nocopias

domingo, 7 de mayo de 2017

Este ya no es tiempo de obrar con la mente sino con el corazón.Diego Cidmi Esmar



Este ya no es tiempo de obrar con la mente sino con el corazón.

Muchas personas estaban sosteniendo sus vidas por medio del Ego, pero este tiempo el ego se está siendo desprogramando de la humanidad a una velocidad muy rápida. Este es un trabajo muy complejo de explicar, pero Padre Madre Dios creadores originales lo han hecho de muchas formas para todos. Es posible que ciertas personas se sientan algo "bajos", deprimidos, cansados, y hasta tristes. Es como si una parte nuestra se separara de nosotros. Caen máscaras, caretas que habíamos creado para protegernos producto de momentos difíciles vividos en el pasado. La energía de este tiempo amplifica lo que somos, pero al mismo tiempo limpia y purifica nuestro ser/espíritu. El ego creaba un estado de falsa alegría en nuestro ser y vidas, muchas veces vinculado al morbo, dostorción y otras falsas formas de "elevación energía" o enaltecimiento mental, nos tenía tomados, convencidos que las cosas eran de cierta forma y no había mas, pero los límites y horizontes mentales este tiempo, a modo de barreras también están siendo removidos, por ende el ser se expande hacia un universo consciente infinito donde todo en bien y consciencia es posible. Las personas en su libre consciencia tienen que reconectar ese vació de su ser hacia lo verdadero, transparente, amoroso, simple, leal, justo que son cualidades del amor de la verdadera creación original. Llevar la contra a esto procesos puede causar solo mas decepción. Los "códigos de luz" de la tierra estaban intervenidos, confundidos y hasta hipnotizados, por eso la humanidad estaba tan mal, entonces ahora nos corresponde reflexionar sobre nosotros mismos, sobre nuestras vidas, sobre lo que somos, sobre lo que hemos hecho, sobre lo que creemos y en que enfocamos nuestras energías tiempos y cuerpos, enfoques, pensamientos, emociones. Este ya no es tiempo de obrar con la mente sino con el corazón. La mente también fue creada dentro de este cuerpo densificado para mantenerlos a todos sometidos y engañados. Reconéctate con tu esencia, simpleza y pureza hacia tu corazón, solo así podrás ser feliz este tiempo, todo lo demás a terminado. Lo que ya no calce con la nueva energía comenzará un proceso de auto des-programación, pero tenemos que tener la capacidad de recordar que somos amor para no perdernos dentro de ese proceso de re-configuración interno. Quien comprenda estas palabras y trascienda su ser hacia la consciencia del ser primordial, podrá obtener el premio de una nueva realidad mucho mas hermosa que lo que aquí había







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Kryon*Irlanda 2017 -Nº 1, 2, 3 ,4, 5, 6 ,7, 8, 9, y 10




Irlanda 2017 -Nº 1 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017




Nº 1 - Cena de Bienvenida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la primera canalización de lo que se ha descripto como una excursión en la Isla Mágica, la verde, que ustedes llaman Irlanda.
Queridos, la vida es práctica para la persona que es espiritual. Este es un lugar sagrado porque quienes me rodean lo hacen sagrado. Tal vez algunos de ustedes oigan lo que está sucediendo en el otro salón, y eso sería divertido. Es un lugar práctico y un lugar espiritual porque aquí es donde los humanos viven y juegan y trabajan.
Oirán mucho sobre esto, pero este mensaje, siendo el primero, necesitará de alguna explicación para quienes están escuchando. Retrocedan y escuchen un profundo mensaje dado en estas tierras en la ciudad de Cork unos meses atrás  (N.T. septiembre 2016, Irlanda Revelada)  y descubrirán por qué en este lugar pueden suceder cosas que no sucederían en otros lugares. Incluso les di información sobre las cosechas que aquí se cultivan que podrían ser especiales debido al suelo, a la tierra. Pueden contener medicinas naturales para sus cuerpos porque Gaia es socia de ustedes. Pero este lugar es muy distinto; es distinto debido a las rejillas que ya expliqué antes.
Pero queridos, para los oídos de ustedes en este grupo, quisiera contarles algo. Debido a la diferencia en las rejillas de aquí, debido a lo que ha sucedido a través de las edades, por donde caminen encontrarán una energía especial. Esa energía especial es contagiosa, o sea que empiezan a sentirla en uno o dos días, y entonces empiezan a darse cuenta de algo: pueden ser capaces de hacer o de ver cosas, por sí mismos, para su espiritualidad, para su consciencia, que serían difíciles en otro lugar.  Sí, pueden ir a ciudades, pero no importa porque aquí la energía de Gaia como socia de ustedes es profunda. Si estrechan la mano de esta energía en forma correcta, soltando todas las cosas que traen consigo, puede hablarles como ningún otro lugar del planeta. Está diseñado de esta manera; la energía sencillamente brota del suelo. Y como socia de ustedes, Gaia quiere que se involucren.
¿Qué es lo que han traído consigo, que les gustaría cambiar, o descartar, o tal vez dejar atrás? Este es el lugar para hacerlo. De modo que en este corto mensaje Nº1 en Irlanda los invitamos, los desafiamos a sentir esta energía de maneras que les permitan hacer por sí mismos cosas que realmente no planearon. Es más que simplemente sentir los portales o ver la magia; permítanle que haga cosas por ustedes y con ustedes.
Ese es el mensaje; más tarde nos comunicaremos al respecto.
Como siempre, yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, enamorado de la alegría que ustedes tengan en estos tiempos; los invitamos a sentirla, permitan que su espíritu dance.
Y así es.
Kryon


Irlanda 2017 -Nº 2 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017



Nº 2 -  Castillo Blarney
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí hay lo que yo llamaría energéticas.  Lleva un tiempo sentirlas. Para quienes escuchan y nunca estuvieron aquí, les daré algo en qué pensar. Mi socio ha viajado por todo el mundo, muchas  veces, en muchos lugares, y sin embargo estar expuesto a esta tierra lo sorprendió tanto que quiso regresar en unos pocos meses. Lo alimenta, porque la energía que brota del suelo aquí es algo que le sienta bien, que él siente y ama. Esto es una invitación a sentir las energéticas que hay aquí. (N.T. se oye el canto de los pájaros).
¿Sería posible, queridos, que haya aquí un complemento de energía para ustedes que no esperaban? Hay más que eso; fue un tiempo atrás que di un mensaje sobre un bosque de árboles: se yerguen independientes, lucen hermosos, cada uno parecería tener su propia fuerza de vida, su propia independencia, tal vez su propio nombre. Sin embargo, si ustedes pudieran mirar bajo el suelo, descubrirían que ellos disfrutan de un sistema de raíces que se conecta, de modo que crecen independientes pero por debajo están unidos. Una raíz toca a otra, se unen, de tal modo que todas se necesitan entre sí - y sin embargo parece que fueran independientes.
La humanidad es justamente así, y el problema - si es que lo hay - que la historia ha creado en este punto,  es que todavía cree que los individuos son independientes. Ellos miran a su alrededor, tal vez por encima del suelo que es su realidad, y se ven unos a otros separados, no unidos. No comprenden que lo que los conecta es la tierra. La Tierra es la madre, la Tierra los alimenta a todos,  y sin embargo se ven solos como si no lo comprendieran, no se dieran cuenta, no lo honraran, ni siquiera  lo supieran. Ahora mismo, los sistemas espirituales en el planeta son así también: independientes, solos, separados entre sí, como los maestros cocineros y chefs del planeta, todos dando vueltas por ahí buscando comida sin darse cuenta de que están todos en la cocina.
Esto, mis queridos, es lo que eventualmente cambiará en el planeta: un honrarse que conecte a los humanos entre sí. Si todos están conectados con la misma fuente del mismo modo, tiene algo en común. Pueden llamarlo como deseen, pero Gaia crea compasión. Y eso es lo que se empieza a sentir en todo el mundo, conectando cada humano con los otros. Puede que no se den cuenta de que es a través de la Tierra, que eso es lo que tienen en común, que todos comparten la Madre. Queridos, esto es lo que eventualmente puede moderar el planeta para crear la paz; primero entre quienes tienen creencias espirituales, que empezarán a entender que la Madre, que el Dios único, los ve a todos de la misma manera.
Luego vendrán otras cuestiones. Empezarán a resolver de la misma manera, con lo que es común, entendiendo que hay una unicidad. Puede que no necesariamente entiendan  que lo que tienen en común proviene del suelo, pero así es. Las raíces empiezan a unirse, las personas entienden que están conectadas, y es global, porque el planeta lo es.
Este es el mensaje al comenzar la gira. Quiero que observen lo que consideran la belleza de la Isla Verde. Estamos en los jardines de Blarney; aquí hay mucha historia, hay mucha dualidad, pero lo que conecta todo es la Tierra. Esta es la asociación que les sonríe, siempre benévola,  siempre lista para ser abrazada y comprendida.
Y así es.
Kryon


Irlanda 2017 - Nº 3 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017



Nº 3 - Círculo de Piedra en Kenmare
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en un antiguo círculo de piedras y lo honramos, pero quiero repetir algo que se dijo recién. Un recordatorio de un principio que muchos han olvidado y quiero extenderlo con alguna información.
Hace apenas unos días mi socio y yo estábamos en el desierto y canalizábamos para quienes estaban interesados en seguir las tradiciones de los antiguos en América. Esos antiguos que ahora ustedes llaman indios tenían lo mismo que ustedes ahora descubren aquí: tenían una alianza con la Tierra. Y les dijimos en ese entonces, y les dijimos anteriormente, que cuando los indios hacían la danza de la lluvia, no estaban pidiendo lluvia, no estaban deseando lluvia, no seguían alguna regla misteriosa que decía que había que danzar de cierto modo; ¡eran guiados para aliarse con el planeta! Y la filosofía es esta: cuanto más te alineas con Gaia, mayor será la cooperación y asociación que recibirás. Y eso les traía su sustento y la lluvia. Y les digo esto: no habrían hecho tal cosa si no les hubiera dado resultado. Eso se define como disfuncional.  Recibían resultados porque entendían que una alineación concentrada con el planeta  hacía funcionar las cosas.
Esta es la enseñanza, y ahora estamos en la Isla Verde con el mismo principio exactamente. Los antiguos que utilizaban esto como una herramienta, se juntaban en ceremonia - y más - con objeto de alinearse con el planeta, para recibir lo que es la asociación entre el humano y la Tierra. Y ellos entendían, como muchos lo hacen en muchos círculos de piedra en la región, que era un homenaje. La última vez que mi socio estuvo en esta tierra, yo no le permití canalizar hasta que se puso de pie y caminó alrededor del círculo por lo menos una vez. Luego volvió. Esto no había sucedido nunca antes, y hasta el día de hoy se pregunta de qué se trataba eso. De modo que ahora lo revelaré.
No hay reglas. En cambio, existe el honor. Algunos sienten que deben dar la vuelta tres veces. Déjenme decirles que el 3 es importante, y el 3 es universal.  Si ustedes miran el por qué hay 3 de tal cosa, o por qué hacemos esto o aquello 3 veces, hasta los antiguos tibetanos, que nunca estuvieron aquí, sabían esto en su numerología. Es un número práctico, aplicable, o sea, es un número que tiene un efecto catalítico. El 3 crea otras cosas. Si dan vuelta 3 veces alrededor del círculo, crean lo que sería tradicional y un homenaje a los antiguos que lo construyeron, y lo que hicieron y cómo lo hicieron, de modo que realmente están honrando la asociación.  Recuerden, queridos, es una asociación; ustedes no hacen cosas para la Tierra con objeto de conseguir algo. Ustedes se alinean con ella. Entonces también se están alineando con los antiguos, ya que ellos también son sus socios.
Hay más para decir. Algunos han sentido que este círculo en especial tendría una tremenda energía femenina, y ustedes podrían querer saber por qué sería así, y si es verdad o si es por ejemplo una cosa moderna para decir hoy en día. Y les diré algo: cuanto más retroceden en el tiempo, contra lo que dicen los historiadores, más encontrarán aquello que involucra el chamanismo de las mujeres en una sociedad equilibrada.  La sociedad de ustedes se ha vuelto disfuncional hoy en día, y cuando retroceden lo suficiente van a encontrar un equilibrio entre masculino y femenino que tiene sentido. No sólo eso: el humano intuitivo, la mujer, era la que se contactaba con el Espíritu y con la tierra en primer lugar, y entonces era la que guiaba a los demás. Esto es lo que sucedía hace siglos y siglos en este lugar.
Mi socio ha llevado a otros, varias veces, muy lejos de donde están ahora, casi hasta el extremo de la Tierra, a un lugar llamado Machu Picchu, y lo dijimos entonces y antes: existe allí una energía femenina, casi una energía de útero, cuando entran a ese lugar, porque en los siglos de existencia de Machu Picchu hubo una civilización que honraba a las mujeres. Tanto así, que esa es la energía que ha permanecido allí hasta hoy. Volviendo a este círculo de piedra: es lo mismo. No sabemos qué sucedía aquí, no realmente. Ustedes ven las piedras y les atribuyen edad, hacen lo posible por decir cuán viejas podrían ser. Déjenme decirles que son más viejas que lo que ustedes creen.
Entonces al estar aquí y dar la vuelta al círculo o escuchar la canalización, están honrando no solo a los antiguos sino la tradición de lo femenino. Es buen momento para mirar esto, sentir la sanación que hay aquí, ¡la sanación que hay aquí!  ¿Por qué este lugar tendría sanación? La respuesta es que está en equilibrio con Gaia. Esta es la energía que permanece.
Ahora bien, les hemos dicho que la rejilla cristalina no está muy activa en Irlanda, de modo que no hay rejilla que recuerde estas cosas aquí. Entonces, ¿cómo es que hay portales aquí?  ¿Cómo es que hay lugares que tienen más magia, por decirlo así, que otros?  Las cosas que los humanos sienten, que los sensitivos sienten especialmente, ¿qué están sintiendo si no hay rejilla cristalina?  Y yo les diré: es a los antiguos.  Los antiguos son la rejilla aquí; ustedes pueden sentir lo que sucedió, especialmente en estos lugares de equilibrio, de lo apropiado, de alineación. Por eso están ustedes aquí.
Consideren por un momento las cosas que sucedieron en este lugar, escuchen las historias; aquí ha sucedido mucho que fue hermoso y apropiado - y todavía lo es.
Y así es.
Kryon


Irlanda 2017 - Nº 4 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017



Nº 4 - Isla  de Innisfallen
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A las canalizaciones de hoy las llamaré: Canalizaciones de Árboles (se rie). Y la razón es que se centrarán en la sabiduría y el conocimiento que tendrían tal vez en algunos árboles magníficos que llaman super árboles. El grupo está sentado debajo de uno de ellos ahora, en la Isla de Innisfallen, aprendiendo la historia de este lugar. (N.T. nuevamente se oye el canto de los pájaros)
Mi socio me ha traído antes a este lugar, y en ese momento hablé de algo que volveré a mencionar nuevamente y más. Esta isla en particular es diferente. Tiene una energía que los antiguos vieron y mantuvieron; verán: no cambió nunca. Quienquiera haya estado aquí, era por el conocimiento y el aprendizaje. El lago mismo en que está, se llama Aprendizaje (N.T. Learning Lake). Es un lugar abrumadoramente espiritual, sabio y conocedor.
Ahora bien; quiero repasar algo con ustedes, respecto a Irlanda y a lugares específicos en Irlanda, y quiero repetirles otra vez que aquí no hay rejilla cristalina. Y para los que no entienden eso realmente, esta es una rejilla esotérica de la que he hablado muchas veces, que es una vía acelerada para los seres humanos; recuerda cosas. De modo que lo que sea que modifica la consciencia humana se transfiere a la rejilla. Por lo tanto, cuando nacen los bebés y se desarrolla su consciencia, la rejilla les ayuda a recordar qué pasó antes. Sin la rejilla, habría que re-aprender constantemente todas las cosas.  Sin embargo aquí no hay rejilla.
Entonces pregunto de nuevo: ¿Cómo es que tendrían algo tan profundo, una sensación, una recordación, en esta isla?  Y que quienquiera haya estado aquí se haya dedicado a aprender. La respuesta, queridos, es que - otra vez - los elementales de la tierra, por sí solos, sin la rejilla cristalina, crean una energía. Esa es la energía que está aquí, y luego fue impulsada hacia adelante una y otra vez por los humanos que trabajaron aquí. Eso, luego, se sintió durante generaciones. Y en esto empieza a funcionar el akash.  Aquí sentados, les pregunto: ¿Esto se siente como si se acordaran de algo?  Ahora bien: no les pregunté si han estado aquí. ¿Hay alguna recordación?  La recordación es la energía de aquí. Hay algo que es distinto de cualquier otro lugar.
Queridos, la rejilla cristalina es casi como un sesgo, una inclinación, que se posa sobre la tierra recordando el pasado. Pero si no la tienen, es Gaia pura. Los elementales hablan claramente sin la rejilla, y en lo que sucedió antes permanece la consciencia humana.
Quiero hablar un poco de esto; qué pasó aquí, que fue distinto. ¿No les parece interesante que cuando se los deja solos, los seres humanos combinen la espiritualidad con Gaia? Y en este lugar eso es exactamente lo que pasó. No solo una vez, sino una vez tras otra. La estructura que ven aquí: monjes dedicados a estudiar a Gaia, creando libros, enormes libros, iniciando la ciencia de la herbología, observando las plantas, definiéndolas, categorizándolas, estudiándolas, y más. ¿No les parece interesante que cuando los dejaron solos, en el pasado los antiguos a menudo combinaron espiritualidad y chamanismo con el planeta?  Esto es lo que decimos que debieran aprender los humanos, a esto debieran regresar, porque la espiritualidad de hoy no estudia la Tierra, no parece incluirla; no se alinea con ella.  Todo se trata de los humanos con los humanos, y el reflejo de Dios a través de la Tierra se deja de lado. Por lo tanto, queridos, lo que sienten aquí no es solo la consciencia, los elementales, sino también la alianza entre el Espíritu, el conocimiento, la sabiduría, y ustedes. Esa es la diferencia cuando acuden a estos lugares.
Ahora bien, todos ustedes se sientan bajo un árbol, que sería una de las cosas más comunes que un ser humano podría hacer. Sin embargo hay una diferencia. Los árboles, en este grandioso lugar, especialmente los árboles abuelos, que han estado aquí durante un tiempo largo, llevan en sí una fuerza de vida que irradia quiénes son ellos, sin la rejilla. Podrían sentarse aquí y aprender de este árbol.
Algunos se reirán de esto, dirán: Eso es algo muy esotérico, y es algo que nunca me sucederá a mí. Pues bien, le sucedería si estuviera aquí, porque esto es diferente. Hay un posicionamiento distinto de la naturaleza, de la Tierra, del Espíritu, en esta tierra.
Nuevamente les cuento que mi socio quería volver pronto, porque era tan refrescante canalizar en estos lugares, en esta región, donde no había rejilla para interferir con los elementales que hablan tan claramente de lo precioso de la alineación entre los humanos, Dios y el planeta. Sin profetas, sin doctrinas, sin nada que se interponga en la pureza de la relación entre ustedes y el Todo lo que Es.
A los oyentes que no están aquí los invito a sentir esto: la serenidad de este lugar donde la energía literalmente brota del suelo y hace preguntas por donde quiera que caminen y sin embargo parece saber quiénes son.
Hay una sensación de que les dan la bienvenida de regreso, aún cuando nunca estuvieron aquí, porque la Tierra sabe quiénes son, porque ustedes viven en la Tierra, y la Tierra es una.  De modo que, para quienes están aquí: tomen un momento para ver si el árbol tiene algo para decirles.
Y así es.
Kryon


Irlanda 2017 - Nº 5 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017




Nº 5 - Abadía  Muckross
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos han notado una diferencia entre los mensajes dados ante grupos de personas en una conferencia o aquellos que se reúnen en una excursión. Los que están aquí literalmente están tocando el suelo con los pies y tienen una grandiosa presentación de la idea de que el planeta está de alguna manera aliado con la humanidad de modo distinto que como los humanos creen o enseñan. Estamos sentados frente a un árbol, uno grandioso, muy, muy viejo. Este árbol ha visto cosas que solo generaciones humanas podrían haber visto. Ustedes pueden mirar partes del árbol y decir Transcurría la historia mientras esta parte estaba creciendo. Y estarían hablando de siglos y siglos atrás. Y todavía sigue viviendo.  Los humanos suelen mirar a los árboles de modo muy diferente del que estamos enseñando ahora.
Queridos, este tema es común en Kryon, y lo repetiré, con gran amor hacia ustedes: la enseñanza espiritual moderna no solo ha dejado de lado al planeta sino que ha modelado a Dios a semejanza de los humanos. Algunos de ustedes  crecieron en la escuela y aprendieron cómo reaccionan los árboles y los humanos. Mi socio aprendió que los árboles están constantemente limpiando la atmósfera del residuo del dióxido de carbono. Todo el espectro y la percepción de esto es que los árboles están arrastrándose a limpiar la suciedad de los humanos. Y esto va más allá; ni siquiera se honra a la Tierra ni a lo que es parte de ella; solo está allí haciendo su trabajo. Tal vez no existe percepción de que este árbol se está alimentando, ahora mismo, mientras nosotros exhalamos. Y el proceso mismo por el que se lo conoce que vive, literalmente libera la vida que es el oxígeno. ¡Eso no es la naturaleza arrastrándose para limpiar nada! Eso es una alianza. Y esa alianza crea muchas cosas que hoy enseñamos, incluyendo lo que llaman entrelazamiento, que es el Campo. La Tierra y la naturaleza se necesitan para la Física. Y esa Física empieza a ser más clara desde 2012 y más realzada, al armonizar la compasión y el pensamiento, pero no puede avanzar sin un entendimiento por la humanidad, más allá de los pequeños  grupos que recorren una isla,  o que recorren lugares de la naturaleza. Debe ser más común que la espiritualidad deba incluir al planeta como ser sintiente. Pensar en el planeta como ser con consciencia, que sabe quiénes son ustedes.
Otra vez, el tema común de Kryon: que los humanos no solo han dejado atrás a Gaia en su espiritualidad, sino que han colocado al pensamiento y la consciencia sobre lo que llaman Dios, la Fuente Creadora de todas las cosas, la Fuente del amor, la Fuente de la Naturaleza. Esta Fuente que creó los cielos y la tierra que es más inmensa que lo inmenso, que es responsable del Universo como ustedes lo ven por la noche, y más universos, los multiversos, que ni siquiera pueden imaginar, a este Dios, de acuerdo a la humanidad y algunos sistemas espirituales, le importa cómo se visten ustedes, o lo que comen, o su acción, de algún modo. Y si no complacen a este Universo, a esta inmensa Fuente Creadora, esta Fuente de amor, si no complacen a esta Fuente de amor, será tan disfuncional que los castigará. ¡Qué mal padre! Ya hemos dicho esto antes: son los humanos los que han creado un Dios disfuncional a su imagen.  Y en la Escritura aprenden que ustedes fueron creados a imagen de Dios; es al revés.  La imagen a la que ustedes fueron creados es la imagen del amor y la compasión, es la imagen del Creador, y reclama ahora que ustedes empiecen a cambiar su manera de pensar en lo que es espiritual, para saber quiénes son y quién es Dios.
Es un bello, bellísimo círculo de amor compasivo que se abre en espiral hacia la salud, el entendimiento, la sabiduría; no se pueden separar a sí mismos de esto - pueden intentarlo. El gran sesgo humano es el que aísla a Dios, quién es Dios. No ve la majestad del espíritu humano o de la creación humana; crea un humano que nace sucio y tiene que arrastrarse y sufrir de algún modo con objeto de complacer a ese Dios disfuncional que los mirará y los castigará.  No podría estar más lejos de la verdad; miren a la naturaleza: es lenta, es sabia, es bella, ¡es magnífica! No está para golpearte si no haces algo correctamente. Esta es la naturaleza, ustedes la contemplan hoy en su belleza espectacular, pacífica: es parte de ustedes. Eso es Dios. Y cualquier otra cosa que puedan creer o cualquier doctrina que hayan oído y sea diferente de esto  es inferior a la verdad que es mucho, mucho más grande que lo que jamás les hayan enseñado.
Es por esto que están aquí, para sentir esto, porque el suelo los celebra cuando caminan sobre él, este es el lugar para que quienes no son sensitivos lo sean.  De modo que los invitamos a que lo hagan, que sean parte de Todo lo que Es, que reacomoden, tal vez, algunos pensamientos, y sepan que Dios es mucho, mucho más grande y más compasivo, más benévolo, más personal que nunca antes.
Estén en silencio y sepan que son Dios.
Y así es.
Kryon


Irlanda 2017 - Nº 6 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017





 Nº 6 - Inch Beach - Dingle Península
(el ruido del viento acompaña la voz)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El grupo está aquí en una playa ventosa. Les pido a todos que miren la espuma, la playa, y reflexionen. Esto se llama canalizar.  Mi socio se aleja por un momento. Tan pura como es posible, la consciencia del otro lado del velo afluye para amar a la humanidad. Para darles mensajes de amor,  aprecio, benevolencia; instrucciones que los ayuden para el futuro. Esa es toda la razón para la canalización.
Todos los elementos del lugar se coordinan para eso, porque están aquí para ustedes. Caminan sobre la tierra, son parte de la Tierra, y la Tierra apoya un plan que está aquí y es más que lo que piensan. Quiero que reflexionen por un momento sobre la historia de este lugar. Irlanda no es como Egipto; no tiene ese tipo de historia de que hablamos cuando estuvimos allí; tiene otro tipo de historia. Tal vez algunos de ustedes han viajado por aquí, hablo de los que están entre los presentes. Tal vez algunos hayan visto esas pequeñas casas; los arbustos y los árboles las invaden y se están haciendo pedazos, y es raro que las tengan descuidadas, cuando están cerca de mansiones o fábricas. Y se las ve en toda Irlanda.  Se las llama las casas de la hambruna. Son el homenaje intacto a quienes murieron en la hambruna. Familias enteras, los niños, los adultos, los parientes; en honor de ellos las casas permanecen intactas. Es un homenaje por lo que sucedió, es el amor de humano a humano.
Este tipo de cosas está en cada uno de ustedes, queridos, es el homenaje intacto por lo que tal vez sucedió, en su akash, en quiénes son, o tal vez lo que los trae aquí a Irlanda. Existe este tipo de historia en ustedes. Al reflexionar en quiénes son hoy, ¿creen que tal vez este tipo de cosas les hayan sucedido en las vidas pasadas? Sabemos qué traen a esta vida, conocemos el sufrimiento que algunos han atravesado, las desilusiones. Pero más allá de eso, ¿es posible que en la historia de sus vidas de veras les hayan pasado estas mismas cosas que sucedieron en las casas de la hambruna?
Y te diré, alma antigua, cuál es la respuesta: Sí, una y otra vez. De modo que tal vez ahora estás reflexionando con amor sobre quién eres, para llegar a este punto de tener plena realización de ti misma, de tu pasado y tal vez una extensión de tu futuro, ahora que sabes estas cosas.
Este mensaje tiene que ver contigo y tu futuro, aunque reflexione sobre el pasado. Quiero preguntarte: ¿qué viene ahora?  Si pudieras proyectar qué viene ahora para ti, basado en quién eres y qué has experimentado, ¿qué proyectarías? Quiero alentarte a proyectar lo que sea benévolo y bueno, que se adecue a tu magnificencia y la del planeta, de modo que puedan estar trabajando juntos por primera vez en formas en que nunca lo hicieron antes.
(Se oye llover) Los elementos hablan.  (se ríe). La canalización ha terminado. (los presentes ríen).
Y así es.
Kryon


Irlanda 2017 - Nº 7 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017




 Nº 7 -  Beehive -  Dingle Peninsula
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Deseo continuar con la canalización anterior. Estamos en una choza muy, muy antigua; un lugar donde existió vida muchos años atrás, estamos en círculo. Y continuamos el mensaje que tuvimos antes,  y tiene que ver con la libertad.
Quiero que piensen un momento: ¿han vivido antes? ¿Es este concepto demasiado extraño? ¿O aceptan eso? Hay un sistema para las almas. ¿Creen que tiene sentido que haya una vida para un alma, para venir a este planeta y luego irse? ¿Y que otra alma venga y se vaya, y otra más venga y se vaya? ¿O sería posible un sistema de conocimiento y sabiduría que permitiría aprender a través de las vidas? Y que todo el sistema y la razón del mismo sea que las almas habiten cuerpos humanos una vida tras otra y acumulen experiencia, y por tanto sabiduría. Queridos, este es un sistema benévolo y hermoso, que ustedes conocen cuando no están aquí. De modo que quiero abordar un tema, que es la libertad del akash.
Ahora bien; empezamos el mensaje anterior pidiéndoles que evoquen o recuerden, tal vez, el potencial o la posibilidad de que hayan atravesado sufrimientos. Que tal vez cada uno de los humanos ene este círculo o incluso los que escuchen estas palabras, tenga un akash que esté plagado, lleno, de cosas de la vieja energía, cosas que ya no suceden más así, para la población del planeta en general, pero que en otra época era normal que las vidas fueran cortas, y algunos no sobrevivieran en absoluto, que había guerras e invasiones constantemente, y sufrimiento y hambrunas, y que ustedes fueron parte de eso.
Lo que ha sucedido en la energía de este planeta, especialmente en estos pocos años últimos, es una recalibración completa y total de la energía. Empieza aquí: las generaciones que provengan de ustedes nacerán en una tierra nueva, en una energía fresca, pero las almas antiguas para las que hablo ahora mismo, tendrán la oportunidad de lo que yo llama libertad akáshica. Esa es la libertad para descartar cualquier cosa que se haya llenado de los viejos sufrimientos o la vieja energía.
Mencionamos las casas de la hambruna  para que pudieran ver esto ahora mismo con sus propios ojos y comprender que estas cosas están frescas, muy recientes. En la vieja energía, la humanidad no pareció aprender mucho; hemos hablado de esto una y otra vez. Verdaderamente, una consciencia que ha sido golpeada y nunca jamás evolucionó, crea la misma disfunción repetidamente. Y es difícil ir a algún lugar que sea evolucionado.
De pronto eso está cambiando. Y es por eso que tantas cosas en el planeta parecen raras en este momento, o a veces pueden ver la vieja energía ahora, y antes nunca la vieron. Los hábitos personales empiezan a cambiar y transformarse; muchos humanos, especialmente almas antiguas, empiezan a cuestionar quiénes fueron, qué hicieron, por qué lo hicieron. Podrían llamarlo un despertar; nosotros simplemente decimos que es una frescura,  una luz que llega. Eso es lo que muchos experimentan, tal vez algunos que escuchan esto ahora. Es casi como si amaneciera, cuando antes el sol no salía. Es una oportunidad, una frescura reciente, una libertad del akash.
Ahora es hora de empezar a entender que su akash en realidad puede estar posicionando quiénes son ustedes. ¿Se estresan todo el tiempo? ¿Tienen cosas en el pasado que tal vez no experimentaron pero es casi como si lo hubieran hecho? Y parece que los golpeara de algún modo, que pesara sobre ustedes, tal vez sofoca la diversión que podrían tener, o no les permite tener la paz que saben que otros a su alrededor sí tienen. Y está todo allí; vida tras vida de sufrimiento, o tal vez de expectativas de cosas que son inferiores a lo que tienen.
La libertad akáshica para ustedes significa que verdaderamente son capaces de descartar esas cosas sabiendo que no volverán a ocurrirles. Esta es una nueva energía que promoverá una sabiduría que se corresponda  más con el planeta y entre unos y otros.  Y realmente es nueva; es tan nueva, queridos, que los giros del aprendizaje todavía están en curso, las volteretas entre lo que es todavía viejo y lo nuevo todavía ocurren, el sentarse en la cerca que muchos adoptan y que mencionamos antes. Es una época de cambios tremendos, y van a ver aún más de esto.  No solo en sus propias vidas, sino en sus países, en la política, en lo que el mundo hace con el mundo.
Esto es nuevo. Lo verán en todas partes; y verán lo viejo. Algunos dicen que las cosas nunca cambian, y eso se debe a que solo miran lo viejo. Lo nuevo a veces ni siquiera se informa, porque no necesariamente es algo que se ve como diferente de lo que ocurría de vez en cuando. Pero ahora empieza a ocurrir todo el tiempo. Empieza a presentarse una integridad que antes nunca estuvo. Las personas empiezan a entender cosas que antes nunca entendieron. Incluso puede haber sabiduría. Esto es la libertad del akash.
De modo que al pensar en las cosas que tal vez han atravesado, quiero que las vean disminuir en su registro akáshico y quiero que empiecen a pensar en las cosas que fueron celebraciones en su pasado y que se adelantan, y eso estará en sus sueños y en su vida. Es la promesa de la sabiduría.
La sabiduría trae una vida mejor; no cometerán los errores que cometieron antes. Sabrán más, y eso también creará lo que llamamos una actitud o personalidad de un maestro, con que dejan de preocuparse y ven al mundo en forma distinta, ya no es una amenaza porque ustedes tienen el control. Están en control de lo que es compasión y amor a su alrededor y en su propia vida.
Algunos dirán, Bueno, Kryon, eso suena grandioso, pero yo no puedo controlar a los que me rodean. Y les pregunto esto: ¿Por qué sería necesario controlar a quienes los rodean? Su paz proviene de ustedes, no de ellos. A medida que empiezan a entender que son dignos de esto, empiezan a entender que llevan su propia luz; llevan su propia luz por dondequiera que vayan. Eventualmente los que están a su alrededor, que no entienden o tal vez son negativos, verán la luz por medio de ustedes, y empezarán a cambiar, porque ustedes les mostraron un ejemplo de paz, de equilibrio,  de cómo pueden vivir sin preocupaciones, sin estrés.
Este es el nuevo humano: empieza aquí, empieza ahora. Ustedes están en un lugar antiguo, en recordación  y en homenaje a lo que los humanos han atravesado, para que estén aquí, para que vivan esta vida. Es por eso que se  paran aquí y por eso que honran la historia que honran. Esta tierra les estrecha la mano, sonríe y sabe, porque estaba esperando esto.
Queridos, Gaia está hoy en un marco de colaboración más que nunca antes, para que ustedes avancen con una energía diferente de la que han tenido. Esto es real; es la nueva verdad de la Tierra. Quiero que lo sientan ahora, mientras Gaia asiente y estrecha su mano y derrama su energía que es pura desde este lugar mismo.
¡Oh, ha visto tanto!  Piensen en todo lo que ha visto, aquí mismo, para que ustedes puedan estar aquí ahora, en lo que llaman tiempos modernos, a medida que el cambio empieza en el planeta y el nuevo humano empieza a desarrollarse.
Y así es.
Kryon


Iralanda 2017 - Nº8 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017




 

 Nº 8 - Círculo de Piedras Grange
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en un campo al aire libre, que representa el círculo de piedras más grande de Irlanda, y antes de comenzar deseamos incluir en este mensaje una meditación de una mujer irlandesa.
Jane Donald:
Alinearse con la realidad es un movimiento circular; el infinito es un movimiento circular, moviéndose con el flujo de la naturaleza,  se mueve a su propio latido, a su propio tambor, a su propio sonido,  siguiendo a la naturaleza, es un movimiento circular sobre un movimiento circular sobre un movimiento circular.
Ahora bien; notarán que he incluido la meditación dentro de la canalización, porque es una canalización dentro de una canalización. Y han oído a esta mujer llamada Jane dar las meditaciones en el pasado. Y la próxima vez que la oigan, en la próxima canalización, quiero que se den cuenta de que esto también es una forma de canalización. Ella ha nacido aquí, conectada con la tierra aquí, y sabe cosas que mi socio no sabe.
Quiero hablar sobre la vida. Lo haré ligeramente distinto de como lo hice antes. Este mensaje se enganchará con el siguiente de una manera que será autoevidente cuando lleguemos a él. El próximo está programado para darse junto al mar, de modo que veremos (se ríe) (NT. juego de palabras, sea, mar;  see, ver.)
La vida, queridos (suspira) no necesariamente es reconocida como lo que es. En estos días modernos la humanidad ha seguido separándose de todo lo demás. Para los humanos la Tierra es un recurso. Nosotros decimos que es un padre/madre, realmente. Ellos miran a los animales y todas las cosas vivas como un recurso para crear la vida. Y este es un tema común en Kryon,  decir que los antiguos entendían la afiliación, la unidad; el humano moderno no necesariamente lo ve así, y la civilización como hoy la conocen tampoco lo ve así.
Quisiera renovar esto hablando de la vida. Queridos, la vida empezó en este planeta, y empezó aquí como algo sumamente común. Esto ocurre en un planeta tras otro en esta galaxia. Si los elementos son los correctos y existen las temperaturas, y la mezcla es la adecuada, habrá vida. ¡Punto!
Ahora bien, esto es polémico, porque algunos que son espirituales dicen que la chispa de vida es algo que fue creado específicamente por Dios. Su definición de Dios les ayudará a entender lo que estoy diciendo; que el Creador creó un planeta que entonces creó vida. Ahora bien, hasta unas pocas décadas atrás, esto era objeto de mucha controversia y ahora se está viendo como exacto por muchos científicos. Hubo un tiempo, no hace mucho, en que el pensamiento usual en este planeta era que ustedes estaban solos. Que de alguna manera, la vida apareció aquí y en ningún otro lado. Y que entre miles y miles de millones de estrellas y planetas, este era el único en tener vida.
En las últimas pocas décadas hasta los científicos esperan que haya vida en todas partes. Nosotros les hemos dicho que en la galaxia abunda la vida; incluso les dijimos que ustedes eran los nuevos, los últimos, y que hay mucha vida antigua en otros planetas y en otros sistemas solares como el suyo en todas partes.
Me gustaría contarles cómo funciona esto, solo para que lo sepan, y la evidencia es científica. Ahora se comprende que cuando se obtiene la mezcla química correcta, y se agrega un poco de electricidad, se obtiene vida. Si se tiene los aminos correctos y los ácidos correctos, y la electricidad correcta, se obtiene vida. Y sucede en forma natural con los elementos en toda la galaxia; es común, es esperado. Quienes han estudiado el planeta y la vida en él, ven que hubo cinco inicios de la vida y cuatro finalizaciones de la biología básica. Hasta que la vida no produjo lo que llaman fotosíntesis  no pudo sostenerse; otras cuatro veces apareció y  desapareció antes de poder sostenerse. ¿No indicaría esto que la vida aparece naturalmente con los elementos?  Claro que sí.  Y entonces, la pregunta es: ¿Quién eres tú? (se ríe) ¿Y cómo fuiste creado?
Ciertamente provino de Dios y provino a través de Gaia; provino adecuadamente a través de los elementos. Los comienzos de la vida, y la vida que ustedes tienen ahora, como humanos ahora modernos, con consciencia elevada, definida como una consciencia que puede examinarse a sí misma intelectualmente, ustedes los humanos son sostenidos por los árboles, por los arbustos, por el pasto. Aún está allí. Si su vida nunca estuvo separada de Gaia, jamás, ustedes son literalmente parte del polvo. Parte de la química, parte de las plantas; vinieron de aquí, todos ustedes.
¿Y ahora qué van a hacer con ese conocimiento? Les doy una pista de adónde vamos con esto: cada enfermedad que el hombre conoce puede ser eliminada por medio de Gaia, por medio de la consciencia. Ustedes están diseñados para auto-equilibrarse, y la humanidad ha perdido ese conocimiento de que en el suelo encontrarán todos los remedios para todo. Las cosas que matan tantos humanos ahora mismo tienen que ver con el desequilibrio, y parte de eso es de la consciencia, parte es química, e incluso los indígenas sabían esto, porque ellos también encontraron maneras de matarse a sí mismos por desequilibrio. Los humanos hacen esto, pero luego regresan al planeta y con algunos remedios herbales básicos mezclados correctamente pueden crear salud y larga vida.
A mi socio le recordaron esto en un lugar muy aislado, en medio del Océano Pacífico, llamado Rapa Nui. Algunos la han llamado Isla de Pascua. Y allí los chamanes dijeron que en ese lugar aislado que no sabía nada de nada excepto sobre sí mismos y su isla, tenían un jardín dentro del cráter de un volcán extinguido, y ese jardín los sostenía y la vida promedio para el pueblo de Rapa Nui era de 120 años. Habían descubierto el secreto de la salud y lo cultivaban allí mismo en su propio suelo.
Los alentamos a descubrir esto nuevamente, y les repito que Irlanda está madura para estos descubrimientos. No solo de botánica.  Medicinas de todas clases pueden provenir de aquí, que estarán imbuidas de la vida que ningún otro lugar del planeta puede cultivar, igual que Rapa Nui. Hay mucho aquí para saber sobre sí mismos, sobre sanación.
Los astrónomos ahora esperan encontrar vida en todas partes, porque conocen la química de cómo ocurrió aquí. Esperan encontrarla donde haya agua, donde la temperatura sea correcta, donde haya electricidad - y eso está en todas partes. Incluso esperan encontrarla en su propio sistema solar. Están buscando  algo microbiano y están en lo correcto. Ocurre naturalmente, y viene directamente de aquí, directo desde el polvo de la Tierra, queridos.
Fue más tarde que ustedes fueron dotados de lo que llaman el alma. Esa fue la segunda etapa de crear al ser humano que ven ahora. De modo que la vida provino de Gaia, y el alma se incluyó más tarde, cuando la necesitaban.  Y ahora tienen ambas cosas, el alma y la biología trabajando juntas, pero no olviden de dónde vino realmente la vida.
Continuaremos con el mensaje en un momento.
Y así es.
Kryon

Irlanda 2017 - Nº 9 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017




Nº 9 -  Spanish Point - Océano Atlántico
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si pudieran vernos ahora, estamos en el pasto, en un farallón que mira hacia el océano. Nuevamente está la sensación de ser abrumados por la belleza, los elementos, estar afuera entre ellos, y como ya dijo Jane, es la alineación con los elementos lo que trae la paz al individuo. Y deseo continuar con el mensaje que llamamos la vida.
Quiero repasar esto. La Tierra es tu padre/madre, tu progenitor biológico. Has venido directamente del polvo y todas las cosas que evolucionaron a través de las edades te han traído a quien eres. La estructura celular a la que tienes tanto cariño, provino del polvo. Millones de años llevó producir esto que ahora es el vehículo en que vives.
En algún punto del tiempo, cuando era correcto - y no hace tanto tiempo - la humanidad recibió la chispa del Espíritu. Y entonces ahora llevas en realidad dos partes: la parte biológica del polvo de la Tierra y la parte espiritual desde las estrellas, y tienen el propósito de ir juntas. Incluso la parte espiritual, que viene del Creador que creó la parte progenitora, la del polvo. De modo que la alineación que pedimos es de la consciencia con el polvo, por decirlo así.  Una asociación, queridos, que no solo les dará paz; les dará salud. Realmente lo hace.
Quiero que este sea un momento de sanación, como ya tuvimos antes, con algunas percepciones conscientes, si están preparados. Queridos, las enfermedades que llevan consigo, no importa cómo se llamen, cuál sea su etiqueta, son un desequilibrio. No son necesariamente algo que se contagia de un humano a otro, es algo que se produce por sí mismo a través del desequilibrio.  
A medida que el cáncer recorre el planeta, y muchos de ustedes tienen amigos con eso - o ustedes mismos - esto es desequilibrio.  Y ustedes podrían decir: Espera un minuto; sabemos que los animales también tienen cánceres. Queridos, si hay desequilibrio, también lo tendrán. Lo tienen por su desequilibrio. Es casi como si hubiera esencias que buscan el desequilibrio y se adhieren a él, y no están demasiado lejos de él.   No importa qué esté adentro, queridos,  que no sea desequilibrio, lo que quieran llamarlo, proviene de una de dos áreas: o bien desequilibrio de consciencia, o desequilibrio químico. Y queridos, ambos se pueden resolver. Ambos se pueden solucionar.
A veces los animales lo tienen debido a lo que los humanos les dan de comer; a veces es por lo que reciben accidentalmente, por la interferencia humana que los alimenta. Pero es un desequilibrio.
Hay otros tipos de desequilibrio también, que ustedes no los llamarían enfermedad, pero son el miedo y la preocupación. Tal vez falta de autoestima. Pienso que una de las mayores enfermedades en este momento en el planeta es la falta de autoestima. ¿Saben? Es realmente una enfermedad, porque no es el estado natural del humano. El ser humano está diseñado para durar un tiempo muy largo, y ustedes no lo están logrando en absoluto.  Y a medida que maduren en esta nueva energía lo lograrán, al empezar a identificar la falta de equilibrio. Así como quienes tienen una enfermedad empiezan a volverse a la mente y al progenitor, es decir, la cura por la Tierra, que está preparada, muy preparada.  Queridos, la Tierra literalmente los alimenta y también les da lo que los sana.  La vida larga debiera estar garantizada para el ser humano que está en equilibrio.
Muchos están muriendo a tu alrededor debido a una invención del ser humano, por  llamarlo así, que es el desequilibrio.  Alma antigua, llevas en ti las semillas del conocimiento, entonces si puedes ahora mismo servirte, eso es lo que literalmente ingresa a la sabiduría del akash para que en la próxima venida tu cuerpo recuerde lo que haces ahora.
Aquí va la pregunta: ¿Qué has traído a este círculo hoy? Para el que escucha, para el que está presente: ¿Qué traes a este lugar? ¿Está total y completamente en equilibrio? ¿Todavía hay cosas que te irritan, que te dan miedo, que se interponen para una vida abundante, feliz, alegre y benévola? Y la respuesta es: obviamente.
 Algunos tienen algunas cuestiones. Vienen con la vida moderna, vienen con las cajas en que les dijeron que deben vivir, tanto en lo psicológico como en lo espiritual, en la química. Incluso los que viven en ciudades tienen que salir de su camino para encontrar algo que sea bueno para hacer.  Les contamos hace mucho tiempo que su consciencia puede cambiar mucho.  ¿Sabían que su consciencia puede realmente reacomodar la estructura molecular? ¿Estaban enterados de cuán poderosos son?  ¿Sabían que cuando se sientan frente a una comida, la idea de inclinar la cabeza, o poner sus manos sobre el alimento, o decir una bendición sobre el alimento, es en realidad un ritual que se basa en su capacidad para reacomodar la estructura molecular del alimento, para que no haya en él nada que los pueda dañar? Para que no pueda crear desequilibrios. ¿Creen esto?  Si creen que tal vez eso es una situación inventada, vendrá un día en que su ciencia lo demuestre, a través de experimentos con las cosas que pueden hacer, alimento bendecido versus alimento no bendecido.  Llegará.
Pero en este momento les digo que incluso quienes están en las ciudades tienen control sobre lo que entra en sus cuerpos. Tienen control sobre cómo piensan y sobre qué es lo próximo que sucederá, a través de lo que están diciendo a su cuerpo.  Todas estas cosas empiezan a crear un equilibrio que ustedes no tienen.
¿Qué han traído consigo ahora? ¿Qué han traído consigo que les gustaría dejar aquí a orillas del mar? Algo que puedan dejar, y levantarse, y nunca mirar atrás. ¿Cómo se sienten respecto a sí mismos? ¿Tal vez deambulan sintiéndose menos que la persona a su lado? ¿Qué secretos llevan, conocidos solo por ustedes y por Dios?
Los desequilibrios no son adecuados a su magnificencia en absoluto. Almas antiguas, ustedes son las que están aquí escuchando, y es su elección. ¿Son serias al respecto?  Lo bastante serias como para tener incluso su propio círculo de piedras, hecho por ustedes, en el que se pueden colocar y decir: Este es el lugar sagrado para mí, y por el presente dejo todas las cosas que no son parte de mí, aquí junto a los elementos, al lado del océano; que ellos las remedien; yo ya he terminado con ellas.  De modo que al levantarse, y dedicarse a sus asuntos y su vida, empiezan a sentirlo. Han dejado las enfermedades, las alergias, la falta de autoestima, cualquier cosa que esté en desequilibrio con ustedes, cualquiera, pueden dejarla aquí. Les estoy diciendo que esa sanación es suya. Y realmente puede serlo con su intención, con su capacidad, con su reconocimiento de esta verdad,  creer en esta verdad.  Todas las células de sus cuerpos están en este momento asintiendo, todas. Si pudieran oír el coro diciendo ¡! ¡! ¡! ¡! (se ríe). Es una herramienta, no de la Nueva Era; es una herramienta de esta era, está aquí y debiera haber estado siempre, pero recién ahora puede usarse abierta y libremente, y eso que llaman medicina en el planeta, y la ciencia, empezarán a verlo.  Empezarán a entender.  Antes de cualquier cirugía, el ser humano debiera tener una reunión con los que van a operar, un acuerdo, una meditación, incluso tal vez una canción. ¿Pueden imaginar algo así? La respuesta es sí. Y habrá algunos en las instituciones médicas que lo entenderán y verán sus tasas de curación  subir por las nubes, porque las personas esperarán sanar, al entrar y al salir. Hay muchos que nunca van a una institución así, nunca van en sus vidas, porque comprenden el equilibrio,  porque sus madres y sus padres les enseñaron ¡que el progenitor es el polvo!
Y a medida que se empiezan a alinearse con el Todo lo que Es y los elementos, estas cosas estarán claras en ellos, y empezarán a vivir vidas muy largas.
Madres y padres que escuchan esto, ¿se dan cuenta de lo que pueden decir a sus hijos, ya mismo, para que lleven para siempre? Que lo que piensan es lo que sucederá, y que son altos creadores;  y que si escuchan a los que los rodean que les dicen que se van a contagiar esto o lo otro, o que necesitan esta medicación para esto, y se convencen de ese sistema, no van a tener una gran vida.
Que en cambio, ellos llevan la antorcha de la vida por sí mismos, que dice: Yo soy el que soy, y el que seré, y controlo mi biología. Tengo a Dios dentro de mí, tengo al polvo como mi progenitor, qué podría ser mejor.
A quienes están en el césped conmigo, les digo: Podrían irse distintos de como vinieron. Podrían dejarlo aquí. Este es el lugar para eso, queridos.  De todos los lugares donde hemos estado, llegamos al que es tan abierto con el planeta, donde la energía está tan madura para escucharla, y la comunicación está preparada. Este sería un buen momento.
Digo estas cosas con verdad; las diré otra vez, y otra, y otra. Este es su linaje, su herencia, su privilegio, ¿por qué no tomarlo?  No permitan que alguna creencia que tuvieron en el pasado se interponga ante tan grandiosa verdad divina, que es mucho más elevada que cualquier cosa que los humanos alguna vez hayan considerado. Y aquí está, lista para todos ustedes.
Este es un tiempo grandioso para el planeta. Tomen un momento, escuchen estos elementos, el océano,  los pájaros, dicen Estoy de acuerdo con todo lo que se dijo. 
Este es su tiempo.
Y así es.
Kryon


Irlanda 2017 - Nº 10 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017





Nº 10 - Pozo de Santa Brígida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El grupo se sienta ante el Pozo de Santa Brígida. Es una atracción popular, debido a lo que ha sucedido aquí en consuelo, en sanación. Y en el pasado muy antiguo, en la actualidad y en el futuro las personas acudirán para dejar su dolor, para marginar su duelo, para desear, para orar, y para ser sanadas. Les pregunto: Si no pasaran estas cosas, las personas no seguirían viniendo, de modo que se podría decir que aquí ciertamente hay resultados, y de eso quiero hablar.
Si pudiera titular este mensaje, sería Alineaciones que ustedes no conocen, y hay más que lo que piensan. Hay lugares como este en todo el planeta, queridos. Algunos son muy famosos, y otros, menos conocidos. Las personas acuden y se ven los resultados de la sanación. Verán muletas alineadas que fueron dejadas allí por personas que se fueron caminando, diferentes de como llegaron. Tiene una reputación, y luego vienen otros, que dicen, sí, yo hice esto, y sentí esto, y sí,  me ayudó y otros vieron milagros. No es solarmente aquí, de modo que deben preguntarse: “¿Qué es lo que crea semejante situación de benevolencia y sanación y belleza y facilidad para el espíritu?
Los que vienen y forman un altar aquí con los que han fallecido o a quienes echan de menos. Y piden si se puede reducir su dolor - y eso sucede. Otros llegan simplemente para ser sanados - y lo son.  Y luego otros oyen hablar de esto y crece, y crece, y pronto se convierte en una tradición, a veces incluso en una mitología. Y les pregunto otra vez: “¿Qué es? ¿Es el edificio, son las piedras que están aquí en las que muchos se sientan o se apoyan? ¿Es la santa?” Su estatua está ahora ante ustedes. Y yo les diré que no es ninguno de esos. Todo eso se reduce, al final, a la creencia, a la fe.
La fe del ser humano es tan increíblemente importante, que cuando realmente creen que algo va a suceder, sus células lo sienten, lo oyen,  y el milagro comienza. Otros oyen hablar de ello, y dicen, Si acudo a ese lugar, seré sanado. Me libraré de mi dolor. Ese es un buen lugar para recordar al ser que perdí, iré allí y me ayudará.  ¡Y lo hace! Cuanto más intensa es la fe en que estas cosas están aquí, más resultados se obtendrán, y no tiene nada que ver con las rocas, ni con la estatua, ni siquiera con el nombre, Santa Brígida.  Porque en todo el planeta hay lugares como este, queridos, que los seres humanos visitarán, les harán un círculo, y se irán diferentes y sanarán, sin entender, sin saber, sin ver en verdad, que es la alineación con la verdad lo que crea todo eso, y no el edificio. Es la creencia, la fe.  Queridos, es responsable por la remisión espontánea, por tantas cosas que suceden en edificios, en círculos de piedra, en altares como este. Y los seres humanos siguen viniendo.
Estoy aquí para decirles que este es el poder del Dios interior, y cuando los humanos lo rodean con objetos, eso ayuda. Cuando ven a un humano, tal vez un santo, un monje, un sacerdote, un pastor, un chamán, que representa estas cosas, ayuda, porque es su foco de atención. A veces es un profeta. Pero sea lo que sea, es inmensa la fe, y el humano lo hace por sí mismo.
El paso siguiente, obvio, es hacerlo sin el altar. Sin el edificio, sin la estatua. Esto es lo que la humanidad empieza a descubrir. Lo que está en tu interior y cómo va tu alineación con el planeta, con los elementos, con Dios. Allí es donde debieras dejar tus muletas. Déjalas a las puertas de tu duda. Déjalas en esa entrada donde tienes falta de autoestima. Este es un lugar de sanación, de veras lo es. Muchos han sido sanados ahora mismo. Si hay alguno presente u oyendo esto, que desee ser sanado en este momento de algo que tiene o que ha traído consigo a este planeta, es buen momento ahora mismo para saber que puede hacerlo por sí mismo, con Dios en su interior. Es suyo. Es aquí. Es ahora.
¡Qué mensaje hermoso, estelar, milagroso puede ser este para quienes nunca lo oyeron antes! Este es el mensaje del día, es la razón para que estén aquí. El Pozo de Santa Brígida.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/