nocopias

viernes, 5 de mayo de 2017

Sheldan Nidle*LA DIVINIDAD Y SINGULARIDAD DE NUESTRO PLANETA y BIBLIOTECA VIVIENTE. Año 5 Era de Acuario.



LA DIVINIDAD Y SINGULARIDAD DE NUESTRO PLANETA y BIBLIOTECA VIVIENTE.

Año 5 Era de Acuario.


3 Ben, 11 Moan, 11 Ik
¡Saludos! Aquí estamos, Amados Corazones, con toda una gama de cuestiones a discutir. Resulta importante para ustedes darse cuenta que esta realidad que los envuelve está cambiando, y que a la vez, está surgiendo una renovada realidad que ya está siendo reconocida por ustedes. Esta nueva realidad reconecta varios elementos de su mundo que ustedes, durante muchos años, han ignorado a veces o los han descuidado. Se trata de las gentes de la Tierra Interna, la Nación Cetácea y los infinitos Mundos del Espíritu que los están rodeando. Durante las últimas décadas, estos aspectos han ido progresivamente entrando en su foco de atención. Todavía muchos de ustedes han continuado ignorándolos o se han sentido incapaces de comprender el sentido que tiene su presencia en este reino. Formando parte integral de su grado de discernimiento está la cuestión de ser capaz de mirar más allá de sus actuales conceptos de ciencia y sus supuestos fundamentos de su historia. La Madre Tierra, como algunos de ustedes ya saben, es un ser viviente, está viva, es una entidad que respira. Ella los ha cobijado durante todo este tiempo y ha demostrado la profundidad infinita del AMOR que siente por ustedes. SU AMOR es INCONDICIONAL. A diferencia de lo que les pasa a ustedes, Ella sí es consciente de su extensa y común historia que comparten. Esta historia incluye una misión que se extiende desde la nación estelar de Sirio y sus muchos aliados en la Federación Galáctica de Luz.
Nuestra misión con la Madre Tierra comenzó durante la formación de su galaxia, concretamente, cuando el CONCILIO DE LOS NUEVE estableció una sede en esta Galaxia para la Logia de la Luz Azul de la Creación. Tal ubicación fue la nación estelar de Sirio. Por naturaleza, Sirio es multi-dimensional. Tal característica le ha permitido funcionar como un puente natural entre esta galaxia y el Espíritu. Como ya saben la masiva singularidad de la cual nació esta galaxia hace cerca de 50.000 millones de años está ahora colocada en el núcleo de su Madre Tierra. Primeramente, la Tierra era el núcleo de la galaxia. Luego, unos 10.000 millones de años después, el grupo de los Elohim la colocó en su actual posición para equilibrar esta galaxia y cambiar su forma a la de espiral. Inicialmente, la Madre Tierra adoptó la forma de un planeta físico y desplazado al espacio profundo. Luego, hace unos 20.000 millones de años, apareció el Sol y creó un proto-sistema solar. La Tierra se unió a él, y trabajando con la nueva familia planetaria, lo estabilizó. Su sistema solar ha estado atravesando muchas situaciones desde entonces, lo cual incluye varias colisiones entre mundos y una dinámica de pérdida/incorporación de varias lunas.
Hace 10.000 millones de años, cuando los primeros Seres de Luz entraron en su galaxia, siempre fueron conscientes de la importancia de la Madre Tierra. Protegerla fue vital para ellos. Cuando los primeros humanos evolucionaban como criaturas sintientes en Vega, sus co-creadores (su nación cetácea) prevalecieron sobre ellos para salvaguardarla. Esta necesidad fue confirmada cuando fue permitido que los humanos de la Nación Estelar de Sirio colonizaran su sistema solar. Su colonia fue llamada Lemuria. Desde sus comienzos fue establecido un fuerte vínculo entre la Madre Tierra y la Estrella Sirio. La Nación Estelar de Sirio fue instruida para monitorizar a la Tierra y asistir al Espíritu en su protección. Esto es lo que hemos estado haciendo durante un millón de años. Además, en el momento de la gran caída de la humanidad, fuimos forzados a retirarnos ligeramente. Llegados a este punto el Cielo decretó que había llegado el momento en el cual un grado de oscuridad debería rodearles durante un tiempo. Posteriormente, cuando llegara el momento, este velo sería retirado. Ahora es este momento especial.
La Madre Sirio, como muchas de las culturas de la Tierra nos han llamado, siempre ha estado vigilando este mundo. Urgentemente reclamados por el Cielo hemos hecho nuestra parte para expandir la Luz en la oscuridad de su reino. Como en otras oportunidades, solamente hemos estado observando, registrando cuidadosamente cuanto sucedía entre ustedes. Más aun, nuestra nación estelar mantiene un ritual constante para ayudarles en sus desafíos y sus cambios. Ansiamos el momento en que de una manera más directa, con nuestras manos podamos acercarnos cuando tengamos el permiso. Por fin, un tiempo más abierto está llegando. Nuestros aliados en la Federación Galáctica de Luz están extáticos ante estas perspectivas. Hemos formado una sección en la misión de primer contacto que consiste en las 50 primeras naciones estelares humanas que los visitarán. Nuestros comandantes han aprendido grandiosas lecciones a lo largo de esta última década. Hemos estado mirando su lucha y hemos observado como muchos de ustedes se han agrupado. Nuestros aliados terrestres, también, han puesto en marcha una serie de transformaciones.
Ahora el divino proceso ha comenzado y les dará una nueva perspectiva. Esta novedad está relacionada con sus elevados y crecientes niveles de consciencia. Aquí, siempre tengan presente que ustedes existen en una gama infinita de estratos de consciencia. Este estado de cosas tiene su reflejo en el mundo físico. Ustedes están viviendo en un reino donde los individuos forman enormes y dispares agrupaciones en los que los diferentes grados de consciencia existen. Su objetivo es alcanzar en sus crecientes elevados niveles de consciencia la asistencia para quienes sufren diferentes tipos de discapacidad en lo físico, mental y emocional como consecuencia de todo este proceso. Una situación similar está presentándose en los más altos niveles de nuestros aliados terrestres. Su dificultad se ha presentado a la hora de expandir sus conceptos de poder de tal modo que abarquen su familia espiritual y espacial. Esta situación se presenta frecuentemente en sociedades como la suya. Ahora mismo ustedes sufren una pronunciada xenofobia, pero está disipándose lentamente. Todo esto está limitado por su necesidad de saltar desde una concepción planetaria a una galáctica.
Necesitan hacer un salto cuántico desde el nivel de su actual sociedad hacia otro nivel, y luego a otro y así sucesivamente. Esta es la vanguardia de nuestros planes para el primer contacto. Señalar finalmente que lo que hace única a esta misión de primer contacto es la naturaleza de su sociedad planetaria actualmente divinamente divisiva. Ustedes necesitan adoptar a un mentor y luego continuar bajo su tutela. Nuestro papel es este, ser sus mentores galácticos. Como tales, el Cielo nos ha hecho entrega de una serie de decretos firmes para estas cuestiones. Existen varios escenarios entrelazados y probables para las etapas finales del primer contacto. Nuestro primer escenario es el de ser educadores, historiadores y videntes. Ya lo hemos hecho en nuestros primeros contactos y revelaciones tutelando a nuestros aliados terrestres. Nuestro intento es mantener limpio todo lo que hemos estado aprendiendo de cómo trabaja el poder en su sociedad. Nuestra intención es guiarles en la transformación de sus maneras en otras técnicas espiritualmente más despiertas.
El segundo escenario será actuar como recurso físico para su transformación. Por ahora, se están moviendo muy lentamente hacia sus cambios. Tenemos la necesidad de acelerar su tren de marcha de manera exponencial. Necesitan modelos y sistemas de planificación para unir a su sociedad global. Además necesitan comprender como pueden incorporar su diversidad cultural y particularidad dentro de este proceso. Hemos estado capacitando a muchos equipos especiales para que les tutelen. En este caso, siempre estaremos estrictamente supervisados por los Maestros Ascendidos. Conforme este proceso avance, serán introducidos con y por los Maestros Ascendidos de la Nación Estelar de Sirio. Ellos se han unido con sus Maestros Ascendidos para formar un equipo especial para estas cuestiones. Su plan es colocarles súbitamente dentro de un prototipo de su nueva forma de sociedad galáctica.
El último escenario también incluirá su unión con la Nación Cetácea y los Pueblos de Agartha. Marcará el momento en el cual ya estarán dispuestos para la metamorfosis final. A este punto, nosotros actuaremos como simples transportistas para su final y breve viaje hacia la profundidad de la nueva consciencia. Esta fase final les hará superar esta larga y oscura jornada que han atravesado durante estos 13.000 años. Ahora, podrán integrar las lecciones y sabiduría que han alcanzado a lo largo de este viaje. Desde aquí añadirán los toques finales al despliegue de su sociedad galáctica. Luego se transformarán en nuestros compañeros de viaje en el final exaltado y desconocido de esta Sexta Creación. Cuando miramos al futuro vemos esta maravilla y sabemos que sus magníficas capacidades innatas revelarán una nueva y gloriosa realidad. Sus talentos unificarán la fisicalidad, guiándonos por los trascendentes momentos en los que los últimos e inconcebibles decretos del Plan Divino se vayan a manifestar.
Hoy, hemos explicado algo de lo que intentamos ejecutar para completar este primer contacto. Les pedimos que utilicen los recursos que el Cielo les ha regalado para construir una nueva realidad desbordante de paz, cooperación y comprensión mutua. Ábranse a todo lo que se desarrolle y, por encima de todo, permanezcan centrados y firmemente establecidos en su éxito. Ahora nos retiramos. ¡Bendiciones Amados Nuestros! ¡Saben ya en su Corazón de Corazones que la inacabable Prosperidad y el incontable Apoyo del Cielo es suyo! ¡Así ES! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma de Sirio : ¡Sean Uno! ¡Están Bendecidos en Amor y Júbilo!).
Sheldan Nidle 

Traducción: Jaume Oliver

Publicado en el grupo LA NUEVA ERA DE ACUARIO / LA INTERCONEXION / EL DESPERTAR por Zaphiel Elohim






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


HILARION* MENSAJE MENSUAL LA CONEXION 5-5-2017 por Marlene Swetlishoff



HILARION* 


¡Vengo en las alas del amor! El trabajo de procesamiento interno en cada individuo continúa a medida que cada uno refina las energías que mantiene para poder llegar a estar completamente claros de todo lo que podría obstaculizar su avance hacia niveles y dimensiones superiores. No ha sido un proceso fácil, lo sabemos, pero necesario, porque todo lo que no resuena con la Luz y las energías superiores debe ser eliminado antes de poder pasar al siguiente nivel de su viaje espiritual hacia la Luz.
Ahora el camino ante ustedes es el camino del discernimiento. Es el del equilibrio en el uso del poder a través de la acción correcta y el pensamiento correcto. Este es el trabajo del alquimista y es el siguiente paso; la mayoría de ustedes están caminando firmemente por este camino. El discernimiento es la clave aquí, porque mucho de lo que está sucediendo necesita la conexión interna a la guía superior para entender lo que es verdad y lo que no es. El espectro entero de todas las polaridades que siempre han existido en el planeta es rampante en este tiempo y requiere que esta cualidad tan importante del discernimiento se ejercite en una base sostenida, minuto a minuto.
Visto desde la perspectiva superior, todo está bien. Todo se mueve de acuerdo con el Plan Divino para la Tierra y para toda la humanidad. Todo está bien; todo está bien y está avanzando perfectamente. Los próximos dos o tres años se centrarán en la recalibración del cuerpo físico humano de todos en el planeta. Este es un tiempo de mayor limpieza, un tiempo de mayor integración a medida que las energías continúan fluyendo sobre el planeta desde el cosmos. Este proceso está ayudando a transformar el cuerpo físico en un vehículo más puro y refinado, uno que es luminoso y vibra a una frecuencia más alta.
Esto debe hacerse antes de que la Tierra, en su conjunto, ascienda. Al alinearse diariamente con tu Esencia Divina y saber que provienen de la Fuente Divina, y viendo esto también dentro de todos aquellos que les rodean, continúan sosteniendo la Luz y la visión para una era de Luz, un renacimiento del amor, la creatividad y las posibilidades ilimitadas. Esta es la visión que se está desarrollando ante sus ojos. Este es un hermoso futuro que brilla como un faro delante de ustedes, así que no vacilen, Amados, continúen haciendo su trabajo espiritual a diario y SEAN esos emisarios luminosos para que otros sigan su ejemplo.
Hay una solución pacífica a cada problema, a cada dificultad que puedan encontrar. Siempre hay una manera más elevada de resolverlos y le pedimos a cada uno de ustedes que busquen estas soluciones en cualquier situación que estén enfrentando actualmente. ¡El amor es el camino, Queridos, el amor es la respuesta! Caminen sobre este planeta con plena confianza de que nunca están solo, que nosotros, su Familia de Luz, caminamos a su lado. Sepan que trabajamos con ustedes mientras sus cuerpos y mentes yacen dormidas. Cada uno de ustedes tiene maravillosos y amorosos consejeros de la Luz con los que ustedes se comunican en las noches para que no se desvíen del camino que han elegido.
Este es el año de los nuevos comienzos y esto es algo que cada uno de ustedes está tratando de lograr dejando ir todo lo que ya no es necesario, cumpliendo y completando las metas que se iniciaron durante el último ciclo. Los nuevos comienzos están ocurriendo simultáneamente y por ello, a veces se sienten como si estuvieran a horcajadas en dos mundos, dos dimensiones, y esperando no caerse a través de las grietas. Ustedes siguen siendo el poderoso puente de la Luz, el amor y la verdad, tal como es su misión en el planeta. ¡No fallarán, independientemente de lo que ocurra, ¡lo vemos y lo sabemos! Manténganse firmemente decididos (NT: La canalizadora incluye aquí un enlace a su página web que contiene una “Oración Diaria” para quien desee proclamarla. La traducción de la misma se incluye al final de este mensaje) a sostener el espacio para la realidad que desean manifestar en su mundo.
¡Están ocurriendo avances espirituales hacia la conciencia superior en cada momento, en cada corazón! La gente está despertando, la gente está tomando una posición, están eligiendo la Luz más alta, ser amor, ser paz, ser el embajador para el bien del mundo, más que lo contrario de lo que se está mostrando a través de los medios noticiosos. Es la elección de la humanidad que el mundo se convierta en un santuario de luz, amor, paz, armonía y buena voluntad entre toda la humanidad. Esto es lo que ustedes ya han escogido y están manifestando - así que mantengan sus visiones y nunca vacilen.
Muchos de ustedes han sido iniciados en los planos interiores para el trabajo espiritual que han hecho y por los logros que han logrado. Todo está entrando en su realidad consciente ahora. Estén abiertos a ella, obsérvenla, escúchenla. Les hablamos cuando su mente está en paz, quieta y sosegada. Les hacemos saber de esos logros, les honramos y aplaudimos por todo lo que has contribuido al movimiento hacia adelante en la ascensión de este planeta y todos los que están sobre él. Dejen que sus huellas en su planeta sigan estando llenas de luz para que no dejen un rastro de caos, sino sólo amor, paz y armonía, de modo que deje sólo lo que es beneficioso y nutritivo para todos.
Ámense unos a otros, valoren el lugar de las otras persona en sus vidas, ya sea a través de la amistad, a través de la relación de amor íntimo, a través de la relación familiar; Aprecien y saboreen su conexión, porque esto es lo más importante, la conexión de un alma con otra. Esto es lo que da verdadero significado al viaje de un alma a la realidad física, porque eso es lo que llevan consigo cuando salen. Esto es lo que es más importante - las cualidades del alma que ustedes se llevan consigo - porque la plata y el oro no se lo pueden llevar con ustedes cuando se elevan hacia los reinos superiores.
Es sólo lo que ustedes han transmutado dentro de ustedes mismos - transmutando el plomo en oro. Esto es lo que se llevan consigo en su viaje de regreso a las dimensiones superiores, donde cada uno de ustedes brilla en su luminosidad. Sus corazones están brillando con una hermosa luz dorada luminosa. ¡Caminen en el amor, caminen en paz!
Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

ORACIÓN DIARIA
www.radiantroseacademy.com
Mi amado YO SOY de mi Ser.
En y contigo tomo mi posición para la eternidad. Vengo en este día en Dios, con Dios, por Dios y para Dios.

Yo viviré este día y cada día en Dios, con Dios, por Dios y para Dios.

Y cerraré este día en Dios, con Dios, por Dios y para Dios.
Yo soy Dios protegido, Dios purificado, Dios tutelado, Dios conectado, Dios iluminado, Dios sanado, Dios nutrido. Dios provisto y Yo Soy Dios victorioso sobre todo lo que es de una naturaleza discordante en mi mundo exterior.
Amo la Luz y quiero crecer en mi experiencia con la Luz. Amo la Luz más que cualquier otra cosa en el Mundo y sé que tu Luz es toda sabiduría, amor y poder dentro de mí y en todas mis experiencias en mi mundo exterior.
Yo tomo mi posición en la Luz; Porque YO SOY la Luz. Esta es la Luz que experimento en todas las cosas de mi Mundo. Y ESTOY tan agradecido.
Traducción: Esther Abreu

©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana.
http://www.therainbowscribe.com







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Sheldan Nidle*MAYO AÑO 5 ERA DE ACUARIO. LISTOS PARA EL PRIMER CONTACTO EL TRABAJO DIARIO DE LA FLOTA



LISTOS PARA EL PRIMER CONTACTO
EL TRABAJO DIARIO DE LA FLOTA

MAYO AÑO 5 ERA DE ACUARIO.

3 Caban, 10 Moan, 12 Manik 
Sheldan Nidle
¡Saludos, Queridos Corazones! ¡Venimos otra vez con cosas más interesantes que decirles! Actualmente, nuestra flota del Primer Contacto está ya en la condición de lista para intervenir.
Sólo esperamos para manifestarnos a que se produzcan ciertos acontecimientos controlados por sus Maestros Ascendidos y nuestros aliados de la Tierra.
Mientras tanto llevémosles a un breve viaje a nuestro anillo interno de naves de la flota de mando.
Las naves de mando que son responsables principalmente de coordinar todas las observaciones científicas de su precioso planeta son dos naves nodrizas de Andrómeda, que están camufladas en órbita geosincrónica sobre su planeta, una sobre el hemisferio occidental, y la otra sobre el oriental. Ambas naves nodrizas son veteranas conocidas de miles de otras primeras misiones de Primer Contacto.
Cada una de ellas mide unos 4.800 kilómetros de largo y tiene un equipo sacado de unas cuarenta naciones estelares galácticas y humanas. Los dos altos comandantes son científicos famosos de Andrómeda.
Un número de científicos de las Pléyades y de Sirio actúan como sus subordinados directos. Hay también un personal especializado de mando cuyo trabajo es evaluar todos los datos entrantes.
El casco principal de la nave nodriza es rectangular en su forma, con seis cascos secundarios más pequeños de diversos tamaños unidos a él por una serie de pilones o torres de conducción eléctrica en forma de tubo.
Los principales cuartos de estar, áreas recreativas y secciones de mando están situados en el casco primario. Cada uno de los cascos secundarios está dedicado a una ciencia diferente, tales como la geología, la oceanografía y las ciencias atmosféricas.
Cada subconjunto dentro de estas diversas disciplinas tiene asignada la observación de un área específica del planeta. Todos estos grupos están entrelazados con los equipos de enlace que recopilan y evalúan todos los datos recibidos de las observaciones sobre el terreno de cientos de miles de naves de exploración.
Estas naves están tripuladas por pilotos y navegantes de la nave nodriza y de cualquier otro sitio compuestos por tres a cinco científicos, cada uno de los cuales se encarga de una tarea separada.
Cada explorador observa e informa sobre una sección distinta de la superficie del planeta y del interior, y como sus trayectorias de vuelo están diseñadas para que encajen o se ajusten, el resultado es un mapa holográfico de la Madre Tierra que se actualiza cada cinco minutos.
Los comandantes de estas dos naves nodrizas coordinan la misión científica de la Tierra, que a su vez está en contacto permanente con el equipo principal de mando del Primer Contacto situado en la base subterránea conocida como el cuartel general de Marte.
Todos los datos importantes sobre los cambios que ocurren en la Madre Tierra se almacenan aquí.
Esta base de datos está disponible para los otros dos contingentes de la misión del Primer Contacto: los equipos médicos de la Federación Galáctica estacionados en la Tierra y el sector de Defensa de la flota.
Puesto que las alteraciones de la Madre Tierra les afectan, es esencial que nuestros equipos médicos sigan el hilo incluso de los cambios de última hora.
Estos cambios de la Madre Tierra se reflejan además en su Sol, de modo que está asignado un equipo especializado en dinámica solar para supervisar su Sol.
Las interacciones entre la Tierra y el Sol son el centro de atención de los cambios que ocurren en sus cuerpos mentales, emocionales y físicos.
Cuando los campos geomagnéticos y gravitatorios de la Tierra se alteran, sus propios campos eléctricos y magnéticos fluctúan de modo similar. Sus cambios se ajustan así al tipo de cambio del planeta.
Los equipos médicos tienen su cuartel general en tres naves nodrizas, cada una de ellas de Arturo, Andrómeda y las Pléyades.
Éstas están camufladas y estacionadas cerca de la Luna. Cada nave nodriza y su grupo médico contiene un número de sanadores distinguidos de esta galaxia que actúan como los supervisores principales de sus equipos médicos.
Cada equipo tiene asignados de 200 a 250 individuos y es responsable de ayudar a su cuerpo de ángeles de la guarda en la tarea de transformarles en un ser completamente consciente.
Cada uno de ustedes tiene formas de pensamiento colectivas y personales que se necesitan transformar, para poder integrar cantidades crecientes de su Cuerpo de Luz en su cuerpo físico, mental y emocional.
La nave principal de estas tres es la Arturiana, que tiene casi 160.000 kilómetros de longitud.
Tiene casi la forma de un cigarro puro y contiene las principales instalaciones de entrenamiento médico para la flota. Esta nave nodriza es renombrada (o famosa) por haber sido asignada a este papel durante más de tres décadas.
El sector de defensa de la flota comanda una fuerte presencia en órbita cercana a la Tierra. Veinticuatro naves nodrizas de defensa, estacionadas dentro de la atmósfera de la Tierra, supervisan todas las operaciones militares basadas (o estacionadas) en la Tierra.
Estos datos alimentan directamente a los cuarteles generales de Marte y a nuestros aliados de la Tierra.
La nave nodriza de mando de la defensa, del tamaño de un planeta pequeño, es de Sirio y está camuflada y colocada delante del planeta Urano.
Es la nave principal de mando para todas las fuerzas de defensa en este sector de la Galaxia.
Los cuarteles generales de reserva para la misión del Primer Contacto están situados en esta nave nodriza.
Además, todos los decretos referentes a esta misión de las jefaturas de la Federación Galáctica o del Consejo de la Federación de esta región, así como todas las instrucciones a la flota con respecto al Primer Contacto, se originan aquí.
Esto está pensado para impedir cualquier interferencia potencial de su última cábala y para asegurar que la estación de Marte esté protegida correctamente.
La estación de Marte se divide en doce sectores importantes, o las ciudades cristalinas, cada una de las cuales tiene una función diferente.
Una de estas ciudades, situada cerca de uno de los polos marcianos, contiene la estación de mando.
Marte tiene realmente un aspecto absolutamente diferente de lo que les han dicho.
Posee cielos azules, nubes de múltiples colores y un extenso sistema subterráneo de ríos.
Justo debajo de su superficie hay un clima y un medio ambiente que es de lo más hospitalario para el hábitat humano. Aquí se pueden encontrar algunas plantas y formas de vida animal muy extrañas (para ustedes).
Nuestros científicos e ingenieros de terra-forma saben lo fácil que será devolver Marte a la condición en que estaba antes de ser arruinado por una gran fuerza de la Alianza de Anchara hace casi un millón de años.
Muchos de ustedes saben intuitivamente que una vez que se logre esto, este bello mundo semejante a la Tierra puede convertirse en su hogar.
Todas las naves que hemos descrito brevemente están aguardando su visita. La flota del Primer Contacto está aquí para rendir servicio divino a las gentes de la Tierra.
Nuestra misión es completar este Primer Contacto tan pronto como sea divinamente posible.
¡A este respeto, nuestra flota extiende una calurosa bienvenida a todos ustedes! Sabemos que el gran momento que todos hemos anhelado se acerca rápidamente.
La nación estelar de Sirio y sus muchos aliados de la Federación Galáctica están de lo más agradecidos por la oportunidad que nos ha dado el Cielo.
El Primer Contacto significa para nosotros una reunión familiar de proporciones inmensas. Cada nación estelar humana de esta Galaxia está de lo más impaciente por restablecer una relación abierta y sin trabas con ustedes.
En el tiempo que viene se manifestará una nueva era de paz galáctica permanente. Por lo tanto, Queridos Corazones, ustedes se preparan realmente para un destino glorioso.
El Primer Contacto con ustedes es un proceso único que involucra a una flota altamente diversificada de numerosas naciones estelares humanas y a una plétora de otros seres sensibles que anhelan verles tener éxito en transformar su mundo.
Las Fuerzas de la Luz están reunidas ahora en una confrontación final para terminar el dominio de su última cábala oscura.
Cuando se logre esto podrán reunirse con nosotros por fin y conocer todo lo que hemos contribuido para asegurar que no se le permita triunfar a la oscuridad.
Además, sean conscientes de que sus Maestros Ascendidos están alcanzando de hecho sus metas sagradas y se preparan para manifestarse ante ustedes.
¡Esta época que viene de milagros es para todas las eras! Ustedes están listos ahora para anclar la luz sólidamente sobre la Madre Tierra.
Por lo tanto, permanezcan centrados y estén preparados para lo que se halla a continuación. ¡Sepan en sus corazones que juntos somos de hecho victoriosos!
Hoy, les hemos presentado más de nuestra flota del Primer Contacto. Sepan lo mucho que les amamos profundamente cada uno de nosotros.
El tiempo de reunirnos se acerca cada vez más. ¡Así pues permanezcan enfocados y plenamente comprometidos con su gloriosa e inevitable victoria! ¡Les bendecimos, queridos!
¡Sepan, en su corazón de corazones, que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo es suya de hecho!
¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram!
(En  siriano, ¡Sean Uno! ¡Benditos en amor y alegría!)
(Traducido por Guillermo Herrera)

Publicado en el grupo LA NUEVA ERA DE ACUARIO / LA INTERCONEXION / EL DESPERTAR por Zaphiel Elohim





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/