ingresamos al Templo del Corazón Inmaculado durante el mes de Mayo, la Amada Madre María nos abrazará a cada uno de nosotros en sus brazos Amorosos. Con su abrazo ella Despertará en nosotros el recuerdo de nuestro
ofrecimiento voluntario para ser poderosos Instrumentos de Dios durante este tiempo crítico y para el que nos hemos estado entrenando durante eones de tiempo para esta misión. También recordaremos que prometimos ser la manifestación plena del Amor Divino mientras  prestamos servicio a la Luz en esta encarnación.
 
Con la ayuda de la Madre María, recordaremos que elegimos traer a través del velo del nacimiento físico una porción del Plan Divino que está codificado dentro de nuestras Flamas Corazón. Y ella nos recordará el voto que hizo para venir y ayudarnos en este momento del logro de nuestras misiones. La Madre María también nos ayudará a recordar la capacidad que tenemos dentro de nuestras Existencias para cumplir nuestro Propósito Divino con dignidad, honor y victoria. 
Durante el sagrado mes de Mayo en el 2017 la Madre María ayudará a nuestra Presencia YO SOY con la Alquimia Divina de transformar nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional en las frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión que podemos soportar a nivel celular.

A medida que esto ocurra, nos tornaremos conscientes  de la Presencia de Dios en cada célula y átomo de nuestras Existencias. Esto allanará el camino para la integración de la perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos en nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Esta integración se construirá día a día con ímpetu hasta los eventos que van a tener lugar del 12 al 17 de agosto, durante el 31º Congreso Mundial Anual de Iluminación.
Funcionando en el interior de las frecuencias de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos, seremos capaces de acentuar conscientemente la Divinidad dentro de nosotros mismos y toda Vida hasta que nuestra conciencia en ascenso conduzca a la Matriz Divina y los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios a través de nuestras Flamas Corazón hacia el mundo de la forma. Todo esto preparará aún más a la Humanidad y a la Amada Madre Tierra para el influjo de Luz que eventualmente se manifestará como los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
 
Su  Presencia YO SOY ha magnetizado esta información en su esfera de conciencia por una razón. Ustedes se han estado preparando durante siglos para ser un Instrumento de Dios durante esta faceta del Plan Divino. Cuantos más conscientemente participemos, más poderoso será nuestro Cáliz de Luz y más Luz podremos transmitir en el plano físico de la Tierra para asistir en el cumplimiento de esta faceta sin precedentes del Plan Divino. Escuchen a su corazón y pidan a su Presencia YO SOY que les revele cómo su Presencia Divina los ayudará más eficazmente en esta maravillosa oportunidad de añadirnos desinteresadamente a la Luz del Mundo.
 


Dios los bendiga y les deseo un Glorioso mes de Mayo,

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981, Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
 
©2017 Patricia Diane Cota-Robles
http://shekinahmerkaba.ning.com/m/blogpost?id=6533154%3ABlogPost%3A752
Traducción: Alicia Virelli 
 www.eraofpeace.org









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/