nocopias

miércoles, 10 de octubre de 2018

EL ARCÀNGEL METATRÓN – QUEDARSE EN LA ALEGRÌA






EL ARCÀNGEL METATRÓN 

QUEDARSE EN LA ALEGRÌA

Mis queridos amigos:

Yo Soy, Lo Que Soy.

Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz. ¿Qué les impide quedarse, en la alegría de la presencia, en la alegría del momento, en la alegría de respirar? ¿Qué les está pasando, a nivel humano? Suéltenlo, permítanse ser ustedes.

A esta altura del viaje, deberían ser mucho más conscientes, mucho más presentes, aceptar mucho más, dejando sus formas de ser, y sentir lo que les traemos.

Hay cosas que emergen, hay interferencia, y son las que los devuelven, a ciertas partes humanas. No entienden que estas interferencias, no son ustedes. Acepten lo recibido y vayan a otra situación, mucho más consciente.

Ya sé que es duro, pero había que decirlo. Van a vivir más coyunturas poderosas, olas que se intensifiquen. Se van a desconcentrar, desconcertar, se volverán reactivos, incluso se alejarán del camino.

Todo lo deben sentir, aceptar y superar. No respondan a ninguna interferencia, estaremos allí, y lo sentirán. Deben permanecer totalmente, en ustedes mismos.

Les dijimos, lo repetimos: los eventos ya comenzaron, y se acentuarán: ¿cómo van a reaccionar? Tienen la oportunidad de ser plenamente ustedes, de crear sus realidades, más allá de lo que está sucediendo.

De expandir Amor y Luz. Y es así.

Metatròn.

Yawaeh

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario