nocopias

miércoles, 11 de julio de 2018

ARCÁNGEL URIEL: TU ÚLTIMA CREACIÓN MAJESTUOSA ESTÁ AQUÍ 5 DE JULIO DE 2018




ARCÁNGEL URIEL: TU ÚLTIMA CREACIÓN MAJESTUOSA ESTÁ AQUÍ

Para traerte esto, usa la Llama de Plata para ver las verdades debajo de los velos de las ilusiones. Canalizado por Genoveva Coyle.
¡Saludos, queridos! Soy Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata, Poseedor de la Llama Grayelsha, Portador del futuro brillante y pacífico para ti, a cargo de la Autoridad Divina; pero también vengo como su hermano y su familia, como su mejor amigo.
Vengo en amor y gratitud hacia ti, estoy aquí hoy para hablarte sobre el momento presente y no sobre el futuro, aunque como realmente sabes, no hay tiempo y tu futuro brillante está garantizado.
Sin embargo, hay un tiempo divino, y hay un plan que diseñaste brillantemente antes de que descendieras a esta vida, y tan bellamente, y de una manera tan magistral y madura. Y ahora estás coordinando con toda tu familia de almas, con los reinos superiores, con la maravillosa Gaia y todo.
Así que cuando dices que no te estás moviendo lo suficientemente rápido en tu camino, te vuelves impaciente con las partes de ti que todavía necesitan experimentar la vida y de trabajar en algunas lecciones de vida y / o ayudar a tus familias a ir sin problemas a través de sus desafíos. Algunas veces necesitan recuperar partes de ustedes que han quedado atrás en tiempos de trauma, y ​​deben amarlas de nuevo en su ser maravilloso para poder traer a este recipiente físico todo lo que son y de cada dimensión y realidad que existe. .
Incluso cuando creas que no estás progresando en absoluto, te estás moviendo a la velocidad del amor preparando otra parte del ser para integrarte en ese hermoso rompecabezas que estás tejiendo con tu yo superior y con todos los demás.
Queridos corazones, su última creación majestuosa está aquí, está más cerca de sus corazones de lo que pueden imaginar. Pero para traerlo, debe sentirse cómodo con el lugar donde se encuentra ahora. Deja de querer estar en otro lugar y disfruta de lo que tienes y de dónde estás ahora.
Aprecie todo lo que tiene y todas las almas que vienen a usted, ya que todos tienen maravillosos obsequios para usted. Algunas veces, el presente que te traen es para que te des cuenta de dónde hay debilidades y lugares en ti mismo que necesitan ser reforzados y reajustados para el nuevo tú. Y ese es un gran regalo de hecho.
No corras por la vida, no corras y te escondas de los que parecen desafiarte más, porque estos son los maestros grandes y humildes que has elegido para mostrarte el camino hacia tu mayor potencial. La evitación y la resistencia solo le dificultarán moverse a lo largo de su camino y disfrutar de cada momento de su viaje. Abrace cada situación con curiosidad y madurez, y luego vea qué es lo que necesita ser liberado y amado libremente para volver a la luz sin apresurarse, pero también sin apegarse e identificarse demasiado con esa historia en particular. Use la Llama de Plata para que sea más fácil ver las verdades debajo de los velos de las ilusiones, y luego elija liberar esas partes de ustedes de los enredos de la tercera y cuarta dimensionalidad. Cuando lo haces,
Es por eso que te estamos diciendo que cambias el mundo mientras te vuelves hacia dentro y continúas trabajando en todos los niveles, sin esperar o deseando que el mundo u otros cambien.
¡Estás haciendo un trabajo maravilloso, queridos! Los dejaré ahora con destellos de luz plateada y mi amor eterno y gratitud
Despedida.
Por permiso.
© 2018 Council of Love, Inc.
Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a compartirlo con la condición de que se use en su totalidad, que no se realice ninguna modificación, que sea gratuito y que se publique el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario