nocopias

lunes, 9 de julio de 2018

MENSAJE DE LADY QUAN YIN - INVOCACIÓN DEL DIVINO FEMENINO







MENSAJE DE LADY QUAN YIN - INVOCACIÓN DEL DIVINO FEMENINO

Invoco a Lady Quan Yin y a la Comunidad de la Diosa, para que me sirvan ahora…

Deseo recibir la ola de Energía entregada por la Comunidad de la Diosa, desde el Nivel Cósmico…

Recibo las frecuencias, de hilos ligeros muy parecidos al ADN, que giran, se retuercen, y envuelven, en una danza de Unidad del Divino Femenino…

A medida que recibo estas Sagradas Energías, Consciencia e intenciones, se anclan profundamente en mi Ser, Alma y Esencia…

Ayúdenme en este momento, a experimentar la activación más apropiada a mi Divino Femenino interior, para permitir que mi Divino Masculino sea apoyado, facilitado y facultado, para la disolución de las ilusiones, y para su aceptación plena… Con el abrazo de mi Divino Masculino desde mi Divino Femenino, se disuelven la separación y la falta de Poder…

A medida que me es revelada la Unidad muy profunda de mi Divino Femenino y Divino Masculino, me instiga a promoverme hacia la siguiente etapa de mi Ascensión y crecimiento espiritual…

Lady Quan Yin, mi activación y camino de empoderamiento del unísono de mi Divino Femenino y Divino Masculino, pueden ser desconocidos para mí, por favor guíame y ayúdame a cumplir con mis necesidades y Ascensión en la Tierra…

Gracias, gracias, gracias.

Con Amor y Paz Eternos, Lady Quan Yin

NATALIE GLASSON

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario