nocopias

viernes, 13 de julio de 2018

Mike Quinsey - canalizando su yo superior - Hay mucho que te espera, pero primero debes traer paz a la Madre Tierra y todo sobre ella. Canalizado el 12/7/18





Mike Quinsey 


Ha observado durante un período considerable que el tiempo se ha acelerado y continúa haciéndolo. Es una indicación positiva de un cambio continuo en la Tierra y, a medida que las vibraciones aumentan, ingresas más en una nueva área de Espaciado y continuará siendo tu experiencia en curso.

Con el levantamiento de las vibraciones también viene una existencia más pacífica con menos negatividad y mucha más armonía entre todas las criaturas vivientes. Ya has visto ejemplos entre animales con las amistades más inverosímiles, y es realmente un ejemplo de la historia bíblica del "León acostado con el Cordero".

Entonces, ¿qué significa, como seguramente debe ser un levantamiento de las vibraciones que producen más armonía y paz en la Tierra.

Muchos de ustedes saben que están listos para tomar su lugar dentro de las vibraciones más elevadas, y ya son los que irradian amor a todas las formas de vida, independientemente de su lugar histórico con la Humanidad.

Además, también eres consciente de que tienes el poder de llevar la paz a situaciones en las que se está produciendo una confrontación, ya que incluso tu misma presencia puede ayudarles a lograr la paz.

Lentamente, otros encontrarán esa quietud desde adentro y se volverán una influencia tranquilizadora cuando todo alrededor pueda estar en un estado de agitación. Ya está sucediendo y sigue creciendo, y a medida que se vuelve más de gran alcance habrá un mayor énfasis en la creación de relaciones y situaciones pacíficas en todos los niveles.

Por fin los sistemas de creencias están llegando a creer que la vida abunda en el Universo, e incluso en su nivel vibratorio inferior.

La Tierra ha sido considerada como una guardería donde la vida se puede experimentar y crecer con poca ayuda externa.

Sin embargo, sus actividades aún se han monitoreado de cerca para que el plan de su evolución pueda llevarse adelante, sin la interferencia de otras fuentes. Habiendo recibido el libre albedrío para experimentar de acuerdo con tus deseos, además de guiarte por un camino predeterminado, has tenido libertad absoluta.

Se sabe que eventualmente encontrarías el camino a casa, y tu éxito en relación con el último ciclo te ha permitido moverte a un área de vibraciones más altas, que es lo que estás haciendo ahora.

Es difícil dejar atrás los viejos hábitos, pero debes hacerlo y enfocar tu atención en todo lo nuevo que se te ofrece, lo que acelerará tu llegada completa a la Nueva Era.

Hay mucho que te espera, pero primero debes traer paz a la Madre Tierra y todo sobre ella. Tenga la certeza de que está surgiendo en el reino animal, lo que resulta en las amistades más inusuales que no podrían haber surgido hace poco tiempo.

¿Puedes ver ahora cuán poderosas son las nuevas vibraciones y, sin embargo, los nuevos comienzos apenas acaban de comenzar? dando como resultado las amistades más inusuales que no podrían haberse producido hace poco tiempo.

Independientemente de lo que otros grupos hagan para aferrarse a las viejas formas de servicio a sí mismos, será difícil de mantener, y eventualmente se volverá imposible. Su futuro dependerá de la continuación de su camino en otra Tierra que ha sido preparada para ellos, con un nivel de vibraciones adecuado para su continua evolución.

Como se ha indicado anteriormente, no puedes residir en un nivel particular de vibración a menos que seas uno similar, ya que te sentirías incómodo en un nivel más alto que tus propias vibraciones, y en cualquier caso debes progresar al elevarte a ti mismo de experiencia.

Muchos preguntan "cómo puede ser eso" y la respuesta simple siempre será a través del aprendizaje de cómo difundir el Amor Universal a través de tus pensamientos, acciones y habla hasta que se convierta en tu forma de vida.

La transición de la vida en la Tierra a la de su cuerpo etéreo ha intrigado a las personas, ya que no están seguras de lo que realmente sucede. Entonces, al haber encontrado el siguiente extracto de un mensaje de Metraton, siento que sería de inmenso interés:

"¿Qué pasa cuando mueres?

" " La muerte no es una experiencia temerosa para temer. Lo que llamamos 'Muerte' es un renacimiento de su realidad mayor y, en muchos sentidos, es un despertar hermoso y exquisito. En verdad, el nacimiento en el reino físico es mucho más traumático que el regreso al "reino angélico". De hecho, el paso de lo físico puede describirse apropiadamente como "volver a casa".

"Querido Humano, la muerte puede, en muchos casos, ocurrir en un proceso gradual. Para aquellos que pasan al final de una enfermedad, el proceso de pasar a menudo ocurrirá en un lapso de tiempo intermitente, una transferencia fragmentada, escenificada de la conciencia, en la cual los tránsitos de ida y vuelta al cuerpo físico pueden sobrevenir por un período de unos pocos días antes de la salida final. En estos procesos graduales de aprobación, la persona se encuentra en un estado elevado y, a menudo, verá ángeles, guías y seres queridos que ya pasaron por alto. '

'No hay nada que temer. El único miedo a la muerte es con los vivos. La mayoría de ustedes se dará cuenta de inmediato de la transición de su fallecimiento. Estará encantado de darse cuenta de que todavía está consciente, aunque esté muerto en términos físicos. Muchos de ustedes estarán encantados de comprender que todavía son 'ustedes'. Su narrador interno y observador de experiencia será el mismo que tuvo en la estancia física recientemente completada. Conservarás el conocimiento completo de tu vida, y estos recuerdos serán focales e inmediatamente accesibles durante un período de tiempo. Podrás comunicarte con otros que fueron importantes en la vida completa ".

"Ahora bien, hay circunstancias excepcionales en las que uno puede morir en una circunstancia repentina e inesperada, como un accidente en el que la muerte ocurre tan abruptamente que hay un período muy breve de confusión. Sin embargo, esto es poco frecuente y hay "guías" del otro lado, especializadas en este servicio, y disponibles para ayudarlo a comprender lo que está ocurriendo.

"Así que Maestros, tengan en cuenta que de hecho hay guías para ayudarles a cada uno de ustedes a comprender plenamente su situación de paso. La mayoría de ustedes entrará en el reino de la vida futura en claridad. Y cuando uno entra sin desorientación, a menudo son recibidos por familiares y amigos que han pasado por delante de usted. Hay una sensación de confort y un reconocimiento eufórico de este reino que emana una sensación de bienestar ".

"Descansa en paz", como se muestra en muchas lápidas, es algo así como un malentendido humorístico. ¡El "otro lado" es extremadamente activo! Podrá descansar, si desea o requiere descanso. La fase de reposo es una de gran expansión en la que se produce un ambiente de éxtasis. A menudo hay una sensación de flotar en un campo de luz blanca brillante forrada con extraordinarios colores vivos. En esta fase, estarás en un estado de felicidad y te adaptarás más fácilmente a la comprensión de la separación que se ha producido. Pero aún podrás enfocar el pensamiento al plano de la Tierra. Descubrirás que el pensamiento te lleva rápidamente a quien sea y donde sea que te enfoques. '

'Puede visitar a amigos y parientes, visitar el pasado, saludar a sus amigos de la infancia y viajar sin problemas por el espacio y el tiempo. Puede volver a visitar su infancia; verse a sí mismo como un niño pequeño rodeado de familia en Navidad, o caminar por los pasillos de su escuela secundaria, ya que existía décadas antes. Te darás cuenta de que no existe un "desfase temporal" entre la manifestación de cualquier idea o pensamiento y su concepción inicial, como la hay en la vida física. Exploraremos deliciosamente estos fenómenos "de ensueño", pero con una validez muy real en una lucidez extremadamente clara ".
'Hay formas de familiarizarte con las realidades y las dimensiones del más allá mientras estás viviendo en el plano terrestre. También hay "entrenamientos" avanzados disponibles en el "otro lado"

FIN DEL EXTRACTO DE UN MENSAJE DE METATRÓN.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.

Mike Quinsey.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario