nocopias

sábado, 6 de mayo de 2017

LUNA LLENA en Escorpio 2017 ::: 10 de Mayo ::: La Luna de Buda by Carolina G



LUNA LLENA en Escorpio 2017 ::: 10 de Mayo ::: La Luna de Buda


Estamos avanzando hacia una Luna Llena muy poderosa.  La Luna Llena del mes de Tauro es un momento celestial particular: se trata de la Luna de Wesak o Luna de Buda, momento del año en que el Gran Espíritu desciende sobre la Tierra y lanza sus bendiciones según las demandas del hombre, a través del Buda y los iluminados. Es tiempo de darnos nueva luz. Tiempo de transformación. Tiempo de renacimiento.
La Luna Llena de Tauro, que siempre se forma bajo la energía de su signo opuesto, Escorpio, es un momento celestial muy particular. Se trata de la Luna de Wesak o Luna de Buda, momento del año en que, según la cultura de Oriente, el Gran Espíritu desciende sobre la Tierra y lanza sus bendiciones según las demandas del hombre, a través del Buda y los iluminados.
Por eso, cada Luna Llena en Escorpio, como la que se forma precisamente este próximo 10 de Mayo 2017, tiene una especial energía sagrada y por eso debemos prepararnos : es tiempo de recibir la bendición de Buda y expandir su ser adentro nuestro.
Si realmente encontramos ese espacio en el centro de nuestro Ser, ese centro que somos hoy y cuya voz transmite los contenidos del inconsciente, entonces podremos percibir lo que ahora nuestra alma necesita integrar para vibrar verdadera paz y crecer en felicidad.
La bendición de la Luna de Wesak renueva toda nuestra energía. Y esa renovación es renacimiento. Por eso, más que nunca, dedícate un tiempo a leer este post y a observarte, contemplar tu aquí y ahora y encontrar ese espacio adentro tuyo que esta transformándose.
La Energía de la Luna Llena en Escorpio 2017
Cuando llegamos a la Luna Llena (14 días después de la Luna Nueva), el Sol y la Luna están en oposición, es decir, el Sol en un signo astrológico (en este caso Tauro) y la Luna en su opuesto (Escorpio).
Los días de Luna Llena forman el momento más intenso del mes, porque el Sol y la Luna se enfrentan, y nosotros desde la Tierra estamos en el medio de ese enfrentamiento recibiendo ambas energías, que son opuestas y complementarias. Por eso, durante la Luna Llena podemos crear Conciencia a partir de la integración de ambas fuerzas.
Bien. Cuando se formó la última Luna Nueva, comenzamos un ciclo de 28 días en los que la energía nos mueve a dar forma a lo nuevo para manifestar una nueva estructura en la realidad. El mes de Tauro nos conduce a crear las bases fundamentales para dar vida material a ese deseo que hasta ahora habitaba en el universo de la Intuición (energía inmaterial). Es ahora que comenzamos ver su forma, a percibirlo con nuestros cinco sentidos.
Así, el mes de Tauro nos regala tiempo para crear la nueva estructura del año. Por eso, ahora es el momento de enfocarnos en producir lo nuevo, darle forma con las propias manos, animarnos a ir más lento para ser más sólidos, para satisfacer las necesidades que aquí y ahora piden concretarse, y que nos brindan seguridad y estabilidad.
No somos siempre iguales, sino todo lo contrario. La vida es cambio, y nosotros cambiamos constantemente. Por eso, es muy importante poder anclar en el presente y observar todo aquello que hoy se presenta como necesidad para vivir bien.
Es tiempo de tomar conciencia acerca de nuestra fuente de energía y nuestro poder para crear estructuras materialmente perceptibles que sean afines a nuestra identidad. Sea un trabajo, una pareja, un proyecto de viaje, casa, familia, nada es verdaderamente nuevo si se vive desde viejas actitudes o patrones de conducta. Por eso, la transformación emocional que esta Luna Llena en Escorpio 2017 nos trae, es la oportunidad de sintonizar nuestro mundo sensible, nuestras emociones, con la nueva estructura que ahora comienza a tomar cuerpo. Es en esta Luna Llena que podemos ver realmente lo que necesitamos soltar para materializar ese cambio deseado que se vuelve más real.
La energía de Escorpio nos irradia poder para la iluminación de la oscuridad, la indagación del inconsciente, el contacto con los temas tabúes y con todo aquello que hemos tapado durante los últimos meses. Ahora es tiempo de destapar todo eso y permitir soltar emociones viejas y estancadas, porque el cambio ya está frente a nosotros, lo podemos ver y percibir, ya es parte de nuestra realidad. Es ahora que tenemos la oportunidad de asimilar dolores, tristezas, miedos, para que, de esa manera, podamos elegir soltarlos, despedirnos de esa versión de nosotros mismos, desapegarnos de lo que ya no nos calza, liberarnos y transformarnos desde adentro.
Toda esta energía psíquica que Escorpio mueve es muy intensa. Por eso, esta Luna Llena en Escorpio trae emociones intensas, y es posible que estemos más sensibles, tensos, inestables y tal vez con cierto miedo. Es natural. Así es toda transformación: intensamente maravillosa si nos animamos a soltar, entregarnos y dejarnos fluir para dejar atrás el pasado y permitir la evolución.
Entonces, conecta con aquello que está mutando adentro de tu Ser, aquello que necesita morir, aquello que es necesario soltar porque ya es parte del pasado.
Conecta con la maravilla del cambio y la transformación, porque al entregarnos a ese proceso participamos conscientemente de nuestro renacimiento, la nueva vida, el nuevo ciclo que emerge cuando nos entregamos a lo que el Universo nos brinda. Visualiza el desapego al pasado, las emociones que ya no pueden ser parte de tu presente, sencillamente porque has cambiado. Acéptalo.
Cultiva la aceptación y el perdón, y todo lo necesario para impulsar la transformación del presente. Si te permites soltar lo viejo, entonces verás brotar la nueva vida.
Esta Luna Llena nos invita a meditar sobre la integración de la Luz y la Sombra, el Cuerpo y la Emoción, la Estructura y la Transformación. Y la importancia de la transmutación emocional para dar vida y fuerza al cambio presente. Permitir el cambio es materializar la evolución de nuestra alma.
Preparación para la Luna Llena de Wesak
Tradicionalmente, según el Budismo, Siddhartha Gautama fue el primer ser dentro del Planeta Tierra que alcanzó la liberación: adquirió los poderes de la Luz y la Conciencia. En este sentido, hizo un voto ante el Logos Solar, prometiendo regresar a la Tierra para bendecir al mundo, manejando la fuerza cósmica, cada año, en la Luna Llena del mes de Tauro.
La Luna Llena del mes de Tauro siempre se forma en Escorpio. Su energía cambia nuestra atmósfera, y según la tradición budista, se introducen en las capas etéricas del Planeta unos átomos pertenecientes a otras dimensiones del espacio. Ello produce la polarización de la Conciencia en niveles superiores, presupone una aspiración superior de parte del individuo, y un gran poder invocativo. Es tiempo para generar paz, silencio, un nuevo orden interno, una nueva armonía. Y ello, para el budismo, es la mejor devoción que podemos dedicarle al señor Buda.
En estos días previos a la Luna Llena de Wesak, el Día del Buda, es importante abrir nuestros  cuatro centros, cuatro cuerpos, las cuatro funciones de conciencia:
·         Centro Creativo : Cuerpo Espiritual : Conciencia Intuitiva
·         Centro Material : Cuerpo Físico : Conciencia Sensorial
·         Centro Intelectual : Cuerpo Mental : Conciencia de los Pensamientos
·         Centro Emocional : Cuerpo Psíquico : Conciencia Emocional
Es importante poner especial atención en el desarrollo del poder de materialización. Para eso, es fundamental estar abiertos, serenos, meditar, estirar nuestro cuerpo, dejar fluir emociones, y conectar con nuestro plano físico, con la voz del cuerpo, y con la conciencia que podemos producir con las propias manos la nueva estructura.
Si puedes, entonces, medita en estos días invocando la presencia de Buda, presta atención a tu voz interior, la conexión plena con tu Ser, y así Buda aparecerá.
Es tiempo de dejar que nuestra estructura se transforme. Es momento de liberar las emociones que ya son parte del pasado. Así que, suelta!
Es ahora que recibimos la bendición del Gran Espíritu para nuestro renacimiento. Recuerda: el cambio es liberación, y todo cambio externo es producto de un cambio interno. Permítete renacer.
Feliz Lluna Llena para todos!


http://www.elcielolatierrayyo.com/luna-llena-en-escorpio-2017-10-de-mayo-la-luna-de-buda/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Lo que sucede aquí sucede en otros planetas, universos y galaxias! Toda la creación de Padre Madre está conectada! Diego Cidmi Esmar




Queridos amigos, este es un comunicado para comprender mejor como funcionan los procesos de limpieza energética para el planeta y también en las personas.
Vamos a comenzar a aplicar otro tipo enseñanza, donde nos comenzaremos a colocar en el lugar de los demás.
Eso es consciencia de bien verdadera, esa es la enseñanza mas práctica que nos hará evolucionar de forma profunda en el amor.
Imagina o siente por unos momentos una persona que hace aseo en un edificio.
Ahora piensa una cosa ¿esta persona recibe un buen pago?
¿Recibe un buen trato?
¿Que se te viene a tu mente y corazón en estos momentos?
¿Eso es justo?
¿Sabes lo que sucede con la mayoría de las personas?
No saben sacar su basura.
Entonces le pagan a otro para que lo haga por ellos.
(Hay personas que sacan su basura, esto es generalizado)
Pero en realidad sacar la basura de otros es un trabajo muchas veces duro y muy poco considerado.
De la misma forma sucede con las energías del planeta.
Muchas personas ensucian la tierra, la humanidad y los planos etéricos con sus pensamientos, con sus morbosidades, con sus actos, con sus problemas, con sus rabias, envidias, celos, miedos, etc.
¿Pero alguien hace el trabajo de limpiar la tierra?
Algunas veces las personas envían energía, pero no es suficiente, con esto los hermanos mayores y otros seres de luz pueden realizar limpiezas para todos.
O sea, envían un poco de amor, piden protección, pero otros hacen el trabajo que le corresponde a todo el planeta y humanidad realizar con esa energía.
Otras personas tienen que ingresar en la mugre, porquería misma para limpiar a nivel de energía.
Sé que algunos no comprenderán la importancia de todo esto, otros sí. Por eso seré más específico.
Trabajaremos una vez más con la verdadera consciencia y sabiduría. Colocarnos en el lugar de los demás.
Ahora piensa en abusos, distorsión, morbo, acosos sexuales, enfermedad, todo tipo de enfermedad, enfermedades sexuales, cáncer, diabetes, enfermedades mentales sexuales, películas de guerra, vídeo juegos, etc.

Como todos estamos unificados entre si, las energías nos llegan a todos, si alguien anda de mal genio, eso nos llega a todos, si alguien anda triste nos llega a todos, si alguien hace mal nos llega a todos. Si alguien abusa de otro, de sus hijos, eso le llega a toda la familia, amigos y a todos los que están alrededor. Y eso es una cadena, porque todos entran en esa baja vibración y van contagiando al resto de las personas.
Quien no comprende esto está completamente cegado.
Ahora junta todo eso y piensa como esto afecta la energía del planeta ¿Lo Sientes?
Como afecta por consciencia colectiva producto de la proyección, muchas veces hipnotizadas de las mentes robóticas.
Los planos etéricos de la tierra están conectados a los planos físicos, todo esto va generando en los planos físicos cosas muy muy feas.
(Se los enseñé el otro día, la energía va antes que lo físico, aquí estaba programado en las mentes todo al revés. Por eso muchos llegaron a ser muy materialistas)
Ahora imagina, esto tiene que ser limpiando, sino la humanidad caería fácilmente en una guerra mundial y otros problemas catastróficos como los hubo en tiempos pasados.

Los tiempos que hubo guerras mundiales nadie limpiaba los planos energéticos, por eso los planos físicos fueron infectados hacia "hombres" trabajados que traían este propósito.

Por amor universal hoy si existen esas personas que realizan este trabajo, pero es realmente muy duro muchas veces lidiar con esas programaciones y energías desarmónicas.

Mentes robóticas, enfermas, distorsionadas, abusadores y otra clase de espectros que ni seres son, ensucian la creación, pero la mayoría no está realmente consciente ni se da cuenta.

Esto es lo mismo que el caso de la persona que limpia el edificio.
Trabaja día y noche, la gente no se da cuenta de este trabajo y tampoco lo valoran económicamente muy bien.
¿Parece justo todo eso? ¿No verdad?
¿Entonces como la gente quiere que llegue justicia a sus vidas si ellos no son justos ni conscientes con otros?

Aprende a sacar tu propia basura y paga bien a quien hace este trabajo, porque no lo hace cualquiera.
De la misma forma cuando las personas están enfermas, algunos quieren todo gratis.
Yo ofrezco y hago sanaciones, amo sanar a las personas, por cada persona que sana se limpian Miles mas que se encontraban de la misma forma.
Eso si la sanación requiere una recompensa.
Hay personas que al sanarlos no tienen nada grave, empujan hacia arriba porque ya han realizado antes un trabajo de auto ayuda espiritual para sus cuerpos.
Algunos se sanan a sí mismos y ya están comenzando a regenerarse celularmente a velocidades muy rápidas, felicidades por ellos, a eso tienen que llegar todos!
Pero existen otros que están completamente hipnotizados y dormidos.
Cada persona es la proyección de su propio mundo y universo, por ende muchas veces sus universos están tan sucios que toma tiempo y trabajo liberarlos, pero se puede.
Eso muchas veces te deja a ti mismo con una sensación desagradable porque estás limpiando karmas ajenos.
Si la persona del edificio entra en los basureros, a veces ensucia su ropa, sus manos y hasta quedan con mal olor. Algunos enferman, porque también ensucian sus energías. No saben protegerse muy bien, otros si.
Entonces queridos amigos, seamos justos si queremos justicia, hasta el momento muy pocas personas han sido justas con quienes realmente les han ayudado, y no se dan cuenta que esa ayuda que podrían dar es para si mismos.
En definitiva, porque mientras ayudan al que ayuda, este puede ir liberando y guiando muchos seres mas para que la tierra aumente con aun mas AMOR y fuerzas su vibración.
Muchos de nosotros estamos aquí solo por esa razón. Dejamos nuestros negocios y posibilidades de vivir vidas cómodas, para enfocarnos en nuestras misiones álmicas de lleno. Es lo único que nos mantiene aquí junto al amor de nuestras familias y Rayos.
Muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de volver a nuestros planetas de origen, pero seguimos aquí, esperando que la gente entre en consciencia y aprendan a ser justos.
Hay esperanzas en la humanidad.
Todos estamos conectados, evitemos el morbo y lo que mancha nuestro ser, el espíritu y la creación.
Reflexionemos nuestros momentos de vida para comprender que hicimos mal y que tenemos que mejorar o corregir. Así desaparecerán las enfermedades para siempre, ya que estas realmente no existen. Son solo confusión, falta de consciencia, cuidado y delicadeza.
Nos hicieron creer que éramos seres débiles, enfermizos y nos programaron con confusiones mentales las enfermedades por medio de muchas formas, música, películas, supersticiones, etc.
Programaron virus que se activan cuando la persona está bajas de vibración.
Pero cuando la persona vibra alto y positivo, Nada puede atacarle.
Toda lo que envían y nos programan por medio de vacunas, virus mutaciones y otras formas, desaparecen cuando elevas tu vibración. Cuando te pones alegre, enérgico.
No puede atacarte, entonces las personas tienen que aprender a encender sus energías vibrar alto, encender sus células emocionales.
Los cuerpos y la creación son muy delicados y hasta ahora ha sido tratada de forma muy baja por industrias, pesqueras, mineras, fábricas, gobiernos, sistemas médicos y otros abusadores que no respetan nada.
En estos momentos se está realizando una gran limpieza y purga en muchos niveles y planos.
Se está purificando la tierra y la humanidad.
Colaboremos de todas las formas que nos sea posible!
Si no sabes como, ayuda al que ayuda. Eso sería ayudar también dentro del plan.
Falta poco amigos.
Lo que sucede aquí sucede en otros planetas, universos y galaxias!
Toda la creación de Padre Madre está conectada!
Entonces respetemos!
Colaboremos y seamos justos!
Es tiempo!
Diego y Carol






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

TRANSFIGURACION A HUMANOS GALACTICOS. * TIEMPOS DE ILUMINACION.



* TIEMPOS DE ILUMINACIÓN.



¿Qué es un ser humano galáctico? Todos los seres humanos nacidos en este planeta son seres humanos galácticos...

¿Por qué? Debido a que este planeta, como todos los planetas habitados, fue sembrado por una o más razas galácticas. En otras palabras, la verdadera ascendencia de un ser humano no es de este mundo!

Pero ¿por qué no se les ha enseñado esto a los seres humanos? Hay una multitud de razones, pero la más fundamental es que los nacidos en este 3er experimento de dimensiones han acordado al nacer, olvidar lo que realmente son.

Este acuerdo para olvidar se hace para que la humanidad pueda experimentar un renacimiento, un despertar. Y es este despertar que tiene el potencial de transformar la humanidad, aquí y ahora, de nuevo en el proyecto original de nuestro verdadero Ser Galáctico.

¿Y que es este original, modelo galáctico? Tiene que ver con el ADN humano.

Los seres humanos comenzaron como seres cristalinos de 12 hebras de ADN, y esta configuración original de los seres humanos les daba la inmortalidad, y poderes que ahora se consideran asombrosos.

Entonces, ¿cómo fue que el ADN del ser humano fue degradado a su estado actual de 2 de hebras con base de carbono?

Hay un montón de historias sobre él, pero creo que la pregunta más importante es: ¿Pueden los seres humanos pueden reactivar este modelo original de ADN y convertirse en seres humanos galácticos de nuevo? La respuesta es ¡! Y está sucediendo totalmente en este momento...!

¡Estoy hablando de la evolución de la especie humana!

¡Y todo está en su lugar para que la Humanidad, y este Planeta evoluciones!

Aquí hay algunas razones por las que creo que es el momento adecuado para que toda la humanidad evolucione.

En primer lugar, a partir de 1961, nuestro sistema solar entró en un inmenso Cinturón de Fotones, o más exactamente un océano de fotones, que ha estado bañando nuestro planeta en poderosos rayos gamma.

Y, en 2012, la Tierra comenzó a viajar a través de la parte más profunda, más densa de este cinturón.

Además, en diciembre de 2012, nuestro Sistema Solar comenzó un nuevo ciclo estelar de 13,000 años en la precesión de los equinoccios. Y todos estos eventos cósmicos coinciden con el amanecer de una Nueva Era, cuando el equinoccio vernal del planeta se mueve de la constelación de Piscis a Acuario.

Esto es algo que sólo ocurre cada 2,000 años, y está sucediendo ahora mismo!

Pero, ¿qué acontecimientos cósmicos tienen que ver con el ADN y la evolución humana? Cada evento cósmico lleva su propia marca de ondas de luz y radiación de rayos-cósmicos gamma que llevan códigos.

En lo que respecta a gamma en particular, ahora se sabe que cuando el ADN absorbe luz gamma, una señal codificada es enviada al ADN para que evolucione hacia el siguiente orden superior del ser.

Por ejemplo, los científicos pueden brillar un láser a través de los huevos de salamandra y recoger la información de ADN, entonces hacer brillar el mismo láser en huevos de rana, que está en una etapa más debajo de las salamandras, y de los huevos de rana salen salamandras.

Eso es exactamente lo que está sucediendo con el ADN humano...!

La radiación gamma saturando el planeta está proporcionando a la Humanidad una actualización de ADN muy elegante. Básicamente, los rayos cósmicos están conectándose y despertando lo que los científicos habían marcado previamente como ADN basura.

Y eso es más del 95% del ADN humano, por lo que hay mucho espacio para mejoras!

Pero hay otra razón, más emocionante por qué es el momento adecuado para que el ADN humano evolucione, y es que la Humanidad está finalmente lista para evolucionar.

¿Cómo sabemos esto? Lo sabemos porque las grandes mentes de nuestro tiempo están finalmente descifrando los mensajes codificados dejados para nosotros en este planeta por nuestros antepasados galácticos.

¿Dónde se encuentran estos mensajes codificados? Ellos han sido encontrados en las ruinas de miles de civilizaciones antiguas de todo el mundo.

¿Y cuál es el mensaje para la Humanidad que ha sido descifrado? Es el secreto para dominar Gravedad y el Magnetismo - un secreto que sólo se revela cuando una raza ha demostrado que está lista y dispuesta a subir para ejercer ese poder increíble.

Una gran parte del proceso de Ascensión/Evolución es la formación de una nueva conciencia colectiva compuesta de seres humanos galácticos que operan como una sola mente grupal compasiva, cooperativa.

Pero, bueno, eso es suficiente Código Cósmico para un artículo...
Jettson White.

Zaphiel Elohim





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/